lunes, marzo 13, 2006

"El principio del comienzo"

“Mmmm... me despierto de un apacible, sin calvos, sin enanos, sin tipos feos y bajitos... en fin. Me encamino al preciado uvedoblece a hacer de mí, he de dejar espacio para meterme un poco de gasolina puesto que la carrera de hoy será épica. Empezamos el año con retos, adelantar a 21 es un trabajo solo para dioses (aunque estoy pensando en coger la bici y sorprenderlos a todos adelantándoles en ella), tengo pocas posibilidades de ganar la carrera pero menos tiene Villeneuve de ganarla.

Dirección al circuito, hago una sola parada para pensar la estrategia de la carrera y continuo mi camino, no ha sido difícil pensarla, en el kit básico de superpoderes de un Dios está el poder de pensar rápido.

En el circuito quedo con Coulthard para echar una partida de ajedrez a eso de la vuelta 25, entonces yo ya habré alcanzado a los primeros y el estará en la zona media aguantando sus últimos años de f1 sin humillarse. Reviso personalmente hasta el último detalle del coche, desde que no puedo confiar en mi propio equipo he de hacerlo todo (y por que no quiero pasarme y salir a echar gasolina cuando entro en boxes...)

Me tomo mi tiempo en el Warm-up, que bien las cosas desde aquí atrás, ya me imagino todos y cada uno de los adelantamientos que les haré a estos que tengo delante...Sin duda va a ser divertido jugar con estos pilotuchos de tres al cuarto. Mis superpoderes se ponen al máximo puesto que saliendo al lado de un japonés inexperto (y probablemente kamikaze) y de otro que si esta confirmado que es suicida pues tendré que estar atento. Por fin se da la salida. Mi flechita sale disparada para superar cuanto antes a los Super Aguri y dirigirme hacia la cola de coches inferiores al mío. En la primera curva se ralentiza todo lo que hay a mi alrededor y con mi extraordinaria habilidad (este ego que tengo me hace volar) y adelanto a muchísimos coches. Ha sido un inicio en mi línea, es decir, genial. Estoy colocado en la mitad y ahora me queda adelantar a gente como Villeneuve (este tío siempre me da problemas y eso que parecía que este año no volvía a estar pululando por ahí). Mientras gano terreno al resto de pilotos me ando preguntando ¿como un ser tan feo como Villeneuve consigue esas mujeres? Desde luego hablar francés hace milagros (y los franceses hacen “milagros” con mi coche). Soy undécimo ya y me lo tomo con tranquilidad. Me informan que por delante Massa se ha hecho el superhéroe (reíros del chiste fácil) ha hecho un trompo y casi se carga a Alonso (lastima). Me comentan que es como aquel día que Button me vio pasar por delante volando (hay veces que mi historia es trágica). Voy detrás de Villeneuve y nos encontramos a un Renault. ¡Es el de Físiko! Desde luego este chico no levanta cabeza. Parece que tiene problemas. Seguro que los enanos que tanto me persiguen no son franceses sino que son españoles y atacan incluso dentro de Renault. Son enanos pluriempleados (ya les veo llevando cócteles a Fernando y a su novia con su trajecitos de mayordomo tan monos). Bueno adelanto a Villeneuve y comienza el “baile” de los boxes. A mi esto no me preocupa puesto que mi extraordinaria estrategia me lleva a entrar mucho mas tarde. David me avisa que anda un poco ocupado para echar la partida. ¡¡Me esperaba mas seriedad de él!! Tenia pensado hacerle una nueva apertura ajedrecista inesperada que le haría abandonar nuestro tablero imaginario.

Ya es la hora de entrar a boxes. Estaba viendo ya a Fernando y a Michael que cuando vieron como se acercaban los cuernos de mi flecha comenzaron a acelerar debido al enorme temor que me tienen. Cambio de neumáticos y lleno el deposito al máximo. Salgo sexto y la gente me mira atónita. Todavía no se explican cómo soy tan buen piloto. Y todavía queda que el resto de pilotos entre ¡¡otra vez!! Esto promete. Sigo dando vueltas un poco solitario. En estos momentos se me ocurre hablar con David de banalidades como, por ejemplo, la gomina que usa. La verdad es que incluso cuando hablo de banalidades soy un hombre bastante profundo. Uso frases como “la gomina que usas es como echarse miel en el pelo, dulce pero grumosa”. Pasa el tiempo lentamente hasta que me comentan por radio que empiezan otra vez los boxes. Yo me coloco tercero pero me comentan que Fernando ha adelantado a Michael. Me alegra oír eso porque cuando mas alto este mas alta será la caída cuando yo le sobrepase en el liderato del mundial. BWAHAHAHAHA. Mis neumáticos gastados me impiden acercarme (claro estas marcas francesas no hacen neumáticos capaces de aguantar mi ritmo intrépido). Button se ha acercado e intenta adelantarme. ¿Que se piensa que soy Juan Pablo? Yo le aguanto casi sin mirar al retrovisor (os recuerdo que soy omnipresente y que por tanto estoy viendo sus maniobras). Finalmente llego tercero y gana Fernando. Un podio es un resultado bajo para alguien tan bueno como yo pero bueno es lo que tiene ser boicoteado.

Fernando cuando se baja del coche hace un gesto extraño mientras Michael sonríe y yo sonrió a mis miles de fans. Hay mucho alboroto (no se para de escuchar “KIMI KIMI KIMI”). Es la hora de los himnos. Fernando repite con poca elegancia y respeto ese gesto ostentoso mientras suenan los himnos. Michael y yo aguantamos serios. Cogemos el champagne y empiezan a mojarse. Yo en lugar de mojarme me pego un lingotazo que lo necesito. ¡¡Que fresquito!! Bueno el domingo que viene todo será distinto…”

24 Comentarios:

At 2:44 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

La vanidad y el EGO de Kimi son tan grandes como sus super poderes...
La verdad es que Kimi tiene un futuro prometedor como el pasado de Michael Schumacher, mientras Michael fue 7 veces campeón Kimi será 7 veces Sub-Campeon, y claro, el que este por encima de él será siempre Fernando Alonso, ese piloto que todos los españoles adoran y admiran en silencio ocultandose en la frialdad de otro piloto de cabellos dorados, jaja. Saludos desde Argentina, y recuerden que en 7 días se viene otro triunfo de Alonso.

 
At 8:43 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Weno la verdad es q como siempre la cronica muy buena...lastima que haya gente tan pesada por aki...(sí va por betterdriver)pero weno oye el chaval tendra algun trauma y tiene que estar cada 5 minutos recordando que para los españoles Alonso es el mejor...nfin.
La Kimiborroka no se vende tan facilmente al ganador,si hay q sufrir se sufre con Kimi que está claro que con un coche bueno gana a quien se le ponga delante!

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ehhh!!!! Que no todos los españoles pensamos que Alonso es el mejor, puesto que el mejor piloto es Raikkonen... Otra cosa es que queramos q gane nuestro compatriota... Yo kiero que gane siempre Alonso, cuando no lo pueda hacer Kimi, por supuesto. O Christian Klien, pero como eso es mucho pedir...
¿Por que no le pedis a Fisichella que largue un poco? Deberíais meter por aki de vez en cuando, las opiniones de otros pilotos, no solo de Kimi; por ejemplo, de la revelación de la carrera, o el q más mala suerte ha tenido... Algo así. Estaría gracioso...

 
At 3:10 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajajajjaa! ¡¡Enanitos vestidos de mayordomos!! Ajajajajajja! Me partooooooo!! ¡¡Con lo traumada que salgo del trabajo vengo al Blog y me lo paso como los ''enanos''!! El dios Kimi tiene mucho que decir este año, si no, al tiempo. ¡Saludos a la Kimi Borroka!! KIMIIIIIII ICHIBAN DESU!!!XDXDXDXDXDX!!

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo dice...

El blog genial como hasta ahora!! Por cierto hoy ha habido reunion en la resistencia y se ha decidido la unión a la kimi borroka oficialmente
HYVÄ KIMiii!!
Que mono estaba yer cuando se quito el casco revolviendose el pelo!

 
At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja buena ignacio..bueno ya le falta poco a kimi entonces..porque ya lleva 2..
ah y una cosa..el q odia tanto a alguien es porque envidia le tiene..pa los kimi borroka..
bueno ya alonso yva 1 d 19..

 
At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ohh buenismo el de hoy, me he reido un monton, el chiste facil, y el comentario de kimi con button...
seguir asi!!

aupa la kimiborroka!

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Por cierto Xeniadono, yo tambien vi la imitacion de cruz y raya de alonso y lobato!! buenisimo! decian que ya estaban todos los pilotos en pista y que habia salido todos menos alonso, y lobato le preguntaba a alonso porque no habia salido...:)
HYVÄ KIMIIII!!!

 
At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

El patrón de la escudería McLaren-Mercedes de Fórmula 1, el inglés Ron Dennis, dijo este domingo en Bahrein, donde se disputó la primera prueba del campeonato, que su piloto finlandés Kimi Raikkonen puede irse del equipo si quiere y que él contrataría a un sustituto al día siguiente.
"Si Kimi o Juan Pablo piensan que sería mejor para ellos cambiar a otro equipo, pueden irse", dijo Dennis, antes de añadir: "También, si yo creo que a McLaren le conviene contratar a alguien más, puedo firmar con otro piloto mañana".
Mmmm "suena" un poco con retintin no os parece?? q malvado se ha vuelto este hombre! jajaja

Ahora akabo de recordar...no oisteis entre tanta sandez cuando De la Rosa contó que en un gran premio Kimi iba todo el tiempo tras Montoya apurando...y un mekanico le dijo en un momento que "este era el momento de "push more"" y Kimi le soltó una bonita frase como: "llevo toda la puta carrera empujando asi que callaté!" jajajaja lo q me pude reir....me huviera gustado oirlo :D LA verdad es que algunos mekanikos...se las traen haciendo comentarios.
Go Kimi Go!

 
At 12:22 a. m., Blogger Kimi dice...

yo ya los habia visto la verdad. es muy bueno (a parte de la caida) una lucha q tiene con montoya cuando estaba en williams.

 
At 6:09 p. m., Blogger Iceman86 dice...

queridas discipulas de raikkonen debeis saber q n internet se encuntra de todo y que secarse los pies en un secador de manos.....



sois vosotras de verdad?¿

ajajajajaj http://video.google.com/videoplay?docid=7230457618793554135&q=raikkonen

 
At 6:14 p. m., Blogger Iceman86 dice...

JIIIjji a pesar de serun idolo un dios nuestro kimi tambien tiene deslices sino mirar este video la macro ostia q se pega... tiene estilo asta cayendose

http://www.youtube.com/watch?v=WJ17wzNoBLE&search=raikkonen

 
At 9:29 p. m., Anonymous Anónimo dice...

El video que si que esta genial es el del cumpleaños, casi me emciono!!
HYVÄ KIMII!!

 
At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ohhh q bonitoooo el del cumpleaños no lo habia visto! ^^ menkanta la cancion...aaaaisss Kimito.

http://www.youtube.com/watch?v=NwoPjxXSBLY&search=kimi%20raikkonen%20birthday

 
At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Dios mio q verguenza ese video es de..hace...3 inviernos??? y lamento decirte q solo es una discipula...YO (la chica q me graba es una amiga de Oihana Raikkonen XD)
...me seco lo pies ahi pq nos pillo una nevada...y tenia los pies flotando en un mar de agua dentro de los zapatos...y no habia otra forma XD (eso y q estoy algo colgada XD)
La pregunta es...COMO HA LLEGADO ESE VIDEO AHI Y COMO LO HAS ENCONTRADO!!!!! iass madre q verguenza :(:(:(

 
At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajaajj mea culpa! dios mio no me acordaba q habia dejado ese video por ahi flotando en los bites de internete!!! jajajajaj q mona mi Mj aissss.(odiame todo lo q qieras t dejo)
weno para que paseis otro rato...que no tiene nada q ver con Kimi pero weno oye ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=r_UCn9nIRqo&search=shingo%20mamaalegrate

 
At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajaja eso deleitaros con nuestro otro gran idolo...SHINGO MAMA y olvidaros de mi jeta XD(q yogurina me veo a mi misma en ese video horrible XD TE ODIO OIHANA TE ODIO MUCHISIMO XD)
cantemos todos...OHHAAAAAAAA XD

 
At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Dios!!! Después de estos videos, creo q m he enamorado de Kimi... No es normal que todo lo haga tan bien... Hasta meterse hostias... creo q voy a dejar ya mismo a Christian!!
Por cierto, en el video con JP tiene una carita de no haber roto un plato en su vida...m dice con esa cara que no ha sido infiel en su vida y hasta le creería,jejeje.

 
At 12:44 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Orgasmo instantaneo lo de ese video!!

 
At 12:47 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Dios! ¡Cuanto tiempo hacia que no veia Shingo Mama!! ¡Ajajajajaj! Dios que fuerteeeeeeee!!

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Que rico que es!! Si es que que tendrá este chico que nos vuelve locas a todas!!!(y tambien a algunos) HYVÄ KIMII!!

 
At 11:33 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Es lo que se llama SEX-APPEAL! Seguro que su cara aparece en el diccionario junto con esta palabra y su descripcion: ''Dicese de un gran piloto finlandes rubio de ojos azules y mirada traviesa, considerado el mejor del mundo tanto por sus fans (hombres y mujeres) como por sus enemigos (solo tiene uno, EL ENANO AZUL)?'' No existe otra persona o cosa que pueda ceñirse tanto a esta definicion. Y lo mas probable es que aparezca tambien en acepciones como guapo, macizo, tio bueno, carismatico, discreto, educado, serio, comedido, respetable (¡Alcoholico, mujeriego, cabroncete, putero......XDXDXDXDXD Todos sabemos que solamente son rumores que envian sus enemigos para acabar con su excelente reputacion, y como solo tiene uno... pues ya sabemos lo que hay!!)
El resto, todo patrañas vile sy despreciables!! KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo dice...

yo quiero uno de esos diccionarios! jajaja

 
At 3:05 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Si, y a mi me gustaria conseguir otro! ¡Seguro que se cotiza bien en Ebay! XDXD! KIMII ICHIBAN DESU! (¡KIMI ERES EL MEJOR!)

 

Publicar un comentario

<< Inicio