viernes, abril 07, 2006

Lobatadas con jamón york

“Hemos tardado en volver pero aquí estamos otra vez en la primera línea de fuego. Hoy no va a haber historia de Kimi sino de Lobato. Efectivamente hoy se trata de un post dedicado EXCLUSIVAMENTE a lo que más os gusta que son las temidas LOBATADAAAAAAAAS. Además hoy van a ser unas lobatadas especiales puesto que os narraremos (sobre todo a las legiones de fans del extranjero) la escena de Antonio Lobato en los Serrano. Lo nominamos al Oscar al mejor actor de reparto , por lo menos…(si Alonso ha ganado un príncipe de Asturias entonces Lobato también puede ganar un Oscar).

Vamos a empezar con la escena para después seguir con las Lobatadas. Resulta que los Serrano tienen una taberna donde sirven jamón etc etc etc. Hay una profesora de religión llamada “Lourditas” que está casada con uno de los de la taberna. La susodicha Lourditas choca con un coche. Este coche resulta ser el de Antonio Lobato.
Entra en la taberna y el “Fiti” quiere, mayormente, zurrarle hasta que se da cuenta que es Lobato y le hace la pelota demostrando un realismo que asusta, puesto que cualquier español se la haría (menos nosotros porque somos unos radicales). Entonces le invitan a tomar algo y se ponen a hablar con él. Ahora llega aquí lo gracioso. Unos grandes guionistas hacen unos chistes “buenísimos” (se nota mi ironía verdad?) con Antonio Lobato. Fiti intenta sacarle unas entradas para ver a Alonso en Australia a lo que responde Lobato: lo que quieras incluso puedo dejarte el coche de Fernando!!!. Fiti le responde: ¿en serio?. A lo que responde Lobato: es que Fernando y yo somos muy intimos (puede que no sea literal pero quería referirse a eso, además nos gusta tergiversar la realidad). Evidentemente no podía aguantar las carcajadas al ver a Lobato sonreir como un sapo cuando pronunciaba la palabra Fernando. Evidentemente se trataba de una broma cosa que aclara después desilusionando a Fiti. Pero bueno, sabíamos que esta serie antes tenía gracia y después dejo de tenerla pero…tanto como para llegar al extremo de sacar a Lobato por la televisión??????? Además en qué piensan los guionistas???? Es que no podían haber hecho un guión tan malo para sacarlo, puesto que después del accidente no aparece. Es sacar por la tele a un tío como Lobato simplemente por hacer la gracia. Mejor estudiaban hacer un buen guión en lugar de sacar a un tonto hablando sobre otro tonto. Lo peor de todo era ver esa viscosa calva y esa sonrisa sapuna en la televisión. Solo falta que haga ahora anuncios como Alonso (malísimos siempre porque en el de Buckler que aparece con los bárbaros es ridículo ya que los bárbaros se ríen HAHAHAAHAHAHAAHAHA y Alonso se ríe con ellos con una patética sonrisilla).


Bueno tras narraros lo avergonzante que es la televisión en general, comenzaremos con nuestras habituales lobatadas. Hoy se van a salvar Lobato y el alcohólico debido a nuestra falta de memoria, sin duda producida por la televisión y no por las ingentes cantidades de alcohol que bebemos, pero en cambio haremos que se desangren todo tipo de periódicos (sí, es el Marca) y otro periódico local de Asturias. Para empezar comenzaremos con la página web del Marca. Nada más acabar la carrera entro y pone: LECCIÓN DE ALONSO!!!! Lección? Lección de qué? De cómo ganar con un coche superior a todos sus rivales con problemas??? O lección de celebraciones estúpidas y sin sentido???? Vamos es que esto es increíble. Nunca pudo soñar una carrera más fácil. Hubiera sido una lección si hubiera adelantado a 6 coches. Vamos a seguir con Marca que es casi tan divertido como leer tiras cómicas de Mafalda. Ahora se trata de su edición escrita. Una columna de un periodista cuyo nombre no quiero acordarme (como el lugar de la Mancha, pero el periodista aquí es la mancha a su profesión) que titula: O Alonso es muy listo o los demás muy tontos. Me negué a leerla pero, sin duda, trataba de dejar a los Midland por el medio con el safety car. Pues señor creo yo que los demás no serán muy tontos lo único que quizás no podían adelantar a los Midland a tiempo. Alonso evidentemente hizo bien pero es lo que hubiera hecho cualquier piloto de la parrilla (excepto Ide y tal vez Fisichella). Lo dicho ya antes, prefiero leer tiras cómicas que leer este períodico (lo peor de todo es que hacen lo mismo con todos los deportes).

Finalmente nos vamos a meter con “La Nueva España” un periódico local de aquí Asturias. Este periódico se dedica a hacer un análisis de todos los equipos uno a uno. En el equipo Mclaren (que es el que nos atañe en este blog) ponía: “Montoya mal, como siempre, y Kimi fue el menos malo.” Perdonen pero…Kimi ha quedado segundo con problemas en su coche!!!!! Es una carrera para estar orgulloso!!!!! Perdiendo un segundo por vuelta con Montoya. Es que vamos esto sí que es de risa. Igual el hombre tiene que correr con los ojos cerrados para impresionarles… (sabemos todos que ganaría igual). Bueno hasta aquí las Lobatadas de esta semana. Próximamente el reportaje de investigación de vuestro segundo Dios…NATXO!!!!

PD: sentimos la tardanza pero como estamos ahora de vacaciones teníamos que entregar trabajos (bueno Andrés no tenía que entregar nada, simplemente es un incompetente). Ahora tenemos más tiempo…


PD2: La cópula no se hace responsable de los alardes de poder de uno de sus miembros adjuntos. Todo lo dicho por este sujeto llamado Natxo será sistemáticamente negado por nuetros abogados. Así mismo no aceptamos la denominación "incompetencia" para denominar lo que a nuestro juicio corresponde a un grado cognitivo superior de meditación

SALUDOS y pensad en kimi

45 Comentarios:

At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo dice...

No habriais podido plasmar mejor el episodio de Los Serrano. De verdad que fue patético, y si Lobato es mal periodista, actor... puuuuufff!!!

Oye!! Que no se por qué os meteis tanto con Fisico ¡coño! Si Alonso pudo meter los Midland por medio, Fisichella lo hace con los ojos cerrados, Y kimi... vamos, Kimi mete a la mitad de los coches, porque es Dios y hace lo que kiere.

Del Marca no hablo. Y ellos deberían hacer lo mismo respecto a McLaren y Kimi,no hablar de ellos... Estoy deseando leer lo que dirán la próxima temporada de este ekipo cuando este el puto enano cabezón en sus filas (perdón por las palabras feas, pero me exalto; sabeis q aprecio a Alonso si no fuera por sus sandeces...)

Hablando de sandeces: Rossi ha vuelto a retar a Alonso, y este ha dicho que no, que tiene una agenda muy apretada -¿?-. Sabe que ganaría Rossi de sobra (porque Rossi es otro Dios casi tan grande, enorme, y divino como Kimi). Rossi debería retar a Alonso a hacer payasadas, sería la única forma en que Alonso demostraría ser campeón del mundo de la modalidad.

PD. ¿La GP2 hará saciar mi mono de F1? ¿Debería verlo? Al menos para comprobar que el tal Lewis Hamilton es tan bueno como para que digan que será kien supla a Kimi en MClaren la próxima temporada...

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo dice...

metalera, mñn a las 12:30 con el previo a las 12 y el domingo a las 12:15. Aunque sin Kimi, sin el enano, sin el kamizake montoya, sin la cara bonita de Klien, sin el gafe de Fisichella, sin el kaiser... no se si va a haber alicientes

 
At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo dice...

http://www.visualsports.tv/pages/9&mediaid=33&catego%20ry=2

Video de Kimi en el ejercito !!

Vean ahi las cualidades de nuestro Dios =D

Sale muy guapo !!

 
At 2:50 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Joe el usuario anonimo este sakaba de caer del guindo con el video de kimi en el ejercito jajajaj, nfin.
Muy bueno lo del jamón york XD
De las declaraciones de Juampa(lomo jjajajaja) no decis na?¿
me pusieron d muy mala leche...

Saludos gentecilla!!
[Vamos a tener que pasar el mono durante demasiado tiempo...GO KIMI GO!]

 
At 3:51 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Otra pagina de Fans ^^
http://groups.msn.com/KimiRaikkonenSpain

 
At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Oihana, yo ya comente de esas declaraciones, y como se vio, a mi tambien me pusieron de muuuy mala leche.
Por cierto, pregunta para la cupula:
qué criterios seguis para suprimir un comentario?¿ es para no cagarla yo!
HYVÄ KIMII!!!

 
At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Sentí vergüenza ajena con el episodio de los serrano, me dió la imprensión que habia salido y dicho aquello como para justificarse delante de la gente, ....que habia complicidad entre él y Fernando,... y digo yo ¿por qué se justifica? en fin...
sobre lo del marca y la otra publicación de Asturias, pues la verdad comprendo que la gente en España esté muy feliz con Alonso por lo del mundial, eso es normal, pero no me parece justo que traten a sus rivales, sobre a todo a KIMI que es el rival más directo como si fuera un gilipollas, y que las declaraciones sean tan subjetivas, y que distorsionen la verdad a su antojo, estoy de acuerdo con la cúpula, si en una carrera los méritos son de un piloto pues está muy bien elogiarlo, pero si es otro y no Alonso el que hace el carrerón pues que hay que decirlo.

Tengo que reconocer que fue gracias a Alonso por lo que me enganché a la formula 1, pero despúes de ver varias carreras empecé a reconocer los méritos de otros pilotos y no por ello pienso que esté traicionando a nadie. Creo que KIMI es mejor piloto que Alonso, pero.....

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Lo siento chicos he picado dos veces.

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo la F1 la empece a ver por Mika,y la segui viendo por Kimi, y hubo una epoca que la veia por alonso...pero ahora...solo la veo por Kimi, y en un futuro la vere por Kimi y por Heikki (Kovalainen) y espero que pronto sea titular u piloto español norma, como Pedro De la Rosa, por ejemplo!
HYVÄ KIMII!!

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Pues yo la veo porque me gusta. M divierte mucho, y por supuesto que sigo a Kimi, pero tb a Alonso, Klien, Fisichella... Siempre kiero que gane Kimi, pero supongo q normalmente, kien gana es el que se lo merece. Todos los pilotos merecen mis respetos, porque sin golpes, salidas y cruzadas de pista, kamikazes... la Formula 1 no sería lo mismo. Y Alonso no sería nada sin Kimi ( o cualkier otro rival) y vicerversa. Si esto es tan emocionante es por las rivalidades... Pensadlo bien: si no existiera Alonso, este blog no sería tan divertido: nada de enanos azules jodiendo el coche de raikkonen... etc.
Me mola la F1 y todos sus pilotos, ni más ni menos. Como hay que elegir un favorito (porque todo en la vida es elegir, y tengo ese privilegio), he elegido a KIMI RAIKKONEN!!

 
At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo dice...

todo el mundo al final se da cuenta que alonso es un paquete.......

 
At 8:48 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Sì, un paquete de cualidades que lo convierte en uno de los pilotos mas inteligentes en la pista y con todas las virtudes necesarias (mecánicas y de talento) para ganar un Campeonato. yo emepecé a ver la F1 en 2004 por Renault, y ahí me encontré con Alonso, alguien que, sin poder ganar ninguna carrera demostraba que podia estar entre los mejores, aunque en ese entonces n tenía auto suficiente para pelearle a Schumacher y su Ferrai.
Muy bueno el artículo, muy gracioso como siempre, per tienen que reconocer que esta carrera para Alonso, si bien le fue fàcil, no fue tan fácil como la que tuvo Raikkonen en España 2005, que no perdió la 1ª posición ni en las paradas en boxes con un auto que anduvo perfecto; bueno, esta vez le tocó a Alonso.
Saludos desde Argentina.

¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

 
At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo dice...

kliena..vist la GP2? xq aunk Fisi no corra...el gafe lo arrastra con el...hoy los dos pilotos d su ekipo "out"...(x cierto...a Mr.Serrano le guardo un comentario en contra de Fisi...se las sigue apañando para caerme cada dia peor..).
Pos eso, q pobre Fisi..a ver que tal les va mñn...fijaros en Luca Filippi(el primer piloto de FMS)...ummm q hombre!!

 
At 1:42 a. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajajaja bueniiisimo ignacio!!

 
At 3:49 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Gracias. Saludos desde Argentina. ¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

 
At 4:45 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Yo no veo la TV exceptuando cuatro cosas, en las que no se encuentra Los Serrano, y menos si sale el Calvo! Pero me consta por la exaltacion en los comentarios que fue una cutrada total. En cuanto al tema de siempre, obviemoslo por ahora. Heikki Kovalainen lo sera sustituto de nadie, pues sera tan buen piloto que se ganara el titulo a pulso y no tendra que sustituir si no competir con el resto. Si no, al tiempo. Por ultimo, Nachete, siento decepcionarte pero no puedes ser mi dios. Y es que creo, que despues de ver a Agus en vivo y en directo, con ese cuerpo y esa espalda y ese torso tan estupendo, y a pesar de que me ha llamado ''creida y prepotente'' (¡Mira quien habla! XD!) no puedo ni pensar en el Dios Kimi, me estoy planteando el dejar a un lado mi amor por el Dios de Hielo y ofrecerselo por completo al Dios de la Birra (AGUS XD!) ¡Chicas, teneis que pedirle a Agus que os pase fotos para que podais apreciar todas sus cualidades y asi vosotras tambien podreis alabarle!¡¡¡XDXDXDXDDXD!! AGUSSSSSSS ICHIBAN DESU!!! (¡¡¡SOLO POR ESTA VEZ!!!)

 
At 9:23 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Jajajaja yo me temo que soy algo politeista aunq el dios de mas poder es sin duda KIMI XD
Ayer echaron en un programa de stos de zapping denuevo a Alonso enseñando la cutre habitacion aquella del circuito...y diciendo de Fisi q salia muy afeminado jajajaj parece q les hizo gracia. Ami me m parece btte patetico (x lo mns Fisiko puede parecerlo no como Alonso machoman, q conste q me parece q es una cualidad jajaja)
Saludos desde mi casa XD!

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Fisico4ever, no pude ver la GP2 por motivos personales (jeje), pero hoy ya estoy aki delante de la tele pa no perdermela; seguiré tu consejo y m fijaré en el piloto de FMS (aunq m fijo en todos, ya que como Oihana soy politeista y cada día busco dioses nuevos para mi Olimpo particular :p).

Y si Agus es tan AGUS, habra que pedirle que se pase unas fotejos, aunque me fio de Xenia, nos gusta Raikkonen, lo que significa que tenemos los mismos gustos...jeje.

PD ¿Os dais cuenta de las trivialidades de las que hablamos cuando no hay carrera? En fin!! Voy a fijarme en el tal Luca.

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Pues que del Luca nada porque creo q en la primera vuelta (si ha llegado a darla ) se ha pirao a su casa (o al box).

Por cierto, pedazo accidente de Carroll, sin consecuencias, que se ha llevado por delante a Adrián Vallés. El Tal Carroll este me cae bien, es un poco kamikaze, y además, es mono. Ya tengo piloto favorito en GP2. Yujuuuu!!!

No están muy mal estas carreras, pero por Dios!! Que llegué ya Imola!!!

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Diossss!! q dices? Yo sq staba durmiendo y me lo perdi!! Dios mio!! Luca tiene peor suerte q Fisi...no es posible!! (A ver si voy a ser yo la q les da mala suerte :P jaja)

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Uf!! Pues yo que tu me lo plantearía de verdad... Primero Fisichella luego Filippi... Por cierto, he encontrado la pagina web del niño este, y tenías razón es muy mono, pero aún le queda un poco para llegar al nível de Kimi y de mi Klien,por supuesto. Ah! Y m refiero tanto al tema de pilotaje como al de belleza ;)

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Voy a plantearme el apoyar a otros pilotos para que se lleven ellos la mala suerte :P y respecto a Filippi...aun le queda muxo x aprender...cuando espabile..q tiemble el mundo!! Sii, yo tb vi la pagina...hay alguna q otra foto q buffff!! aunk tb hay alguna q no le hace nada de justicia...

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo tambien vi la GP2,y la verdad me dejo muy impresionada el español javier villas creo que se llama, que tiene 16 años y esta alli (en la GP2) eso no lo hace cualquiera!
HYVÄ KIMIII!!!

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo dice...

"Quizás Alonso haya hecho algunos cálculos y haya pensado que perdería. Alonso sería como mínimo 12 segundos más lento que yo a los mandos de una MotoGP de 260 caballos de potencia. El reto era fantástico, pero creo que él ha pensado antes de hablar. Le lancé un reto en el que había dos asaltos con coches, pero dijo que no tiene tiempo. Sí que es una decepción", dijo Rossi.
"Creo que debería ser más elegante en sus entrevistas y comprender qué es un campeón del mundo de la Fórmula 1. Yo cuando viajo por el mundo siempre me encuentro con fans de todas las partes. Esta es la gran diferencia entre Alonso y yo", agregó Rossi.


por dios..rossi habla como el propio chamito de 5 años..que se cree..me va a decir que en la actualidad el es mas conocido q fernando..jajajaja osea que le pasa..y por dios como cree q fernando se va a rebajar a eso..y ademas si el no se ha dado cuenta fernando tiene una agenda super ocupada..en sus compromisos d f1,publicitarios,caritativos..y el poco tiempo que le qda no lo va a perder en esa inmadurez..

