martes, abril 04, 2006

Es lunes... al Sol

"Es lunes, agotador lunes... el fin de semana me sentó fatal... el clima australiano le sienta fatal a mi piel (y no lo puedo consentir teniendo miles de fans observándome), el pastel de carne con el que me han cebado ha hecho estragos en mi estomago, así que la primera parada del día está reservada al trono... creo que he sido demasiado condescendiente en Albert park... Imola es buen lugar para dejar claro quien va a ser el justo vencedor del año, en tres carreras les ha sobrado el tiempo para verse campeones y eso no me gusta, aunque tampoco me gusta desilusionar a los pobres (ya lo decía mi madre: "de ilusiones vive el tonto de los cojones"), se les ve tan felices... y yo, en el fondo, como Dios que soy he de repartir felicidad. Estoy en una encruzijada...

Este finde ha de remontarse al viernes, un día de prueba... de prueba de la pista, de la cerveza australiana, de la australiana... (la australiana la tuve que repetir varias veces..) El séptimo puesto de los entrenos me ha molestado menos que perder la partida de ajedrez con Coulthard, para la próxima me ha retado a una partida de mus, he de investigar, en dos días seré el amo y señor de ese juego (el detalle de jugar con cartas telepáticamente nos da un toque de distinción).

Y que decir de la clasificación del sábado, he dejado a los Renault delante, puesto que va a ser el último Gran premio que disfruten, y a Button... pero con él no cuenta nadie, es un caso perdido (Consigue Ide la pole y confían más en él que en Button fijo...). Por lo demás nada interesante, miles de fans a mi alrededor.. sexo y sin cerveza..., la “concentración necesaria para el día antes de una carrera”(eso dicen pero no me lo creo).

Tras salir del hotel de camino al circuito recuerdo estas noches sin alcohol. La “ley seca” a la que me están sometiendo me está destrozando el estómago (paradójico cuanto menos). Ante la desesperación que me produce me he puesto a destilar mi propio licor con unos cuantos elementos caseros como son enjuague bucal (es el que aporta el alcohol), agua (es que al ser de garrafón hay que reducirlo) y un elemento dulce natural de mi cuerpo que nunca os comentaré . Tras echarle una cerilla y descubrir que flameado sabe mucho mejor, descubrí que como barman no tengo precio… “El flameado de Kimi”. Será la nueva bebida para adolescentes y convertiré a una generación en una saga de alcohólicos rubios (sí mi flameado también sirve de tinte).

Llego a la carrera y ni siquiera reviso mi coche puesto que mi intención hoy no es ganar sino darles la confianza suficiente a Renault para darles el hachazo futuro. Comenzamos el warm up cuando el Renault de Físiko se queda parado delante de mío. Seguro que los enanos azules han previsto esta treta para acabar con Físiko y tomarse la venganza para Alonso. Desde luego estos gnomos españoles son de lo más rencoroso . Sabiendo que han estado ocupados con Físiko ya ni me preocupo de mi coche. Tenemos que dar otra vuelta de warm up hasta que lo quitan de la pista. Entonces se encienden los semáforos. Mis sentidos kimiquinésicos me anuncian que JP (Juan Pablo) va a ir a por mi como un loco. Se enciende la luz verde y salimos. Fernando ataca a Jenson, y JP a mi. Vamos en paralelo. Estos pilotos latinos están como locos. Intenta adelantarme y yo con frialdad le aguanto. Le suelto una mirada penetrante desde dentro de mi casco (no ve mis ojos pero los siente penetrantes) y entonces observo como decelera ante la imposibilidad de adelantarme. Desde luego que homosexual empedernido. Después le tendré que dar un beso para consolarle (con el sudor seguro que sabe salado). Tras un accidente (Massa por el medio como no) sale el safety car. Son momentos de paz y de risas en la radio (como para no reirse al ver a Massa y a Fisichella otra vez fuera)

Tras la retirada del safety car Fernando adelanta a Jenson y yo me quedo detrás con tranquilidad. Otro accidente y el safety car me obliga a adelantar a Jenson con una maniobra precisa haciendo rectificar a mi flechita. Esto es pan comido. La parada de boxes no depara nada especial(JP también adelanta a Button pero es que si no lo adelanta mejor que se dedique a hacer encaje de bolillo). Llevo toda la carrera con problemas en el coche. Parece ser que estos gnomos son tan hábiles que pueden estar en dos sitios a la vez (mi box y el de Físiko). Seguro que son budistas y llegan a tal concentración que son capaces de tales milagros. Me dejo perder tiempo respecto a Fernando mientras tanto hay varios accidentes que me obligan a quedarme cerca de Fernando. Yo aun así me quedo detrás de los Midland para darle ventaja a “Ferni” con el safety car en pista. La carrera sigue con muchisimos accidentes. El más sorprendente es el de Michael (es que tiene miedo porque sabe que si voy yo a Ferrari será el tercer piloto puesto que a Massa no lo quitarían por nada del mundo con el espectáculo que da). Se podría resumir la carrera con un Albers que aprecia la geometría (atravesando por la hipotenusa la primera curva). Para terminar acaba ya por ser graciosísimo el final de Jenson (esta carrera no la olvidará nunca) al convertirse en el alma de la fiesta organizando una parrillada en la parte trasera de su coche (sin duda para celebrar su gran actuación). Finalmente quedo segundo y felicito a Fernando (con estilo y distinción). Imola la semana que viene (y claro que va a molar) y esperemos que Button se vuelva a IMOLAr para el disfrute de nuestros estómagos.


PD: durante esta semana os ofreceremos lo de siempre más una gran sorpresa. El más guapo, inteligente y radical de la cópula (estamos hablando de Natxo por si no lo sabéis) se ha introducido en el seno del Alonsismo en un reportaje que le llevó a nada menos que “EL AUDITORIO PRINCIPE FELIPE DE OVIEDO” donde se ven las carreras.

PD2: Tambien es el menos egocentrico.

40 Comentarios:

At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo dice...

¿"Flameado de Kimi"? Enjuague bucal, agua y... Kimi?? jejeje
El post muy bueno, como siempre.
Y por supuesto que Kimi tiene razón en que Massa de espectáculo, pobre Schumacher, lo que le hacen sufrir...
Por cierto, algo que m acabo de dar cuenta y que no viene al caso, que inicio de temporada más trankilo está teniendo el menor de los schumacher ¿no?
Lo meditaré con la almohada.

 
At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Una cosa mas: esa foto que habeis puesto de Kimi abrazando a Alonso por detras creo que me producirá pesadillas durante varias noches... o algo aún peor, que a mis sueños K&K (Kimi and Klien), se una el enano!!! Dios!!! No volvais a hacer algo así...

 
At 5:14 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Jajajaja muy bueno el post, pero ¡ojo! que Kimi no se duerma dando ventaja... sino le va a pasar como el año pasado, que recién se acordó en Brasil de apurar el ritmo y aún así no pudo, jajaja. Muy bueno y felicitaciones.
¿Así que uno de la Cupula estuvo en el seno del alonsismo...? ¿qué pasaría si hay un cambio de bando... jajaja?. Vamos a esperar con ansias los nuevos artículos. Saludos desde Argentina.

¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

 
At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Esto... digo.. que estoy pensando que como pensaba aclararme el pelo (como se acerca el verano) pues que no me importaria probar el mejunje de Kimi, JAJAJA

Lo de los sentidos Kimiquinésicos muy bueno si señor.

La foto de Kimi y Fernando + la sonrisilla del otro dia, uyyy que miedo..

Chicos muy bueno, de verdad me habeis alegrado la mañana del lunes.

Por nada me perdería los comentarios del guapo de Natxo, en el auditorio de Oviedo
¿habrá fotos?

 
At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Creo que me he despistado un poco de dia, martes, ha sido la foto, que me ha descolocao.

Saludos a todos.

 
At 12:44 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Diosssss! ¿¿Pero que hace el dios Kimi haciendo manitas con el Enano Azul??? ¡Pensaba que ya lo habia visto todo! Pobre Button de esta ya queda relegado al grupo de los kamikaze junto a Ide, Massa, R. Schumacker y demas fauna. ¿Flameado de Kimisama? XDXDXDXD!! ¡Os ha faltado meteros con el Calvo!! Por cierto el qu ese equivoco de Box cuando salio de su coche despues de estrellarlo fue Schumi ¿No? Porque ahora no lo recuerdo bien, si fue Schumi o no. Esto de ver las carreras medio dormida es lo que tiene. ¡Falta mucho para Imola!! ¡Dios! ¡No creoq ue aguantes tanto! ¡Necesito unas Lobatadas para sobrevivir hasta entonces y tambien un regreso al pasado!! KIMIIIIII ICHIBAN DESU!!

 
At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajaj nose q royo se traen Kimi y Alonso pero me descolocó mucho la risita esa q tuvieron los dos en la rueda de prensa...¿se estarían riendo del Hermanísimo? por q a ese si q no se le acercaron mucho por siakaso XD
Betterdriver! ten en cuenta que Alonso este año tiene 2 puntitos mas que el año psado en esta fecha...pero Kimi sin embargo tiene 7 mas! Alonso es realista y sabe que los McLaren van mejorando asique yo no daría tan por sentado que Alonso le saka mucha ventaja...
Además, visto lo visto con los Ferrari...nose si hay q tenrles mucho miedo.
Ralfie está teniendo mucha suerte sisi...algo xtraño, habrá ocupado Klien su puesto de "nculador" de la parrilla?? jajaja (es broma Ralf siempre será el enemigo XD)

GO KIMI GO!!!

Pd: enserio que se han atrevido a entrar en el mundo del Alonsismo? dios q miedo...XD

 
At 2:46 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

OIHANA_RAIKKONEN: Sí, es cierto, Alonso tuvo un mejor inicio de temporada que en 2005, y Kimi todavía mejor, pero no te olvides que Alonso se dedica, mas que a ganar a sumar, que es mas importante, es decir, sino esta primero esta segundo o tercero (casi siempre en el podio o en el Top8 por lo menos) y eso fue lo que le hizo ganar en 2005 el campeonato, es mas, tanto Kimi como Alonso ganaron la misma cantidad de carreras, pero Alonso fue mas regular, teniendo un abandono por un error suyo en Canadá y en EE.UU. porque no corrieron ninguno de los autos con neumáticos Michelin, incluso McLaren. Saludos desde Argentina.

¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Si Xeniadono el que se equivoco de box era shumi que se fue por el de toyota! Natxo ya eres valiente para adentrarte en ese mundillo...yo con aguantar las tonterias de los de mi clase ya tengo bastante!!
HYVÄ KIMII!!!

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Naxo hazte fotos y firmalas junto a un beso con pintalabios carmesí

 
At 4:09 p. m., Blogger xeniadono dice...

http://www.ptlcup.blogspot.com/ ¡Lo siento soy colaboradora tenia que ponerlo!

 
At 7:44 p. m., Blogger Iceman86 dice...

q mas da de q se reian..... lo q todos sabemos sq alonso es gilipoyas y por que¿? en : www.lowetimes.blogspot.com

haber en imola como le va a los mclaren y si empezamos a ganar carreras.... xq sino va ser como l 2005

popr cierto kliena tngo una foto de klien de crio q t iba a molar fijo

 
At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Iceman!!! ¿Y por qué no me has mandado ya esa pedazo de foto? Asi sabré como van a ser nuestros hijos... (romapha_777@hotmail.com). La espero ansiosaaaaaa

Y Oihana, no vuelvas a decir ni en broma q Klien ha ocupado el lugar de Ralfi... que como lo lea mi Christian le da algo, se descompone, y en Imola encula a toa la parrilla durante la "warm up"

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo dice...

JAJAJJA vale Kliena tendré en cuenta la sensibilidad de Klien por el bien de los demás pilotos XD y la verdad es q no me kae mal como para tenerle el mismo odio q a Ralf jajaja (q eso hace mucho)
Que se vienen ya pa Europa!!!!!
q ganas madre mia :D

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Uy, pues yo a ralfi no le tengo odio, mira el regalo de aniversario que le hizo a Kimi en Hungria 2005! y mientras su objetivo kamikaze sea alonso...
HYVÄ KIMII!!

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Por cierto cada vez flipo mas con lo imbecil que es el enano. No se si oisteis que en la carrera del domingo dijo el borracho "Ayer en el box de renault hubo resquemores entre alonso y fisi debido a lo ocurrido en la pole, que alonso iba en vuelta rapida y fisi le freno cuando le dijeron x radi que se apartara y fisi dijo que habia un problema con la radio que se oia mal, y el enano subnormal dijo pues si con una radio no te enteras habra que ponerte otras tres" eso es normal??
Ademas tanto que dice el que no bebe alcohol...JA! tengo una amiga asturiana que va a mi clase que me ha dicho que una amiga suya conoce al enano, y que se pilla unas borracheras de sidra que flipas! ya decia yo que no era normal que se tomara tan alegremente el champan si no bebia nunca...
HYVÄ KIMII!!!
(Kimi por lo menos no se esconde ni miente)

 
At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Acabo de leer algo que me ha sumido en la indignación.En la pagina web de un periodico fines (www.iltalehti.fi) hablan sobre unas declaraciones de montoya a autosport.com, en las que dice: "A mi me parece que Kimi tiene una forma muy agresiva de conducir, en Malasia ocurrio lo mismo que en Australia, que echo su coche encima del mio" QUÉ! me parece que fue el el que lo echo sobre Kimi y no al reves. Lo malo es que la cosa sigue "No entiendo por qué Kimi hizo la vuelta rapida en la ultima vuelta, que sentido tiene conducir mas rapido en la ultima vuelta si ya no puedes ganar?Y si en el resto de la carrera o iba mas lento o pensaba e otra cosaque no fuera conducir" y la parrafada final "Estoy en una mejor situacion que el año pasado,el año pasado no podia luchar en condiciones contra él (Kimi), por lo que el no me consideró ni me considera una amenaza"
Creo que no hace falta que haga comentarios, pues habla por si solo.

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo dice...

yo tb leí esa entrevista, lo q más me fastidia es q insinua q kimi estaba pensando en no sé q en vez de conducir, ejem q a montoya le pierde la boca no es algo q me sorprenda.
Si es tan bueno que lo demuestre y de momento su comipienzo de temporada es bastante decepcionante.

 
At 9:52 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Montoya es un tarado, lo único que hace es romper autos, suyos, ni siquiera ataca al enemigo como lo Klien o Ralf. En Asutralia desde la vuelta previa demostró como es con ese trompo y después, como decía en las fotos de www.formula1.com "Montoya siguió el ejemplo de Schumacher" cuando quería ir mas rápido de lo que el auto puede para alcanzar a Kimi, y creanme que tal vez podía alcanzarlo, no sé si psarlo pero si estar rueda a rueda con él de no haber sido por su torpeza, al igual que Schumy con Button. Para mi que Schumy está traumado con ver que no puede adelantar ni a un Honda. Montoya por su lado quiere quitarle a Kimi el título de 1° piloto de McLaren y demostrar de lo que es capaz, si realmente es capaz. Pero es muy difícil que Montoya supere a Kimi a lo largo de la temporada, tal vez si en dos o tres carreras, no mas. Kimi es mucho mejor piloto, es el 2° mejor, el 1° es Alonso, indiscutiblemente; Pero eso si, Alonso y Renault son los principales benefeciados de todas estos problemas entre Kimi, JP, Schumy, Button y hasta Fisico. Hubiese sido terrible para ron Denis que los dos McLaren se tocaran entre ellos cuando se peleaban la posición. Saludos desde Argentina.

¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

 
At 10:42 p. m., Blogger Kimi dice...

bueno lo siento. hoy no podemos hacer las lobatadas debido a un enorme trabajo q tengo q hacer. aun asi mañana os las prometo. Ademas tb estamos trabajando en regreso al pasado

 
At 11:45 p. m., Blogger Edu B. dice...

