jueves, marzo 16, 2006

"Desmenuzando a mis oponentes I" el retorno...

“Mediada la mañana me despierto, ya en mi hotel de Malasia. Para ser el primer día no puede ser peor, noto como mis tripas rugen cual león enjaulado. Mientras me dirijo a hacer de cuerpo, intento recordar que bebí en el avión para encontrarme así. Era una especie de cóctel con vino y coca cola, me pareció algo exótico… además dicen que en el gusto esta la variedad (por eso no llego a entender, porque es tan mala la promiscuidad) y por un día que no beba a mi Johnny no va a pasar nada… de todos modos le van a poner igual mi nombre a una fabrica por ser su mejor cliente… Entre pensamiento y pensamiento llego al dobleuvece, me miro en el espejo, que es esto ¡tengo los labios marrones! (por cierto que bello me veo en estos espejos de los hoteles de cinco estrellas, tienen una luminosidad especial) Buff otro retortijón he de ir urgentemente a sentarme. Algo menos sofocado después de la primera evacuación intento buscar una revista… ¡oh! Hablan sobre la peli de El efecto mariposa, bonitos flash back. Hablando de flash back, el lunes durante mi lectura matinal de ese diario deportivo casposo cuyo nombre empieza por M, vi una foto de la parrilla de salida y me quede pensando en mis rivales, pues bien los mas inmediatos a mi eran los Super Aguri…”

Y al fin os podeis emocionar!!!! Vuelve una seccion mitica de nuestro gran proyecto novelistico (suena rimbombante) que es este blog. DESMENUZANDO A MIS OPONENTES!!!! El año pasado no pudimos acabarlo pero este año prometemos hacerlo. Para empezar vamos a desmenuzar a la escuderia nueva Super Aguri (pensabais que los nuevos se iban a librar de nuestra sangrante ironia?????).

Super Aguri ha modificado los viejos Arrows (si ahí donde corria Pedro De la Rosa). Pero estas “flechas” no son para nada unas buenas flechas como la de Kimi. Es un equipo nuevo por y para japoneses. El jefe del proyecto es Peter McCool que no es una hamburguesa con queso y pepino. Este hombre, al que vamos a llamar McMolón (sabemos que cool es molar para que veais que somos chicos listos ademas de unos graciosillos de mierda) lleva un proyecto en el que van a estrenar el verdadero coche cuando se llegue a Europa. En fin este equipo es una apuesta mas para aumentar la parrilla a 22 coches (y asi hacerle mas difíciles las remontadas a Kimi) y aumentar un poco mas la cuenta bancaria de Ecclestone.

Ahora comencemos a desangrar a los pilotos bwahahahahahahahahaha. Primero nos vamos a meter con el nuevo (ya veis somos unos antiguos y rechazamos las cosas nuevas y modernas). Yuji Ide un japones que se introduce nuevo en la Formula 1 pero…¿de verdad este piloto vale? ¿No deberia tener alguna experiencia mas? Esta de moda poner a gente inexperta pero la verdad es que este hombre si tiene experiencia en automovilismo (no como otros). De todas maneras mientras atropelle a mecanicos nosotros le apoyaremos a muerte, puesto que nos alegra la vida cada domingo. La verdad es que es gracioso ver a un japones en la parrilla. No nos pregunteis por que es gracioso ver a japoneses conduciendo pero lo es (al igual que es gracioso oirles hablar ingles). El otro piloto tambien es japones y creo que no necesita presentacion…TAKUMA SATO!!!!! Desde luego este hombre es sorprendente que siga teniendo un coche en pista. Todos conocemos sus maniobras suicidas constantes (preguntadselo al mayor de los Schumacher). Jamas olvidaremos tambien aquella carrera de Monaco en el que salio echando humo y dios 2 vueltas sin meterse en boxes hasta que…PUM solto todo el aceite y freno a todo el mundo jodiendole la carrera a gente como Coulthard. Aun asi este hombre le mete emocion a la carrera. Por ejemplo nosotros estabamos que nos mordiamos las uñas por si hacia una locura y se tragaba a Kimi. Realmente queremos y adoramos a Takuma Sato porque al igual que su compañero nos resulta gracioso su cafreria (¿se dice asi?).

Bueno aquí terminamos por hoy (que ya es bastante). Volveremos pronto.

