lunes, abril 17, 2006

R. al P. II "Historias de la puta mili"

Mes 1 de internado:

"Todo empieza en una mañana fría y gris durante el ya habitual momento de relfexión...
Llevo un mes aquí... un mes de desolación; sin alcohol, sin mujeres, sin alcohol, sin mujeres... Todo esto me está afectando a la cabeza, los pilares de mi supuesta vida superficial (recordemos que los dioses tienen varios mundos interiores desconocidos hasta por ellos) se está derrumbando, necesito algo, estoy perdido... Eso que me dijo Mika... Tendrá que haber señales sobre la ubicación... pero por dónde empezar? ...

Un momento!! salto disparado de la taza en dirección al barracón, ahora caigo en la cuenta: las cuñas de la pared toman significado, he descubierto un problema chorras puesto que la carta se haya debajo de una piedra señalada en la pared mediante complicadas y estresantes indicaciones que a cualquier mortal le hubiese llevado años resolver. El caso: tego en mi poder un mapa detallado del campo de concentración y en cuyo reverso se detallan todas las vías de escape y lo necesario para llevarlo a cabo.

Solo necesito comandar una pequeña cuadrilla de inéptos para arreglar todo lo que vayan haciendo mal: Tapan Kangas (información y comunicaciones); Ari Katajamäki (documentación); Juha Mäenpää (materiales); Jere Luokkamäki (asuntos técnicos)

La primera misión casi se se creo sola; ir al pueblo a por todo lo necesario para ser autosuficientes, en el mapa se detalla todo lo necesario para poder producir licor. Kangas se encargará de contactar con el local expendidor, Katajamäki se encargará de la dirección y de conseguir salvoconductos, Mäenpäa tiene que conseguir material de escape (ver cualquier película temática), por último Loukkamäki se esta concentrando en plantar marihuana que es la época (es el hombre mulitusos).

Hemos fijado como centro de operaciones las duchas por su alto contenido homoerótico entre otras cosas. El plan es el siguiente, en la noche del viernes cuya guardia me toca a mí y a Kangas nos introduciremos en el sistema de alcantarillado del centro, desde alli recoreremos 2 kms dirección oeste hasta la desembocadura en el rio y siguendo el curso del rio 1,5 kms norte encontraremos una carretera comarcal hasta el pueblo. Todo esto parece fácil y lo es (no siempre escaparse tiene que ser difícil e implicar historias alocadas y al borde de la muerte) el único problema es que no tenemos la dirección del local, ni el nombre, sólo una contraseña y una pista "Quien a buen árbol se arrima dios le ayuda".


Los días se suceden con extremada lentitud y asquerosa monotonía aquí dentro: levantarse, un poco de marcha, un poco de tiro, comida, la hora diaria en el centro de desarrollo de facultades extrasuperiores, ejercicio y poco más. Sólo dos cosas pueden salvarme de la monotonía; que nos vayamos de maniobras, o ver ese cuerpo de monitora pelirroja (totalmente fuera de tópicos por supuesto) de la cual sólo se un nombre: Nadia. Es monotono hasta el centro de desarrollo, es aburrido demostrar constantemente que uno es el mejor (posiblemente esa sea la causa de que deje la gloria para los más desfavorecidos -soy demasiado bueno para ser tan guapo-).

.....

.....

.....

El viernes amaneció antes de lo habitual, el sargento Ahonen nos despertó a las 4:19 de la mañana a compás de trompeta y silbato para hacer unas maniobras de defensa de población civil, las caras de decepción se dibujaban en mi cuadrilla debido a su renombrada ineptitud, defenderíamos el pueblo del cual nos probeeríamos. A las 4:22 partíamos hacia el pueblo (Nos sobraron dos minutos para hacer la cama), evitando las gélidas y malolientes cloacas. Al mediodia ya rodeabamos el pueblo y estableciamos un campamento de campaña, hacer una escapadita de él sería un simple juego de niños superdotados. El plan para la tarde consistía en un reconocimiento concienciudo de la zona, la encargada de elegir "comandos" de reconocimiento era Nadia, que decir que no me resultó difícil lograr la zona norte del pueblo (la táctica utilizada para ello se denomino más tarde pucherazo) por sus frondosos bosques que casualmente rodean un antiguo templo y una licorería (todo en esta vida es tan obvio...).

