lunes, abril 10, 2006

"Natxo de Impacto"

“Hola soy Natxo y tengo 19 años. A esta temprana edad he tenido una experiencia horrible como kimimaníaco en este reportaje de investigación que me introdujo en el seno del alonsismo. Como todo chico de mi edad salgo los sábados a pasármelo bien. Yo vivo en Gijón pero resulta que ese sábado salí por Oviedo con mis compañeros de universidad. Desde el primer momento que pisamos la capital asturiana, se nos introdujo la idea de asistir al auditorio Príncipe Felipe a ver la carrera pese a mis negativas. Tras los correspondientes excesos del alcohol durante toda la noche poco a poco mis negativas se fueron haciendo más y más débiles hasta acabar cediendo. Abandonamos la calle Mon (calle de salir por Oviedo) prestos a no llegar tarde a la carrera. Durante el camino me entraba el miedo. Como ese cosquilleo previo a una montaña rusa. Sabía que me metía en la boca del lobo, que iba a ver cosas horribles que jamás podría olvidar …

Me acerco al elegante auditorio. Me vienen recuerdos de una entrega de premios y un concierto al que había asistido allí pero esta vez todo era diferente. En la puerta un hombre de seguridad me para. Me entrega una entrada (era gratuito pero te dan la entrada de recuerdo). Yo entro con todo descaro y me para y me dice: déjame ver el bolso…(sí, llevo un bolso conmigo a todas partes). Tras tratarme como si fuera a atentar contra el público (es lo que quiero pensar y no que realmente miraba si llevaba bebida), cosa que desearía, me introduzco corriendo dentro. Llegábamos tarde y mi entrada fue triunfal!!!! Todo el centro de la sala con pelucas y merchandising de Renault y yo con mi americana y mi bolso acompañado de alcohólicos. Éramos los primeros borrachos que entrábamos al recinto. Nos perdimos el espectáculo de Fisichella en la salida y nos preguntábamos por qué faltaba (aunque nos imaginábamos que sería algo habitual de calarse el coche y cosas así).

Entonces empezó la carrera. El auditorio gritaba (por cierto no estaba ni la mitad de lleno de lo q dicen en la tele) y celebraba la salida de Alonso. Pero entonces llegó el gran impacto para mí. No era que fueran todos vestidos de Alonso a las 6 de la mañana, no era que me hubieran registrado a la entrada, sino que eran las reacciones del público. Yo me imaginaba constantes insultos a Schumi y a Kimi pero ya estaba preparado mentalmente. Pero no era así. Era un insulto a todo quisque que llevase un coche. Se accidentaba Massa??? Pues Massa hijo de puta!!!! Incluso a gente que no se jugaba nada contra Alonso. Afortunadamente me quedé allí poco tiempo puesto que perdía el tren a casa. Pero esto me puso ante los ojos la gran verdad. Incluso amigos míos alonsistas se avergonzaban de lo que estaban viendo. Mientras tanto deseaba que apareciese alguien que fuera imitando a Antonio Lobato para levantarme del asiento inmediatamente. Todo lo que veíamos era la poca elegancia del insultar por el insultar, del garrulismo crónico de la alonsomanía y por eso hoy aquí escribo esto y me reafirmo en lo radical de mi kimimania.

Para terminar quiero expresar las sensación de alivio al abandonar a los 20 minutos el recinto. Todo el mundo me miraba como diciendo: ¿dónde va este idiota? Tenía que irme puesto que soy de los que creen que el garrulismo se irradia y que es una enfermedad contagiosa. El único punto positivo: que uno de mis compañeros de fatigas se quedó dormido en el asiento y le hicieron un primer plano en el períodico con la correspondiente comedia. Bueno mi sangre hierve tras escribir este articulo así que os dejo en paz y………

PENSAD EN KIMI

28 Comentarios:

At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo dice...

A ver, a mi m ha impactado el articulo, sobre todo eso de que Natxo lleve bolso a todas partes... ¡Por fin un chico reconoce la utilidad de llevar bolso!!! Metes el libro, la colonia, las llaves, el mp3, los monederos (el de billetes, siempre vacio, y el de monedas, to lleno de centimos), los clinex, el cepillo pal pelo... Bua!! q gran invento!!

Y por una vez, estoy de acuerdo con los alonsistas: Massa joputa!! Donde le han dao a ese garrulo la licencia??? Mira, si ese conduce un Ferrari, a mi m dan dos!!

Y un ultimo apunte, si lo del garrulismo no te lo pegaron en Oviedo, Natxo, ¿kieres decir que venías así de fábrica? Q fuerte!!!

