lunes, febrero 13, 2006

Proximamente...

Kimi ha quedado en mandarnos sus opiniones sobre la nueva joya plateada por burofax, hemos dejado de lado el telegrafo (medio utilizado hasta ahora) por falta de lineas disponibles, es que ya no quedan románticos en el mundo... Esperamos tenerlas esta semana (que conste que no nos comprometemos con una fecha concreta).


Y por primera en nuestro todavía no primer año de existencia mostraremos nuestras caras, que no son tan bonitas y perfectamente perfiladas como la de Kimi pero es lo que tiene ser semidioses (luego os lo creereis todo y nos criticareis -no todos- por ese comentario, es lo que tiene la ignorancia)

9 Comentarios:

At 8:07 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

PARA LA CUPULA: Ojo con sentirse "semi-dioses", porque si a ustedes el ego se les sube mucho a la cabeza tal vez terminen como cierto piloto asturiano campeón del mundo, un piloto al que ustedes critican muchiiisimo... jaja.

Saludos desde Argentina.

 
At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo dice...

como a Alonso es muy dificil que ocurra, solo él puede ser asi.


Hasta mañana, si Kimi quiere...

 
At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo dice...

esperare el momento con impaciencia...

 
At 1:09 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Cuán sorprendente será ver vuestos rostros al fin!! Alguno tendrá un aspecto alternativo? jo jo jo

 
At 9:23 a. m., Anonymous Anónimo dice...

aspecto alternativo...o belleza exótica como dirian mis amigas jajajaj Aun asi esperaremos con impaciencia XD

 
At 1:49 p. m., Blogger Kimi dice...

pero si la mayoria ya nos conoceis xD

 
At 3:49 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Para mi que son parecidos a Alonso, nos los imagino parecidos al finlandes con pelo rubio y de ojos celestes, sino mas bien parecidos a cierto piloto español al que ustedes aman en silencio, jajaja, con pelo castaño y ojos marrones o tal vez sean como Montoya, mas bien tirando a morochos, o tal vez con rasgos indios como Narahin Kartiqueyan (si esta mal escrito corriganme, please). Saludos desde Argentina.

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ala que fuerte los escritores anónimos muestran sus caras!! XD y cuando sera el gran acontecimiento? a ver si es pronto! jeje y por cierto yo tampoco os conozco... oye xeniadono, sabes japonés?? significa algo tu nik? es que tengo curiosidad...Bueno ya sabeis
HYVÄ KIMII!!

 
At 12:03 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Hola! Si que se japones, Iceland 35. Mi nombre es un apodo que me puso un novio que tuve hace tiempo, que tambien sabia japones. Dono es un sufijo de respeto maximo que sobretodo se utilizaba antiguamente en la epoca de los samurai, cuando Tokyo era Edo. Es similar a sama que solo se utiliza para personas de muy elevada posicion, ya que sama es equivalente a un dios, dono es parecido. Me lo llamaba siempre, y al final todo el mundo empezo a llamarme asi, y bueno con Xeniadono me he quedado.
¡Ahora me entero que amais a Alonso desde el silencio!! (Como las almorranas) La prepotencia de Alonso, que tiene para embotellar, no la supera nadie. Kimiiiiii ichiban desu!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio