lunes, mayo 29, 2006

Donde esta Kimi con sus rayas rojas???"

"He estado demasiado ocupado esta semana... he de esforzarme más... no puedo dejar ni un segundo de respiro a mis ingenieros... he fallado... (En realidad nada es cierto)

Estas dos semanas empezaron ya hace meses; mi última borrachera por Espoo tuvo como resultado mi enrole en un grupo musical. En mal momento me topé con Johann, y en peor momento me deje liar... En fin.. que contar de aquella noche de reencuentros (el más y mejor con Kristin, aunque tambien estaba allí Inga...) en la que por estupidez me vi con una careta dando gritos en único bar en que nos admitieron. La tarea era sencilla: aprender a tocar la guitarra en dos semanas para presentarnos a Eurovisión. La idea a bote pronto no me convenció hasta que salieron las palabras "Grecia" y "Anonimato" en la conversación…

La historia acabo en un concierto lleno de luces y vagos recuerdos multirraciales... (con la emoción ni miré como habíamos quedado, ganaríamos... estaba yo)

El miercoles me despertó Ron. Con voz de mala leche , que si donde habia estado, que si por que no habia dado señales, que si etc, etc... (que haré cuando lo deje...?¿?), y tuve que ir a Monaco, esta vez acompañado de mi mujer, algún día le tendría que tocar a ella. Así que, con la experiencia que nos dio el matrimonio, hicimos uso y reuso de toda la planta del hotel... (Una buena concentración siempre es necesaria).

Jueves y viernes, días de entrenamiento, no pude hacer gran cosa puesto que habían arrancado todos los minibares de la planta del hotel y las pusieron en la planta de los ingenieros, porque solo así se explica que se recaliente un motor nuevo a las tres vueltas o lo que me pasaría hoy…

Entre tanto me llegó una luz! Tras ver a Coulthard vestido de Superman he decidido hacerme bisexual porque quiero a David, es imposible resistirse a esa elegancia británica mezclada con un rudo físico, mirada penetrante y barbita de dos días (por no contar su interior sensible y concienciado con el medioambiente). Desde entonces no he sido el mismo, algo ha cambiado en mi interior… pienso en su capa y no puedo controlar mis pulsaciones, dejaría de ser el hombre de hielo si el me lo pidiese, lo dejaría todo… Pero como no he llegado todavía a los extremos insalvables me consuelo con mi mujer todo los que puedo.

Sólo necesite un par de palabras aduladoras para que un ingeniero me consiguiera alcohol el sábado por la mañana, sólo necesite de una gota de jonnhie para clavar los tiempos en las dos primeras sesiones, y para deslumbrar al público con un más que inesperado tercer puesto.

Hoy me he levantado tranquilo. Me he preparado un café en el hotel (al que he deslizado un par de gotas de Johnnie) y me he ido al baño. Con Schumi eliminado se que tengo que adelantar a Webber y después a Alonso se le adelanta en boxes sin problemas. Sabiendo que hoy puedo hacer muchas cosas en esta carrera, salgo de la habitación y me meto en el ascensor. En él me cruzo a una joven seguidora que me mira con ojos llorosos por la emoción, yo sin embargo (porque veo que es menor de edad) solo la saludo y sigo mi camino.

Una vez en el circuito (no es mucha distancia la que tengo que recorrer aquí) ya me monto en mi flecha (hacía tiempo que no la llamaba así porque no se merecía tal nombre). Me coloco en la salida. Ver esas terrazas me hacen tener ganas de un gyntonic pero he de resistirme. Mis superpoderes se ponen al máximo (aunque los superhombres están unas líneas detrás y no hablo de “la Massa”) y salgo raudo a por Mark. Tras unas vueltas se me ocurre deshacerme de él. Me deslizo por su derecha ,como la pluma que escribe una novela (pero sin dejar rastros de aceite, pese a que me haya vuelto bisexual) y le sobrepaso. Ahora solo queda ir a por Alonso (nada, esto esta chupado!). Estoy muy pegado a él y pese a la inestabilidad que me produce tener su coche delante le sigo teniendo pegado. Es un circuito imposible de adelantar (pese a que yo haya demostrado lo contrario, impossible is nothing!).

Entro en boxes y hago una parada lentísima (en la refrigeración me tenían que meter un poco de johnnie con hielo). Salgo bien posicionado de todas maneras. Ahora entra “el otro” (quizás sea “el otro” porque es un fantasma como los de la peli de Nicole Kidman). Salimos igual pese haber hecho una parada más corta. Eso quiere decir que yo he hecho unas muy buenas vueltas? Seguimos juntos (Webber también toca los webos) y hacemos un trenecito durante un buen rato. Llegamos al final cuando entonces Webber se quema. Inmediatamente nos metemos en boxes y volvemos a salir. Sale el safety-car (esto rompe mi preciosa táctica de adelantar en boxes), Damos vueltas y vueltas cuando me viene un olor como cuando cocina Jenny (estas supermodelos no saben cocinar). Eso me abre el hambre. Cuando me doy cuenta estoy echando humo. Habemus Papa diría alguno, pero yo diría que habemus enanum!!!! Si otra vez han sido los enanos…ESPERA!!!! NO HAN SIDO LOS ENANOS!!! Hemos roto Webber y yo y de la misma manera. Sin dudar tengo una teoría nada descabellada sobre que Alonso echa un líquido incendiario cuando se le aproximan por detrás!!!! En fin abandono la carrera y me dirijo a un yate para disfrutar del lujo que me merezco. Cuando vuelva el año que viene igual llevo puesto algo rojo como si fuera año nuevo. Después de haber estado riéndome me vuelvo para el hotel, y me encuentro con la chica histérica. Le firmo un autógrafo, le sonrío etc y me voy. La fama me está matando (a parte de los “autos locos” de Renault que tienen de todo)



PD: Quiero que sepáis que la chica con la que se encuentra Kimi se trata de una fan de este blog. Así que ya podéis insultarla y odiarla por haber tocado a vuestro ídolo sexual (yo ya lo he hecho).

PENSAD EN KIMI

128 Comentarios:

At 1:07 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajjaja! Nos han jodido la porra hoy de mala forma. ¡Ha salido todo como el ojete! ¡Vaya estres! Con la pedazo de carrera que estaba haciendo Kimi, y lo bien que le iba el coche.. no se, ese maldito coche tiene algo en contra de Kimi, el otro dia intenta electrocutarle y hoy intenta calcinarle. ¡Increible! Y con motor nuevo. ¡Joder, tantos diamantes en el volante...! ¡Que les den a los diamantes y de una vez le hagan al coche los apaños que deben! ¡Eso, o que pillen al que le sabotea porque esto ya no es normal! ¡Tenia posibilidades de ganar! ¡Anda que no me he quemado! En fin... Por otra parte si os habeis fijado, Kimi ha quedado como un señor, retirando el coche de la pista el mismo,a pesar de que estaba ardiendo, para que no molestase al resto (otros lo habian dejado alli y se habrian bajado ipso facto) Y cuando se ha plantado delante de las puertas amarillas, ha sacado el volante antes de salir del coche. ¡Se nota que mima al puñetero coche que solo quiere asesinarle! ¡Es surrealista! Ha demostrado ser merecedor del apodo de Iceman, puesto que en ningun momento ha estampado nada contra ninguna parte (y seguro que tenia ganas) y ha aguantado en el coche a pesar del fuego. No habra ganado pero se lo merecia, y eso es lo que mas me jode. En cuanto se ha retirado Kimi ha perdido la emocion la carrera, qu eme ha gustado, pero el final ha sido muy anodino. ¡Kimi aguanta campeon, ya tendras tu oportunidad!! KIMIIIII ICHIBANDESU!!!
¿De quien hablais? ¿Que chica que estaba con Kimi donde? ¡No entendi nada!

 
At 1:12 a. m., Anonymous Coti ! dice...

Pues bueno,la histerica loca
soy yo
jajajajaja

Constanza de Chile
jajajaja

Bueno, que me e encontrado con Kimi en el asensor
Y luego cerca de los yates =D

Saludos!

 
At 1:12 a. m., Anonymous Coti ! dice...

PD: Kimi huele a Hugo Boss

 
At 1:18 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajjajaja! ¡Omedetou! (¡Felicidades!) ¿Y has dejado que se vaya vivo? XD ¡Yo habria parado el ascensor y le habria hecho cosas innombrables!! XD ¡Luego pude denunciarme si quiere! XD

 
At 1:19 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Por cierto lo de la capa de Courlthard (o como se escriba) ha sido muy fuerteeeeeeeee!! ¡Diosssss!!

 
At 1:22 a. m., Anonymous klliena&klien dice...

Mientras no haya acosado a mi Klien... a mi no m importa. Y Xenia, Coulthard, como siempre, muy atarctivo, von capa o sin ella.

 
At 1:44 a. m., Blogger Jose Enrique dice...

TIO ERES LA POLLA, ERES FAN DE ALONSO?, QUEREMOS VER TU CARA TIO, ERES MI IDOLO!!!

 
At 3:09 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola! Bueno, e metido esto a un traductor.. a si que.. no esta muy bien traducido pero, se entiende:

El amor de Kimi y Jenny arde

El verano cambio el programa de Jenni Dahlman Räikkönen, ahora ella tiene el tiempo para dos de sus amores, Kimi y los caballos.


La Semana pasada Jenni se hizo subir en Barcelona GP, y fue haciendo compras del inferior de su corazón en los callejones animados de la ciudad. La próxima semana ella va a Mónaco GP, que es lleno de gente famosa. La base de borracho de Kimi y Jenni es la casa en Suiza. Hay también puestos los puestos tres caballos de carrera. Sonidos perfectos. Nada de asombroso, aquella Jenni insiste como ella disfruta de su vida al lado del conductor de F1.

Ellos han estado casados durante 2 años y el matrimonio es fino, incluso si la celebración alegre de Kimi de vez en cuando cuando ha cruzado el umbral de noticias.

- Nuestro amor arde, dice que Jenni sin alguno vacila.

- Esto arde a pesar de todas aquellas cosas.

 
At 8:24 a. m., Blogger taniskra dice...

Lo que tenía que haber hecho Kimi es dejar el coche allí en medio, que siguiera el safety unas cuantas vueltas más, a ver si con suerte salía ardiendo también Alonso. Pero tranquilas chicas que en Silverstone Alonso se estampa contra el muro, eso sí el solito, sin nadie que se vaya con él.

Y sobre mimar al coche, yo os juro que soy Kimi y me lio a darle patadas a ese maldito coche, o aun mejor a los ingenieros, a Ron Dennis y porque no también a Norbert Haug. Con la mala leche que tenemos todas, porque no os venis mañana para Barcelona y vamos en busca de los mecanicos?, aunque sean los de pruebas?

Saludos.

 
At 8:49 a. m., Anonymous Alex dice...

Coti, te odio, te odio, te odio, te odio.......................

Por favor, cuéntanos más detalles de Kimi, todo, todo ...
si lleguo a ser yo la que me encuentro con él, me muero, o como dice Xenia, jajajajaj le hubiera atacado, te aseguro que no lo iba a dejar salir entero del ascensor.
¡que suerte tia !!!!!!!!!!

¿cómo iba vestido? ¿se ve tímido?
¿como te enteraste del hotel en el que estaba? ¿es el de David C.?

 
At 8:59 a. m., Anonymous Alex dice...

cuantas cosas por comentar, lo de Jeny esa, yo creo que esa tia arde de amor pero me parece que es por uno de los caballos, que es el que la pone, no por kimi, Dice que lo de kimi es fino, asi pues lo que arde es el caballo, no? creo que me estoy haciendo un lio, pero vamos yo lo entiendo así, por ese motivo Kimi se pasa al otra lado, no me extraña que le guste mas David Coulthard, a mi también me gusta mucho más David.

¿Ya estás bien Natxo? la historia muy buena como siempre.

 
At 9:30 a. m., Blogger taniskra dice...

Si a Coti le pasó como a mi las veces que lo vi, de lo único que me acuerdo es de sus ojos, ya que no podía dejar de mirarselos, tienen algo que te deja ...

Saludos.

 
At 12:48 p. m., Anonymous kliena&klien dice...

Alex, entre caballos, la yegua de Jenny, el potro desbocao de Kimi y el semental de Coulthard te has liao,jejeje.

Taniskra, tu sabes q si pudiera m subia contigo a ver a mis niños. A perseguir a Kimi, a Klien ( q seguro q huele a ultraviolet) y a Coulthard tb. Voy a hacer como Kimi y m voy a hacer bisexual, ¿que digo bisexual? Bisexual ya lo era!!! Ahora trisexual: Klien, Kimi y Coulthard. ¿Como estaría Kimi de superman? Pos Superguapo!!!

 
At 12:49 p. m., Blogger Iceman86 dice...

EJEJej no pegue ni una me parece en la kimilig....en cuanto la carrera me gustó mucho, aunque ganase el feisimo de fernando alonso.

VOy exponeros una cosa porque iwal fui el único en verlo....ahi va....
antes de que saliese el safety cuando iban kimi y alonso a doblar a fisico.... que le paso primero alonso( logicamente porque iba primero) os fijasteis como se puso en medio fisico de kimi para asi le pudiese sacar más ventaja y se la sacó hasta que salio el safety que se volvieron a ajuntar y es cuando se le quemó el coche....ESO NO ES TRAMPA¿?¿?¿?¿?¿?

 
At 1:36 p. m., Blogger taniskra dice...

Kliena, hija, dejale alguno a las demás que lo quieres a todos para ti!!! Tu conformate con uno, que sino te quedarás sin ninguno, jajajaja (ya te dije ayer que mejor te quedaras con Klien que tiene menos seguidoras y estaría más por ti XD).

Saludos.

 
At 2:46 p. m., Anonymous Andrés dice...

Eso que tal estas nacho? que el resto de la cópula se recupera sin los mimos y cuidados de la gente...

:____(

Pd: La fama crea envidia, lo se, aunque sigamos en la sombra del gran pene de natxo

 
At 4:05 p. m., Blogger Sonnet dice...

pero kien va a leer semejantes parrafadas¿?...si todavia fuese de F1

 
At 4:17 p. m., Anonymous iceland35 dice...

Que no hombre, que os queremos atodos por igual!! que hariamos sin nuestra copula!!!
coti! que te encontraste a Kimi en un ascensor??dios mio yo ademas de todas las demas preguntas de alex, mi gran pregunta es :¿como sobreviviste? porque yo en verano cuando estuve en Finlandia vi a uno que se le parecia muchisimo y casi me da de todo y me costo lo mio recuperarme, y eso que no era el!! Por qué todo el mundo ha visto a Kimi menos yo, que etoy en la misma zona que el!!!!! AAGGHH!!
taniskra, lo has visto mas de UNA vez?? QUE HACEIS QUE NO LO CONTAIS TODO CON PELOS Y SEÑALES!!!
HYVÄ KIMII!!!

 
At 4:54 p. m., Anonymous thewolfx dice...

Realmente la carrera ha sido muy emosionante, creo que a pesar del problema del incendio, el Auto de Kimi esta mucho mejor que en Catalyna, pues hasta Alonso sintio temor de ver a Kimi mas de media carrera encima de el, espero que en Inglaterra los Mclaren sean igual de rapidos que los Renault, estoy muy contento y me da esperanzas para el resto del campeonato.

PD. Espero que Kimi se quede en Mclaren para que con un mismo auto demuestre es que muy superior al enano de Alonso.

 
At 4:58 p. m., Anonymous iceland35 dice...

NO ME LO PUEDO CREER!! acabo de ver un detalle en un periodico fines que mira, estoy mas sofocada...cuando Kimi se fue en cuanto rompio al yate yo pense "ira con Jenni para que lo consuele y haa algo util la tipeja esa" pues bien acabo de leer que:" Una vez TERMINADA la carrera (toda la carrera no la de Kimi) Jenni salio de LOS BOXES DE MCLAREN donde habia estado siguiendo la carrera -me voy al yate con Kimi"
Sera hija de... la señorita despues de ver a Kimi como salia, que a mi que estaba a bastantes km de distancia casi me hicieron llorar, y la señorita (por no llamarla otra cosa) mira tranquilamente terminar la carrera mientras su marido esta solo y sumido en la desesperacion!!!!! LA ODIO!!! estoy demasiado cabreada para expresarme con claridad espero que me hayais entendido
HYVÄ KIMIIII!!!! (aunque eligiendo mujeres no seas muy bueno)

 
At 5:22 p. m., Blogger taniskra dice...

Tranquila iceland35, que te va a dar algo, que esos cabreos no son buenos para la salud... Mejor que no lo consuele, el ya se consuela solito.

Y sobre lo que preguntabas antes de haberlo visto, como ya he dicho alguna vez, vivo en Barcelona y tengo la gran suerte de estar cerquita del Circuito de Montmeló, ser socia y además disponer de varios días al año en el trabajo para poder elegir cuando quiera, que siempre los elijo para ir al mismo sitio XD. Como a los socios nos dejan entrar en paddock, pues yo siempre que puedo estoy allí.

En todas las veces que he ido he conseguido verlo tres veces, una desde arriba (no me pude acercar) y dos de ellas me firmó un autografo (una gorra y una foto). He de decir que aunque el muchacho es algo sosito, no cambia la cara por nada del mundo, sólo necesitas decir Kimi para que se gire (no como otros que nos prohibe pasar hasta por al lado de los camiones de su equipo, os imaginais quien, no?), venga hacia tí, te firme el autografo y marche. Nada más, ni dos besos ni nada, bueno, aunque yo nunca les pido ni les intento dar dos besos a ninguno.

Por eso decía que de las veces que lo he visto solo me acuerdo de esos ojazos que tiene, que aun no he adivinado de que color son, porque ni son azules ni son verdes, son prácticamente cristalinos, sólo se le ve la pupila. Ah, y por cierto, la última vez que lo vi (en febrero), estaba más gordito, tenía una cara bastante redonda.

Bueno, como le comente a Kliena, he visto a más de un piloto y de dos, pero al que más veces he visto ha sido a Klien.

Saludos.

 
At 5:24 p. m., Anonymous icewoman dice...

iceland35 no te alteres, era de esperar k jenni hiciese esas cosas..., yo hoy vi una foto de kimi en el yate y ya me pareció algo extraño k no tuviese por ahi!.
Vaya suerte las xicas k pudieron ver a kimi!! yo kiero k konteis vuestras experiencias!!! k envidia! (sana x supuesto jeje).
Y weno sobre lo de coulthard desde k empecé a leer este blog toy mirandolo con otros ojos xDD, pero esk con esa capa...normal k kimi se vuelva bisexual xDD.
Pusuja a todos!

 
At 5:32 p. m., Anonymous szn dice...

Ya no se con que me he reido mas si con la historia o con sus comentarios, me divierto muchisimo con ustedes de verdad. La historia excelente, ahora ya no es solo ficcion tambien hay partes de realidad. Coti! de verdad lo has visto?? como ya nos autorizaron a insultarte, creo que todas en este momento de odiamos mucho jajaja ;) pues platicanos mas de ese encuentro please. Taniskra que envidia, que yo si me apunto a ir contigo la proxima vez :P y kliena tu ya tienes a 3 y nosotras que?? Saluditos a todos!!!

 
At 5:35 p. m., Blogger taniskra dice...

Pues ya sabes SZN, estoy buscando compañera que quiera venir conmigo un día de esta semana al circuito (porque mi novio no puede coger fiesta), por tanto, ya sabes, te vienes directa para aquí y el miercoles nos vamos al circuito.

Saludos.

 
At 7:07 p. m., Anonymous Coti dice...

Agreguen mi msn
y les cuento todo
cotita_358@hotmail.com

 
At 8:13 p. m., Anonymous ollie dice...

joer q suerte y que mala suerte tengo yo pq mis padres en Suiza viven en su mismo vecindario y sólo lo ví una vez y de lejos por desgracia a ella unas cuentas pero creo q todos conoceis mi opinion sobre esa petarda, yo me apunto a ir a BCN tb,coti y soy yo no sale vivo del ascensorrrrrrr lo secuestro noora a que me entiendes?
ja ja ja
Chicos hasta el día 20 no podré mirar asiduamente el blog pq me voy a Mi ZUrich del alma para ponerme a empollar que tengo examenes
Si me lo encunetro os aviso

 
At 8:46 p. m., Anonymous szn dice...

Gracias Taniskra que yo encantada iria, pero es muy prontito y me es imposible organizarme para llegar el miercoles, ya sera para otra ocasion, que triste estoy que yo quiero ir:(, disfrutalo mucho y despues nos platicas que tal y a quien viste.

 
At 8:52 p. m., Blogger taniskra dice...

No, si yo tampoco voy a ir, no hay nadie que me acompañe y yo sola no voy, entre otras cosas porque me da palo tener que coger el tren y la caminata hasta el circuito yo sola (encima no tengo coche).

Por tanto, yo también me tendré que conformar por verlo por la tele.

Saludos.

 
At 8:56 p. m., Anonymous Alex dice...

Szn, soy de Andalucia, de Cádiz, pero me gusta México.

A mi también me gustaria ir, pero me viene un poco lejos, (hablo de lo de Barcelona), por cierto, esta mañana hablando con un amigo de este tema, me comentó que hay conversaciones para que pueda correrse un GP en Jerez, ¿sabeis algo de esto?

 
At 9:09 p. m., Anonymous Kiiroi dice...

Vuestras historias me matan xDDD Kimi IDOLO forever <3, yo tambien quiero ver a RAI ;(

 
At 9:24 p. m., Anonymous iceland35 dice...

Pues a mi que quieres que te diga coulthard no m gusta nada, ademas me cae algo mal, porque era equivalente a lo asqueroso que es ahora montoya con Kimi pero coulthard lo era con Häkkinen... y ya se sabe que a mi eso que se metan con mis pilotos VIP me saca de quicio.Yo estoy de acerdo con Ollie, habria que secuestrar a Kimi ipso-facto jeje
HYVÄ KIMII!!!

 
At 9:28 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

Que suerte la tuya, Coti, encontrarte a Kimi, uno de los mejores pilotos del mundo, el sueño de toda mujer... Y de todo hombre que admira su conducción como yo, aunque mejor sea Alonso, claro está, ¿no?. La verdad (como lo prometido es deuda)¡¡¡¡Felicitaciones Natxo, muy buena la historia!!!!, jajja. Honestmente que buena carrera, digo, Alonso ganó donde ganan los campeones (aunque Kimi haya ganado también), ahora le queda ganar en Silverstone, Suzuka, Brazil y Turquia, para tener todos los circuitos en su haber, jajaja.
Sobre el problema de Kimi, al parecer, fue una falla en los frenos, que al ir a poca velocidad detrás del auto de seguridad se sobrecalentaron por falta de refrigeración.
En la Kimilig, gané un solo punto por apostar al triunfo de Alonso, podrían haber sido ds puntos... pero Kimi me desilucionó y no llegó al 2ª puesto... Saludos desde Argentina.

PD: Para la copula, que no digan que no les hago publicidad, porque a Coti yo le conté de este sitio, jajaja.

 
At 9:32 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

PD: Como presagio de la carrera de Alonso, el sábado mismo a la noche corrí una carrera en Kart, con Pole incluida y liderazgo absoluto de mi parte, aunque, como Alonso, no me llevé la vuelta rápida, pero si un triunfo impresionante sacando casi media vuelta al segundo y una vuelta a partir del 5 de los 12 que éramos, jajaja. ¡¡¡RENAULT F1 TEAM LIDER ABSOLUTO DE LA FORMULA 1!!!

 
At 9:55 p. m., Anonymous iceland35 dice...

Eso si que a mi me fascina: los ojos de Kimi, porque en algunas fotos tienen un azul intenso y en otras un verde ahi impresionante...no me extraña que te quedaras embolina taniskra. Lo de que Kimi no de dos besos es normal porque en Finlandia no hay esa costumbre, pero por lo demas es majo? yo por lo que se de vecinos suyos y tal todos dicen que es 1 cielo...
HYVä KIMII!!

 
At 10:06 p. m., Blogger taniskra dice...

Ya me lo imagino, iceland35. La verdad es que a mi me pasaría lo mismo que a él, que te venga un monton de gente que te conoce, te llama por tu nombre, y que tu no tengas ni idea de quienes son, ha de ser un poco extraño. Y si encima es verdad que es bastante timido como cuentan...

Y lo de los besos os lo he dicho porque todo el mundo me pregunta lo mismo: "y cuando lo viste no le diste dos besos?" y yo "no, porque se los tengo que dar?". Pero yo no le doy besos a ninguno, vamos ni a Klien que seguro que no tendría ningun problema en darselos a nadie, lo he intentado.

Saludos.

PD: Para mi los más bordes de todos (y no es porque tenga nada en contra de ellos) son Schumi y Alonso, bueno y un poco Montoya, aunque más bien tuvo la culpa la prensa. Hasta Ralf es simpatico con los aficionados.

 
At 11:13 p. m., Anonymous kliena&klien dice...

Ya t dije taniskra, q lo de los besos a Klien, dejamelo a mi, que le doy, uno o dos, o los que se deje!!! (Que segun tu seran muchos,jaja)

Por cierto, ya que todas queremos ver a Kimi (aunq algunas ya han tenido la suerte de verlo en persona), deberiamos hacer una excursión para los entrenos. Tenemos que planearlo bien, porque asesinar a Jenny y después raptar a Kimi va a estar harto dificil, pero como somos unas chicas muy inteligentes, muy guapas, simpaticas, y atractivas, Kimi no pondrá ningún impedimento.

Taniskra por Dios!!! Dale dos besos a Klien!!!

 
At 3:30 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajjajjaja! Una cosa, yo espero que en Silverstone los Mclaren sean mas rapidos que los Renault, que ya aqui en Monaco lo eran (palabras textuales de De La Rosa) y asi les den la paliza dle siglo, pero ya sabemos que ne Mclaren ultimamente pasan de todo, y estan usando a Kimi de conejillo de indias. Por otra parte, ¿no podeis pensar que Kimi, lleno de furia, queria estar solo y le pidio a su esposa que le dejara un rato en paz? A mi me cae bien, como ya dije una vez estos matrimonios estan a otro nivel, la chica se luce con Kimi y Kimi le mantiene su ritmo de vida. Algo tendra para que este con ella, todas sabemos lo que tiene Kimi para que ella este con el (aparte de muuuuuucho dinero XD) Alonso sera feo aunque se cambie la cara. Coulhart (o como se escriba) no me cae muy alla, y tambien le veo bastante deforme. Sonnet si no te gustan las parrafadas, no las leas, pero no nos critiques. Escribimos de F1 y temas relacionados con (principalmente) ¿Nachete ya estas mejor? Nos alegramos, y logicamente al resto de copuladores tambien les deseamos que esten bien, y copulando, que es lo que hay que hacer. Mi amiga me ha traido una camiseta de Kimi, no se de donde la saco, pero me ha hecho mucha gracia. Es algo vieja porque trae el coche con la publi de west y pone Kimi 9, pero me he partido un rato la verla. XD ¡Ahora si que ya puedo considerarme oficialmente una Friki total gracias a Noechan! XD KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 9:08 a. m., Blogger taniskra dice...

Pues Kliena, si lo que pretendes es asesinar a la mujer de Kimi en los entrenamientos, lo llevas muy negro, ya que no se digna a venir a Barcelona sólo para los entrenamientos. Vamos que tendreis más fácil raptar a Kimi, ya que viene solito.

Y, supongo que la habreis leido, pero por si acaso:

McLaren no le pone una fecha límite a Kimi

McLaren no le ha puesto una fecha límite a Kimi Raikkonen para que tome una decisión respecto a su futuro según ha asegurado Martin Whitmarsh.

El Jefe Ejecutivo del equipo de Woking aseguró este fin de semana en Montecarlo: ''No – estamos concentrados en las carreras.''

Whitmarsh añadía: ''No creemos que sea necesario o útil poner una fecha límite.''

Raikkonen suena desde hace meses como fichaje de Ferrari para la próxima temporada, pero desde McLaren ya se ha dejado claro que en el caso de que el finlandés decida continuar se apostará por él antes que por su actual compañero Juan Pablo Montoya. Teniendo siempre presente que Fernando Alonso ocupará uno de los dos asientos oficiales de McLaren en 2007.

'Somos gente paciente y veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, '' proseguía Whitmarsh. ''Lo más importante para el equipo y para Kimi son los resultados.''

Por otro lado, el Director de Competición de Mercedes, Norbert Haug, ha negado que el nuevo problema mecánico sufrido ayer por Raikkonen en Mónaco pueda afectar a Kimi a la hora de decidir si continúa o no en McLaren.

El alemán comentaba en declaraciones a sid: ''Estoy seguro de que no está dando botes de alegría, pero él sabe la velocidad que tiene su coche.

''Si somos capaces de dar otro paso adelante en nuestro rendimiento, quizás Kimi decida no dejar tan pronto el equipo.''

McLaren, como la mayoría de los equipos de F1, probará esta semana en el Circuit de Catalunya, en Barcelona.


Pues por lo que parece no se resignan a quedarse sin Kimi en Mclaren, ya hay dos de los tres jefes que quieren que se quede.

Saludos.

 
At 12:02 p. m., Anonymous kliena&kliena dice...

Gentecilla que se reune por estos lares, se me ha ocurrido una idea pa pasar esta terrible semana en la que no hay premio (aunq sí entrenos en Barcelona). En fin!! Que como me aburro mucho y con este calor tardo una eternidad en coger el sueño, se me ha ocurrido hacer como una encuesta para tener clara la opinión que nos merecen los pilotos de F1.

La cosa es así: yo propondré unos adjetivos (algo así como 20, a pesar de que a mi solo se me ocurrian 11, he recibido ayuda), y vosotr@s, escribiréis al lado el piloto que más os pega con ese adjetivo. Ejemplo: Estúpido= Fernando Alonso. Así de fácil.
La fecha límite sera el 4 de junio, q para algo es el cumple de mi súper abuela. (Por cierto, el mio es el día 11 así que ya os pasaré mi dirección pa que me mandeis los regalos,jejeje. Si es que me he levantado sembrada,jajaja).

Habiendo quedado todo claro, ahí van los 20 adjetivos. Después votaré yo, como buena inventora, y más adelante kien se aburra tanto como una servidora.

1.Atacado
2.Atractivo
3.Atrevido
4.Bocazas
5.Bueno
6.Feo
7.Glamouroso
8.Guapo
9.Inútil
10.Loco
11.Manazas
12.Malo
13.Odiado
14.Perseguido
15.Problemático
16.Rocoso
17.Rompe Motores
18.Simpático
19.Sobrevalorado
20.Soso

Ya están. Además, que me he dado cuenta, de que si pones "el más" delante de cada adjetivo queda mu chulo: el más atacado, el más odiado, el más sobrevalorado...

Una última cosa, por supuesto que vale repetir piloto, habrá algunos que se merezcan varios de estos adjetivos, y alguno que no se merezca ninguno!!

Colaborad compañeros, colaborad!!

 
At 12:09 p. m., Anonymous Kliena&klien dice...

1.Atacado= Kimi Raikkonen (por la prensa española y la de medio mundo)
2.Atractivo= Giancarlo Fisichella
3.Atrevido= Juan Pablo Montoya (y así le va)
4.Bocazas= el inigualable Fernando Alonso
5.Bueno= Kimi Raikkonen
6.Feo=Frank Montagny
7.Glamouroso= David Coulthard (que pa eso vive en Mónaco y se pone capa pa dar la mano al Príncipe Alberto)
8.Guapo= Christian Klien (evidetemente)
9.Inútil= Felipe Massa
10.Loco= Takuma Sato
11.Manazas= Felipe Massa
12.Malo=Felipe Massa (le tengo crucificao)
13.Odiado= Fernando Alonso
14.Perseguido= Michael Schumacher
15.Problemático= Ralf Schumacher
16.Rocoso= Mark Webber
17.Rompe Motores= Jenson Button
18.Simpático=Jarno Trulli
19.Sobrevalorado= Jenson Button
20.Soso= Rubens Barrichelo

En algunos hubiera puesto a más de uno y de dos, pero bueno, he akí mi opinión. Pa ser más sencillo copiad y pegad, aunque supongo q no tenía que decirlo. Aquí hay gente lista.

 
At 12:55 p. m., Blogger taniskra dice...

Esto puede traer problemas jeje:

1.Atacado : últimamente, Kimi Räikkönen (con eso de querer saber donde estará el año que viene)
2.Atractivo : Tiago Monteiro
3.Atrevido : Vitantonio Liuzzi (en lo que a forma de ser se refiere)
4.Bocazas : Fernando Alonso
5.Bueno : Kimi Räikkönen
6.Feo : Michael Schumacher (no soporto la cara de asco esa que lleva siempre)
7.Glamouroso : Tal vez David Coulthard, siempre tan ... inglés
8.Guapo : Kimi Räikkönen
9.Inútil : esta es muy dificil...
10.Loco : Takuma Sato
11.Manazas : Giancarlo Fisichella
12.Malo : Takuma Sato? demasiado kamikace
13.Odiado : (por mi) Fernando Alonso XD, aunque a partes iguales con Schumi
14.Perseguido : Michael Schumacher
15.Problemático: sirve Yuji Ide?
16.Rocoso : que quieres decir con esta?
17.Rompe Motores : Takuma Sato
18.Simpático : Christian Klien
19.Sobrevalorado : Jenson Button
20.Soso : Michael Schumacher

Bueno, así lo dejo, si para esas dos queme faltan se me ocurre algo ya os lo dire.

Saludos.

PD: Kliena si me das tu dirección te mando un regalito de cumpleaños

 
At 2:31 p. m., Blogger xeniadono dice...

1.Atacado= Kimi Raikkonen (por la prensa española y la de medio mundo, por los fans obsesivos de Alonso)
2.Atractivo= Kimi Raikkonen
3.Atrevido= Kimi Raikkonen
4.Bocazas= el inigualable Fernando Alonso
5.Bueno= Kimi Raikkonen
6.Feo=Alonso, Coulthard, 7.Glamouroso= Kimi Raikkonen
8.Guapo= Kimi Raikkonen
9.Inútil= Takuma Sato, Yuji Ide, Ralph Schumacker y ultimamente Massa y Button.
10.Loco= Takuma Sato
11.Manazas= Felipe Massa, Takuma Sato
12.Malo=Takuma Sato
13.Odiado= Fernando Alonso
14.Perseguido= Kimi Raikkonen
15.Problemático= Ralf Schumacher, Michael Schumacker, Takuma Sato
16.Rocoso= Shummy, Kimi Raikkonen
17.Rompe Motores= Takuma Sato
18.Simpático= Kimi Raikkonen
19.Sobrevalorado= Jenson Button, Nico Rosberg, Fernando Alonso
20.Soso= Fernando Alonso

¡¡Ahi queda esa!! Yo se qu ehabra gente qu ecrucifique a Kimi pero que le vamos a hacer. Opinar es libre of course.

KIMIIIIII ICHIBAN DESUUUUU!!

 
At 4:59 p. m., Anonymous Alex dice...

Esto es difícil eh! jajajaj

1. Atacado: Schumy (atacado de los nervios de ver que este año tampoco va a ganar)
2. Atractivo: Coulthard, super atractivo.
3. Atrevido: Montoya, Kimi, Liuzzi
4. Bocazas: Fernando Alonso, alias el bocas.
5. Bueno: Kimi, Kimi, Barrichello, Takuma Sato.
6. Feo: Klien (es bromaaaa), feo es Liuzzi y también Schumy, Barrichello, Massa ....
7. Glamouroso: Coulthard, Kimi
8. Guapo: Kimi, Kimi, Tiago, Nick Heidfeld, Klien
9. Inútil: Ninguno.
10. Loco: Sato, Montoya.
11. Manazas: No sé
12. Malo: Malo no, prepotente Schumy.
13. Odiado: Schumy?
14. Perseguido: Kimi por la prensa amarilla alemana. Alonso en España (fuera de España no lo conocen) ja
15. Problemático: Montoya
16. Rocoso: Montoya
17. Rompe Motores: Button, Kimi, ..
18. Simpático: Pedro M. de la Rosa, Sato, Tiago, Liuzzi, Trulli
19. Sobrevalorado: No sé, Fisi?
20. Soso: Fisichella, Alonso,

Ya me gustaría a mi conocerlos mejor (sobre todo algunos), para opinar con más rigor. jajajaja

 
At 7:27 p. m., Blogger [Metalera] dice...

Joder,que suerte Coti!!
Kimi bisexual...jaja, eso es lo que les gustaría a los de cupula..aiii!!viciosillos!!
Creo que de la kimilig solo acerté 1...pensoso...XD!

 
At 8:52 p. m., Anonymous venezuelangirl dice...

pues..hay varias q no entiendo muy bien..pero igual juego..

1.Atacado:fernando alonso(x la prensa española)
2.Atractivo: klien, button, fernando(sii a mi me parece atractivo ok),webber
3.Atrevido: liuzzi
4.Bocazas: los hermanitos schumacher
5.Bueno: fernando alonso, trulli
6.Feo: coulthard, michael
7.Glamouroso:button,trulli,fisichella
8.Guapo: klien,button,fernando..
9.Inútil: creo q ninguno..
10.Loco:sato
11.Manazas: massa
12.Malo: ninguno..
13.Odiado: ralf
14.Perseguido: fernando, michael
15.Problemático: sato e ide
16.Rocoso: no entiendo.. :S
17.Rompe Motores: sato y kimi(jajaja)
18.Simpático: trulli, klien, heikki
19.Sobrevalorado: kimi(jajajaj)
20.Soso: ralf, coulthard(bueno este no tanto..pero con la capa dl podium d monaco..)

 
At 8:55 p. m., Blogger taniskra dice...

Alguna de vosotras se compra la F1 racing? Me acabo de comprar hoy la de Jumio, y cuando he llegado a las crónicas de los GP,me he llevado una gran sorpresa en el de España. Este es el titular: "Alonso no fue el único héroe de Montmeló. La inspieradora actuación de Fernando acaparó los titulares, pero no hay que obviar la de Räikkönen". Todo el resumen habla de Kimi, y la verdad es que lo alaban bastante. Es algo largo, pero si quereis os lo transcribo para que todas lo podais leer.

Saludos.

 
At 9:07 p. m., Blogger Iceman86 dice...

venezuelan girl chica yo de verdad que no puedo contigo.... SOLO SE TE OCURRE PONER A TI QUE ATACADO ALONSO POR LA PRENSA ESPAÑOLA?¿¿¿ x dios que solo faltan que se le chupen

 
At 9:24 p. m., Anonymous venezuelangirl dice...

claro q es atacado..por eso vive en inglaterra.. y por eso es q tambien dicen q es odioso..porque ya lo tienen supr knsado..no puede salir a ningun lado,no puede hacer nada..osea eso no es ser atacado??
yo se que ese es el precio d la fama..pero bueno..la prensa española tambien se pasa con el..

 
At 9:29 p. m., Anonymous Alex dice...

Yo la compro todos los meses, pero aún no tengo la de Junio. No te extrañe, en esa revista suelen ser bastante objetivos, ten en cuenta que hay muchas firmas, Matt Bishop, Peter Windsor, éste último suele hacer las crónicas de la carreras, y es muy bueno.
El año pasado en Brasil antes del gran premio, entrevistó a Kimi en el hotel, haciendo una especie de resumen de la temporada que estuvo muy acertado.

 
At 9:31 p. m., Anonymous iceland35 dice...

Me encantan estas cosas!!!
1.Atacado:Kimi por la revista rosa finesa "7 päivää"
2.Atractivo: Kimi
3.Atrevido: schumi
4.Bocazas: alonso
5.Bueno: Kimi
6.Feo: alonso,albers
7.Glamouroso:coulthard
8.Guapo: Kimi!!! button, klien
9.Inútil: massa
10.Loco: montoya!!
11.Manazas: montoya, sato
12.Malo: -
13.Odiado: El pobre ralfie
14.Perseguido: Kimi (pobre)
15.Problemático: ide,sato,montoya
16.Rocoso: eyn?
17.Rompe Motores: sato
18.Simpático: Kimi, Klien,Heikki,
19.Sobrevalorado: massa
20.Soso: alonso

 
At 9:57 p. m., Anonymous Ghost dice...

1. Atacado: Kimi Raikkonen (por sus escándalos)
2. Atractiva: Jenny Raikkonen
3. Atrevida: la mujer de Montoya
4. Bocazas: Alonso
5. Bueno: ninguno (lo demostró Schumacher)
6. Feo: Coulthard
7. Glamourosa: La ex de Briatore (Naomi)
8. Guapa: La novia de Button
9. Inutil: Felipe Massa
10. Loco. Juan Pablo y Raikkonen
11. Manazas. Kimi Raikkonen
12. Malo: Schumacher
13. Odiado. Ahora Schumacher
14. Perseguido: Fernando
15. Problemático. Kimi
16. Rocoso: Que me lo expliquen
17. Rompe motores: los dos mclaren
18. Simpatico: Ide
19. Sobrevalorado. Felipe Massa
20. Soso: Raikkonen

Me he permitido la licencia de cambiar algunos géneros.

 
At 10:58 p. m., Anonymous kliena&klien dice...

Esto va viento en popa...
Aclarar que cuando hablo de rocoso, me refiero al piloto díficil de adelantar en pista, el que complica la vida al que le kiere doblar...etc. Si teneis más dudas me preguntais.

La cosilla va igualada, excepto en varios adjetivos. En ATACADO gana Raikkonen por goleada; al igual que en BOCAZAS gana Alonso. Me ha llamado la atención que alguien haya dicho que Kimi está SOBREVALORADO... en fin!! Para gustos los colores. Por lo demás la cosa está igualada... Vamos!!

Por cierto, ahora se me ha ocurrido que cuando acabemos los adjetivos de los pilotos, podríamos hacerlo con los comentaristas de este blog,jaja.

Espero opiniones al respecto ;)

 
At 1:24 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Si, y con Lobato y el Borracho, ademas d ela prensa español y las paginas de F1! ¡Seria divertido! Como ya ha dicho Kliena, Rocoso es un piloto que te toca las pelotas para no dejarte pasar, como Rosberg en Monaco que tapono a Kimi, pero este mas que rocoso fue penoso. Eso de que Kimi esta sobrevalorado... en fin. Y se pregunta por los pilotos, no por las novias, amigas parejas ex parejas de los mismos, ya no digo nada de Briatore que no es piloto. ¿Que veria Naomi en el aparte de su ABULTADA cuenta bancaria? ¡No me jodas!

KIMIIII ICHIBAN DESU!

 
At 1:29 a. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

No es mala esa Venenzualangirl, pero yo serie el "bocazas, odiado (por mis comentarios sobre Kimi) y atractivo", jajaja. Saludos desde Argentina.

 
At 4:37 a. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

Ahí va lo mio sobre los pilotos:

1.Atacado = Alonso (por algunas de sus declaraciones y por la prensa española)
2.Atractivo = Button, Kimi, Monteiro y el mas: Fisico)
3.Atrevido = Raikkonen
4.Bocazas = Alonso (por sus declaraciones que dejan mucha repercucion por ser ciertas)
5.Bueno = Alonso
6.Feo = Yuji Ide
7.Glamouroso = Coulthard y Raikkonen
8.Guapo = Fisico, Raikkonen y Heidfeld
9.Inútil = Massa
10.Loco = Sato y Montoya
11.Manazas = Button
12.Malo = Schumacher, que hace trampa...
13.Odiado = Ralf
14.Perseguido = Alonso (por Raikkonen, jajja, por la prensa)
15.Problemático = Ralf, Yuji Ide, Sato y Montoya
16.Rocoso = Jacques Villenueve
17.Rompe Motores = Raikkonen, Button y se suma Webber.
18.Simpático = Fisico y Klien
19.Sobrevalorado = Button
20.Soso = no sé que es Soso.

Saludos desde Argentina.

PD: No me tomen como gay por los comentarios sobre los pilotos que son guapos... simplemente me guío por lo que las chicas dicen y por los que yo veo como "carilindos".jaja.

 
At 9:01 a. m., Blogger taniskra dice...

Eso de que Kimi esta sobrevalorado... en fin.

Eso de sobrevalorado me lo dijeron a mi el otro día en una tienda que hay aquí en Barcelona una persona que se supone que entiende. Me dijo que el empezaba a creer que Kimi estaba sobrevalorado, porque ya debería haber ganado un campeonato, que lleva ya años con un gran coche, y sobretodo el año pasado, que no supo sacarle todo lo que tenía el coche ya que se le metía en hacer la vuelta rápida en la ultima vuelta en vez de cuidar el motor y que por eso después petaba.

Yo alucinaba. Y le decía: "Pero a ver, estamos hablando de un motor mercedes que ha de dudar dos carreras, pero es que no se trata de que dure dos carreras cuidandolo, se trata de que aguante al máximo. Cuidando el motor no se pueden ganar carreras. Yo prefiero que pete motor cada semana y de espectaculo iendo al máximo, marcando vueltas rápidas y adelantando, a que vaya con la calculadora en la mano porque no se pete la mierda de motor. Si los de mercedes no son capaces de hacer un motor que aguante eso, que se supone que es de lo que trata la F1, entonces que culpa tiene él?" Y el tio seguía diciendome que no, que lo que pasaba que yo todo lo que hace Kimi lo veo con buenos ojos.

Pero bueno, ellos que sigan adorando a su Alonsito, que al parecer todo lo hace perfecto, aunque se pierda emoción viendo como con un tercer puesto se conforma y no intenta luchar con los dos McLaren's como pasó en media temporada del año pasado (hasta que tuvo el campeonato, claro)

Saludos.

PD: Por eso me gustó tanto la carrera de Mónaco, aunque acabase como acabó.

 
At 10:13 a. m., Anonymous Alex dice...

Es la mejor defensa de Kimi que he leido nunca,

 
At 1:05 p. m., Anonymous KLiena&klien(guapo,hermoso,salao) dice...

Taniskra coño!! Que estoy con la sensibilidad a flor de piel con eso de que Klien anda por España (a espar de que este a 500 km. pero yo lo siento cerca), y tu saltas con esa defensa apasionada hacia Kimi... Snif, snif...

Soso es lo contrario de salao!! Jejee.
La persona más aburría que te puedes echas a la cara, q no tiene gracia, q es insulsa... Que no expresa nada cuando la miras. Ignacio, espero que así te haya quedado más o menos claro.

 
At 1:11 p. m., Blogger taniskra dice...

Defensa apasionada? Así se ve por el resto de gente lo que he dicho antes? Pues iros preparando para cuando lo defienda de verdad, jajajajaja.

Saludos.

 
At 1:36 p. m., Anonymous Ollie dice...

1.Atacado SCHumo pq este año se le escapa el título
2.Atractivo Nuestro Kimi por supuesto
3.Atrevido Montoya y tb Kimi
4.Bocazas Fernandito Alonso
5.Bueno Kimi
6.Feo Ralfii, Alonsito
7.Glamouroso Coulthard, Button se va de eso peoo...
8.Guapo KIMI
9.Inútil Mazza
10.Loco Luizzy, Monty
11.Manazas Button
12.Malo Ralf con sus comentarios hacia kimi
13.Odiado
14.Perseguido En general creo q cualq piloto es perseguido en mayor o menor medida
15.Problemático Monty
16.Rocoso Schumi
17.Rompe Motores Button
18.Simpático Klien
19.Sobrevalorado Mazza, Fisico
20.Soso Alonsito

Ollie unterwegs nach Zurich (ollie de camino a Zurich)
taniskra que aposonamiento k me gustaría q kimi leyese tu defensa, seguro q lo animaba mucho.

 
At 3:40 p. m., Anonymous iceland35 dice...

taniskra, casi me emociono con tu discurso!! me ha recordado mis tiempos hace un año cuando otras dos chicas y yo luchabamos con la palabra contra casi 40 alonsistas furiosos (joe que poetico, estudio demasiado literatura)
vale pues rocoso sin ninguna duda :trulli, sin que quedas detras suyo despidete de tu carrera
HYVÄ KIMIIIII!!!

 
At 4:55 p. m., Blogger taniskra dice...

Me estais dejando muy parada, nunca pensé que esas palabras sonaran de esa forma. Es que no lo digo sólo por defenderlo, es que es lo que pienso realmente, bien se llame Kimi, Juan Pablo o el que sea, como lo diría si fuese Alonso.

Y sobre lo que dice Ollie, que iceland35 me lo traduzca al finés y la próxima vez que vaya al circuito se lo doy XD.

Saludos.

 
At 8:04 p. m., Anonymous venezuelangirl dice...

Lo que te dijeron en esa tienda es verdad..y ahí es que esta la diferencia entre Fernando y Kimi..que uno es inteligente (obvio que hablo de Fernando) y sabe que el truco para lograr un campeonato es ser constantes y lograr la mayor cantidad de puntos posibles en cada carrera..y que si no se puede forzar un motor y estas en una buena posición..no lo fuerzas y te ocupas solo de mantener tu posición para así mantener el campeonato..el otro no es así.. y si Kimi es tan así como dices que da espectáculo yendo al máximo, marcando vueltas rápidas y adelantando..porque últimamente se ha conformado con una 5ta posición..
Y Fernando no es que todo lo haga perfecto..sino que el sabe que de que le sirve ganar una carrera forzando el motor y que la otra no la termine porque rompe..

 
At 8:13 p. m., Blogger taniskra dice...

Pues muy sencillo, se ha conformado con un 5o. puesto porque aunque ha forzado el coche al máximo, este no ha dado más de sí. Y si el coche no tiene más que le vamos a hacer.

Saludos.

 
At 8:48 p. m., Anonymous Alex dice...

La diferencia entre kimi y alonso, es que uno pone el corazón y toda la pasión del mundo en lo que hace, y el otro pone el cerebro; y esto da como resultado que el público se divida, hay gente que adora a Kimi por esa pasión que pone al volante del bólido y otros que elogien a Fernando por esa frialdad y esa mente calculadora para asegurar el triunfo final.

De todas formas Venezuela, el que adora a Kimi, lo adora ganando y perdiendo, ya veremos el año que Fernando empiece a tener malos resultados, que vendrá, (por que los coches cambian todos los años), si todos los fans que le siguen ahora, le siguen luego, porque Fernando con un coche malo, o regular ¿que espectáculo crees tú que puede dar?

 
At 8:59 p. m., Anonymous iceland35 dice...

Estoy 100% segura que en cuanto alonso tenga un mal coche mas de la mitad de sus fans se van a olvidar de que existe

 
At 9:06 p. m., Blogger taniskra dice...

Vamos, sin ir más lejos, el año que viene podremos verlo, porque no creo que McLaren consigan un coche perfecto para el año que viene. Y recuerdo que los motores mercedes les petan a todos, a Kimi, a Juan Pablo, a Pedro y a Gary, vamos que no creo que vaya a hacer una excepción con Alonso.

Saludos.

PD: Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho alex

 
At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

1 apunte taniskra:

Como bien has dicho, dices que "puesto porque aunque ha forzado el coche al máximo, este no ha dado más de sí. Y si el coche no tiene más que le vamos a hacer"
Eso es lo que le pasaba a Alonso el año pasado, y como el coche no daba para más y los McLaren eran invatibles, lo mejor que podía hacer era conformarse con subir al podium y puntuar, y después alzarse con el titulo al final de temporada.

 
At 9:22 p. m., Blogger taniskra dice...

Pero es que Kimi no se conformaba con el quinto puesto porque no llegara a más. Kimi en esas carreras llevó todo el tiempo el coche al máximo, lo que pasa es que ni por ir al máximo llegaba al nivel de los ferraris y los renaults. Vale, no petó, pero es que a veces los motores mercedes no petan por mucho que lo lleven al limite.

No se si me explico bien

Saludos.

 
At 9:52 p. m., Blogger [Metalera] dice...

Ni lo dudes Iceland35
Yo también estoy kon taniskra, pero tenemos que aceptar que porque alonso sea más calculador no es peor piloto, aunque claro, kimi es mucho mejor :p
Ha salido f1 racing de junio???que esa velocidad??

 
At 10:01 p. m., Anonymous MJ-Broken-Shoes dice...

De lo que se trata aqui es de cada piloto intenta hacerlo lo mejor que puede con los medios q tiene.

el año pasado decis q alonso tenia problemas pq el coche no era el mas rapido...Y QUE? era de los mas rapido y tenia fiabilidad, los mclaren por el contrario serian mas rapidos pero si no eran capaz de acabar las carreras pq se quedaban tirados a la mitad...
No confundais potencia con calidad, porque los mclaren seran unas balas pero el mejor coche el año pasado fue el renault y por eso alonso gano no por otra cosa, no porque el muchacho tenga una mente fria, o sea muy listo o tal y cual (que yo pienso que es mas tonto q una piedra pero bueno XD) porque si fuese por esas a michael schumacher le das un patinete y te gana el mundial de todas formas no???
Yo en absoluto pienso que kimi este sobrevalorado, todo lo contrario pienso que mucha gente lo subestima, lo que si que pienso es que los mclaren estan muy sobrevalorados y la gente en cuanto ve q corren dice: son los mejores!!! pero...de nada sirve velocidad sin fiabilidad hasta q no encuentren ese equilibrio nunca se podran considerar los mejores. Por eso no me enfade cuando el año pasado gano renault el mundial de constructores, creo q fue justo pues demostraron mucha mas competencia que el resto, lo que no me gusto fue que alonso ganara el de pilotos porque para mi no es el mejor, es muy bueno si, pero no es el mejor.
La formula 1 es un deporte de equipo coche+piloto, el mejor equipo gana...Kimi sera el mejor o no pero mclaren no rinde y de donde no hay no se puede sacar, una lastima...pero que se le va a hacer. Como dicen por ahi...nosotros estamos co kimi en las buenas y en las malas (muy malas mas bien) dudo mucho que la mayoria de seguidores de alonsito puedan decir lo mismo.

 
At 10:10 p. m., Anonymous venezuelangirl dice...

como lo dijo el "usuario anonimo" fernando no siempre tuvo un buen auto..y si es por eso no creo q ningun piloto se conforme con algun lugar q no sea el 1ero..solo q stan concientes d q no pueden para + y q mas qda..una posicion entre los 8 primeros es buena porq consigues puntos..
ademas si como dices tu muchos de los "alonsistas" siguen a fernando solo porq gana..me vas a decir q los d kimi no?..yo t puedo dcir q sigo a fernando dsd el 2003..q comenzo como piloto titular d renault, x 3 razones..la 1era xq era español(y a mi me encantan los españoles =D), 2do xq ya se veia el potencial q tnia y 3ero xq estaba en renault(y a mi m gustaba y m gusta mucho ese equipo)..si dspues d q gano el campeonato tiene mas seguidores..ya se sabia..osea es como todo..ahora tu sales a la calle y todo el mundo es dl barça por dcir algo..claro como ahorita stan ganando..todo es asi en este mundo..
y pues el espectaculo q puede dar es el mismo q sta dando o q no sta dando kimi ahorita..y no c los dmas..pro yo si seguire apoyando a fernando..al igual q a renault la proxima temporada..

 
At 10:19 p. m., Anonymous venezuelangirl dice...

d www.asturianos.net
EL TRUCO..ESTA EN IR DESPACIO
Ir más despacio para ganar. Alonso extrajo este truco de su libro de magia particular para vencer en Mónaco, una pista en la que a igualdad de condiciones no se puede adelantar. El R26 volvió a repetir las maneras de su antecesor, el R25, en el Principado. Castigó mucho las ruedas traseras y el ovetense llegó a su primera parada sin agarre en sus neumáticos. Mientras tanto, el coche de Raikkonen trataba con suavidad sus compuestos. Estaban muy parejos en prestaciones, pero el vigente campeón iba por delante y se detuvo más tarde en la primera parada. Ésa era su gran baza ante el ataque del finlandés. Como no podía marcharse, el plan B del asturiano fue ralentizar el ritmo, cuidar sus ruedas y su motor y alargar así el repostaje. Tanto cuidó su mecánica, que la llevó baja de revoluciones mientras Kimi se cebaba y gastaba su coche en pegarse a cuatro décimas en busca de un error improbable. El líder del Mundial tiene su motor intacto para intentar ganar de nuevo en Silverstone.

Y la supuesta ventaja estratégica de McLaren no fue real. Alonso había adelantado su primera detención tres vueltas (dos sobre lo previsto más una que ahorró de combustible) y en la segunda ambos cargaron la misma cantidad de gasolina (tardaron lo mismo en su parada). Iban exactamente a la misma vuelta. Es decir, que nada habría cambiado la victoria del asturiano. Una vez más, en las calles de Mónaco venció un estupendo coche, pero no el más veloz. Ese honor le corresponde a Ferrari. Schumacher logró tres de las seis mejores vueltas rápidas de la carrera. El triunfo de Alonso fue una lección de estrategia apoyada en su soberbia calificación del sábado.

La actuación de Raikkonen fue todo lo contrario. En McLaren saltan chispas con él por haber ido tan pegado a Fernando durante 49 vueltas. En Mónaco ir a tan pocos metros supone castigar en exceso la refrigeración del motor. Para acechar a un rival lo más aconsejable es dejar de lado la furia y tenerlo a un segundo. Aunque de cara al público Mercedes le ha salvado la cara diciendo que fue el problema electrónico del jueves, de puertas adentro le consideran culpable de sobrecalentar el propulsor. Montoya iba más despacio, pero no tuvo ningún problema durante todo el largo fin de semana. Ante un rival desatado (aunque no le metió el morro ninguna vez), Nano optó por ir lo más tranquilo posible.

Así evitaba también cometer errores y chocarse contra los guardarraíles. Su intención era atacar en las vueltas anteriores al repostaje: "No tenía sentido apretar para distanciarle un segundo, enseguida me encontraba con los doblados y se me volvía a acercar. Además, iba tan pegado que si yo me cuelo en una curva ni siquiera se habría aprovechado, me tocaba seguro". En dos semanas, la victoria será un duelo a tres, contra Schumacher y Raikkonen.

 
At 1:02 a. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

Como siempre, Alonso con la frialdad de un "iceman" y la calculadora en la mano, logra sumar 10 puntos mas en el campeonato, alejandose 10 puntos de Raikkonen y otros 6 de Schumacher, su principal perseguidor. No es que él quiera quitarle emoción al asunto, pero busca sumar, sumar y re-sumar puntos, porque el campeonato lo gana quien mas puntos logra, no quien mas carreras gana. Es por eso que Alonso va a volver a ganar el campeonato de pilotos, y Renault el de constructores, porque ambos son eficientes en sus tareas. Hoy por hoy Renault es el equipo a batir, y el único que se le acerca es Ferrari, pero no hay que descartar a McLaren que cada tanto ahce alguna reaparición. Esperemos que el RENAULT F1 TEAM y Alonso o Fisico ganen en Silverstone, ojalá que hagan otro 1-2, no quiero esperar hasta el de Magny Cours, jajaja. Saludos desde Argentina.

 
At 1:41 a. m., Anonymous kliena&klien dice...

Ignacio, se me acaba de ocurrir un adjetivo perfecto para ti: CANSINO.
Seguro que el resto de comentaristas estarán de acuerdo conmigo,jeje.
Cada vez te pareces más a Lobato... Lo que tu sientes por Alonso es amoooooooooor,jeje.

 
At 3:02 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Es que no se para que les dais cancha chicas! Eso os pasa por provocarles. Pasad del tema y vosotras a lo nuestro. MJ tiene mucha razon y Taniskra tambien. No me creo nada de lo que dicen en reportaje de la Venezolana, pues si es d ela prensa española, es un 0,0% fiable como ya sabemos. Prefiero un espectaculo que una carrera anodina de las de Alonso, que Ignacio, es el ejemplo claro de soso. Un piloto que no aporta emocion, o que no nos aporta emocion. Y Kimi no se conforma con el 5º puesto eso seguro, ni con el 4º ni con el 3º, pero si no queda otra te jodes. Ademas, como dijo de La Rosa, y desde luego me fio mas de sus palabras que de cualquier otras, lo que jodio el motor de Kimi fue el coche de seguridad que le hizo bajar el ritmo y le peto el coche porque no lo habian probado a tan baja velocidad. Y digo yo ¿Como lo prueban a toda mecha y se olvidan de probarlo a poca? ¡Es que no hay quien lo entienda! ¿En Mclaren son tan tontos? Por otra parte en un momento de la carrera dijo tambien que Kimi llevaba el coche a 19000 revoluciones y dio a entender que el coche no va mas alla, con lo cual si quieren llegar a las 22000 como han comentado, lo van a tener un poco chungo esta temporada. Ademas, como ya dije, el coche de Kimi esta de pruebas para que lo lleve Alonso el año proximo, y creedme si os digo que seguro que mejora. Todas esas milongas de que quieren que Kimi se quede y Bla Bla Bla.... excusas. Realmente quieren que Kimi se marche, a mi entender, para asi poner a Alonso de jefe de filas y a un novato que chupe rueda. En estos momentos Kimi en Mclaren si que esta infravalorado. Y si no, al tiempo. Fijaos como este año poco a poco comen a la peña el tarro con Mclaren, ya no lo critican en Tele 5 y sobretodo, como hacen reportajes de Mclaren, sus coches, sus fabricas.... ¡Comienza el lavado de cerebro para que los fans de Alonso adoren a Mclaren!! KIMIII ICHIBAN DESU!

 
At 9:25 a. m., Blogger taniskra dice...

ademas si como dices tu muchos de los "alonsistas" siguen a fernando solo porq gana..me vas a decir q los d kimi no?..

Yo no se porque lo siguen las demás, pero yo empecé a seguirlo en serio en 2002, aunque ya me había empezado a interesar algo en el 2001. Al fin y al cabo fue uno de los que hizo que yo me enganchara a la Fórmula 1 (a parte de mi novio y mis amigos, claro está).

Y donde estaba toda esta multitud de alonsistas en 2001 o a principios de 2003? Sólo se acordaron de Alonso a partir de Hungria 2003.

Pero bueno, esto es repetirse demasiado, y no vale la pena discutir de estas cosas.

Y MJ-Broken-Shoes, para mi el mejor coche del año pasado no fue ni Renault ni Mclaren, para mi fue la mitad de cada uno, la fiabilidad de Renault con la velocidad de McLaren.

Saludos.

 
At 11:49 a. m., Anonymous kliena&klien dice...

Pues si los Kimimaniacos lo somos porque Raikkonen gana... tela!! Creo q nos hemos adelantado un par de años a los acontecimientos, porque de momento... Dios!! Que llegue ya el 2008 y Kimi sea el líder de Ferrari!!! (Y Klien su segundo piloto)

 
At 11:53 a. m., Anonymous ollie dice...

Xeniadono joer parece q me hhas leido la mente pienso exactamente igual, Alonso tendrá el año q viene el coche evolucionado de kimi.
Yo pa la prox carrera voy por alonso haber si lo gafo y pierde.
Por aqui la prensa ya empieza a dedicar más hojas a Alonsito q Horror y dicen q se viene a vivir aquí definitivamente para huir de la prensa española

 
At 12:33 p. m., Blogger taniskra dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12:39 p. m., Blogger taniskra dice...

Xeniadono joer parece q me hhas leido la mente pienso exactamente igual, Alonso tendrá el año q viene el coche evolucionado de kimi.

Quereis decir que ocurrirá eso? También el año pasado tenían que empezar muy fuerte y en cambio tardaron varias carreras en encontrar el punto. Y este año un tanto de lo mismo, desde el primer momento el coche tenía que ser imbatible porque era evolución del 20 y en cambio nos hemos encontrado con una mierda de coche que lleva ya 7 carreras y no acaba de ir bien.

No se, yo no acabo de estar de acuerdo con el hecho de que Mclaren quiera que Kimi se vaya, no les interesa, ya que se irá a uno de los equipos que le pueden quitar el campeonato. Lo mejor es tener a los dos mejores pilotos (sin contar con Schumi, claro) en tu equipo. Al menos eso haría yo si fuera la jefa de McLaren (las ganas XD).

Y sobre lo que dices Kliena, no creas, ya se me había pasado a mi por la cabeza eso de formar un equipo en Ferrari con Kimi y Klien, ya, jajajajaja.

Por cierto, que se me olvidaba, alex y ollie me podríais pasar vuestros mails es que es para agregaros al messenger y así poder comentar unas cosas sobre Kimi. Gracias.

Bueno el mio es: taniskra_1@hotmail.com

Saludos.

 
At 4:16 p. m., Anonymous iceland35 dice...

yo tambien pienso que el año que viene mclaren tendra un coche impresionante, solo espero que Kimi lo tenga igual o mejor. Respecto a lo que dijo venezuelan girl, sobre lo que que si no creia que " como dices tu muchos de los "alonsistas" siguen a fernando solo porq gana..me vas a decir q los d kimi no?.." eso, como quieres que los seguidores de Kimi solo le sigan por que gane si nunca a ganado? yo voy con Kimi desde que empezo en la F1 y creeme, ha pasado por baches muchisimo peores que ahora, y ya ves sigo con el, como muchas otras personas, lo que digo es que muchoa alonsistas siguen a alonso desde que en 2005 empezo a ganar carreras, y sabes eso para mi no es seguirle con solidez por eso creo que en cuanto vaya mal le van a dejar, y si no, al tiempo, cada vez hay mas gente que no le soporta por lo que dice y hace! en la revista "que me dices" sale una foto enseándo su dedo corazon a la camara, y eso no le hace muy buena prensa, y una seguidora suya escribio que la habia decepcionado...
HYVÄ KIMII!!!

 
At 4:30 p. m., Anonymous szn dice...

Eso de apoyar a Kimi solo cuando gana, los fans estamos demostrando que es mentira, porque desde hace unos años que las cosas no han salido del todo bien seguimos con èl, y creo que hasta tiene mas fans, no ha ganado un campeonato pero ya lo hara, aun hay tiempo, esta demostrando desde que llego a la F1 de que es un muy buen piloto, y que cuando su equipo lo apoye al 100% conseguira no uno sino muchos titulos. Kimi ya dio este año por perdido, asi que dudo que se esfuerce mucho en mejorar el auto para dejarlo perfecto a Alonso el proximo año, asi que hara lo mejor que pueda como piloto con el coche que el equipo le de y pensara en un campeonato en los proximos años con un equipo que le de mas armas con que pelear.

 
At 4:39 p. m., Anonymous szn dice...

1.Atacado Kimi (x los alonsitas, le temen mucho :P)
2.Atractivo Kimi
3.Atrevido Shumi
4.Bocazas empate entre Alonso y Monty
5.Bueno Kimi
6.Feo Alonso
7.Glamouroso Coulthard
8.Guapo Kimi
9.Inútil Monty
10.Loco Monty
11.Manazas Monty
12.Malo Monty
13.Odiado Alonso (x los demas pilotos, bueno eso me ha parecido)
14.Perseguido Kimi (x sus fans jajaja)
15.Problemático Monty
16.Rocoso Barri
17.Rompe Motores Sato
18.Simpático Button
19.Sobrevalorado Monty
20.Soso Speed

Creo que he dejado muy claro quien es el otro piloto ademas de Alonso que no me cae muy bien :P

 
At 4:41 p. m., Blogger taniskra dice...

Ahora que me acuerdo, ya ves si es claro de que muchos de los alonsistas (no todos, eh!!) lo siguen solo cuando gana, que el año pasado en Montmeló, que para mi hizo una carrera tan buena como la de Kimi y con problemas en el neumatico, que hubo muchísimos de ellos que como no iba a ganar se fueron del circuito cuando aun quedaban unas 15 vueltas, diciendo: "Va! vamonos ya, total no va a ganar...". En cosas como estas es en las que se demuestra quien es seguidor de verdad y quien no.

Por ejemplo, yo nunca me he ido del circuito porque Kimi no gane y mira que llevamos una racha, en 2003 se estampó contra Pizzonia en la salida, en 2004 los mclaren hicieron una carrera patetica acabando 10 y 11, en 2005 ganó y en 2006 quedó 5.

Saludos.

 
At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo dice...

1

 
At 1:22 a. m., Anonymous venezuelangirl dice...

ahh no se como se me habia pasado..en el mas atacado..seria fernando como habia dicho antes..por la prensa española y ademas por los seguidores d kimi (algunos..no todos..y la prueba esta en este blog..)jajajaja

 
At 2:37 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Esta si que es buena! XD

KIMIIII ICHIBAN DESU!

NOORA ENSEÑAME FINES POR FAVORRRRR!!

 
At 3:57 a. m., Anonymous Anónimo dice...

(8)Venezuelangirl
andate de aquí
nunca más, nunca más
te queremos ver
andate, andate
a un foro de Alonso
hablen de el
idolatrenlo
pero nos estas aburriendo!! (8)
(O por lo menos a Mi =P)

PD: Lo siento si la cancion fue en decadencia ....
PPD: Alguien sabe que le paso a Kimi ???????

 
At 4:10 a. m., Blogger xeniadono dice...

¿Que le paso a Kimi cuando?

Por cierto como se nota que en la copula estan tan ocupados copulando que pasan de visitar su propio Blog. ¡Que nos aburrimos sin vosotros chicos!

KIMIIII ICHIBAN DESU

P.S. ¡A MI TAMBIEN ME ABURRE NO TE CREAS

 
At 4:16 a. m., Blogger xeniadono dice...

Las pruebas del miercoles en España, como se puede ver, Pedro ha quedado 7º eso indica como van los Mclaren. De puto culo.


1. Felipe Massa, Ferrari (Bridgestone), 1:14.940
2. Giancarlo Fisichella, Renault (Michelin), 1:15.063
3. Heikki Kovalainen, Renault (Michelin), 1:15.255
4. Jenson Button, Honda (Michelin), 1:15.523
5. Olivier Panis, Toyota (Bridgestone), 1:15.534
6. Ricardo Zonta, Toyota (Bridgestone), 1:15.541
7. Pedro de la Rosa, McLaren (Michelin), 1:15.828
8. Luca Badoer, Ferrari (Bridgestone), 1:15.867
9. Rubens Barrichello, Honda (Michelin), 1:16.170
10. Robert Kubica, BMW Sauber (Michelin), 1:16.520
11. Jacques Villeneuve, BMW Sauber (Michelin), 1:16.627
12. Scott Speed, Toro Rosso (Michelin), 1:17.274
13. Christian Klien, Red Bull (Michelin), 1:17.291
14. Robert Doornbos, Red Bull (Michelin), 1:17.348
15. Gary Paffett, McLaren (Michelin), 1:17.480

 
At 1:42 p. m., Blogger Iceman86 dice...

la cupula ta de examenes uqe van a la misma uni que yo y tan de examenes por eso no actualizan

 
At 7:22 p. m., Blogger kimiwoman dice...

yo lo entiendo, estoy en las mismas, se lo que es la 'cuesta de junio'....

Pero como es imposible estar todo el tiempo concentrada me pude a navegar y encontre una foto de fenrnandito demostrando toda la educación y la clase que tiene...

http://www.bild.t-online.de/BTO/sport/aktuell/2006/06/04/alonso-stinkefinger-skandal/alonso-stinkefinger-skandal.html

 
At 9:48 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ciertamente es un maleducado! En fin ya lo sabiamos, no nos hacen falta pruebas. ¡Animo con los examenes chicos! KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 12:55 p. m., Anonymous finlandia es jebi dice...

Si te hacen 5000 fotos al día, alguna tiene que salir movida.

 
At 1:02 p. m., Anonymous finlandia es jebi dice...

Y por cierto, que menudo super-dedo le han puesto con el photoshop. Ya que van a montar un fake, que no hagan esa chapuza, que parece un pivot de la NBA.

 
At 1:50 p. m., Anonymous ollie dice...

die_strahlend_olie@hotmail.com
ahí va pa todo el que quiera hablar conmigo

 
At 1:58 p. m., Anonymous ollie dice...

hola a todas/os! la cuesta de junio es jodida por eso yo me vengo a Zurich a estudiar pq otra cosa no se puede hacer,k echo de menos España,Alonso es tonto y lo demuestra cada día más, tenía que aprender del saber estar y la educación de kimi es que sus padres tienen q estar orgullosos de él pq esducado es un rato. Chicas este finde he ido a marujear a ver si me lo encontraba y na de na, donde se mete este hombre????
biquiños a todos
Suerte en los examnes

 
At 3:42 p. m., Blogger xeniadono dice...

A mi no me ha parecido una fake, es que Alonso tiene los dedos tan gruesos y gordos como su cuello, pero todo es posible. KIMIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo dice...

1.Atacado=Kimi
2.Atractivo=Kimi
3.Atrevido=Kimi
4.Bocazas=Alonso
5.Bueno=Kimi
6.Feo=Alonso
7.Glamouroso=Coulthard
8.Guapo=Kimi
9.Inútil=Sato
10.Loco=Sato
11.Manazas=Montoya
12.Malo=Ralf Shumacher
13.Odiado=Ralf Shumacher
14.Perseguido=Kimi
15.Problemático=Ralf
16.Rocoso=Ralf
17.Rompe Motores=Sato
18.Simpático=Trulli
19.Sobrevalorado=Montoya
20.Soso=Ralf

 
At 6:43 p. m., Blogger [Metalera] dice...

es que Alonso tiene los dedos tan gruesos y gordos como su cuello, pero todo es posible. KIMIIIIII ICHIBAN DESU!
ajajajjaja, que bueno Xenia!
Pues menuda mierda, parecía que mclaren había mejorado un pokitín,peor nada de nada...fracaso total.

Que es de un fin de semana sin F1???Me vuelvo loca...

 
At 10:54 p. m., Anonymous venezuelangirl dice...

jajajaja yo tambien pense en el super photoshop..pero bue..en tal caso d q sea cierta..si los rockeros se hacen las fotos asi..otros famosos tambien y todo eso..por que el no..jajajaja..pues dejame decirte q kimi tiene unaa foto muy parecida con la manita como la d fernando..en un bar..estoy 100% segura..lastima q no me acuerdo d la pag..pero bueno..todo lo malo lo hace fernando no?..

 
At 1:23 a. m., Blogger xeniadono dice...

La diferencia radica en lo siguiente, Kimi quizas estaba en estado de embriaguez, es disculpable. Alonso lo hace porque es un maleducado y no estaba borracho. No es diculpable. KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 5:43 a. m., Blogger Las discipulas de Raikkonen dice...

bah dejalo xenia.

SI, ALONSO LO HACE TODO MAL!!!jajaja es el gran maligno de la historia y nosotras somos las heroinas que lo destruiremos XD
a el y al coche de kimi bwahahahahahahahaha XD

 
At 1:16 p. m., Anonymous kliena&klien dice...

Olé,olé y olé!!! Ya tengo los resultados de la macroencuesta que hicimos sobre los pilotos de la F1. Aquí estan compis!!!:(Redoble de tambores)...
1.El más ATACADO: sin lugar a dudas el grandísimo en inigualable KIMI RAIKKONEN. ¡¡¡Dejadle en paz coño!!!

2.EL Más ATRACTIVO: ¿Quien iba a ser estnado donde estamos? KIMI RAIKKONEN!!!

3.El más ATREVIDO: ha habido un empate entre los dos hombres de McLaren: JP y KIMI.

4.El más BOCAZAS: FERNANDO ALONSO ha barrido a todos los demás, es decir, a solo uno, Michael Schumacher, que recibió solo un boto. ¡En fin! Sería de algún alonsista.

5. El más BUENO: KIMI RAIKKONEN. Dos puntos recibió ALONSO,imaginaros de kien...

6.El más FEO: FERNANDO ALONSO, aunque los candidatos han sido muchos.

7.Y más GLAMOUROSO: Tenemos piloto hecho glamour, buscamos la palabra en el diccionario y al lado sale un foto de DAVID COULTHARD.

8. El más GUAPO: como no, Christian Klien! Perdón, m falló el subconsciente: KIMI RAIKKONEN!!! Esos ojos azules...

9. El más INUTIL: que listo somos en este blog, votamos la mayoría a FELIPE MASSA

10.El más LOCO: premio merecidísimo, en dura pugna con Montoya para... TAKUMA "KAMIKAZE" SATO

11.El más MANAZAS: hubo varios candidatos, y se ha resuelto con un empate entre nuestro amigo JP y FELIPE MASSA

12.El más MALO: y seguro que como consecuencia de la que lió en Mónaco... MICHAEL SCHUMACHER

13.El más ODIADO: increíble pero cierto, ALONSO no ha ganado por goledad, ya que hay un empate entre él y el hermanísimo: RALF SCHUMACHER

14.El más PERSEGUIDO: KIMI RAIKKONEN, ya sea por la prense, sus compañeros, las mujeres...

15.El más PROBLEMATICO: RALFI, que siempre está metido en todos los barullos dentro, y fuera del asfalto

16.El más ROCOSO: Aquí ha estado muy reñido, y creo q todos sacamos un candidato diferente, pero MICHAEL ha conseguido la victoria, porque dos comentaristas coincidieron

17. El más ROMPEMOTORES: De nuevo, un súper fan de este blog, al que le tenemos un cariños especial, TAKUMA "KAMIKAZE" SATO

18.El más SIMPATICO: el hombre que va con coletilla debajo del casco JARNO TRULLI!!!

19. El más SOBREVALORADO: Aquí hemos coincidido la mayoria: JENSON BUTTON. A ver si el cabroncete nos deja mal, y este finde gana en su casa, o al menos se sube al podio (siempre por debajo de Kimi).

20. El más SOSO: FERNANDO ALONSO, con esa cara de bulldog que lleva siempre, excepto, claro está, cuando le entrevista su íntimo amigo Antonio Lobato.

Aquí pongo fin a esta encuesta. Como se dice en estos casos... Gracias por participar ;)

 
At 1:52 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Muy acertada y acorde con la realidad excfepto en lo de Coluthard Kliena! ¿Donde le veis el glamour a ese tio? Mira que me gustan las caras extrañas y de madibula prominentemente cuadrada pero Coulthard me saca de mis casillas. ¡Le veo tan feo o mas que a Alonso, y ya es decir! En eso no coincido con ninguna de vosotras. XD


¡Ajajajjajajajaja! ¡Si, el final del coche de Kimi esta cerca! ¡Pero esta vez sera fuera de los circuitos y se las tendra que ver con las terribles fans del Gran Dios Kimi!! ¡¡Ya puede echar a correr y no parar hasta el mas recondito agujero de la tierra!! XD KIMIIIIII ICHIBAN DESU!!

8,5 en mi examen de japones XD !! ¡¡¡PARA LO POCO QUE ESTUDIE NO ESTA MAL!!!

 
At 9:58 a. m., Anonymous Alex dice...

Enhorabuena por la nota, el japonés tiene que ser un idioma muy díficil, a lo mejor te hago una pregunta tonta, pero es que no lo sé. Yo lo que quiero saber si tu estudias también los simbolos de la escritura japonesa, ya sabes la caligrafía.

 
At 10:23 a. m., Blogger kimiwoman dice...

A mi lo de coulthard me parece bien es cierto que lindo no es el hombre, pero desprende mucha elegancia...
y KIMI por supuesto es el mas atractivo con es carita...

La cuesta de junio,me esta tirando abajo..

 
At 3:40 p. m., Anonymous iceland35 dice...

Mi cuesta de juni acaba de teminar!! me va a dar un infarto de la emocion!! Xenia enhorabuena por tu nota!!

 
At 4:16 p. m., Anonymous J&B (JOVEN Y BERCIANO) dice...

Me habian recomendado este blog porque era algo distinto y de fans de KIMI, más bien de madres del hijo de KIMI, pobre si lo pillais en lo oscuro, me quedo sin piloto favorito. Bueno por eso y porque odiais desde la clandestinidad, como diria un amiguete, a Fernando Alfonzo Joze y Lobezno.
Respecto a mi aficion por KIMI, solo comparto con vosotras el que es el piloto más espectacular de la parrilla, lo de su belleza lo dejo para otras, si bien ahora que me fijo, esta buenorro el rubito este...si, y mi odio por el Trasgu, viene ya de pequeño y es que le dio una patada a mi kart porque él se salio y quede por delante, niñato caprichoso, de la colleja que le di se quedo enano y pescozon.
¿Seguira llorando cuando no gana? solo Lobezno lo sabe.

Un saludo

 
At 1:34 p. m., Anonymous livia dice...

j y B muy bueno, suguro q sigue llorando.Bienvenido a este humildre blog.
Hay noora q suerte yo aun no especé los examenes para la semana y acabo la segunda semana de julio, quien me mandará a mi hacer tanta carrera,a ver cupula escribir algo pq yo tb estudio y tengo 1 ratín pa mirar vuestros comentarios ácidos, demasiado copular os está dejando sin fuertas pa escribir.

 
At 3:24 p. m., Anonymous iceland35 dice...

Cuando fu el GP de Hungria al dia siguiente en el periodico este fines de siempre publicaron una foto de alonso llorando siendo consolado por su fisioterapeuta!!

 
At 11:37 p. m., Anonymous kliena&klien dice...

Pues yo entiendo a Alonso. Hay gente que nace para ganar y cuando no lo hace... O matas a kien t ha ganado o lloras; y lo más fácil es llorar.

Öjala Alonso llorara más a menudo, y se quedara con las ganas de asesinar a Kimi, pero en fin!! De momento Alonso rie, y Kimi se va de borracheras... A ver si cambia este finde!!

 
At 2:36 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Muchas gracias Alex! Si que estudio los kanji (caracteres o ideogramas chinos) pero d emomento no se muchos. Son complicados porque hay que aprender de memoria el orden de los trazos (que los pintes a tu bola no vale, es como una falta de ortografia) y las dos pronunciaciones de cada uno, si van solos una y si van acompañados de otras palabras otra. ¡Es tan complicado pero tan interesante!! En fin, J&B creo que se quien eres asi que no voy a responderte. XD!! ¡Yo lo que quiero asesinar es al coche de Kimi!! ¡Prenderle fuego es una opcion interesante, siempre y cuando no se autoinmole a si mismo el muy jodido!! XD KIMIIII ICHIBAN DESU!

 
At 11:38 a. m., Blogger Sirkacike dice...

jajajajaja, J&B, se te ha olvidado el resto de tu nick: J&BB (joven & borraxo berciano.

Creo que Xenia te ha confudido conmigo, imagino por las expresiones, es ke xo le he copiao lo de TRASGU y él a mi lo de FERNANDO ALFONZO JOZE Y LOBEZNO, telenovela pornografica del verano pasado.
Menudo piropo ke le has mandado Xeniadono. (es mu majo ehhh)
Solo deciros que este tio miente, no le dio una colleja, diversas fuentes me han comentado lo que paso y coinciden.
Os pongo en antecedentes:
Todos sabemos que la mejor trazada en circuito es por lo negro (ke mal suena)bien pues este hombre hace una "trazada libre", con lo que en ocasiones se "tropieza" con otro pilotos.
Hace años parece ser que hecho de la pista a un tal Fernando Alonso, y al acabar la carrera, antes de la 2ª manga, es enano le dio una patada al kart de este hombre y le dijo algo.
Aki el J&BB se levanto de su kart, se kito el casco y le metio al Fernado con el en la cabeza, menos mal ke Fernando tenia el casco puesto, sino estaria corriendo pero en silla de ruedas en las paraolimpiadas.

Por cierto kuando vuelves a correr? se hecha de menos ese dardo plateado saliendose en la curva del canal. XD

 
At 9:56 p. m., Blogger kimiwoman dice...

yo quiero ver esa foto de frenando llorando...

La cuesta de junio me esta tirando abajo

 
At 10:00 p. m., Anonymous venezuelangirl dice...

volvii..jajaja..comenzo el mundial!! 1er triunfo d alemania..mañana pole..para fernando..jajajaja

 
At 10:18 p. m., Blogger Kimi dice...

bueno chicos (en su mayoria chicas). Se que como gruppies de este blog estais esperando, y os kiero anunciar que a partir del dia 13 estoy libre (yo soy natxo y andres esta en alemania animando a shevchenko) y ya podre escribir algo mas a menudo. Ahora kiero disculparme pq no se escriba nada pero es que estoy fatal entre los examenes y practicas. Digamos que ya estoy acabando la subida al alpe d´huez, aunque seguire cuesta arriba hasta el dia 18.

Pues eso sorry keridos gruppies...


Firmado: Natxo, el mas encantador y wapo de este blog

 
At 2:47 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

¡¡QUE ACIERTO, VENEZUELANGIRL!!. ¡¡¡IMPRESIONANTE POLE PARA ALONSO!!!
Además, un top 3 espectacular con Alonso, Kimi y Schumacher. Vamos a esperar a ver si Fisico se mete en el podio... ;) Saludos desde Argentina.

 
At 5:51 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Pensaba que eras tu Sircacike! Gomen nasai! Un ole para Kimi por su espectacular 2º puesto que podria haber sido 1º. Button debe estar que se sube por las paredes, y los fans de Button mas. XD!! Y Schumy, no muy contento por ser el 3º. Esperemos que el coche de Kimi se tome una tregua en su intento por asesinarle, mientras dura la carrera. KIMIIIIII ICHIBAN DESU!!

¡MUERTE AL ENANO AZUL!

 
At 8:39 p. m., Anonymous venezuelangirl dice...

jajajaja pole para FERNANDO!! jajaja..triunfo d INGLATERRA..dntro d poco min. ARGENTINA-costa de marfil..y mañana triunfo d FERNANDO!!..jajajaja

 
At 12:50 a. m., Anonymous ghost dice...

no me dijusta el resultado.Será emocionante la salida con kimi compartiendo linea con alonso y los dos pilotos de ferrari detras.

 
At 5:51 p. m., Anonymous venezuelangirl dice...

dios pero q acertada estoy..jajajaja..4 puntitos me saq en la kimilig..y fueran sido 9 si no le fuera apostado a kimi d segundo..quien me manda..ya se sabia que no podria contener a schumi..pero bueno jajajaj..
"España, Mónaco e Inglaterra...ya van tres consecutivas. Pole, Victoria y vuelta rápida. Fernando Alonso venció en el gran premio de Inglaterra 2006 sin despeinarse. Fue una carrera que dominó de principio a fin sin que ninguno de sus rivales le pusiese en aprietos en ningún momento.. Tras el Michael Schumacher que nada puede hacer tras el Huracán Alonso...Nada le sirve, las trampas, mejor coche.... Kimi Raikkonen (también apodado el revientacoches) completo el podium. A estas alturas ya casi podemos empezar a pensar en el tercer campeonato del mundo. " jajajaja bueniiisimo..sacado d asturianos.com

y bueno ayr un triunfo d argentina..bueniiisimo partido..y hoy de holanda..dntro d poco espero q gane mexico..y dspues portugal..jajajaja

 
At 10:26 a. m., Blogger taniskra dice...

Pues venezuelagirld en parte le teneis que agradecer a Kimi parte de la victoria de Alonso, porque si no fuera porque Kimi le hizo tapon a Schumacher con la mierda de coche que lleva, a Alonsito no le hubiera sido tan facil conseguir una nueva victoria.

Si encima no podemos conseguir ni buenos resultados, porque con eso lo único que hacemos es favorecer a Alonso, que asco.

 
At 1:54 a. m., Blogger xeniadono dice...

Taniskra te apoyo y estoy contigo, pero desde que la chusma Alonsera esta vista el Blog, las cosas ya no son lo que eran. XD!! KIMIIIII ICHIBAN DESUUUUUU!!

 
At 3:55 p. m., Anonymous J&BB (JOVEN Y BUEN BERCIANO) dice...

jajajaja Taniskra, tienes toda la razon, el Kaiser ha vuelto y ¿querra quedarse?, como se nota que este año no influyen tanto los neumaticos como en la temporada pasada donde no tenia ninguna posibilidad.
Si no es por lo bien que se defendio Kimi, hubiera cazado facilmente al Trasgu.
Una pena lo de Silverstone, bueno un consuelo, Mc Laren tiene el coche con mejor diseño y según la mayoria de vosotras, el piloto más atractivo.
Xeniadono, no me confundas con ese engendro por favor. XD

 
At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo dice...

oye jenni y kimi no se habiam separado?????????

 
At 10:30 p. m., Anonymous Anónimo dice...

kimi es el mas guapo!!!TE KIERO KIMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DEJA A TU MUJER Y VENTE CONMIGO!JEJE

 

Publicar un comentario

<< Inicio