 
At 11:43 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajaja, q tremendista eres!! Al menos saliste con vida de alli :P (Los alonsitas pueden meter miedo..xo en el fondo son inofensivos..)

 
At 12:01 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajjajaja! Kliena, lo del bolso es la verdad mas absoluta, y todos los hombres lo desean, pero no lo llevan puesto que, como dice Nachete, somos seres inferiores (mucho mas inteligentes, pero en sus egolatras mentes creen que es a la inversa, claro la mitad de su cerebro no riega, no podemos pedirles mas!XD) asi que les da miedo de ver lo util que puede llegar a ser, y tener que usarlo siempre. ¡Y se te ha olvidado decir que depende del tamaño del bolso (maleta por ejemplo) se puede llevar de todo y mas! ¡Hasta un jamon pata negra si hace falta! XD!! En fin Nachete, si has salido integro de esta GRAN HAZAÑA, solo puede significar dos cosas:
- Que te has vendido a los Enanos Azules.
-Que tus neuronas murieron hace tiempo (ahogadas en el alcohol, para que ahogar penas pudiendo ahogar neuronas) y con encefalograma plano no te afectan este tipo de cosas.
(Sabes que todo te lo digo con mucho cariño Nachete) XD
KIMMMMMIIIIIII BORROKA TO THE POWER!!

 
At 4:46 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Muy bueno el artículo, va, mas que un artículo es una "nota de guerra desde tierras enemigas" (enemigas para ustedes, yo soy Alonsista a muerte, jaja). Pero en un punto coincido con Nachete -con quien comparto nombre, ¿no que está realmente bueno el nombre Ignacio? digan la verdad- y es en que a veces son tan, pero tan, tan, tan, tan (ya parece una campana, jaja), tan fanáticos de Alonso que no ven lo que está alrededor, y pierden cualquier mínimo rastro de objetividad que puedan llegar a tener, sino vayan y preguntenselo al amigo íntimo de la Cúpula: Lobato, jajaja.
Saludos desde Argentina.

¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!.

 
At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Después de leer este articulo, tendre esadillas por lo menos durante una semana! Es que me los he imaginao ahi a todos los alonsistas en plan secta (todos alabando a alonso) y me ha dado muy mal rollo (es que yo tengo mucha imaginacion)esperemos que los kimi borrokianos no tengamos que empezar a vivir en la clandestinidad, por lo menos se que si alguna vez voy a asturias no debo ir a ese auditorio un domingo de carrera NUNCA!!
HYVÄ KIMII!!

 
At 11:06 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Ajajajaja vaya Nachete al final veo q te has decidido por ese titulo XD

Yo la verdad es que muy borracha tendria q estar par ameterme ahi dentro con esa gente XD y no bebo asi q lo veo improbable XD

Tu valor te honra XD

 
At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo dice...

ese nachete! yo tardé tres años en convencer a mi hermano de que se comprará uno(Bolso, como el dice bandolera). Uff pobre, muy alcoholizado debías de estar para meterte en ese sitio,por lo menos vives para contarlo.

 
At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Me ha pasado esto mi compañera de piso que ahora esta su casa en italia de semana santa, me ha dicho que también ha salido en la radio, no lo pongo en español pq creo que se entiende. Yo sigo sin creerme nada me parece otro rumor más.

F1 SCOOP, RAIKKONEN FIRMA PER LA FERRARI
07.04.06 - Kimi Raikkonen ha firmato il contratto per correre con la Scuderia di Maranello nel 2007. A convincerlo sarebbero state le garanzie del Presidente Montezemolo, la cospicua offerta economica e l'impossibilitŕ di correre nello stesso team con Alonso.

Con o senza Michael Schumacher, non importa. Kimi Raikkonen sarŕ al volante di una Ferrari, nel mondiale F1, dal 2007. Il veloce pilota finlandese avrebbe giŕ firmato un ricco contratto per tre stagioni con la Scuderia di Maranello. La decisione č arrivata dopo un ultimo e decisivo incontro tra Raikkonen e Montezemolo che gli ha dato garanzie scritte, con tanto penali, sulla paritŕ di trattamento con il tedesco.

A questo punto, Michael Schumacher non č detto che rimanga in Ferrari. Nel caso in cui il tedesco decida di smettere, la Ferrari farebbe valere l'opzione per Felipe Massa.