PENSAD EN KIMI

36 Comentarios:

At 2:32 a. m., Anonymous Anónimo dice...

dios.. pero q eficientes estan..escribieron super rapido..bueno aun espero el desmenuzando a mis oponente d renault..jajajaja para vr q es lo q van a escribir..
y pues en unos d los comentarios dl anterior..stoy d acuerdo con lobato jajajaj(ya m van a insultar) kimi habla para el cuello d su kmisa jajajaja..el seria bueno para dramatizar con las marionetas..ya q no c le ve cuando abre la boca..

 
At 8:25 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Pues chica, eso tiene solucion, se le sube el volumn del micro y pista...no como a Alonso que a ese hay q ponerle un profesor de ingles durante varios años para que aprenda a hablar en ingles x dios! El lobato se queja de Kimi...pues será q el solo ntiende el espanglish chungo de alonsito.

Lo del McCool jjajajajaj me meo.
XD el Ide ami tambien me hace gracia nose, los japos son como graciosos jajajaja (a q si Mj?)
Y por dios que Kimi no beba Kalimotxo que le puede sentar demasiado mal a sus delicadas tripas XD

 
At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo dice...

A ver, a ver!! Kimi hablará para el cuello de su camisa, pero sus super fans, le entendemos a la perfeccion (creo q tenemos unos pocos de super poderes como él); en cambio a Alonso... Dios!! Si cuando habla ingles parece que mastica mierda (y cuando habla español, un poco también).
Y viva Takuma Sato!!! Otro de los medio guapos de la Formula 1!!
PD: Ya estamos a jueves!!! Yujus!!! Mñn entrenamientos libres!! Yujuuu!!!

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Kimi habla para el cuello de su camisa lo que tu digas y mas, pero sólo las personas que de verdad le quieren (sus fans) pueden entenderlo, pues para el resto no merece la pena que diga nada...
HYVÄ KIMII!!

 
At 2:25 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Para FISICO 4EVER:
Respondiendo a tu pregunta de por qué Alonso y no otro, la respuesta es simple: Yo me emepecé a fijar en la F1 en 2004, desde el inicio alentando a Renault, y la verdad es que me gustó mucho ver un piloto de habla hispana en el paddock, además, se notaba que el tenía talento, aún en 2004, cuando yo decía "un podio es un triunfo" por el dominio que tenía Ferrari en ese momento, imaginate mi alegría al ver a Trulli ganando en Mónaco, y la desilución por el accidente de Alonso en el tunel (culpa completa de Ralf, aunque Alonso podría haberlo pasado en otro momento, venía con ventaja). En 2005, disfruté el 1° triunfo de Renault en la 1° carrera de la temporada con Fisico en lo mas alto del podio y Alonso 3° marcado la vuelta rápida, renault no soltó el liderato hasta Brasil, donde Alonso fue campeón y McLAren dio un 1-2, y bueno, después fue ver como Renault era Campeón. Yo quiero que Alonso vuelva a ser campeón porque lo merece, así como Fisico merece ganar muchas carreras. Sin embargo, Kimi "Iceman" Raikkonen esta entre mis pilotos prefreridos, pero por ser el rival directo de Alonso bueno... disfruto de sus desgracias, Schumacher me hartó después de tantos triunfos y record, el unico record que no va a poder batir es el de Alonso, el unico piloto que frenó su oleada de campeonatos sucesivos. ¡¡SE VIENE OTRO TRIUNFO DE RENAULT Y ALONSO EN MALASYA!! Saludos desde Argentina.

 
At 2:33 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Por otro lado es cierto lo del espanglish de Alonso, se le super-nota el acento español cuando habla inglés, sin embargo habla fuerte y es fácil de entender, a diferencia de Kimi que "habla para el cuello de su camisa", jajaja, yo la verdad no entiendo como hace Fernando Tornello (una version objetiva y con pelo de Lobato, sin tantas preferencias como el periodista deportivo español del que uds tanto se quejan, burlan e ironizan) para hacer las traducciones de lo que Kimi dice, eso sí, cuando Kimi o Schumacher hablan en sus idiomas de donde son oriundos no los traducen porque los periodistas no hablan ni alemán ni finlandes, no sé si pasará lo mismo por TELE5. ¡¡TODOS CON RENAULT Y ALONSO!!. Felicitaciones por el post, a ver cuando le toca a Renault y Alonso... eso sí que va a estar buenisimo. Saludos desde Argentina.

 
At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hombre pues aki cuando hablan en ingles...y el italiano y asi si q traducen y está claro que cuando habla el Enano en spañol pues lo dejan que se le oiga...el problema no es ese; lo q pasa es que siempre andan con la coña de que a Kimi no se le entiende (puñetera mentira q le entiendo yo) y luego cuando le toka hablar en finés pues lo qitan por q...el BORRACHO todabia no sabe traducir, ja! como q va a aprender finlandes en 2 semanas venga hombre! Xlomns nos podian dejar oir a Kimi un ratito hablando en su idioma xq lo q va a decir es lo mismo q ha dicho antes en ingles....

 
At 3:56 p. m., Blogger VivianaX dice...

Wow Kimi! No sabía que además de pilotear como los dioses esto de la redacción era lo tuyo. Ojo y cuidado con el "Jote" (vino con coca cola en Chile), mira que efectivamente puede resultar un diurético poderoso.

 
At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Mu bueno nacho, y sobre todo mu buenas fotos agus kada dia te lo kurras mas (esta pag te da un inmenso trabajo no se komo puedes kn ello), volvere de mi esperiencia agraria, volvere.

 
At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Totalmente e acuerdo con ohana - raikkonen, todavia me acuerdo cuando en China el año pasado el subnormal del borracho dijo una frase en fines (ni le entendi), como se atrve a mancillar el idioma del dios? jeje Esa es otra cosa que me molesta muchisimo, que corten a los pilotos o hablen encima cuando comentan en su idioma, que ellos no lo entiendan no significa que nadie mas en España lo entienda, que aqui hay muchos finlandeses y gente que sabe fines!! Estoy por meterme a trabajar en T5 para traducir a KIMI y para, junto con Pedro, incluir un poco de realismo a los comentarios de los Gp
HYVÄ KIMII!!

 
At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo dice...

OIHANA -Raikkonen queria decir.. lo siento!

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Si es que deberiamos reunir firmas en contra de Lobato y el Borracho, porque ellos no hayan llegado al clímax con Kimi (climax en el sentido de la Formula 1), no kiere decir que nadie en el mundo (y en España, mas concretamente) lo haya echo... Si esq porque m aburro, pero este finde escucho los entrenos y la carrare sin ellos; aunq sea lo comento yo, mas burradas que ellos es imposible que diga...
PD. Ya es casi viernes amig@s...

 
At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo dice...

:D JEJEJ akabo de leer algo que me hace pensar que a Alonsito sabe que tubo mucha suerte el campeonato pasado, algo asi como que el año pasado si lo hacia "mal" como mucho qdaba 4º y eso da buenos puntos, y sin embargo este año si lo hace mal....se qda sin campeonato. Weno algo es algo, por lo mns reconoce que le pueden ganar q no es poco, por q ultimamnt estaba muy flipau.
Ah y por ahi me han dicho que ha habido pike con Rossi?? que se han retado o algo asi?? estaria bien ver eso muhahahaha algo asi como una competicion a motos y luego a coches (auqn nose si solo ha sido la mente calenturienta de un seguidor de Alonso q tengo por compañero de clase...jajaj aunq este piensa q Kimi ganará este GP y muchos mas XD asi si q dan gusto los seguidores d Alonso hombre!)

 
At 12:14 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Te Han informado bien Oihana. Rossi, molesto por unas palabras del bocas de Alonso (el si entrenara quedaria entre los 5 primeros del mundial de motociclismo), le ha retado a correr en Montmeló. Primero una carrera de formula 1, después una de motos, y por último, una de rallys; el que juntando todos los tiempos, haga el menor, será kien gane.
Alonso todavía no ha contestado, y por su bien espero que no lo haga. Rossi es semidios (solo superado por Raikkonen).
Ah! Y no soy antialonso, si alguien lo piensa, m gusta verle ganar (no tanto como ver a Kimi, y no tanto como m gustaría ver a mi Klien), pero esa prepotencia y ese ir de divo por la vida... no van conmigo.

 
At 12:48 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Cada dia sois mejores, que seria de nosotros sin vosotros con vuestros acidos comentarios! ¡En cuanto al Dios Kimi, habla seria y pausadamente sin elevar la voz con tono aterciopelado, no como el ENANO AZUL, que parece un pastor extremeño llevando a pastar a sus cabras (Y a otras cosas...supongo!)Si alguien entiende el ingles, ya no digo bien, si no medio bien, entiende a Kimi a la perfeccion, y dada mi agudeza auditiva puedo traducir sus palabras mejor que los lerdos de Tele 5. Asi que ¿Porque deberia berrear y ponerse a la altura del ENANO AZUL, si a los que realmente nos interesan Kimi y sus palabras, no necesitemos que hable mas alto? Este comentario denota la mala costumbre que tenemos los españoles de hablar bastante alto y algunos, sinceramente, de manera poco educada. ¡Saludos Agus, tu si que eres grande! KIMIIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 1:18 a. m., Blogger xeniadono dice...

Alonso el año pasado tuvo mucha suerte, primero porque el Kaiser estaba en baja forma (mas bien las ruedas de su bolido principalmente) y segundo porque la mecanica del bolido de Kimi tampoco estaba muy alla (Y aun asi consigio plantarle cara y quedar segundo, no quiero imaginar que hubiese hecho Kimi con un coche en las mismas condiciones que el del ENANO AZUL) Este año, Schumacker esta muy en forma, tiene un motor V8, que Ferrari conoce muy bien, y siempre que las ruedas le den problemas, puede reemplazarlas. Kimi por su parte, al que parece que no le han solucionado la mecanica de su coche del todo, tiene la destreza necesaria para superar situaciones que parecen imposibles y logra llegar al podio desde la ultima plaza (De tanto hacerlo el pasado año ha adquirido la capacidad de adelantar a 19 coches sin practicamente esfuerzo) con lo cual, si el coche le responde, la lucha encarnizada por los primeros puestos va a estar muy reñida, y Alonso no lo va a tener tan facil. Ganar sirviendose de las incidencias tecnicas de los demas, al fin y al cabo, para mi no es ganar, no tiene merito. Y nunca he dicho que sea mal piloto, pero tampoco es tan excepcional como nos queiren hacer creer. Eso si, la diosa fortuna le sonrie, y eso a veces es un punto de apoyo que te sube la moral y te ayuda a continuar. ¡Tengo ganas de ver que pasara este año, no quiero adelantar acontecimientos, pero veo a Kimi en el podio (puedo equivocarme, no soy adivina, sino estaria forrada) y creo que se lo merece por su gran talento y la maestria y el coraje demostrados en la temporada pasada y en la primera carrera de esta temporada. ¡DESEEMOSLE DESDE AQUI MUCHA SUERTE AL DIOS KIMI!

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo dice...

kiena&klien he de confesar que hace 2 temporadas (cuando mpecé a ver la F1) yo era de ALonso [obbiamnt no de estos que hay ahora q estan todo flipados].Sin mas veia que se esforzaba para adelantar en carreras, por ir mejorando y tal...pero la siguiente temporada ya m mpezó a interesar Kimi...y ya despues Alonso mpezó a subirsele la cresta asique...terminó para mi.Aparte de que no me da ninguna emocion conduciendo,nose no le veo yo la gracia.

Ah! jajaj mas le vale a Alonso no contestar a Rossi...xq no se yo si seria muy bueno para su imagen si perdiera jajajaj
GO KIMI GO!!

 
At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Nena, estamos empatadas. Yo reconozco (no se lo digais a nadie) que me empecé a interesar por la F1 cuando apareció Alonso (bueno, miento, que tb m veía a mi Pedrito montado en su Arrows); pero vamos, q me empezó a parecer mas interesante cuando un español sonaba entre los primeros... Pero como tu has dicho, ya hace tres temporadas vi los azulisimos ojos de Kimi... y yo no tuve ojos pa nadie más, y por su puesto, su forma de conducir, que es muy parecida a la mia,jajaja (olvidandonos de las roturas e motor,etc, que ami nunca m ha pasado -toko madera-). Bueno, la temporada pasada, entreabrí los ojos y descubrí la carita de mi Christian Klien asiq... Ya no tengo hueco para más (excepto para Fisiko y Takuma).
y coño! Que os voy a contar toda mi vida.
pd: Quedan menos de 24 horas para ver a nuestro Dios en acción!! No se si podré conciliar el sueño... :s
pd: Daría mi dedo meñique de mi mano izkierda por ver el duelo Rossi-Alonso.

