jueves, mayo 11, 2006

"Duendes y Lobatadas, una perfecta combinación"

“Me despierto en mi hotel cerca del circuito. Esto de trabajar dos semanas seguidas lo llevo algo mal, ya que mi cerebro se consume de tanto pensar como introducir todo tipo de perversiones en mi habitación evitando la vigilancia. Me voy al baño (la bratwurst del otro día todavía tiene sus efectos). Allí ordeno todo lo que me queda por hacer este fin de semana. Para empezar tendré que reunirme con mis ingenieros. Pienso echarles una reprimenda (pero sin gritos, con estilo como sólo lo se hacer yo) por el pésimo trabajo que están haciendo, dejando así a mis rivales puntuar (entre eso y que ya sabemos que les doy ventaja…). Salgo rápido y me visto rápidamente para la reunión (ya llego tarde). Mientras me visto confusamente, y tras varios tropezones con el pantalón ya logro salir de la habitación. Hemos quedado en una sala de reuniones del piso de abajo. Bajo en el ascensor. Me cruzo con un niño en el ascensor. Desenvuelve un caramelo de cubalibre y se lo mete en la boca. Ese sabor dulce me vendría bien para superar mi mono, que envidia me da…Ahora que estamos solos podría arrebatárselo sin piedad bwahahahahahaha, pero los dioses tenemos que ser bondadosos. Además ni que fuera tan fácil quitarle un caramelo a un niño!!!

Llego a la planta baja, y camino por el pasillo. Allí me encuentro una puerta que abro de manera brusca y miro a los ingenieros. Ellos me miran sorprendidos, como si les hubiera pillado haciendo algo. Me fijo en pequeñas herramientas que tienen en las manos y empiezo a temblar…son…son…son pequeños peines de colores!!!! Están peinando a esos graciosos duendes con pelos largos de colores y que huelen a colonia!!!! ¿Pero qué es esto? Desde luego cierro la puerta y salgo pitando. Estoy aun más blanco de lo que soy tras ver una imagen tan impactante. Me voy por el pasillo y me cruzo otra vez con el niño que me sonríe. Me subo al ascensor y me voy diciendo: esto es un equipo de locos y de homosexuales…”

Y ahora llega el momento más esperado. Sí ese momento por el que lleváis sin ir al baño varios días dándole al botón de actualizar del Explorer para ver si aparece esta sección…LAS LOBATADAAAAAS!!!!!
Esta vez debido a la ausencia te uno de los personajes de la cópula hemos necesitado ayuda de algunos contactos en el mundo de la Fórmula 1 que tenemos para pillar las lobatadas. Para empezar os vamos a relatar una conversación entre “el borracho” y Lobato: Bandera roja
Borracho:-Un Mclaren retirándose
Lobato:-Es un Midland
(Ya sabían que un mclaren se iba a retirar, ahí es cuando se oyen esos golpes en la espinilla).
En fin, qué decir de esto? Siempre es la misma función. Si hay una retirada rezan para que sea un Mclaren (ya veremos el año que viene) demostrando lo idiotas que pueden llegar a ser(algún día haremos una estadística) .
Después de lo típico también llegan las típicas tonterías que les entran (especialmente al borracho debido a su estado de embriaguez) como, por ejemplo, en esta carrera “el borracho” cree que el ingeniero de Alonso está llamando Makkinen a Raikkonen. ¿Qué se piensan que los ingenieros son tontos??(pese a que jueguen con duendes de pelo largo jijijijijiji) Realmente el tío este menos mal que no se dedica a ser chófer porque entonces sería un peligro en la carretera debida a su afición al alcohol (esa afición al alcohol que damos por supuesta, ya sabéis que no nos gusta difamar jijijiji). Después también vuelve Lobato con esos momentos de lucidez que tiene en las carreras como a la hora de distinguir un coche (¿¿¿hay veces que tarda mil años, por qué no se fijará en el pirulí rojo o negro como hace todo el mundo???). En esta carrera se puede observar la facilidad que tiene para distinguir a Luzzi: Lobato: Este es....(un rato después) Luzzi, con ese casco es inconfundible. Por lo que veo es inconfudible eh? Por eso lo has dicho al vuelo…Otro enfrentamiento mítico es cuando el borracho se mete con Mclaren sin razón alguna. Esta vez se metía con su indumentaria y le dice Pedro De la Rosa:
“ahora como no te puedes meter con los coches te metes con nuestra ropa, el caso es criticar”. Quizás no sea literal pero es la idea de lo que le dijo. Ahí muy bien Pedro metiéndole cortes jajajajaja. Se lo merece. Por último, gracias a una colaboración, captamos una Lobatada que se escapó de nuestro filtro de Lobatadas. Según algunos es la más grande del año. Resulta que Montoya rompe el motor y se baja del coche. Unos segundos después se ve a Montoya en el coche conduciendo. Entonces Antonio Lobato dice: Montoya sigue en carrera!!!!, a lo que inmediatamente rectifica y dice: Ah no!!! Era la repetición. Yo creo que este hombre cada vez que ve romper un Mclaren se excita todo y empieza a hablar sin sentido, y claro, por eso siempre le pillamos. Lobato piensa joder piensa!!! No quedes en ridículo!!!!

Bueno aquí termina todo.

Saludos y PENSAD EN KIMI!!!

16 Comentarios:

At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo no me entere de cuando el borracho se metio con la ropa de mclaren! menos mal que ya estais vosotros para informar jeje.
Bueno, después de creer que lo habia visto todo, antes de la carrera vi un anuncio del enano bailando claque!! y diciendo "no sabia que pudiera hacer esto" (me estuve riendo por lo menos media hora)
HYVÄ KIMIIIII!!!!!

 
At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo dice...

"F1Racing.net puede revelar en exclusiva que Robert Doornbos sustituirá a Christian Klien en la escudería Red Bull Racing después del Gran Premio de España, tras haber pagado 15 millones de Euro.

Aunque Christian Klien ha demostrado un gran rendimiento en las cinco primeras pruebas de la temporada, Red Bull ha decidido aceptar la oferta de Doornbos, quien hasta ahora había pagado ocho millones de Euro por su puesto como probador.

El patrocinador del piloto holandés, Muermans, pagará los siete millones de Euro restantes para que regrese a la parrilla de la Fórmula Uno. Doornbos compitió por última vez en la máxima categoría del automovilismo el pasado mes de octubre en el Gran Premio de China con el equipo Minardi."

¿De que coño va esto? Ahora cualkiera puede comprar su puesto???? Estoy roja de ira!!! Vamos, q mñn m tokan los Euromillones, y compro mi puesto en la parrilla a Red Bull!!! Hay que joderse!!! Que depre estoy!!!

Si ya decía que el del nombre raro era un hijo de p........ Ay q joderse!!

 
At 12:29 a. m., Blogger xeniadono dice...

Siempre ha sido asi Kliena, en la F1 solo corren los que pueden pagarse la plaza, por eso el Indio Volador este año no corre porqu eno tenia pelas para pagarse la plaza, que creo recordar eran 9 millones de euros, aunque hace mucho que lolei no estoy segura si era esa cantidad pero me suena mucho. Se os ha olvidado chicos la cuchillada rastrera que le metio el Borracho a De la Rosa cuando le dijo De la Rosa que no recordaba a Gonzalo Martin ganando una porra y este le replico diciendole en tono cortante que el no recordaba a su equipo ganando ninguna carrera. Y Lobato estupefacto añadio, voy a retirar los cuchillos. En fin, que son unos repelentes de Puta Madre, menos mal que De la Rosa ni se inmuta y tambien se las mete dobladas. KIMIIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 12:50 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Es una gran noticia que echen al garrulo de Klien. Tiene una falta de estilo kimilométrica, se pelea en las discotecas y su look es el del típico cani que pasa su tiempo libre en polígonos industriales.

Christian Horner: Klien, mira chaval, no te podemos poner Pastis y Buenri mientras conduces. Ah, y te vamos a echar a la puta calle :)
Klien: BuAHh sI eSkE eR PaSSTIS hEs loO MeHOOORr nEN. Me sU lO poNiEiS mIenTrAS VoY eNeL CaRRO YgAnO sEGurO.
Horner: Que te vamos a echar.
Klien: sI tIu eR PaStisS nEn!!! HeSA gEnte!!.

Esta es la conversación de Horner y Klien a las 23:30 de hoy Jueves. Lo último que se supo es que Klien cogía su astra tuning y "enfilaba" la Nacional-II en busca de diversión.

 
At 1:06 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Pobre Klien, me caía bien, especialmente después de la tocada de cola que le metió a Kimi en Malasya, jajaja. Otro enano azul bestido de Red Bull, jajaja. Saludos desde Argentina.

 
At 2:53 a. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja ta buena..ay pobre klien..a mi tambien me caia super bien..que lastima..
bueno esta carrera si la ganara fernando alonso..
el 16 es el ultimo partido d zidane con el real madrid..:( q lastima..como quisiera ir..