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo dice...

mmmm pues nose si me creo yo eso de que los italianos sepan más que todos los demás..jajajja nose, tngo enchufadas las alertas de google para formula uno yno me han llegado noticias de lo de Kimi...xo weno oye q si ha sido asi..lo q diga Kimi va a misa (y q conste q esto es solo una expresion XD)
Muy buen trabajo al filo de la noticia. No has cobrado un plus de peligrosidad? Menos mal q no llevabas una bandera finlandesa en el bolso eh! jajajjaja no qiero pensar loq t hubieran podido hacer.

jajajjaja y me uno al grito de
KIMI BORROKA TU DE PAGÜER!!!!!! XD
(me ha qdado con el acentillo de Alonso q no? jajajaja)

 
At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Pues yo acabo de leer en Thef1.com, que Michael ha confirmado a sus más íntimos que va a continuar en la F1, y que lo hará en Ferrari. Kimi no kería estar con Alonso, y se va con Schumacher?? Bueno, realmente yo tb lo haría,no es lo mismo convivir con el cabezon de Alonso, que con el gran Kaiser...

Realmente tp me creo nada hasta que el mismisimo Raikkonen se pronuncie... Daría oro porque se quedara en McLaren, realmente no me lo imagino de ningún otro color que no sea el gris plata... Pero bueno, el rojo es mi color favorito y Kimi lo sabe... quizá lo haga para satisfacerme... Gracias Kimi!!! Contigo hasta el fin del mundo!!! Vestido de plata o de rojo pasión!! Olé!!!

 
At 2:55 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Si Kimi termina en la misma escudería que Schumacher, logicamente Ferrari, creo que va a salir perdiendo. Porque por mas bueno que sea Kimi, -que lo es, no al nivel de Alonso, pero se acerca bastante- en Ferrari se va a encontrar con que hay mucho juego de equipo, mucha disparidad que no hay en McLaren por ejemplo. Entonces, me da la impresión que si bien va a andar en un auto competitivo probablemente sea el segundero de Schumy, como lo es ahora Massa y lo fue hasta el año pasado Barrichelo. Probablemente tenga accidentes y fallas mecánicas, como ahora, jaja, pero esta vez hechas para dejar siempre al Kaiser adelante.
Si esto es así, que Kimi va a Ferrari (para hacer Schumacher-Raikkonen) y Alonso, como ya sabemos desde hace un montón se va McLaren, ¿Alonso, a quién va a tener de compañero de equipo?. ¿Y qué será de la vida de JP. y Fisico?, porque supongo que a Heikki lo van a poner de piloto oficial en Renault.
Saludos desde Argentina.


¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

PD: ¿Y para cuándo un piloto argentino en la F1?

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Más claro agua nene. Fisiko si lo hace bien, se quedara en Renault, y ontoya se va a Red Bull, algo que está casi, confirmado. Y el compañero de Alonso, pues tb está claro CHRISTIAN KLIEN (uff, de sueños se vive,jeje). Más o menos supongo, q los ekipos se quedaran asi

 
At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Habeis sufrido alguna historia parecida a la de Natxo? Yo, (aunque reconozco que lo de Natxo fue muchisimo mas peligroso)una vez, salia con mis amigos a comer, y antes se nos ocurrio ir a tomar algo de aperitivo. Era domingo, dia del GP de San Marino, y yo estaba furiosa porque me la iba a perder, pero mis amigos insistieron y no pude decirles que no. Llegamos al bar y de repente sacan na lona en plan pantalla gigante y empiezan a retransmitir la carrera! Kimi iba en cabeza, y pusiron anuncios.De repente en el cuadrado pequeño vi como el coche de Kimi se paraba (tengo un sexto sentido para identificar a Kimi este donde este), mis amigos, que no lo habian visto, ya decian de ir a comer, a lo que yo dije que si que nos fueramos ya,(asi ahorraria las bromitas el resto del dia)estabamos saliendo cuando se acabaron los anuncios y lobato dijo "Kimi se ha salido" y claro mis amigos gritando practicamente "ooooo que le ha pasado a tu Kimi" yo intentaba que la demas clientela del bar no me viera, pero fue inutil. Todo el bar ,me echaba miradas asesinas y yo no me quede a comprobar si me iban a pegar o no, asi que me sali del bar delante de mis "amigos" no les dirigi la palabra en todo el dia, hasta que me suplicaron perdon y le hice ir por la calle gritando "Kimi campeon"
HYVÄ KIMIII!!!

 
At 4:06 p. m., Blogger xeniadono dice...

Ignacio, en Ferrari no es la unica escuderia donde utilizan esas artimañas, todos hemos visto como el coche de Fisiko sufre mientras que el de Alonso siempre esta impecable, con lo cual ahi tenemos la prueba de que en Renault solamente quieren favorecer al Enano Azul, y no a su compañero de equipo. De hecho el comentario de la ultima carrera cuando el Enano se puteo porque Fisiko no le dejo paso, pues dice mucho sobre este supuesto. Cosas asi por lo general, no pasan en Mclaren, casi todos sus coches se joden por igual, ya sea el de Kimi o el de Montoya o el De La Rosa. ¡Que raro! KIMMMMMIIIIIIIIIIIII ICHIBAN DESUUUUUU!!

