domingo, abril 02, 2006

"Mañana os haremos un completo"

Todo lo sucedido en este caótico fin de semana al siempre bello Kimi Raikkonen (que bien sonrie) será desglosado mañana por la cópula, estamos esperando a que kimi nos mande toda la información.

Tened sueños eróticos con Kimi

15 Comentarios:

At 11:47 p. m., Blogger Kimi dice...

No comenteis nada aqui, no seais ansiosos todo llegara

 
At 1:08 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Que guapo estas cuando sonries Kimiiiiii!

 
At 1:26 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Sí, por favor, lo vamos a esperar con ansias. Saludos desde Argentina.

 
At 7:58 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Jajajajaj el ansia nos corroe por dentro

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ey si, que continue lo de la mili :) Kimi es guapocuando sonrie, cuando esta serio y cuando se toca el pie!

 
At 3:30 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajjajaj! Precisamente cuando se toca el pie es cuando mas guapo esta! XD KIMIIII ICHIBAN DESU!

 
At 5:34 p. m., Blogger VivianaX dice...

¡Es guapo hasta cuando se escarba la nariz!

 
At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

yo tambien estoy deseando leer la crónica de la carrera , porq da para mucho jeje. Esta vez los pitufos azules iban bebidos y se equivocaron de box y se metieron en el de bar-honda en lugar de en el de mclaren... jajaja desde luego esk lo de button fue la leche... én fin....

vivianax, me lo has quitado de la boca.... jaja. Esta guapo de todas las maneras, yo creo que incluso cuando se sienta en el trono a...bueno ya sabeis, a meditar :P . Besos!

Dune87

 
At 9:02 p. m., Blogger Iceman86 dice...

ta wapo asta extreñido eeeeeeee
con la cara del esfuerzo de que no sale que no sale ajajajaj

 
At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

En resumen esta guapo haga lo que haga!!
HYVÄ KIMII!!

 
At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Teneis fans ansiosos y poco visión comercial. La chica 3000 ha hablado, deberiais tomar medidas al respecto y lucraros a costa del intereé que crean vuestras trepidantes historias.

 
At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Me estoy volviendo adicta a este blog,si si estoy deseando ver el comentario de kimi sobre la carrera,a mi cuando más me gusta es cuando le hacen un plano de esos increibles ojos con el casco puesto, todo concentrado poca antes de empezar la carrera.
Ah un cotilleo q me han dicho aunq no se si es verdad por lo visto son declaraciones a www.thef1.com " kimi se ha separado de su mujer"

 
At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Bueno, no lo se seguro...pero en la ficha de Raikkonen es cierto que lo ponen como separado... Si me dicen que él se siente bien...declaro el dia q se separó fiesta mundial :P

Dune87

 
At 11:26 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Confirmado por "Aki hay cascote": Kimi Raikkonen, se separa de su mujer, según ha dicho, por una española apodada Kliena&Klien :s; pero preguntada la aludida, lo ha desmentido rotundamente asegurando que su corazón es solo de Christian Klien y q a "Kimi solo lo quiero como amigo".

 
At 12:13 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajaja! Los de la page esa creo que no saben de qu ehablan. En la page de Mclaren pone que esta casado y sin hijos. Asi que creo que debemos hacer mas caso a la apge oficial de Mclaren que a la de Thef1.com pero vete tu a saber. ¡Igual es un plan de marketing para vendernos cosas sobre Kimi a todas las locas que estamos detras de el!! XDXD!! ¡Ya sabeis como se piensa en España, por unas de dejan otras!! (en el caso de Kimi por otras deja a una que es su esposa) Iceland 35 tu que estas puesta en la prensa rosa finlandesa, iluminanos ocn tu gran sapiencia. XD KIMIIIIII ICHIBAN DESU!

 

Publicar un comentario

<< Inicio