Loukkamäki, Katajamäki y Mäenpää me acompañaban. Jere fue de avanzadilla hacia la licorería mientras que los demás haciamos una rápida inspección por la zona; nada que reseñar, la zona era en realidad un boseque unido al pueblo por un pequeño sendero que moría en el templo, la licorería (a pesar de no estar muy bien colocada) tenía aspecto de prosperar pero como tienda de animales silvestres, puesto que tenía toda la pinta de que llevaba cerrada varios años. Sin embargo una pequeña puerta nos dio esperanzas, detrás de ella habitaba un hombre bajito que sabia más de lo que contaba, que sabía lo del licor pero no era el expendedor, que sabía dónde lo conseguiriamos pero no sabía la dirección exacta.

Con la desmotivación propia del fracaso nos dirigimos al templo (abandonado por cierto) a malgastar el tiempo que restaba para volver al campamento, Katajamäki no hacia más que lamentarse en nuestras desdicha aludiendo a Dios como culpable, muy oportuno estando en un templo (suerte que los dioses no somos supersticiosos). Como una sinfonía Mäenpää se sacó un cigarro de marihuana de los pantalones de Jere, instante en el que se nos apareció el viejo bajito de detrás del altar: "veo que habeís sabido descifrar el enigma, pocos árboles hay mejores que el que tienes entre tus manos", sabiendo que nos dejaba a todos intrigados sacó los ingredientes uno por uno mientras decía "nada es gratis, solo el humo desaparece y al amanecer hay que volver con más", el puñetero viejo enigmatico desapareció a la vez que que el cigarro de Jere. Sólo nos dió los ingredientes para un par de litros.

El pacto estaba hecho, a partir de entonces deberíamos llevarle al viejito su fuente de inspiración para decir cosasa sin sentido que el nos daría nuestra fuente (simplemente nuestra fuente)."

42 Comentarios:

At 1:36 a. m., Anonymous Andrés dice...

Tenemos un fin de semana de cuatro días puesto que hoy todavía es fiesta para la cópula

Algunos llaman eficiencia al estilo dosificado

 
At 2:31 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

Yo lo llamaría lentitud, pero bueno. Muy bueno el Regreso al Pasado, quiero ver cuando Kimi logra escapar definitivamente y como llega a su casa. Saludos desde Argentina.

¡¡¡FISICO Y ALONSO POR LA VICTORIA EN SAN MARINO!!!

 
At 3:49 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Yo quiero un regreso al pasado con Kimi matando judios en el Barrio Humedo de Leon y viviendo el Genarin!! ¡Seguro que se lo pasaria pipa!! KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 6:57 p. m., Blogger [Metalera] dice...

Jajaja, ya sabemos todos lo que estariais fumando mientras eskribiais esto...jejeje.

 
At 8:37 p. m., Blogger Sara dice...

jajajaja! Muy bueno xeniadono xDDDD
Y tb muy bueno el regreso al pasado! :D
Ya era horaaa, tantas vacaciones, tantas vacaciones...xD Luego eso nos afecta a la cabeza! (excepto a Kimi ^^)

Y ya esta semana el GP de San Marino! Que estrategia tendrá Dios para ganarla?

Saludos!

 
At 9:48 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

Que buena pregunta Sara. Esperemos que Kimi nos cuente, antes de la carrera, como le fue en las prácticas previas a San Marino, donde Kimi siempre vio desde atrás a los autos azules y amarillos, piloteados por el Rubiecito de Heikki y el discapacitado de Fisico. Además queremos saber cuál será la estrategia de Kimi para ganar en San Marino, si es que puede, yo creo que no.
Es mas, desafio a la Cúpula conocedora y admiradora de Kimi a escribir un relato no "anegdotico" sino "premonitorio" de lo que será este fin de semana para Kimi Raikkonen, claro, siempre teniendo en cuenta las condiciones reales del equipo McLaren y Kimi frente al dominio indiscutible, admirable, supremo y excelente del equipo del rombo y sus super-pilotos: el ídolo español Fernando Alonso y su compañero Giancarlo Fisichella. Veremos como le va la Cúpula si acepta mi desafio... Recuerden que yo en otras carreras e tirado premoniciones y acerté en casi un poco mas de un 50%. Saludos desde Argentina.


PREDICCION: Grandes posibilidades de que Fisico gane en San Marino, estrena motor nuevo con una nueva especificación B. El otro posible ganador Alonso; peleando de cerca Kimi, Button en busca del primer triunfo (pero no creo que lo logre) y Michael renegando con el caballino rampante que no se deja domar ni deja ganar, jajaja. Saludos desde Argentina.

¡¡¡ALONSO Y FISICO POR LA VICTORIA EN SAN MARINO!!!

 
At 10:52 p. m., Anonymous Alex dice...