 
At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Compañero de comentarios Finlandia es Jebi: .................................................................................................................................................................................................................................................... .

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Tienes razón Xenia, yo también me dí cuenta, pero yo creo que esta vez a Pedro si que le molestó, y le contestó: Pues tienes muy mala memoria. Y esto se lo dijo bastante enfadado, porque el comentario de Gonzalo, le jodió.
Y Lobato con una risilla nerviosa dijo, bueno, bueno bajad los cuchillos venga.

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Chicos de la cópula, es muy simpatica la foto de Kimi que habéis colocado con la Kimilig, está muy gracioso.

 
At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Muy buenas las Lobatadas, yo no podia parar de reir cuando Lobato no se daba cuenta de que la imagen de Montoya era una repeticion jajajaja. Y el comercial de Alonso bailando es buenisimo, se nota que los 3 movimientos que tenia que hacer para parecer que el bailaba los tuvieron que repetir como 1000 veces y se rindieron antes de que lo lograra jajaja. Que pena lo de Klien, ojala que pronto consiga otro equipo, me cae bien, aunque no me tiene muy contenta despues del golpe a Kimi :P Saludos!!!

 
At 1:21 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

jaja, ¿conocen alguna página para ver esa publicidad de Alonso en la que baila?, yo vi la de los vikingos y me gustó y la música no era mala, era pegaisa y tenía ritmo, jaja. Saludos desde Argentina.

 
At 3:26 a. m., Anonymous Anónimo dice...

si si..yo tambien quiero la pag. para vr a fernando bailando.. a mi tambien me gusto la de la cerveza..
jajajaja bueno creo q para esta carrera si se viene el 1-2 d renault..(eso espero..)

“Me ha hecho ilusión conocer a Alonso. Es el Ronaldinho de la Formula 1, un chico muy agradable”, comentó después Joan Laporta presidente del F.C. Barcelona. “No es del Barça, hemos intentado convencerle... pero nos ha deseado suerte para el miércoles y que gane el Barça”, dijo Laporta.. jajajaja es que fernando es madridista..ni modo que lo convenza..

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

uys!! Q Lobato ha dicho que eran rumores lo de Klien... ¡Pero si lo ponía en la web oficial de RedBull!! Seguro q es su primera Lobatada de la carrera (aunq ya m tiene hasta la coronilla con lo del "Mar del Plata" de la proxima temporada ¿?).

Ah!! Para los que kieren ver hacer más el chorra a Alonso: el anuncio en el que sale bailando creo q era de Telefonica o Movistar, así que kiza en la pagina web venga el anuncio.

Que queda na pa la carrera y yo aki!!!

 
At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo dice...

el anuncio era de movistar, pero no se donde conseguirlo (aunque tampoco es que tenga interés) el borracho es un cabron pobre de la rosa, ya lo comnetaba en esta carrera que llego a estar yo ahi de comentarista (jeje) y hacia tiempo que le habria pegado al borracho este!! que asco de tio!!!
En esta carrera me ha gustado que enfocaran todo el rato a Kimi! Habeis visto cuando ha saludado a la camara? que chico mas majo!! (no como otros)Asi que el pitufin ha ganado en su casa... pues nada, un pin para el (o como diriamos en Finlandia chapa de papagayo)Yo no se,pero desde la pretemporada me olia que este año iba a ser dificil para Kimi, pero que le vamos ha hacer! peor fue el 2004... esperemos que el año que viene se vaya a ferrari, que ahi veo su futuro mucho mas prometedor, y solo pido que el pitufin sufra por lo menos 3 cuartas partes de lo que ha sufrido Kimi para que aqui se dieran cuenta de la realidad y dejaran de decir estupideces.
HYVÄ KIMII!!!
OLET PARAS AINA!! (eres el mejor siempre)

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Estoy contigo!!! yo ya dije que esta temporada mclaren solo se iba a comer los mocos XD

en fin...ya vendran tiempos mejores^^ aisss cuando kimi ha saludado a la camara se me ha derretido el corazon jejeje

 
At 8:22 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Entren en www.asturianos.net, ahi cliqueen en "VIDEOS 2006" y luego cliqueen en: "Video exclusivo sobre Fernando Alonso (Imagenes ineditas)", y se vana poder bajar un super video de parodia de Nadal y Alonso y Lobato también, Lobato se convierte en fan de Raikkonen, ¡ATENCIÓN!, jajaja. Saludos desde Argentina.

 

Publicar un comentario

<< Inicio