 
At 7:37 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Rossi, y como dije en otra ocasión, Alonso solo podría ganar a Valentino en un concurso de payasadas (Y mira que Rossi es payaso con avaricia, pero Alonso, ultimamente le da como mil vueltas)

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ya decia yo, Sara, me parecia un poco raro...Aunque no los aparenta, tiene una cara muy de niño!!Y la verdad, yo tambien estoy de acuerdo con Rossi,y si que creo que Rossi es mas conocdpo que alonso mundialmente, la verdad...
HYVÄ KIMII!!

 
At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajajaj Rossi tiene mas razon que un santo!!!! (aunque no me atrevo a vaticinar quien ganaría la apuesta) Yo creo que exactamente lo que le falta,y mucho, a ALonso es elegancia, respeto al oponente...con eso haría que aunqe apoyemos a Kimi le vieramos como un ganador a respetar.(como cuando gana Schumacher). Al menos yo lo veo así.
Y no creo que Rossi se refiera a que él tiene mas fans, sino que Alonso tiene mayoritariamnte fans españoles solo x q él lo es y en cambio el tiene fans de todas partes con lo que hace ver que él tiene seguidores más ayá de por simple empatía patriótica.

GO KIMI GO!

 
At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

este articulo es patetico. celos??

 
At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Sí son delos, hemos de admitir que tenemos celos de no ser calvos y de no tener esas sonrisas picaronas...

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo dice...

pues en america tiene mucho mas seguidores fernando q rossi..y yo creo q la f1 es mas seguida q el motociclismo..y por dios rossi es un loco..para poner un ejemplo(ojo EJEMPLO) que schumacher decida que se sale d la f1 para competir en tenis..y q se le ocurra retar a rafa nadal o a federer.. y que ellos no le hagan caso y schumacher se ponga como loco a dar declaraciones que el ganaria y todo eso..es una locura por dios..cada quien q c dediq a lo suyo y deje a los demas triunfar..
ah y apuesto lo q sea q d kda 10 prsonas q c le pregunt en la calle si conocen a rossi por lo menos la mitad no lo conocen..o bueno por lo menos aki en venezuela..

 
At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo dice...

esto se supone q es un blog de f1? es q no lo tengo muy claro

 
At 12:51 a. m., Blogger xeniadono dice...

Para empezar la gente parece que no tiene muy claro de que va la movida sobre el tema de Rossi y el Enano Azul, resulta que el Enano Azul hizo unas declaraciones en las que le decia a Rossi que cuando quisiera echaban una carrera de motos y le ganaba con los ojos cerrados, entonces el comentario que se reseña aqui e sla contestacion de Rossi a esa provocacion. Yo creo que Rossi es imbatible en motos por el momento, siempre y cuando este en pista logicamente. Por otra parte, dejando el resto de temas al lado, lo del politeismo me parece estupendo, y desde luego debeis creerme cuando os digo que teneis que conocer a AGUS en persona, es un DIOS como la copa de pino (XDXDXDXDXD) seguro que lo alabais cuando lo veais. ¡Y si os llama creidas y prepotentes como a mi (¡Y eso sin motivo alguno, asi, porque le apetecia!) os sentireis en la gloria! XD!! KIMIIIIII ICHIBAN DESU! P.S. Este Blog es sobre F1 en plan sarcastico chorra, aquella persona que no se lo tome a coña mejor se va y nos deja con nuestras movidas, que son muchas. Por cierto ¿Cuantos judios (sangrias/limonadas) habeis matado ya? ¡Porque yo llevo unos cuantos!

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola!!hace unos dias encontre este sitio y me ha encantado, aun no logro terminar todas las notas, estan geniales!!! Felicicdades!!
Ademas de la felicitacion quiero invitar a los fans de Kimi (veo a muchos por aqui :P) a ser colaboradores de una web que estoy creando. Quienes esten interesados escribanme a suzan_andrade@yahoo.es y les dare mas detalles ok???
Saludos a todos!!!!

 
At 2:18 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

PARA LA CUPULA: ¡Estamos esperando el Volver al Pasado con la continuación de Kimi en el servicio militar para superdotados!
Saludos desde Argentina.

¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

 
At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Bua pos yo creo q efectivamente Rossi a nivel mundial es mas conocido q alonso q se le va a hacer, Alonso hasta hace 2 dias no era nadie y para mi sigue sin serlo la verdad.

Respecto a lo de Agus...si tu lo dices Xenia...te creemos , yo tambien soy "politeista" XD asi q un dios mas uno menos ni lo voy anotar jejeje asi q Agus, ya vas poniendo fotos jajaja.

 
At 3:44 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajjaja! ¡De esta me mata! ¡menos masl que esta de vacaciones y no se pasara por aqui hasta que se haya ido de Leon...! ¡Espero no encontrarmelo el dia de San Genarin!! XDXDXDXD! ¡La copula de Kimi esta de vacaciones me parece a mi, entre tanta limonada no creo que vean el teclado como para ponerse a escribir el regreso al pasado! ¡A ver si dejais a Nachete que ponga sus burradas caracteristicas, que si le pasais el filtro de la sensura no mola! XD!! KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 3:46 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Mi teclado es una merdaaaaaaaaaa!!

 
At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Buenas! Estaba aqui aburrida viendo comentarios viejos y de repente vi algo que no habia visto! rumores sobre la separacion de Kimi y la gua.. su mujer!He de dar la mala noticia de que eso es mentira, visito con frecuencia las paginas web de distintas revistas de cotilleos finlandesas y periodicos (hay que estar al dia), y en ningun lado pone nada. Creedme, si fuera verdad, las revistas estarian llenas de los comentarios mas o menos durante 5 meses! Lo siento!
HYVÄ KIMII!!!

 
At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Jajja yo tambien vi el otro dia en una pagina de fans de kimi q ponia que Kimi habia llevado a unas cuantas señoritas a su casa..mientras su mujerilla estaba durmiendo y q despues de eso iba a mpezar los tramites de separacion pero no se ha sabido mas...
realmnt no le doy mucho crédito xo weno nunka se sabe. Q hagan lo q mejor les venga jajaja

(Aprovexo a decir que os echare de menos durante las proximas semanas q no voya tner internet por q me mudo...q incompetencia la de las compañias d telefonos, enfin NO CONTEIS COSAS INTERESANTES EN MI AUSENCIA!!! XD)

 
At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Icelnd 35 estoy contigo,yo tampoco me creo nada, si no se han divorciado ya no creo q ahora lo hagan, por muy mal q me caiga la jenni esa, algún dia os contaré pq.
Además mis fuentes finlandesas ja ja mi Nea en realidad es q es la que esta puesta en cotilleos no me ha mencionado nada, asi que tenemos jenni pa rato.

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Te tengo que dar la razon, por mucho que me duela, solo hay que ver a Kimi cuando la mira, y cuando habla de ella se le iluminan los ojos y la mirada...¡que injusto es el mundooo!¿por qué te cae mal a ti livia? me muero de curiosidad!! cuenta cuenta
HYVÄ KIMII!!!

 
At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo dice...

ufff iceland es una historia largisima,te resumo, estaba en Zürich( mis padres viven allí)y se empeñaron en llevarnos a un restaurante muy de moda pq era el cumple de mi hermano, estabamos comiendo cuando entra 1 tia con unos aires como si fuera la reina de inglaterra, se quita las gafas y pide, pobre camarero pq no se cuantas veces le hizo llevarse el plato, pos llega ese momento en q todas vamos al baño y yo que ese día estaba muy mona de peluquería y to, me voy con todo desparpajo y tengo q pasar por delante de ella y se echo unas risitas a mi costa desde ese dia no la trago y eso q no sabía q era la mujer de kimi.
Otra cosa la mujer se cree super estupenda y guapisima y la verdad no es nada del otro mundo tiene los ojos rarisimos por eso siempre anda con gafas,es un palo sin forma ninguna y una estupida y que sepais todos q no se quien le dió el titulo de miss pq en finlandia hay mujeres muchisimo más guapas que ella en Finlandia.
Y lo peor de todo me encuentro con esa y no con kimi aunq vete tu a saber a lo mejor tb se reía de mi por hacerle la gracia.

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Qué fuerte! A mi me cae mal porque se la ve que se aprovecha muchisimo del dinero de Kimi y es una pava! Desde luego nunca la he visto en persona! La verdad, mucha gente lo dice, no sben como Kimi se ha podido enamorar de ella de esa forma, cuando es totalmente su polo opuesto!! El no se da aires ni nada por el estilo, es mas, intenta siempre pasar desapercibido ante todos...

 
At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Kimi es un puto borracho

 
At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo dice...

3 años después....KIMI...a la puta calle. La verdad es eque echaremos de menos sus roturas y estampadas. Maldito Ice-man, tanto cubelio no podía ser bueno. Alonso tricampeon

 

Publicar un comentario

<< Inicio