Ya me gustaria tener fines de semana de cuatro días, como la "cópula", ¿verdad Andrés?

Chicos la historia muy entretenida, ¿de dónde sacais los nombres de los compañeros de Kimi?
Y los refranes?

 
At 2:34 p. m., Blogger [Metalera] dice...

Yo vi una pagina de nombres finlandeses que le clikabas encima y se oía como se pronunciaba el nombre..ke risas jaja:)

 
At 2:34 p. m., Blogger Sara dice...

Los refranes no sé de donde los sacaran, pero los nombres son la caña! xD Cuando tenga un hijo le podré un nombre de esos (eso si antes no le pongo Kimi ^^)

Saludos!

PD: Ei! Eso de la premonicion mola ignacio!

 
At 2:47 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

Hagan sus apuestas... mejor dicho sus predicciones, siempre conciderando las oportunidades reales de cada equipo y piloto. Saludos desde Argentina.


¡¡¡ALONSO Y FISICO POR LA VICTORIA EN SAN MARINO!!!

 
At 3:02 p. m., Anonymous iceland35 dice...

Qué pagina es esa metalera? La quiero ver!!
HYVÄ KIMII!!!

 
At 5:35 p. m., Anonymous Olie dice...

yo tb quiero la page!!!

 
At 5:40 p. m., Anonymous Olie dice...

yo tb quiero la page!!!

 
At 6:04 p. m., Anonymous Alex dice...

Ignacio, anoche soñé con la carrera de Imola, y vi como uno de los renault se salia en la penúltima vuelta, al salir del coche ví perfectamente quién era: Alonso, así pues mi predicción para los tres ganadores es la siguiente:
1º Kimi
2º J.P. Montoya
3º Schumi
Lo siento Ignacio, otra vez será

 
At 6:53 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

mmm... sueños son sueños, no estoy seguro que eso sea una premonición, además, la última vez que McLaren hizo el 1-2 (con JP delante de Kimi, obvio) Alonso se consagró como el Campeón Mundial de Formula 1 mas joven de la historia. Creo que Imola va a estar peleada, pero con los Renault adelante y las Ferrari buscando ganar en casa, así como Fisico, y McLaren tratando de lucirse, sobre Honda... Honda siempre amenaza, pero nada mas. Saludos desde Argentina.


¡¡¡ALONSO Y FISICO POR LA VICTORIA EN SAN MARINO!!!

 
At 7:40 p. m., Anonymous Alex dice...

Por cierto, ¿habéis leido las declaraciones de Ron Dennis, en la revista F1 Racing?
Habla muy bien de Pedro de la Rosa.

 
At 3:16 a. m., Blogger xeniadono dice...

Mi peticion es la que ya hice el otro dia
¡Kimi matando judios en Genarin!
Creo que por fin Kimi se lucira en una carrera espectacular, asi que
1-Kimi
2-Fisiko
3-Schumi
4-Alonso
5-Button
6-Montoya

¡Mas o menos! Logicamente no voy a ganar nada asi que me da igual, pero bueno para pasar el rato esta bien.
KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 11:54 a. m., Anonymous OIHANA_RAIKKONEN dice...

Dios mio q mono tenia de internet!!! estoy aki en la universidad haciendo un trabajillo...y como no tngo internet en casa por q me he mudado (como Kliena!!:D) no he podido resistir entrar aver q se contaba la cupula y la gente por aki XD
Solo tngo q decir q la gente me mira raro (y espero q solo sea por q me rio demasiado jajaj) como siempre muy bueno el relato.
Ah si!! estaba esta mañana oyendo la radio...y creo q no estaba loka y dormida "Pero Kimi Facundonen que haces? que Facundo Alonso y Michael Faconen ya van 22 vueltas y tu solo vas 1" " Si es que estoy reservando el coche para ganar a Facundo Alonso" (y todo eso con una especie de acento mejicano)
Me he qdado con la boca abierta, lo habeis oido??? :O Yo creo q no ha sido producto de mi imaginacion...ya es lo q faltaba.
Enfin, tngo un sentimiento encontrado entre que qiero q llegue el domingo para ver la carrera...y por otro lado no qiero por que se me akaban las vacaciones...ay q dura es la vida del estudiante de la kimi borroka XD
GO KIMI GO!!!

 
At 12:51 p. m., Anonymous kliena&klien dice...

Aún sigo por aki (mi madre se echó para atras, y hasta un día antes de mudarnos no kitara el teléfono,bwahahahahaha).

