miércoles, mayo 03, 2006

"No... no... no..."

Estareís pensando... Estos no actualizan nunca, así que paso de volver por aquí,
pues muy mal! pensar es malo, solo soñar es necesario para vivir, a parte este fin de semana se presenta bien movido por lo que a partir de mañana y hasta el lunes realizaremos un hito dentro de la página: ACTUALIZAREMOS A DIARIO

Estad atentos, llamad a todos vuestros conocidos, poned un anuncio en el periodico, esto sólo pasa una vez en la vida!!!

Sín más PENSAD EN KIMI



PD: sería un error pensar que nuestras ganas de trabajar se deben a que nacho huye el fin de semana del país, por lo que pasaremos las vacaciones trabajando: Sí, ha sido un error

13 Comentarios:

At 3:26 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Yo me paso casi todos los dias no os quejareis! Pero a veces escriben cosas tan nimias y poco productivas que paso de comentarlas.
De todas formas un dia ya no volvereis y decidireis que Kimi ya no es vuestro Dids todopoderoso y que su vida no merece ser realatada y nos direis adios.
Ese dia sera muy triste para todos nosotros.
Pero hasta que llegue ¡No dejeis de alegranos la existencia con vuestra mordacidaz y sarcasmo pues que seria de nosotros sin vosotros!
KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 3:26 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡¡EL TECLADO D EMI KAIJU `PC ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 
At 3:53 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

¡¡FELCITACIONES POR ESTA NUEVA HAZAÑA DE ACTUALIZAR A DIARIO!! Ya era hora que, al menos por este fin de semana, deje este blog de ser un periódico para ser un diario, tal vez tan "objetivo" como el Marca (que no lo conozco, me guío por sus comentarios). Va a estar interesante las actualizaciones diarias, además, mis visitas si son diarias, todos los días entro a ver si actualizaron algo o a leer los nuevos comentarios, como los planes maquiavelicos de Xenia de secuestrar a Kimi y "exprimirlo".
Además, tuve el gusto de ponerme en contacto con Natxo y chatear con el por MSN, y tengo que decir que me cayó muy bien, me gustaría después conocer al resto de la Cópula. Saludos desde Argentina.

"Pensad en Alonso", el futuro BI-CAMPEÓN de FORMULA 1.

 
At 4:47 a. m., Anonymous Anónimo dice...

que bueno lo de las actualizaciones..y pues yo tambien paso ksi a diario..(jajajaja "ksi" ya q a vcs m pierdo..) cuando volveran los "desmenuzando a mis oponentes"..ya quiero leer lo que escribiran de renault..
este domingo si habra el 1-2 d renault..es que ya lo veo..un español en lo mas alto del podium y a su lado derecho un italiano (obvio que fisichella) y pues al otro lado puede ser que un finlandes o un aleman..lo mas seguro..
bueno sin mas q dcir..por ahora..me voy..

 
At 4:55 a. m., Anonymous Anónimo dice...

o por que no..tambien puede ser que llegue tercero el compatriota de kimi..juan pablo..pero el 1-2 ya c sabe quienes seran..

 
At 9:24 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Llevo poco tiempo entrando en este Blog, por supuesto lo hice porque me encanta Kimi, me pareció superdivertido. La primera vez viendo las fotografias y leyendo las historias de la "cópula", me reí a carcajadas. Luego empecé a leer los comentarios vuestros, y me picó el gusanillo de escribir algo. Por supuesto siempre dentro del humor y la simpatía, que de eso se trata, pasar un rato divertido, pues sospecho que es el fin que buscan los tres creadores de estas páginas.

Tanto Ignacio como la chica de Venezuela, me caen bien, pues ponen el punto de "discordia" y el picante defendiendo a nuestro compatriota Fernando Alonso, ¡gracias chicos!, siempre es de agradecer que alaben lo nuestro.

Hay que respetar a los demás, todos tenemos derecho a plasmar nuestra opinión, siempre por supuesto SIN INSULTAR, NI MENOSPRECIAR A NADIE.

El escuchar y hablar con mucha gente enriquece.

Cuando quiero hablar de temas serios, pues voy a otro sitio. Por ej. me meto en foros de Historia que es lo que me apasiona y a lo que me dedico.

En fin, lo que queria decir (que me he extendido demasiado), es que todas las opiniones son válidas y no pensar que lo que uno escribe, es más importante que lo que escriben los demás.

UN SALUDO A TODOS.

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Creo q este finde va a ser el más emocionante de mi vida... Actualizaciones a diario... Coño!! que hasta m he emocionado.

Por cierto, se me ha ocurrido algo para animar esto cuando el cotarro este aburrido o la cúpula de resaca: podríamos contar cosas nuestras (es decir, de los comentaristas), como q de donde somos, edad, a que nos dedicamos, como nos empezó a interesar la F1 y Kimi en especial...Etc. Esta claro q no este finde q esta ajetreado,al siguiente tp q hay carrera en España, bueno, más adelante,jeje. Ya m contareis q os ha aparecido mi idea (una al año no hace daño).

Mñn entrenos!!!

 
At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Muy buena Kliena.

He leido que este fin de semana Franck Montagny puede sustituir a Ide, en Super Aguri.

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo dice...

pos no me extraña no se quien le dio la licencia

 
At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

DIOS MIO QUE DE COSAS HABEIS ESCRITO Q NO HE PODIDO LEER HASTA AHORA!!!!!! menudo culebrón! XD
Jo tio yo soy de las que se metia varias veces al dia...y esto de no tner internet me sta matando. Jous...espero que pronto pueda volver a meterme aki asiduamente.(ahora stoy en practicas de matematicas wow q divertido, asiq aprovecho a ver que dice la peña por aki :D OS ECHO D MENOS XD)

Venga chicos que este finde nos merecemos una buena carrera, aver si es verdad...
(y no como la ultima que kimi pasó desapercibido para la camara)

GO KIMI GO!!!

 
At 11:59 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Gracias Alex, gusto en conocerte, y muy buena tu idea "KlienasinKlien" (seguramente ya vas a encontrar a tu "Klien Azul", jajajjaa).
Venezuelangirl: ojalá se venga el 1-2 de Renault otra vez, ¡uno no es suficiente!. Pero no creo que en el 3° puesto termine un finlandes, ya que Heikki todavía es 3° piloto de Renault, y no hay ningun otro finlandes bueno en el paddock... ah, sí, Kimi, pero el va a abandonar la carrera en la última vuelta, ya lo conocemos, jajaja. Saludos desde Argentina.


¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

 
At 1:26 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Pues yo tengo hoy ganas de hacer caso a Kliena y contar mi vida! No he trabajado en toda la tarde porque en el Floor se nos cayo el Altitude y no hemos podido realizar el inbound y logicamente tampoco pudimos hacer outbound, asi que nos dedicamos a realizar un refresh que ha sido un puñetero rollo pero al menos no hemos tenido que trabajar. ¡Veremos que pasa mañana! En cuanto a la carrera del domingo no voy a opinar por el momento. KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 4:30 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

¿Dónde trabajas, Xenia?. Yo trabajo en el sector de Recursos Humanos en la Autoridad Regulatoria Nuclear. Saludos desde Argentina.

 

Publicar un comentario

<< Inicio