 
At 4:18 p. m., Blogger Kimi dice...

os estais desviando del tema. Seguid hablando sobre mi!!!!

Firmado: Natxo

 
At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Natxo te has arriesgado demasiado, en un futuro puedes tener secuelas, veinte minutos en ese ambiente puede ser mas que suficiente para que estes contagiado, aunque tú aún no lo sepas, pero imagínate que un día ves un bolso azul y amarillo y te gusta, y te lo compras, y ese puede ser sólo el comienzo.
Los que estais cerca de Natxo teneis que vigilarle.

Iceland, yo también tengo una anécdota de estas Navidades, donde vivo hay una tienda de artículos de aeromodelismo, coches teledirigidos, aviones, ... y venden artículos de F1, hay de Ferrari, Mclaren y sobre todo de Renault, pues bien yo queria una mochila chulísima de Mclaren y entré, como eran dias antes de las Navidades, la tienda estaba llena de gente, habia una señora con un coche de Alonso enorme en la mano, un señor con dos camisetas azules y amarillas, y entro y me pregunta el dueño que qué deseaba y le dije que la mochila de mclaren, me la sacó pero me pareció pequeña para lo que yo la quería y además muy cara, asi que decidí comprar otra cosa, bueno pues una gorra de Kimi (aquí empezaron ya a mirarme de reojo), y me dice el señor, las tenemos de alonso, no pero es que yo no la quiero de Alonso no me gusta, en esto se hizo un silencio en la tienda y todo el mundo miraba, pero nada, yo tengo la gorra de Kimi y estoy encantada.

Saludos.
(Natxo, cuídate)

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajajaja pero si eso sucd en renault..por lo menos le dan la oportunidad d ganar tambien a fisichella..
y pues lo dl bolso d natxo..d vrdad q s d mucha utilidad y aki en vnzla los chamos c han dado cuenta d eso y muchos lo usan..
eyy natxo y las fotos..?

 
At 9:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Vaaale Natxo, hablamos de ti!Pues eso que me parece que fuiste muy valiente, y a partir de ahora eres mi idolo por haber sobrevivido sin secuelas!! Como dice alex, si te empiezas a sentir atraido por cosas azules y amarillas si hace falta te hacemos terapia de grupo como una vez propuso kliena&klien hacermela a mi (para que luego no se diga que voy copiando ideas)
Pues eso, se que debio ser una experiencia horrible para ti, pero debes seguir adelante!!!
HYVÄ KIMII!!
HYVÄ NATXOO!! :)

 
At 11:20 p. m., Blogger VivianaX dice...

Debo felicitar a tu estómago por resistir 20 minutos de algarabía azul alonsiana. Deberían darte una medalla.
saludos desde el paralelo 37º sur

 
At 11:39 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Claro, Xenia, ¿pero cuándo viste que el 1° 1-2 después de mucho tiempo en una escuedería (como Ferrari) sea encabezado por el 2° pilto, como pasó en Malasya con los Renault?. Saludos desde Argentina.

¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

 
At 3:54 p. m., Blogger XOX Rodriguez dice...

...
¿Nacho idolo de masas?
...

Creí que después de que Alonso se hiciese famoso y se le reconociese como un "genio" no podría haber nada peor, que la humanidad entera estaba condenada.

Despué de los comentarios que leo en este Post veo que el ser humano es susceptible de equivocarse aún más gravemente.

 
At 8:08 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Sí, por eso a Kimi lo concideran un Dios, jaajja. Saludos desde Argenitna.


¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

 
At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

uuuu lo que ha dicho Ignacio!! bueno yo por lo menos te lo perdono, porque ya, a los alonsistas que hay en esta pagina se les coge cariño!! Y si Natxo es nuestro idolo (aparte de Kimi) qué pasa? para gustos los colores!!

 
At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Si detrás de un gran hombre hay una gran mujer en este caso la mujer puede con dos hombres.



Natxo no va por ti, va por tu ego

 
At 5:27 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Lo siento por Nachete pero mi segundo Dios sigue siendo Agus! KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

hey! y las fotos??

 
At 3:56 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

mmm... para mi que este "Natxo" no es lo que promete, sino ya hubiese puesto las fotos... ¿vos qué decis Venezuelangirl?.
Saludos desde Argentina.

¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

 
At 7:57 p. m., Blogger Kimi dice...

las fotos las pone agustin...yo como dios tengo q dedicarme a tareas mas constructivas.

 

Publicar un comentario

<< Inicio