Que mi apuesta para la carrera (ya era hora) es la siguiente:
1º Kimi Raikkonen
2º Giancarlo Fisichella
3º JuanPa Montoya

A Alonso no lo meto en la lucha, porque m fio de Alex, y de su sueño premonitorio,jeje.

Y mi Klien, por supuesto, va a quedar entre los 6 primeros, es decir, quedará 6º.

He leido lo bien que me despedisteis. Gracias chicas. Aun me quedaré un rato demostrando mi amor por Klien, y por alguno más (aunq no tan apasionado).
A ver si Kimi se pone por fin las pilas y nos da una alegría. Que ya es hora!!! No m mola lo de dar ventaja. Hay q ganar SIEMPRE!! Coño!!

 
At 3:55 p. m., Anonymous dijo dijo dijo dijo dice...

Oihana. Efectivamente es un anuncio de pipas facundo, lleva unos meses en antena, es una imitacion barata de un acento nordico.

Lo siento pero esta carrera es de, Ralf Schumacher, Sato y Massa, KIMIkaces a al poder

 
At 3:57 p. m., Anonymous Lobato dijo dijo dijo dijo dice...

Uops se me olvidaba poner mi nombre Lobato dijo dijo dijo dijo XD

 
At 5:32 p. m., Anonymous iceland35 dice...

oihana, lo has oido en "anda ya" de los 40 principales? porque si es asi no seria la primera vez que se meten con Kimi...yo prefiero no apostar que luego a ver si lo voy a gafar...
HYVÄ KIMII!!!

 
At 8:18 p. m., Anonymous venezuelangirl dice...

pues seria..
1.Fernando
2.Fisichella
3.M.Schumacher
4.kimi
5.Montoya
6.Trulli
7.Barrichello
8.Ralf
1-2 para renault..puede ser 1 fernando y 2 fisico..o 1 fisico y 2 fernando..

 
At 10:09 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

Ojalá que así sea Venezuelangirl, igual con que un de los dos Renault gane esta bien, que seguro lo que va a pasar, ojalá que gane Fisico que corre en su país, que Alonso total va sumando puntitos como siempre y así se va ganando el campeonato. Mañana vamos a tener una primera idea de como vendrá la carrera con las prácticas, aunque en la primera práctica los Renault no van a salir, tampoco los McLaren. Saludos desde Argentina.


¡¡¡SE VIENE EL TRIUNFO DE RENAULT EN SAN MARINO!!!

 
At 2:25 a. m., Blogger xeniadono dice...

ÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑE!! ¡Me voy a sobar que tengo sueño! ¡Oihana cuanto tiempo! Kliena no nos digas adios! Venezolana Vete! XDXDXD!!
KIMIIIII ICHIBAN DESU!

P.S. El auncio de Pipas Facundo es una gilipollez barriobajera, pero weno.

 
At 3:01 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

PRÁCTICA 1:
1.- Schumacher
...
9.- Kimi.
...
Los Renault sin marcar tiempos. Vamos a ver en la práctica 2 que pasó, cuando todos los autos empiecen a marcar tiempos importantes y salgan los autos realmente importantes (los Renault). Saludos desde Argentina.

¡¡¡FISICO Y ALONSO POR LA VICTORIA EN SAN MARINO!!!

 
At 3:16 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

Ahora se vé quien es el que manda realmente...

PRÁCTICA 2:
1.- Fernando Alonso (1:25:043)
...
6.- Giancarlo Fisichella (1:25:991)
...
11.-Button (1:26:427)
Y lo mejor para el final, jajajaja:
12.- Kimi (1:26:500)

La táctica de Kimi de dejar ventaja está dando resultado, siempre dá tanta ventaja que al final no puede alcanzar a sus oponentes, jajaja.
PARA LA CUPULA: ¿Para cuándo un "reporte" de la vida de Kimi sobre el GP de San Marino?. Saludos desde Argentina.

¡¡¡RENAULT ADELANTE EN SAN MARINO!!!

 
At 3:17 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

Me olvidaba, jajaj, pero Schumahcer fue 2° (1:25:371). Saludos desde Argentina.

¡¡¡ALONSO Y FISICO POR LA VICTORIA EN SAN MARINO!!!

 
At 5:28 p. m., Anonymous Alex dice...

No cantes victoria Ignacio, los entranamientos libres no tienen nada que ver con los puestos de calificación de mañana, ni con la carrera del domingo.

Saludos

 
At 5:58 p. m., Anonymous INKA dice...

ME ENCANTAIS COMO KIMIMANIACA ES LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN MI VIDA SALUDOS Y BUENA SUERTE.