 
At 12:57 p. m., Blogger Iceman86 dice...

yo llevo desde el 97 viendo la f1 cuando andaban por el mundo hakkinen, salo.... los llamados finlandeses voladores.... empece aver la f1 con 9 o 10 años y me gusto mclarern más que ferrari porque alli estaba Hakkinen todo un dios y maestro dentro de la f1 el único que temia schumacher de verdad y aun teme....

tngo que reconocer que cuando entro kimi a la f1 pense que era el enchufado de mika pero no defraudo y quedo 6º en su priomera carrera y desde alli le estoy siguiendo... HASTA LA MUERTE!

a alonso no digo que sea malo, pero los hay mucho mejores, aparte tiene un caracter q es muy malo.

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ah! Por supuesto, lo de ekipo q nadie lo dude, de McLaren hasta la muerte!!! Eso de poderte ver reflejada en la carroceria deber ser... muy excitante. Ya lo dice Kimi que ve reflejado sus ojos azules... Yo kiero ver reflejados los mios!! Que buena pereja hariamos...
PD.Perdon, pero a veces q m pierdo. Mi amorcito solo es Klien!!

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaj se t ve el plumero XD
Yo tambien qiero un coche como ese para ver reflejados mis ojos verdes jajajajajaj nunka tan bonitos como los de kimi claro.
Yo akabo de sakarme el carné de conducir (etoy sperando aq me lo manden por correo) y creo q mi conduccion se asemeja por ahora un poco mas que a Kimi a la de Sato jajajajaj un poco kamikaze :D

 
At 2:05 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Ya llegó el viernes, y al final, como siempre, vimos que en 3° posición esta Alonso, ¿la tercera posición es mala?... para nada si tenemos en cuenta que fue el 1° entre los piltos titulares, es decir, los dos de adelante son pilotos tester. Raikkonen quedó un poco mas resagado por atrás y Montoya dió un pequeño show, por lo que leí en www.formula1.com, que dejó una vez mas en evidencia la confiabilidad de la "flecha de plata", sin embargo los azules y amarillos se vinene con todo, y Schumacher como siempre dice ¡Presente! y va a pelear por su 66° pole position y por un triunfo mas; sin embargo el asturiano seguro que se la va a complicar a él y al finlandes de ojos azules.
Sobre el desafio Rossi-Alonso, Alonso-Rossi, les digo que en F1 gana Alonso, en moto Rossi y en Rally Alonso muy al limite. Pero eso sí, el titulo de Campeón del Mundo de Formula 1 no se lo quitan a Alonso, así como tampoco le quitan el que va a conseguir este año nuevamente pasandole por encima al "mas guapo del paddock" como la cupula lo define. Saludos desde Argentina.
¡¡TODOS CON RENAULT, TODOS CON ALONSO!!

 
At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo veo la formula 1 desde los 6 años, vi como triunfaba Mika, y también vi como entraba Kimi y se convertia en una de las grandes promesas...
Bueno no os lo perdais, hoy en francés dice la profesora "bueno, como todos sabeis, este domingo se disputa el Gp de Malasia, asi que vamos a dar desde aqui un aplauso de animo a nuestro querido F. Alonso" y los fanaticos de mi clase todos aplaudiendo como locos...que triste...
HYVÄ KIMII!!

 
At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Iceland!! Cambiate ya de clase, por Dios!!! A ver si se te va a pegar algo, y el domingo te vemos animando al Enano... Tendriamos que reunir al gabinete de crisis de este blog y hacerte un re-lavado de cerebro!! Que miedo por Dios!!
Aguanta Iceland!! Aguanta!!

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Jajajaj yo en clase de tractores (si, tenia una asignatura de tractores XD) el profesor siempre hacia ejemplos con "nuestro amigo alonso" y sus makinas para recoger patatas y demas jajajajaj
Y tngo una pregunta...a Montoya se le ha parado el coche...y no le han ayudado a llevarlo hasta el box sus mekanicos por q no pueden salir de él? Por que el toro montoya ha tenido q arrastrarlo él solo unos metros.
JAJAJ solo qda por decir que el Calbo le ha arruinado a Alonso su "ya os contaré el porqué de la celebracion de Bahrein a final de temporada" jajaja Alonso alias "el Grinch" q horror. Y lo de los pajaritos por que no hace, por que se acuerda de las tiernas canciones de la infancia?? jajajaja

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja todo lo q dicen es "si fuera tenido kimi esto..si kimi no fuera chocado, si kimi no fuera hecho un tompo..todo seria diferente.."jajajaja vivan la realidad..el presente..fernando y renault lo han hecho y lo estan haciendo muy bien..por eso ganan y ganaron ambos campeonatos..
otra cosa..segun varios comentarios lo q dicen es q..o bueno dan a entender..q siguen a kimi por sus "ojos azules"..por su rostro y otras cosas +.. creo q d eso no trata la f1..
fernando alonso y renault los mjores!!

 
At 7:56 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Coincido con vos, Venezuelangirl, todos acá son seguidores de Kimi porque:
1- Les facina su rostro angelical, su seriedad y frialdad, el secreto que parece ocultar (¿será que va a la doble A junto con el compañero de Lobato?, jajaja)
2- Les gusta Kimi por que es diferente a Alonso, mientras el español va con toda la sinceridad, dice lo que piensa (le guste a quien le guste)el finlandes se queda callado y no dice nada.
3-Les gusta Kimi porque es mas discreto en los festejos, mas sutil, mas serio, menos efucivo, mientras que Alonso no teme en demostrar sus sentimientos de alegria y hacer grandes sus festejos.
4- Mientras Kimi se calla frente a la prensa (por su timides como dicen...) Alonso se va de su país por el acoso que sufre por los medios (¿será también Tele 5 el culpable...mmmm...?)
5- Les gusta Kimi porque es, en definitiva un luchador, porque el es como un barrilete, se la pasa remontando desde el fondo de la parrilla porque el equipo no logró darle la confiabilidad necesaria a su auto, mientras que Alonso siempre encuentra las cosas mas faciles, porque se ve que los frances trabajan mejor y le dan, por lo menos a él, un auto confiable que le dura dos fines de semana. Veremos si a Raikkonen le dura toda la carrera este motor...
En definitiva, por un lado tenemos un Campeón super-talentoso que no siempre cuenta con la mejor máquina pero si con la mas confiable y por el otro... un sub-campeón super-talentoso traicionado por la mecánica de un auto veloz, y a veces por sus propios errores, a pesar de un Dios, como dicen...
Saludos desde Argentina. Y preparence, porque esta vez es muy probable que veamos la primer Pole Position de Alonso en 2006.

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Tranquila kliena&klien antes muerta que animar al pitufo! Lo malo es que aunque me cambien de clase los de la otra son aun peores con este tema...y si te sorprende la actitud de la de francés, el de fisica... a principio de curso cuando el mundial aun no estaba definido, hablamos un dia sobre los motores de la F1, y dijo "como todos sabemos pronto F. alonso se convertira en campeon mundial de la f1, y con el todos nosotros, sus seguidores lo seremos también un poquito" La gente esta muy mal!!
HYVÄ KIMII!!

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Vamos a ver, una cosa es decir la verdad y otra es ser UN BOCAZAS ARROGANTE Y PREPOTENTE q es lo q es Alonso, no os engañeis.

E independientemente de q nos guste la hermosa cara de kimi, lo q admiramos es su talento como piloto porque si solo nos interesara el atractivo en vez de ser seguidores de Formula1, veriamos desfiles de modelos ¬¬

Ademas...dentro de los pilotos hay algunos q tambien son muy agradables ala vista por decirlo de algun modo, pero no por ello nos gustan mas . Esas cosas que dices Venezuelagirl no son mas q tonterias infantiles para quitarle valor a nuestros gustos y demas que no llevan a ninguna parte ( y con esto no te llamo tonta a ti, solo digo q lo que dices me parece una tonteria. Los hombres mas sabios del mundo alguna vez en su vida tambien la cagan XD asi q...buen rollo ^^), esta claro que para ti Alonso es el mejor y nadie te va hacer cambiar de opinion, a nosotros nos pasa lo mismo pero con Raikkonen y podriamos darte mil razones y tampoco vamos a cambiar de parecer.
Esto es como cuando tienes un novio pero todas tus amigas te dicen q es feo, a ti te da igual porque para ti es el mas guapo del mundo digan lo que digan.
Pues bien el novio feo en tu caso es alonso y en el nuestro es Kimi XD solo que Kimi no es feo, ES UN DIOS BELLO, HERMOSO Y KILOMETROSEXUAL XD

Y como este es un blog de KIMI RAIKKONEN (lo pongo en mayusculas por si alguien todavia no se habia dado cuenta...) VIVA KIMI PORQUE ES EL MEJOR!!!

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ah por cierto iceland35 jejeje a los de tu clase...MATALOS A TODOS MIENTRAS DUERMEN jejeje (es broma, lo aclaro por si alguien se piensa cosas raras XD)^^

Aisss y ya q eres de Finlandia...no estaria mal q te contratasen los de telecinco para traducir a kimi jajaja mas quisieramos nosotros para saber lo q dice por su hermosa boca en ese bello idioma XD ( digo bello...pero en realidad quiero decir terriblemente jodido de aprender XD jejeje , es q yo llevo ya un tiempo queriendo aprender (antes de conocer a kimi incluso XD) pero en esta ciudad en la q vivimos Oihana_raikkonen y yo... con saber ingles date por contento porque otro idiomas minoritarios...o te vuelves autodidacta o la llevas clara XD)

Lo dicho yo les escribi el otro dia y les expuse ampliamente todos los motivos por los q dudaba de su profesionalidad XD y tambien les dije que si ellos no eran capaces de traducir a ciertos pilotos...pues q buscasen personal mas eficiente y cualificado que ellos, que pudiese hacerlo.

A parte de que no porque ellos no sepan un idioma tienen derecho a cortar la rueda de prensa, porque en este pais hay gente que puede saber mas idiomas y sientan curiosidad e interes por otros pilotos.

Pero bueno no creo q ni lo lean y si lo leen se reiran un rato y le daran a "eliminar" XD sus calvas cabezas no les dan para mas XD

 
At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Tienes toda la razon, ya lo dije yo tambien en un comentario anterior... En Finlandia, por ejemplo, la rueda de prensa la retransmiten íntegra y sin nadie intentando hacer intentos inutiles ( menos si es Pedro) de traducirlos, pues van con Kimi, claro, pero en las retransmisiones hay muchisima mas objetividad!
HYVÄ KIMII!!

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Por alusiones. KIMI ES EL MEJOR. Punto. Que destaquemos que es guapo... eso salta a la vista. Pero como se ha dicho, no nos gusta solo por ese tema, sino porque es el mejor piloto que hay ahora mismo es la parrilla (con permiso de la leyenda que será siempre Schumacher).
Además, pa guapo, guapo Klien, pero como de momento, aun le queda mucho para estar a un gran nivel F1, adoramos a KIMI RAIKKONEN!!!

 
At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo solo digo que yo en un principio era de ALonso y me pasé a kimi...por algo será no? y no por su belleza por que en principio ni le habia visto la cara.Y venezuela girl q diga lo q qiera pero ami me gustan los luchadores y los q se lo curran para ganar por encima de todo obstaculo...y eso Alonso no me lo da.
Y mañana ya la clasificacion!
GO KIMI GO!

 
At 4:36 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡La pole para Fisiko, que bien merecido lo tiene! ¡Alonso 8 por detras de Kimi y de Montoya! ¡Que cosas! ¡La gente que se obceca en que Alonso siempre gana tiene que morderse la lengua y tragarse sus palabras! Lo extraño fue que Kimi y Montoya no se molestaron mucho por alcanzar mas posiciones y se conformaron con las que tenian. Imagino que Kimi iba bastante cargado al igual, segun dicen que el ENANO AZUL que quiere emular la estrategia habitual de Kimi de una sola parada, veremos si le sale bien. Lo mejor el comentario del LOBATO ''Como Schumacker tiene que descender 10 posiciones, Alonso adelantara una y saldra 7º '' ¿Y el resto que? Ni que el unico que va a avanzar fuera el, ¿El resto de pilotos se quedan en su sitio? Es increible la forma en que se pueden llegar a decir ciertas cosas. ¡MUCHISIMA SUERTE AL DIOS KIMI PARA LA CARRERA DE MAÑANA QUE SEGURO VA A SER REALMENTE ESPECTACULAR! KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 4:27 a. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajajaja q decian?? dond qdo kimi? y fisico? y alonso? como q fue un 1-2 para renault..jajajaja q risa dios

 
At 4:15 p. m., Blogger xeniadono dice...

El dia que Alonso sufra un accidente o alguien le vaya en plan kamikaze, sere mas benevola que algunos retrasados mentales y me apiadare de Alonso, no caere tan bajo como sus seguidores que se regocijan en que Kimi haya tenido un accidente. KIMIIIIIII ICHIBAN DESU!

 

Publicar un comentario

<< Inicio