sábado, abril 22, 2006

"Es la una de la madruga y me hallo en el bar del hotel en medio de una profunda conversación femenina. Los hielos se derriten lentamente en el Whisky (no hay que olvidar su porcendencia finesa) mientras pienso lo duro que han sido estos últimos días. El equipo Red bull ha hecho una selección de chicas para el gran premio de España y necesitaban un jurado cualficado y claro... no pude negarme. Ayer fue un no parar de bellezas por mi manos (cree una nueva sección de la belleza: el tacto), con mi mujer lejos, muy lejos (no se si estoy divorciado todavía) tuve que sacar algo de tiempo para probar a la mujer española.

Hoy el día ha sido menos estresante, vuelo directo Madrid-Imola, dar un par de vueltas por la mañana al circuito, otro par por la tarde y aquí me hallo, pensando que mi estrategia cada día me gusta más, solo espero que los enanitos azules este año se obsesionen con otro (lo suyo no es amor) y me dejen desarrollar todo el arte que llevo dentro.

Todavia no he decidido si mañana será el fin de la ventaja, si me veo con fuerza les dejo alguna ventajilla para que se vayan erectos a la cama. En fin... vuelvo a la convesación...

28 Comentarios:

At 1:32 a. m., Anonymous Anónimo dice...

El domingo más que mañana (sabado) Agus y yo nos llevamos al tullido a jugar

 
At 1:45 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Cuidadme a Natxo, que el pobre se nos va (nuca mejor dicho,jajaja).

Por cierto, esta mñn he leido la selección esa de Red Bull. Formula unas, lo llaman, donde van a elegir a diez chicas para que conozcan los entresijos del paddock en el GP de España, y lo que es aún mejor: conocer a sus pilotos!!!!

He ido directa a apuntarme (una excusa más para estar cerca de mi amor), y resulta que las petardas esas ya han sido elegidas, q se apuntaron en no se donde (¿?). ¡Serán cabrones! ¿Y a las comentaristas de este blog nadie dijo nada? A las demás supongo que les da igual, pero a KLIENA&KLIEN noooooooo. ¿Dónde está la hoja de reclamaciones? El garrulo del nombre raro (el director de Red Bull), lleva una semana buscándome las cosquillas... Primero buscando sustituto a Klien, y ahora con llevar en secreto todo esto de la Formula unas... Hay que joderse!!! Ojala todo el fin de semana David Coulthard (a kien admiro y respeto), tenga problemas con el coche, para que el del nombre raro se joda, por hablar mal de mi niño!!! Le voy a echar mal de ojooooo

Natxoooooooo,vete a Imola, y pegale al director de Red Bull lo tuyo. Se va a cagar!!!! bwahahahahhaa (to se pega)

 
At 5:03 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajjajaja! Ya sabes donde se apunta una a esas cosas, mediante enchufe. Y ya sabes como sales elegida, porque chupas tragas y haces lo que sea de rodillas, con lo cual prefiero quedarme sin conocer ni a Kimi, que ya le conquistare con mi belleza interior, ni el mundo de la F1 tan de cerca. KIMIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo dice...

no sabreis una pagina pa ver la carrera x internet o algo asi no? Gracias

 
At 3:31 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Pues yo me he enfadado hoy con Kimi! ¡Parece que vaya dando un paseo! Realmente me he levantado cabreada ya, y al ver que queda mejor que Alonso en la segunda vuelta, y en la definitiva esta el 3º y pasa al 8º se me ha hinchado la vena. ¡Aunque peor lo tiene Fisiko! (Alonso es un poto bocas, mira que decir que su equipo nunca le ha ayudado, es como decir que el ha ganado porque es el mejor y el coche no ha tenido nada que ver ¡IMBECIL!)
Voy a cambiar mis apuestas visto lo visto.
1-SCHUMY
2-KIMI
3-BUTTON
4-ALONSO
5-MONYOYA
6-RALPH O BARRICHELLO
¡ARGGGGGGGGH!
KIMII KYOU ICHIBAN DEWA ARIMASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Xeniadono respira hondo y confia en Kimi, es lo que hago yo! El sabe lo que hace, y si ha hecho lo de hoy sabra por qué.
HYVÄ KIMII!!
P.D.¿que pones en japones abajo?
P.D.1 Kimi no se ha separado, si no ya se habria puesto en muchos sitios la feliz noticia

 
At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo pienso como Xenia. Primero me he moskeado con Klien, que no se ha clasificado para la segunda tanda, y luego con Kimi. De fijo que estuvieron ayer de marcha, porque sino... no es normal.

Respecto a las declaraciones de Alonso... Una prueba más para seguir llamándole tonto.

Por cierto, yo no cambio mi apuesta, aunq no recuerdo muy bien cual fue. Creo q Kimi, Fisico, Montoya. Pues eso!! Tengo fé en los tres, aunq como hagan lo que hoy... puchero!

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Xeniadono, tienes razón en lo de las chicas, habria que saber para que las quieren.

Lo de cambiar las apuestas no vale, de todas formas me da que Schumy va sin nada de gasolina, creo que para ellos era muy importante conseguir la pole, por el contrario Juan y KIMI han salido cargadísimos, como tu has dicho en la 2ª vuelta quedó tercero porque aún no le habian cargado el coche.

Y alonso me parece un BOCAZAS, es que no tiene nadie cerca de él que le enseñe un poco de diplomacia, nadie llega a ser campeón del mundo de F1 sólo, se equivocó en Brasil, se ha equivocado con su compañero Fisi, con Valentino Rossi y ahora con todo su equipo.

Cuando se llega a ser una figura, de lo que sea, donde todo el mundo pone los ojos, hay que medir lo que se dice,

en fin es su problema,

saludos

 
At 4:29 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Yo creo que hay mucha estrategia de combustible, Kimi no es tonto y su equipo tampoco, saben que poniendo mas nafta les va a resultar mejor, es la misma tactica que sigue Renault. Los honda sabemos que largan adelante y van en retroseso, no son preocupantes, les falta algo de evolución. Sin embbargo, las Ferraris, si son preocupantes para Renault, pero no tanto creo... porque Ferrari hizo una clasificación para los Tifosi, como está en Italia se tiene que lucir, sin embargo si llevan poca nafta van a parar pronto dejando el camino libre a Alonso y mas tarde a los McLaren, para mi, se viene una repetición de Imola 2005, acuerdense de lo que les digo, siempre Renault en el frente.
Apuesta FINAL (creo):
1.- Alonso
2.- Schumacher (+1.5)
3.- Raikkonen
4.- Fisico.

Igualmente veremos, todo esto sin mediar fallas mecánicas ni accidentes, logicamente.
Saludos desde Argentina.

¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Para empezar...Jaime..no se cuando leeras esto...xo lo prometido es deuda: te envio mis felicitaciones y mi enhorabuena..(espero no tner q dartelas mñn tb..x dios...aunk lo d hoy es doblemente importante) Ya sabes..espero lo mismo x tu parte dandole la enhorabuena a cierto piloto romano :P

Sobre alonso.. buff!!mejor no decir nada...cm q no le ayudarn!! anda hombre...q le pregunten a fisi a ver kien recibio mas ayuda el año pasao..(bueno..cn lo buenazo q es...fijo q dira lo d siempre..en Renault no han favorecido mas a Alonso..nos han tratado a los dos x iwal..POBRE ILUSO!! :( ) en fin..A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS...

Respecto a la clasificacion...la verdad q no se muy bien q dcir...q desilusion!xo weno..lo importante es la carrera...veremos q pasa mñn...