Y POR SUPUESTO QUE SIGA ASÍ ÉSTA PEDAZO DE PÁGINA QUE SE SALE, BESITOS NO OS CONOZCO PERO OS ASEGURO QUE CUANDO VENGAIS A SEGOVIA CONTAR CONMIGO PARA LO QUE QUERAIS.

 
At 7:08 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

Es cierto, es probable que veamos una pole de Kimi, o de Button o de Schumacher, pero la carrera son 62 vueltas, es un dato a tener en cuenta. Saludos desde Argentina.


¡¡¡ALONSO Y FISICO POR LA VICTORIA!!!

 
At 8:21 p. m., Blogger [Metalera] dice...

Me cae bien ignacio:)aunque sea de alonso,nose,jaja,me cae bien!xD!
Miré los precios de las entradas para montmeló...y...sin palabras...

 
At 8:22 p. m., Blogger [Metalera] dice...

Me cae bien ignacio:)aunque sea de alonso,nose,jaja,me cae bien!xD!
Miré los precios de las entradas para montmeló...y...sin palabras...

 
At 10:05 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

Jaja, gracias. Soy un estilo Fisico -según me definió una chica chilena a la que le mandé una foto- y tengo ojos color miel, pero con el mismo atractivo de los de Kimi, y para completar tengo la "humildad" y el super-talento de conducir de Alonso, jajaja. Saludos desde Argentina.

¡¡¡ALONSO Y FISICO POR LA VICTORIA EN SAN MARINO!!!

 
At 10:13 p. m., Blogger Kimi dice...

bueno señores: comienza el debate de las declaraciones de alonso. una pregunta: el hombre es tonto o tonto? ahora si q van a pasar de el en su propio ekipo.

A todo esto mañana la copula tenia pensado escribir pero nos vamos a Lugo a jugar un partido los 3 juntitos asi q no podremos. Sabemos q estais desolados pero os prometemos q escribiremos el domingo!!

PENSAD EN KIMI

 
At 11:05 p. m., Blogger [Metalera] dice...

Jaja, de nada Ignacio,jeje, y encima se nota que te gusta la F1!:)
humilde alonso?????menos mal que lo pusiste entre comillas...jajaj;)

PD:Alonso no es tonto, es asturiano :P
(es koña,jijiji)

 
At 11:22 p. m., Anonymous Alex dice...

Yo también estuve mirando los precios de las entradas para Barcelona, pero nos salia un pelin caro, queriamos ir cuatro días y entre el hotel, el viaje, en fin ...
Y lo miramos en diciembre, por que ya a la altura que estamos no creo que queden entradas, y si queda algo no puedes elegir el sitio.

Tal vez el año que viene.

 
At 11:58 p. m., Blogger [Metalera] dice...

Si que quedan aún, pero son una vejación humana...

 
At 12:32 a. m., Anonymous kliena&klien dice...

Alonso es tonto porque tiene la cabeza muy grande y el cerebro muy pekeño, por supuesto. ¿No lo sabíais ya? Se le nota en cuanto abre la boca...

Ignacio, eso de comparar tus ojos con los de Kimi... ¡Bajate de la burra guapo!!

Ah! Yo tb miré lo de Montmelo, y salía por 750 euros... Gracias a Dios he hablado con Klien y ha prometido sacar entradas pa todas las chicas wapas que queramos ir. Por supuesto, q la única que va a ir voy a ser yo. ¡Faltaría mas! Lo mio no m lo toka nadie!!

De los entrenamientos libres no digo nada. A mi me importan los oficiales que como ya he dicho... m ponen!!!

 
At 5:06 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡La prostitucion es una opcion! XD KIMIIII ICHIBAN DESU!

 
At 3:34 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡¡Fisiko out nada de doblete mañana!! ¡¡Se sienteeeeeee! Lobato es un Lerdooooo.
Kimiiii kyou wa ichiban dewa arimaseeeennnnn!!

 
At 6:42 p. m., Blogger dani04 dice...

El Alonso es un cafre, cuanto más gana mas borde y creído se vuelve, eske es pa darle dos ostias, KIMI SACALE ESOS HUMOS!!!!!!xD

Por cierto...
"Soy un estilo Fisico -según me definió una chica chilena a la que le mandé una foto- y tengo ojos color miel, pero con el mismo atractivo de los de Kimi, y para completar tengo la "humildad" y el super-talento de conducir de Alonso"

Para empezar Alonso no es humilde, es un chulo cretino, y creo que tu un poco creidillo xDDDDD.

VIVA KIMI!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio