viernes, abril 28, 2006

Camareroooooooo -¿qué?-Una de lobatadas!!!!!!

"Arghhhhh me levanto desnudo en el spa de Whittlebury (habitado por bellas mujeres), me acaban de dar un masaje relajante en toda regla, luego tengo hora para masaje erótico... esto si que es vida!

Ayer me pasé el día aquí: de la rubia a la morena, a la castaña, a la peliroja, a la rubia, a la rubia, a la rubia... Mi cuerpo ha "sufrido" todo tipo de artes milenarias inglesas (son unos salidos, lo han sido siempre). Con tanto sufrimiento no pude ir ayer al circuito a entrenar, Ron envio a De la Rosa a destrozar la estadística, penúltimo, de lo malo Juan Pablo ha hecho un primer puesto sin forzar mucho.

Hoy me levante algo risueño así que llamé a mi mujer me fui a su hotel (le dije que este era solo para hombres y que el equipo me obligaba a estar aquí jijijiji) a despertarla con alegría, y la alegría me la dió ella menuda fiera! Despues di unas 37 vueltas al circuito sin forzar mucho qe todavía estamos en época de despiste, un quinto puesto me basta, me sobra y me evita periodistas.

En fín.... un día perfecto.

“Bueno y ahora podeis dejar de mirar el hueso del dedo que podéis ver porque os lleváis comiendo las uñas tanto tiempo esperando este momento……LAS LOBATADAS!!!! (siempre lo decimos pero vaya fantasmas que somos).

Esta semana esta cargadita como siempre, y sería una sorpresa para nuestros lectores habituales sino nos las hubieran destrozado estando tan avispados como están siempre (es que claro ahora también os fijáis en las lobatadas y nos destrozáis la sorpresa cabrones!!!!!) en cualquier caso para los lectores no habituales (que también espero que sean muchos, aunque este blog lógicamente tiene una legión de seguidores), vamos a relatar las lobatadas aquí comentadas más alguna más que nos hemos encontrado.

Para empezar vamos con Lobato (es que este hombre no tiene arreglo). En la parrilla (no estaban haciendo carne jujujuju) comienza a decir el orden de salida. Entonces llega el momento que dice:”séptimo Montoya, y octavo su compatriota Kimi Raikkonen”…Está claro que son países vecinos y con una historia parecida. Además los campos de coca son pan de cada día en Finlandia. Es que este tío puede equivocarse una vez, pero es que tiene una fijación con los Mclaren!!!!!!!! Siempre se equivoca con los mismos (bueno y también siempre confunde a Ide con Button).

Otra lobatada buena (ésta es una lobatada compartida) la cometieron todos al hablar al final de la carrera. Pues resulta que hablando sobre el aguante del año pasado de Alonso a Schumacher y dicen: “el año pasado Alonso tenía mucho peor el coche que Schumacher, en comparación con lo ocurrido este año ya que Schumi no iba tan mal” (no es literal pero es lo que querían decir). Entonces me pregunto yo….¿y por qué Alonso declaró el año pasado que cuando el coche le iba mal se dio un golpe contra un piano y empezó a ir bien? ¿No le iría tan mal entonces verdad? De hecho yo creo que por eso le aguantó porque había perdido mucho tiempo…Desde luego es que es magnificar a Alonso por magnificar y claro después llegan al extremo de la ridiculez y todo el mundo tiene que reirse de ellos…

Para terminar simplemente vamos a hacer un llamamiento para que echen a Serrano “el borracho” cuando esté De la Rosa comentando…NO ENTIENDES QUE NO TE VA A DECIR NADA SOBRE LA MECANICA DE SU COCHE MEMO!!!!!! VETE YA!!!! Esto para ver si alguien nos escucha. Recogeremos firmas, os lo prometemos…


PENSAD EN KIMI

38 Comentarios:

At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo dice...

"¿y por qué Alonso declaró el año pasado que cuando el coche le iba mal se dio un golpe contra un piano y empezó a ir bien? ¿No le iría tan mal entonces verdad?"

¿Jarl? Eso sucedió en Hockenheim 2004 luchando por la segunda posición con Button, no en Imola 05, amiguín.

 
At 10:06 p. m., Blogger Kimi dice...

te ekivocas pq recuerdo perfectamente mis palabras ante mis amigos: ¡tiene suerte hasta para eso! dije yo ante la tercera victoria de la temporada.

 
At 10:09 p. m., Blogger Kimi dice...

es mas te aseguraria q fue alli pq en hockenheim 2004 yo estaba de interrail y vi la carrera en suiza con un componente de la "copula" y por lo tanto no pude leer ninguna declaracion ni nada

 
At 11:22 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Muy buenas as lobatadas, y la verdad que vida sacrificada la de Kimi, 2° siempre en pista, 1° siempre en el sexo... que tire un huecito para los pobres.
Si bien "las lobatadas" estuvieron muy buenas, deberían ampliarlas un poco mas para los que, a diferncia de ustedes, no contamos con el honor de oir a Antonio Lobato en las transmiciones, acá el publico tanto argentino, como peruano y los "compatriotas" raikkonen, digo, los colombianos, jajaja, oimos el relato de la carrera "versión Argentina", mas objetiva y con sin "alabar" a Alonso, solo si reconociendo sus virtudes reales, como el gran talento de manejar y humillar a los finlandeses, perdón, al finlandes rubiecito de McLaren, jajaja.
Saludos desde Argentina.

PD: PARA LA CUPULA: Necesitaria que me envien un mail alguna persona de la copula (titulo: "la vida de Kimi") a imanchad@yahoo.com, así me puedo contactar con ustedes y enviarles en JPG la tapa de una revista de Formula 1 donde aparece Raikkonen, si quieren les puedo enviar el artículo también.

 
At 12:31 a. m., Anonymous Anónimo dice...

http://www.thef1.com/noticias/2004/noticia_13804.shtml

No es por tocar los cojones.

O sí.

 
At 1:16 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Kiza Alonso dijo lo mismo en dos carreras destintas... Como es tan bocas, tan repetitivos, tan prepotente... Ya sabeis...

Nurburgring (o como se escriba) YA!!! Que dejen las fiestas y a currar!!!

 
At 4:01 a. m., Blogger Kimi dice...

pues habra sido error mio (rectificar es de hombre sabio y en la copula smos muy sabios). Aun asi me da aun mas la razon en la lobatada. ¿como es eso de q el coche de alonso iba mucho peor q el de schumacher? Ambos tuvieron problemas de adherencia, lo que esta claro es que esta gente ve con distintos ojos a los de la gente normal la f1

 
At 4:05 a. m., Blogger Kimi dice...

por cierto la arrogancia se puede guardar en el bolsillo. kizas se te haya pegado de "alonsito"...

tu no crees q la podrias guardar en el bolsillo?

O sí, "amiguin"...

Firmado: Excmo. señor Natxo

 
At 5:07 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Espero el mail de la copula a imanchad@yahoo.com, o que dejen un mail para que todos podamos enviarles las fotos, o articulos que tengamos de Alonso y Kimi (los digo en orden no alfabetico sino de como terminaron en el campeonato de 2005 y como lo van a hacer en el de 2006). Saludos desde Argenitna.

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo dice...

"Kizás", no sé.

Sólo estoy dandole una vuelta de tuerca mas a las lobatadas. Lo mio serían las lobatadas de las lobatadas.

Pero sin acritud amiguitos :D.

 
At 3:29 a. m., Blogger xeniadono dice...

www.thef1.com es una fuente tan poco fiable y tan poco objetiva como el Marca. Asi que no me fio un pelo, que un dia que Montoya habia quedado 4º ponian que habia sido 5º, con lo cual no hay mucho que decir. En cuanto a las Lobatadas, que seria de nosotros sin ellas, si se va Lobato no nos podremos divertir tanto como lo venimos haciendo. Ignacio, si buscas bien por inet seguro que encuentras las carreras de F1 en español, con todas las Lobatadas, porque aunque aqui las comentemos no hay nada como verlas. El otro dia hablando con un seguidor de Alonso de 40 tacos, me comentaba que no soporta a Lobato ni a los fans de pega que ven la F1 por Alonso, y que Lobato esta enfermo y no hace mas que pensar en alonso de manera un tanto obsesiva (Lo del look agresivo y la caricia en la cara, nos lo dejo bastante claro por si alguien tenia dudas) asi que no somos los unicos que le detestamos.
Y tengo una pregunta, para quien me sepa responder, la imagen que aparece en la Tv mientras vemos las carreras en la cual indican aproximadamente el carburante que han echado y nos dan una idea de cuantas vueltas faltan para que pare cada equipo ¿Creeis que son fiables? ¿Son de la TV española o por el contrario de Formula 1 TV que es la que realmente retransmite las carreras aunque luego pase por la produccion de cada pais en cuestion? KIMIIIIIIII ICHIBAN DESU! (¡Todas queremos tener una noche lujuriosa contigo, no lo olvides!)

 
At 4:37 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Me acabo de meter a www.thef1.com y en la ficha personal de Kimi, aparece su estado civil como separado... Qué es estoo ??

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Lo explico de nuevo?? Dejó a su mujercita Miss Escandinavia por mi, pero no le hice ni caso, porque con Klien estoy más que satisfecha.
Aunque como dice Xenia... Yo soy de las q kieren una noche lujuriosa con Kimi. Porque lo dices por Kimi ¿no?

 
At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola chicos, este fin de semana lo he pasado en Marbella, ha sido estupendo, el sábado estuvimos en el concesionario de Mercedes y ¿sabeis que tenian allí?, el Mercedes Mclaren SLR, que pasada, que morro, es una maravilla, color gris, puertas articuladas en el techo... en fin una preciosidad.

Luego estuvimos en un karting que hay a la salida de Marbella, es pequeñito, pero nos divertimos mucho.

Antes de venirnos pasamos por Puerto Banús, en mi vida habia visto tantos Ferraris, y Mercedes SL y CL juntos, que envidia joder, como vive esa gente. Vimos un Aston Martin "no se que", que era una pasada.

Yo para ser feliz quiero un Ferrari y a KIMI, no una noche lujuriosa, muchas, muchas noches.

Hasta luego chicos.

Bueno también sería feliz con el SLR de Mercedes.

 
At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

esos de f1.com son unos inútiles hay fotos de los dos ( kimi y la petarda) en Imola, y yo q ya me estaba haciendo ilusiones.
Yo tb quiero una noche de esas, bueno unas cuantas.

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo dice...

olie_livia, estoy contigo en lo de petarda, no tiene nada de bonita, tiene una cabeza rara, y es larga, muy largaaaa

¿ se nota que me corroe la envidia?

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Oidme: ¿por que no raptamos en Montmeló a Kimi? Una noche para cada una y listo. ¡Que se joda la petarda! Bueno, y tb raptamos a Klien, pero este es solo para mi, q soy muy egoista para lo mio ;)

 
At 6:22 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajajja! Si, lo de la noche lujuriosa iba por Kimi, no va a ser por el Enano Azul, o lo que es peor aun, por Lobato (argggggghhhhhhhhhaaaaaaaaaghhhhhhhh!!) ¡Mira que me ponen los calvos, pero este me pone de los nervios solamente! Me apunto al rapto de Kimi, yo organizo todo, pero me pido la primera noche, y el resto (si queda algo despues de pasar por mis manos XD!!) ¡Os lo repartis!! XDXDXDXD!! KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

pues son una aproximacion..ya q nunca seran exactos porque no saben con cuanto combustible cuenta el auto antes de reabastecerse..por lo que no es del todo fiable..pero dan una idea de cuantas vueltas pueden dar..y por supuesto que es de formula 1 tv..ya que las carreras son transmitidas en vivo..

se acerca el mundial de futbol..mis apuestas para tres grandes(españa,inglaterra,holanda)..y la despedida luego de finalizado el mundial para zidane..que lastima..la magia terminara..:(..y pues en el mundial de f1 no se necesita apostar ya fernando y renault se llevaran nuevamente los campeonato..=D

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Uys!! Hablemos de fútbol. Yo apuesto por un clásico: ITALIA!!!
Viva el fútbol catenaccio!! Ganaremos el mundial ganando todos los partidos por 1-0!!!

 
At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo dice...

coño!! q m pasó firmar ese comentario, q soy klienasinKLien (q estamos enfadaos),jejeje

 
At 10:11 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Es un error no apostar Venezuelangirl, porque si ya sabemos que Renault y Alonso van a ganar hay que apostar por ellos así nos llevamos la guita de los que creen que Kimi puede llegar a ganar, jajaja. Saludos desde Argentina.

 
At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

lo del rapto es buena idea, quien vería Lobato diciendo ohh un grupo de encapuchados se dirigen al box de Mclaren y raptan al colombiano kimi Montoya, seguro q se han equivocado y realmente se dirigían al box de Fernando.
Alex no podías definirla mejor, aparte tiene los ojos rarísimos y es una maleducada, muchas veces después de ver las fotos de la petarda y la chica anterior q tuvo kimi me pregunto si es q estaba muy borracho o que realmente tiene mal gusto pq mira q hay chicas guapas, inteligentes, educadas y maravillosas por ahí...

 
At 10:31 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Como yo , que soy lo mejor del mundo y ademas modesta XD (estaba bromeando XD)

jejeje bueno ami su mujer no me parece fea, pero la tendria q ver en persona mismamente para poder dar mi veredicto final porque por fotos... soy incapaz

Sobre lo del mundial...ESPAÑA???Venezuelagirl te has fumado un porro hija? pero si españa lo mas lejos que ha llegado en un mundial es a la vuelta de la esquina XD

En fin...Sobre Lobato q le den por el culete que seguro q le gusta ademas, mas tontito el pobre y no nace XD pero si el es feliz en su mediocridad...quienes somos nosotros para decir nada XD

Ah y Kimi es mio XD que por lo visto le van las altas y yo alta soy un rato XD pero como no soy egoista os lo dejare un poquito^^

 
At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo dice...

pos yo la he visto en persona y es feisima,no se quien le dio el titulo de miss pero era de la once seguro, además es super maleducada y eso la afea más,ahhhhhhh lo vamos a dejar destrozadito ja ja pa la cupula esto es digno de mención.

 
At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja tienes razon ignacio..mjor apostar!! jajajaja
y siii,españa..
españa tiene a muy buenos jugadores y creo q podra llegar a la final..aunq le costo llegar a la clasificación aun asi tngo fe en ellos..sobre todo en los madridistas(ojo los dl real madrid..jaja) tambien en torres,el moro,luis garcia..(en fin ksi todos..!!)..y pues tambien inglaterra y holanda que tienen al igual que españa unos equipazos..

 
At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Carta de un Sr. de Madrid (31 años) a F1 Racing-Mayo.
Carta a Antonio Lobato:
En Febrero tuve la oportunidad de asistir dos días a los tests de Ricardo Tormo de Cheste....
La experiencia fue inolvidable....
Pero, como no, algo tuvo que enturbiar tan magnifico día y no fue otra cosa que la prepotencia y mala educación que demostró el señor Antonio Lobato, junto con el mánager de Alonso, al intentarme acercar a él y hacerle unas preguntas.

Nunca se me olvidará la cara de desprecio que me puso, como si estuviera en un pedestal y las personas a su alrededor fuéramos meros mortales.

Sr. Lobato, no se le olvide que usted está ahí gracias al público español que le apoya viendo y oyendo sus comentarios .... ,
pero después de esto, usted no merece mi respeto.....
Y sigue. Copiado textualmente.

¿se le estarán pegando los modales y las formas de Alonso?

 
At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

aunque seria bueno que ganara francia..ya que seria una muy buena despedida para zidane..que nos dejara de sorprender con su magia despues de finalizado el mundial..con su retirada del futbol..q lastima..

 
At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Venezuelangirl, España tiene buenos jugadores de fútbol, pero si te digo la verdad en todos los mundiales que yo recuerdo, partiendo siempre como una de las selecciones favoritas, nunca ha llegado a nada, casi siempre vuelve a casa en la primera ronda.

 
At 11:25 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Dejen el futbol de lado, porque la selección Argentina esta siempre presente para durar, con suerte 6 partidos, jajaja. Los que van a ganar son los brasileros, que la tienen bien clara en eso.
Así como en el GP de Europa va a ganar Alonso, que la tiene bien clara humillando a sus rivales, jajaja. Saludos desde Argentina.

 
At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Lo q yo digo, q todo se pega menos la hermosura (sino todos serian tan bellos como Klien!!!). Lobato es tan prepotente y bocas como alonso; y que este tenga cuidao, kiza lo de ser calvo se pegue...

M pongo histérica cuando veo a ese calvorotas en la tele... Propongo raptarle y tirarle a lo más profundo del mar con una piedra enorme colgandole de los pies!!!

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Kliena que bueno anunq no perdería ni un minuto en secuestrarlo le dicimos Alonso, vamos calvito Alonso y viene sin requistar,yo lo lanzaría a un volcán asi no quedarían ni los huesos uff este calvo despierta mi instito asesino.

 
At 11:15 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

jaja, ¿No tienen otras opciones para ver la carrera en directo relatada en español?. Saludos desde Argentina.

PD: ¿La FIA le hará caso a Kimi en sacarle una vuelta al GP de Europa?, jajajaja.

 
At 3:19 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Señores (y señoras) esto es un Blog de F1! Si no estan a gisto creense uno de Futbol y hablen alli sobre el deporte REY (XD) que a mi no me gusta un pelo.
MJ ¡Tu Kitty esta de camino! Siento decirte que cuando yo haya acabado con Kimi deseara no haber nacido o volverse gay para no tener que volver a pasar por todo lo que voy a hacerle pasar. No ha tenido noche mas erotica en toda su vida. Su mujer me parece normal, puede estar con ella si quiere, total ella vive a gusto y nada en la abundancia y Kimi se va con quien quiere. ¡Vivan los matrimonios de conveniencia en los que ambas partes estan de acuerdo y viven muy a gusto! (El casi 100X100 de los matrimonios de famosos obviamente) En cuanto al resto de comentarios, de la que voy al baño los tiro por el retrete porque no merecen ser respondidos. Lobato es tonto. XD KIMIIIII ICHIBAN DESU! (Creo que podremos raptarle con cajas y cajas de alcohol destilado en casa, mi amiga hace orujo de membrillo muy dulce que al tercer vaso no sabes ni cual es tu nombre!!)

 
At 3:45 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Con la suerte que tiene Kimi seguro que lo raptan el viernes a la noche y lo devuelven el lunes a la mañana y se pierde la carrera, jajajaja. Saludos desde Argentina.

 
At 8:46 a. m., Anonymous Anónimo dice...

tranquila Xenia q de gay nada en cuanto entre yo en accion se vuelve mas hetero q en toda su vida XD la Kitty...sin palabras. Pero eso ya en privado te digo, muchas gracias le recogi ayer...y es preciosa en cada milimetro y tiene un acabado...perfecto, se nota de donde es^^

EL FUTBOL A MI TAMPOCO ME GUSTA XD

Y a Kimi no hace falta secuestrarlo, vamos todas juntas y nos presentamos en su casa y el voluntariamente nos seguira como un perrito fiel XD (ante todo seguridad en nosotras mismas XD)

 
At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

yo tambien soy nueva y aunque aqui suene un poco mal...alonsista. aunque a kimi a guapo no le gana nadie y ni que decir tiene que a dios tampoco. bueno, a pesar de mi defectillo me lo paso pipa y seguiré leyendo. ah, muy bueno lo de los compatriotas, yo tambien me fije y casi me da algo.

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo dice...

OHH, SISISISISISISISISI, MI KIMI CUANDO VAYA HA LAS CANARIAS POR FA AVISARME QUE ME LO TIRO ES UNO DE MIS MÁS HÚMEDOS SUEÑOS... ME ENCANTAIS SEGUIR ASÍ POR FA QUE SOYS LOS MEJORES.. INKA GARCIA

 

Publicar un comentario

<< Inicio