 
At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Kimi ha hablado! Dice a la prensa finlandesa que, como ya han adivinado por aqui, lleva mucho combustible, y afirma que la estrategia de su equipo es muy buena. Dice, ademas, que el coche va muy bien, a excepecion del ultimo sector en una vuelta en la primera tanda de la clasificación, pero que no hay preocupacion, se le fue un pelin y punto (es que este chico lo cuenta todo con pelos y señales, si el coche va bien el lo dice, si va regular y si va mal tambien, como debe ser, y si dice que el coche va muy bien es que es la ostia) y que nada que a ver que pasa mañana y que espera que no pase nada absurdo (traduccion exacta)
HYVÄ KIMIII!!!

 
At 12:12 a. m., Blogger xeniadono dice...

Esta mañana estaba muy quemada, pero aun sigo un poco enfadada. De todas formas se que Kimi iba muy cargado, no tanto como para ir a una parada (con 62 vueltas por delante un tanto improbable me parece, seria la caña)al igual que Montoya, y no dudo que la estrategia sea muy buena, pero si el coche no va, da igual lo buena que sea la estrategia o el piloto. Aunque Schumy quisiera lucirse en la pole, porque asi ya puede retirarse tranquilo, puede dar mucho juego mañana en la carrera si sus paradas no son muy largas, la primera sera mas larga que las demas puesto que va bastante descargado, lo mas probable es que vayan a tres. Seguro que Mclaren ira a dos, y los demas ni idea. Lo Honda y Toyota pueden dar bastante mas de si de lo que dan, la gente esperaba mucho de Toyota especialmente y la verdad es que estan decepcionando, aunque claro la temporada no ha acabado.
Lo que pongo todos los dias en japones es KIMIII ICHIBAN DESU (BANDECHU COMO DICE AGUS!!XD!!) que es Kimi es el mejor. Hoy puse KIMIIII KYOU WA ICHIBAN DEWA ARIMASEN, Kimi hoy no es el mejor, notese mi gran cabreo matutino. y es que el dormir poco me sienta mal. Hoy ya es otro dia, asi que KIMIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 12:36 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Sí, esta a la vista que Kimi va muy cargado, igual que Alonso, y que la pole de Shucmacher está mas cerca de ser demagogia que velocidad y ritmo en carrera. Los REnault también van mas cargados, y Fisichella dispone de mucha libertad para ver con que cantidad de combustible quiere largar gracias a su desafortunado 11° posición, por la cual él y Renault reconocieron haberse equivocado y que ya aprendieron algo para el futuro (entrar demasiado pronto a boxes en la 2° tanda de clasificación). Saludos desde Argentina.

¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!.

 
At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Menuda decepcion..... esperaba mucho mas.
Se esta pasando d dejar vntaja

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

No tengo palabras. ¿Kimi estaba de resaca o qué? Lo de hoy no es normal... No se le ha visto en imagen ni una sola vez...

Y para colmo no he visto lo q le ha pasado a Klien... q asco de Imola!! Desde hoy es el circuito negro de mi lista negra!!!

Al menos he acertado el tercer puesto de JP. Un mcLaren en el podio... algo es algo

 
At 4:14 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Bueno, creo que mi apuesta final no fue tan mala después de todo... solo con algunos "inversos": Schumacher 1°, Alonso 2° (+2.0), 3° (no Raikkonen, pero sí un McLaren) Montoya (lejos) ... Fisichella, 8°, sumó un solo punto algo es algo.
Cabe aclarar que a vitoria de Ferrari se debió creo que tal vez a un pequeño error estrategico de parte de Renault o no, pero sí se debió a una rapidisima reacción de Ferrari que inmediatamente después e ver la parada de Alonso, en la vuelta siguiente mandó a Shumacher bloqueandole nuevamente el camino al español. De haber esperado REnault un par de vueltas mas y dejar que Schumacher repostara primero (Alonso tenía mas combustible) la cosa hubiese cambiado, también hubiese cambiado si Schumacher hubiese parado 3 vueltas después de Alonso y no justo en la siguiente.
Igualmente vimos una buena carrera, donde Fisichella y Raikkonen estuvieron lejos de ser los protagnistas. Un Imola 2005 invertido. Veremos que pasa en el GP de Europa en Alemania, tierra de Schumacher, Mercedes-Benz, BMW. ¿Podrá Raikkonen hacer todas las vueltas o se quedará en la última?, jajaja. Saludos desde Argentina.

¡RENAULT Y ALONSO LIDERES DEL CAMPEONATO 2006!

 
At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo dice...

NO TENGO PALABRAS

 
At 5:02 p. m., Blogger Sirkacike dice...

Y tambien hubiese cambiado si Schumacher hubiera corrido en carro tirado por bueyes, por favor..., lo siento Ignacio pero discrepo de tu teoria, hoy sobre la pista simplemente se ha visto la realidad, Alfonzo es muy conservador (sinonimo de acojonao) y el unico espectaculo que da es el que sale de su bocaza tamaño buzón, a diferencia del propio Kimi, Fisi o Ralf que en todo momento intentan adelantar a su rival, y por ello que rompan, se lleven por delante a alguien...se ha de recordar que la F1 es un espectaculo que intenta que disfrute el espectador, el hecho de que le mostrara el morro a Schumi solo era para ver si cometia un error y no para intentar adelantar por sus "cualidades".
Confirmado el cambio de escuderia de Alfonzo, a Micro Machines.

 
At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo tambien estoy sin palabras, que ha pasado con Kimi, desde ayer estuvo bastante discreto, pero habia excusa de que iba muy cargado, pero hoy que?? me parece que arranco mal, y no pudo hacer nada despues, estoy deacuerdo con kliena&klien que asco de carrera!!Por favor que Kimi deje de dar ventaja, ojala que la proxima carrera con coche nuevo se vea una mejoria importante. Lo unico bueno es que no gano Alonso, y estoy contenta con Shumi porque tambien es de mis pilotos favoritos. Saludos!!!!

 
At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo dice...

fernando es muy conservador el este año defendera la corona pero si lo pensamos bien este año el no tiene ningun , rival para mi va a ser igual que la temporada 2005.

 
At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Porque Kimi sigue siendo el primer piloto??

 
At 1:22 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Es el primer piloto por que la "K" va antes que la "M" ;). Saludos desde Argentina.

 
At 2:52 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Centremonos señoras y señores! La carrera mas peñazo de todas cuantas yo haya visto, ha sido esta. No solo porque Kimi no estaba luchando por el podio si no paseando alegremente por la pista, observando detenidamente a cada maciza que se asomaba a los balcones de las casas situadas en las curvas del circuito y contentandose, ya que no puede beber, con los efluvios alcoholicos que le llegaban de esos mismos balcones, si no porque solamente se ha visto a Alonso y a Shumi en toda la soporifera carrera, y escuchando los comentarios del imbecil del Lobato se convierte en algo insufrible. Como la produccion era italiana se concentraron en Schumi, y si Schumi hubiera sido el ultimo, creo que tambien habriamos visto su agonia en los ultimos puestos. El Enano no se ha atrevido a adelantar al Kaiser, que se ha divertido mucho jugando con el al corre que igual me pillas si yo te dejo pero no te voy a dejar. No es que no me alegre el que Schumi gane, se lo merece, es un gran piloto, tuvo una temporada aciaga y como predije ayer ganaria la carrera pero quiero ver la F1 No Formula Alonso, ni Formula Schumi ni tampoco Formula Raikkonen (aunque le da su aliciente el que Kimi participe)Que Massa quede por delante de Kimi es humillante, y aunque al final de carrera Kimi fuera el mas rapido ¿De qu ele sirve? Mclaren ha realizado un cambio de estrategia que aun no entiendo si bien es cierto que Kimi tiene mas puntos que
el pasado año por estas fechas, y que De la Rosa confirmo que el coche ha perdido potencia, si Kimi sale a conservar en la carreras, apaga y vamonos. No se, ha sido decepcionante, y si Mclaren le pide a Kimi que conserve y no se lance a ganar, estan desaprovechando su buen potencial y copiandole la estrategia al Enano que es lo unico que sabe hacer, porque ya nos ha dejado claro hoy que adelantar le da miedo y se pone nervioso (las pasadas de frenada que Lobato y el Borracho intentaban justificar son lamentables)Tanto decir el año pasado que habia sobrepasado al Kaiser en un adelantamiento espectacular, y solo lo hizo porque el Kaiser iba tan lento que mi abuela en triciclo tambien le habria adelantado. Lo dicho, Imola me parece un sopor infumable, y espero con impaciencia la proxima carrera que esta me ha dejado con la ganas de ver algo de espectaculo (sin contar el topetazo kamikaze de Ide a Courthard (creo recordar) y la salida de Button con arranque de manguera y bastonazo en la cara por parte de su ingeniero jefe con el Chupa Chups de turno) Hasta Indianapolis del pasado año me parecio mas emocionante, y eso que Kimi no corrio esa carrera. Por ultimo un apunte interesante. cuando Lobato va a hablar con el Enano y le dice ¡HUM TE HAS DEJADO BARBA! Alonso le mira raro y Lobato le toca la cara con la mano en plan caricia cariñosa.... ¡Para mi eso es una declaracion de amor en toda regla! ¿Que sera lo proximo? KIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GANBATTE KUDASAIIIIIIIIIIIIIII!!

 
At 2:56 a. m., Blogger xeniadono dice...

Gost no cantes Victoria tan pronto, porque Kimi ha perdido esta battala pero no la guerra y plantara cara, que es el unico que puede hacerlo. KIMIIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 3:49 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Xenia, en Imola es dificilisimo adelantar, la pista es angosta, las rectas muy cortas, tiene muchas chicanas y en Tosa no siempre se puede ganar en la frenada. Esta bien que Alonso no se la jugó al 100%, pero... ¿por qué el año pasado Schumacher tampoco pudo adelantarlo a Alonso cuando el asturiano estaba andando mas despacio, con auto dañado que iba en 9 cilindros?. Saludos desde Argentina.

 
At 3:51 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

PARA LA CUPULA: Después de esta carrera, que fue un poco aburrida, a mi también me resultó por momentos, creo que las Lobatadas van a ser muy pero muy buenas, después de este 1-2 tan apretado de Schumacher y Alonso que recuerda a Imola 2005 al revés. Saludos desde Argentina.

PD: Espero con ansias las Lobatadas.

 
At 5:46 p. m., Blogger xeniadono dice...

Porque todos sabemos Ignacio, como ya he dicho, que Schumy no tenia el coche (mas bien los neumaticos) para muchos trotes y que iba peor que Alonso, de hecho la temporada del Kaiser fue de todo menos brillante. Alonso tendria el coche dañado (me gustaria verlo siempre dice que el coche le iba mal pero no rompe que cosas mas extrañas, todos rompen menos el) pero Schumy tambien y lo intento con todas sus fuerzas aunque no pudo porque se le iba de las manos. El caso es que Alonso va a conservar esperando a que alguien rompa y cometa un error y este año en Imola Schumi le ha puesto nervioso y ha sido el que en un par de curvas se ha pasado de frenada, con lo cual demuestra que si no va el primero o alguien rompe o se sale de la pista es un lerdo con mucho que aprender y refuerza la teoria de que aunque no es mal piloto, el pasado año tuvo muchisima suerte. KIMIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 1:09 a. m., Anonymous Anónimo dice...

os equivocais bastante. aquí ni chupar pollas ni nada de nada, eso lo decís solamente por envidia. lo de la solicitud para ser fórmula una, salió en la revista glamour,aunque yo me enteré por un amigo que trabaja en redbull. fui de las 25 preseleccionadas, pero no de las 10 q fueron a montmeló, una pena.

 

Publicar un comentario

<< Inicio