.....luego ablamos de Lobato.........

 
At 11:45 p. m., Blogger Edu B. dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 3:50 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajjajaja! Si es Nachete el que lo dice estara flipando por ahi en alguna conversacion de esas raras de las suyas, pero pone la excusa del trabajo para no escribir. ¡Que morro tienes Nachete! (¡Si no es Nacho no digo nada! XD) En cuanto a Montoya, como se suele decir se le ha pasado el arroz, y si ha dicho lo que dicen que dijo, es que es retardado mental. El pasado año tuvo problemas con el coche, pero no tantos como Kimi y aun asi no pudo hacer nada contra el. Yo lo que creo, y mira que no me cae mal Montoya, es que el coche va forzado por su sobrepeso, y como las piezas no van reforzadas en su coche por eso el pobre desfallece (Me refiero al pobre coche) Por otra parte aunque lleven el mismo coche, pues en Mclaren, a diferencia que en otros equipos cuidan a sus pilotos por igual (¡Y no miro para nadie!) Montoya no puede emular el estilo de conduccion de Kimi y su agresividad al volante, y eso le pone de mal humor porque el es masveterano y Kimi le supera en todo. No creo que le sentase muy bien que Kimi sea el jefe de filas de Mclaren , pero es el qe aparte de conducir mejor y tener mas portentoso estilo, arrastra mas fans con diferencia, y eso vende mas camisetas que, a la larga, es lo que cuenta. Asi que ¡A joderse! Pienso que aunque lo intentase, Montoya no habria alcanzado a Kimi en Australia ni loco, tuvo su oportunidad, puesto que Kimi decelero por un fallo aerodinamico y no pudo superarle, con lo cual ahi se desmuetra que no tiene mucho que hacer. ¡Ojo! No digo que sea mal piloto pero se le ha visto con desidia en las ultimas carreras, o eso me ha parecido a mi. En cuanto a lo que comentaban de qu eAlonso se reboto porque Fisiko paso de la radio y no le dejo paso.. (¡Y no miraba para nadie!) ¡Que se joda tambien! Fisiko hizo lo propio, a ver si dejan de menospreciarle ocmo piloto que tambien vale lo suyo y le apoyan tanto como a Alonso, al fin y al cabo, el campeonato de constructores no se gana solo. Y si yo fuera Fisiko (¡Me intentarian violar constantemente mis pocas pero fieles fans!) me pondria destras de Ide (Que ya es triste) y a pasar el rato solo por joder. ¡Hala que Alonso gane el solito el campeonato de constructores a ver si puede! ¡Eso seria lo ideal, asi espabilarian y le tratarian como es debido! En fin, cada dia es mas cantoso el que solo apoyan a Alonso en Renault. Y cierto es que se pilla tajadas a sidra, digan lo que digan por ahi de que no bebe y blablabla. Por lo que me han comentado, la prepotencia de Alonso es herencia familiar, porque padre es mucho mas repelente, asi que con los años iremos viendo su involucion hacia el repelentismo (¡Toma palabro!) mas extremo y duro. ¡Soñad y humedeceos con el Dios Kimi! KIMIIIIII ICHIBAN DESU!!

 
At 8:34 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Lo que le pasa a Montoya es q no sabe q hacer de su vida...y si s cree q por atakar a Kimi y al ekipo va a mejorar algo está muy equivocado.
Ami no me caia mal pero esta carrera me parece que ha estado muy alterado y él es el que no estaba pensando en conducir (como acusa a kimi) sino en adelantar a Kimi y hacerse ver...pero si no se puede, pues no se puede! pero la culpa es suya y no de los demas que haga trompos y se coma los bordillos jodiendo el motor!
Si algien no ha leido las declaraciones :

http://desdeboxesconamor.blogspot.com/

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo dice...

el año pasado en Brasil, Peter Windsor entrevistó a Kimi antes de la carrera, y bueno da a enterder que JP no ayudó para nada a KIMI, es más que deseó que ganara Alonso, pues para su orgullo era menos doloroso que venciera otro, que KIMI que era su compañero de equipo, no fue KIMI el que dijo esto, sino Windsor.
Decía comparándolo con Fisichella y su trabajo con Alonso ... " Juan P. es muy distinto. Juan es un colombiano duro y arrogante, un hombre cuyo mundo de la F1 gira alrededor de sí mismo. Cuando tiene una oportunidad de ganar, gana para Juan Pablo.
Que Mclaren hubiera ganado el título de constructores habría hecho honor a Juan. Que Kimi ganara el de pilotos desprestigiaría a Juan . Juan no hizo nada deliberadamente negativo en 2005, pero no ayudó a Kimi al final.

Tengo que decir que a mi personalmente me gusta Montoya como piloto, sobre todo cuando sale a ganar, porque sobre todo me gusta el espectáculo en pista, pero opino igual que este periodista, que J.P. el año pasado no ayudó a Kimi a recortar puntos a Fernando.

 
At 10:42 a. m., Blogger Kimi dice...

na lo de la familia de alonso q dice xeniadono yo tb estoy de acuerdo en q debe ser por herencia. Mi hermano es visitador medico y la hermana de alonso es la tipica medico repelente q no kieren q no recibe a los visitadores y si los recibe es muy chula. Aun asi no sakemos temas familiares q no sirve de nada

Firmado: Excmo. señor Natxo

 
At 12:08 p. m., Blogger Sirkacike dice...

Xenia mejor deja al padre de Alonso, en parte, lo que dijo era por un motivo justificado, fuera de ese tema puede ser medianamente prepotente pero creo que no se debe criticar a alguien por defender a su hijo.
Tambien recuerdo comentarte que es buena persona y no haces constancia de ello.

 
At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Mira, Montoya hace tiempo que me caia como el culo, porque desde hace mucho se le notaba que envidiaba a Kimi muchisimo, y que haria cualquier cosa para desprestigiarle. Esto ha sido la gota que a colmado el vaso. Ese tio es subnormal, y`para mis ojos a perdido todo el respeto.`Puedo perdonar (como a Klien) que alguien sake a Kimi de la pista, pero lo que no soporto es que se metan con el. Es una de las razones por la que odio a el enano (entre otras muchas) y ahora es la razon por la que odio a montoya. Menos mal que el año que viene ya no estaran en la misma escuderia!
HYVÄ KIMII!!!

 
At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

metalera, yo intenté verlo, pero no se m abría la página, será un fallo o algo así.
Y respecto al tema Montoya... es uno de mis pilotos favoritos, porque como ya he dicho por ahi, tengo predilección por los kamikazes, pero creo que sus declaraciones han sido desafortunadas y ha hecho un flaco favor al ekipo, y sobre todo a él mismo. Lo que debe hacer es cerrar la bocaza, olvidarse de Kimi y conducir, que para eso le pagan, y cuando lo hace bien, es muy bueno.

 
At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo dice...

http://gpii.blogspot.com

 
At 12:36 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡A mi tampoco se me abria! No se que pasa pero no me rulaba. En cuanto a lo demas, pues hoy no tengo ganas de escribir, asi que lo dejo para mañana. Pero dejo constancia de mi visita ¿EXCMO. SR. NATXO? XD! ¡Cada dia se te va mas la porra Nachete! KIMIIII ICHIBAN DESU!

 
At 1:19 a. m., Blogger Kimi dice...

metalera si pudieses subirlo al Youtube a la pag del google te lo agradeceriamos

 
At 3:09 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Montoya es un desastre, es buen piloto sí, sino no estaría en la F1, hasta Ide es bueno, para estar en la F1 hay que hacer meritos, muchos y tener mucho talento, pero solo unos pocos llegan a ser campeones mundiales y otros pocos, un poco mas en este caso, sub-campeones, pero para llegar a eso no solo hace falta ser buen piloto, hace falta saber administrar la carrera, tener un auto veloz que funcione bien en todas las pistas, y ser constante, si no se puede ganar... bueno, un 2° o 3° puesto son 6 u 8 puntos, no 10, pero peor es jugarsela de kamikaze y chocar o romper el auto innecesariamente. Por eso Alonso fue y volverá a ser Campeón del mundo: sabe administrar la carrera, es cuidadoso, tiene un auto rápido que anda bien en todas las pistas, y es constante, si un tercer puesto le alcanza para ser Campeón del Mundo, bueno, apunta ahí dejando adelante a los dos McLaren que se maten entre ellos... ¿Se entiende el concepto? Ahí se puede ver en que necesita mejorar Montoya, y porque ¡Alonso es y será Campeón del Mundo!.
Saludos desde Argentina.

¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

 
At 8:38 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Pues yo el video de la mili lo vi en esta direccion, nose si es la que no podeis ver. Me tardó un rato en cargar pero eso ya depende del ancho de banda...

http://www.visualsports.tv/pages/9&mediaid=33&catego%20ry=2

XD el final es como un humor amarillo militar jajaj

 
At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Vale, una pregunta, ¿este video es de cachondeo o o es en serio? Esa peazo carrera de obstaculos es pa q veamos lo en buena forma que está Kimi ¿no? Parece un anuncio de vitaminas :s

 
At 12:01 p. m., Blogger Sirkacike dice...

Me habian comentado la existencia de un video promocional de kimi en el ejercito, pero ni idea de si sera este.

Por cierto estoy convenciendo a un amiguete que corrio en karting con F. Alonzo para que me pase un de video casero en el que un crio se pega semejante tortazo que parecen más unos autos de choque que una carrera de karting, no los he visto pero su propietario cada vez que habla de ellos se parte de risa y cuando se quita el casco, sorpresa, el conductor es un trasgu que años más tarde, casualidades de la vida gana un campeonato del mundo de F1, ¿que maneras le verian'

Respecto a Montoya hay que tener en cuenta que se le acaba contrato a final de temporada, si un piloto pasa 2 temporadas con más pena que gloria para conseguir otro contrato millonario con una buena escuderia tendrá que sacar balones fuera y disculpar su torpeza, puede ser que sea eso lo que esta haciendo o bien puede estar intentando vender su imagen por sus criticas y no por sus dotes de conducción.

Creo que no tiene problemas por patrocinio, seguro ke Burri King le patrocina XD

 
At 2:54 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Después veré los videos, todos los buens piltos que hemos corrido en Karting tuvimos en algún momento algún palo, un trompo o lo que fuera, los malos van tan despacio que no les da para eso, jajaja.
En el ultimo de día de pruebas en Paul Ricard un español estuvo al frente del pelotón y un finalndes 3°, son Pedro de la Rosa y Heikki Kovalainen, Fisico estuvo 5°. Me da la impresión que Heikki es un piloto muy muy bueno, que si el año que viene lo ponen oficial y el Renault sigue siendo lo que es hasta ahora puede sacarle algunos records a Alonso, como el que ya le sacó Nico Rosberg (el piloto mas joven en dar una vuelta rápida en carrera en Formula 1).
Slaudos desde Argentina.

¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

 
At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Qué bueno el video de la mili de Kimi! me estare riendo una buena temporada! la parte en que habla en finés dice, (por orden de aparicion)- ¡rectos giro hacia la izquierda!descanso,¡rectos, presenten armas!, descanso, ¡rectos!¡armas al hombro!descanso ¡rectos!-luego se empieza a pasear entre los soldados (que majos) y al 1º le dice "esto mejor hacia abajo (supongo que es la solapa del bolsillo),al 2º no lo oigo, y al 3º que "esta cremallera mejor subida para que no se escape nada"
luego dice "¡rectos! ¡giro hacia la derecha!¡todos juntos, mars!"
Y luego el que aparece ahi hablando dice "subsargento Räikkönen, al circuito de obstaculos"
Me he tomado la libertad de traducirlo, por si a alguien le interesa...
HYVÄ KIMII!!!

 
At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo dice...

iceland estupenda la traduccion asi tiene más gracia, mira q me he reido, diles a la cupula que te nombres traductora oficial de kimi ja ja ja.

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo dice...

por mi encantada jeje

 

Publicar un comentario

<< Inicio