lunes, abril 24, 2006

"Amores perros"

“Me despierto. A mi lado hay cientos de pañuelos de papel húmedos. Llevo toda la noche llorando. Estoy al borde de la desesperación. Nunca había pensado llegar a este extremo de desesperación. Llevo un fin de semana horrible por culpa de mi equipo. Esto es maltrato psicológico. No puedo estar sin mujeres ni alcohol todo un día entero pues como para estar sin todo eso un fin de semana entero. Me levanto tambaleándome (es que cuando no bebo es como si estuviera en estado de embriaguez porque lo necesito para vivir). Me siento en el trono. Mi reflexión sobre el maltrato que vivo, me lleva a coger la cuchilla de afeitar y acercármela a la muñeca. Voy a rajarme pero la cuchilla se rompe al tocar con mi piel (soy tan chulo que meo petróleo). Es un signo!!!!! Eso quiere decir que siga adelante. Que aunque el coche no vaya como debería, y aunque todos mis intentos de licores caseros han sido un fracaso (es que el licor casero que cree el otro día el problema es que no me afecta mucho)yo soy un genio del automovilismo (y en todos los aspectos) y debo luchar!!!! (imaginaros la situación con una bandera de Finlandia hondeándose de fondo). Salgo del baño. Llevo viendo toda la noche telenovelas (me he enganchado a “El cuerpo del deseo” y no puedo dejar de pensar en ella) y llorando desconsoladamente pero se acabo esto!!! Me siento plenamente identificado con su protagonista viejo que es asesinado con una mujer que se casó con él por dinero. Eso es lo que pasa en mi equipo!!! Fichan a Fernando por mera publicidad y encima me suprimen mis fiestas. Lo de quitarme las fiestas es matarme, pero por dentro…

Llego al circuito con los ojos hinchados (ir un poco desaliñado me convierte incluso en más atractivo) y todo el mundo me mira extraño. El público está atento al “Kaiser” mientras que yo intento pasar desapercibido pero no lo consigo debido a mi abrumante belleza con estas ojeras dignas de una mujer despechada. Como en cualquier telenovela siempre hay un malo, y todos sabemos que es español. Aunque salga de detrás tenemos que evitar entre todos que gane. Le hemos dado ventaja y eso se le ha subido a la cabeza (es como el malo que tras hacer un acto de maldad lo celebra riéndose con desprecio por los demás). Le bajaremos los humos!!! Me monto en mi coche (previamente lo reviso aunque últimamente los enanos azules no necesitan entrar en mi box para que el coche vaya mal). Tras mirarme varias veces en la carrocería comienza la carrera. Mis sentidos se ponen al máximo. Mi no consumo de alcohol me produce una salida algo lenta (claro me fallan los reflejos en este estado no alcohólico). Juan Pablo escala una posición como el hombre humilde que conquista a una chica de alta alcurnia, pero realmente quería a la chica de la nobleza y se quedó con la chica de la limpieza, puesto que su avance es mínimo pese a tener la buena posición de la parrilla. Por delante Fernando (al que llamaré Fernando José para que quede más telenovelesco), adelanta una posición y se va acercando a Massa. Christian Albers (Christian Alberto) sufre un fracaso y vuelca estrepitosamente, como si la chica del servicio le hubiera rechazado porque estaba con Juan Pablo (a Juan Pablo no le quitamos el nombre porque encaja perfectamente en la telenovela que relato). Afortunadamente (la gente estaba asustada sin razón puesto que los Formula 1 son seguros) sale ileso. Sale el safety car (este coche es la publicidad de la telenovela, basada en productos de limpieza para las amas de casa que la están viendo). Cuando se va la “publicidad” Barrichello reacciona mal y nos deja retrasados a las flechas de plata respecto al malo de la telenovela. Se forman dos grupos. Michael (al que llamaré Miguel Alejandro) se aleja poco a poco y me saca ya bastante tiempo. Pasa el tiempo hasta que llega la entrada a boxes (la entrada a boxes es el típico capítulo de telenovela que da un giro completo al argumento, por ejemplo, la muerte inesperada de alguien).

Mi entrada a boxes es normal, y logro adelantar unas posiciones pero sigo detrás de Webber. Me lleva tocando la “webbera” toda la carrera frenando mi progresión (es el típico personaje de telenovela que impide que me acerque a mi amada, creando situaciones que me dejen a mi como un ser odioso, es decir es un súbdito del malo). Me es imposible adelantar a Egger (sí, a este no le ponemos nombre de telenovela y nos dedicamos a hacer chistes fáciles sobre huevos) en este circuito debido a lo estrecho que es .

Tras la parada Fernando José está segundo, detrás de Miguel Alejandro. La telenovela se queda estancada un rato, debido a que los guionistas son muy malos hasta que le dan un giro al argumento y Fernando José se acerca a Miguel Alejandro porque tiene problemas puestos por el padre de la chica que todos quieren conquistar (un tal Bridgestone). Fernando José, pese a ser malo, tiene la aprobación del padre de la chica, Bridgestone, para conquistar a la chica, pero ella parece enamorada de Miguel Alejandro. Ambos entran en boxes, y salen muy juntos. Mientras tanto yo me acerco un poco más la conquista de la chica, colocándome quinto tras la parada, detrás de Massa. Aun así estoy lejos de la conquista de la chica, por culpa de los súbditos del malvado Fernando José. Juan Pablo deja destrozada a la chica del servicio abandonándola y quiere aspirar a más luchando por la aristocrática y deseada chica. Fernando José, puja fuerte por la chica durante lo que queda de carrera. Yo también aprieto a Massa para conseguir una chica mejor pero al final me llevo una decepción que hace llorar a todas las amas de casa que siguen esta historia. Finalmente Miguel Alejandro se lleva la victoria y Fernando José como todos los malos sale derrotado pese a sus enrevesados planes para conquistarla. En fin aquí termina esta telenovela de amores perros…”

26 Comentarios:

At 2:53 a. m., Blogger xeniadono dice...

AJAJAJAJJAJAJJAJAJA!! ¡Esta Telenovela es la caña! XD! ¡Y los nombres muy apropiados! ¡Que mal estais de la pelota!! KIMIIIIIIII MECCHA GANBATTE KUDASAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

 
At 3:41 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Sí, muy buena la telenovela, pero... ¿cual seía el nombre telenovelesco de Kimi? mm... complicado... Un lastima que no hayamos podido oir la marsellesa una vez mas, pero bueno, será en Nurburgring tal vez, tierra de Schumacher, Mercedes, BMW y otros mas. Insisto en una cosa: Ferrari se preparó mucho para esta carrera pero ¿podrá sostener el ritmo para mas adelante? todos sabemos que Renault todavía es el equipo a batir. Lastima lo de Fisichella, de él sí que esperaba mas, que se luciera algo mas, Raikkonen pensé que haría algo pero no... decepción, e insisto: una vez mas la estrategia ayudó mas a Ferrari que la velocidad del vehículo, es mas volviendo en a historia de algo así, no solo Imola 2005, sino también Francia 2004, donde Alonso termina 2° a 8.0seg, después de que Schumacher hiciese 4 paradas. Saludos desde Argentina.

 
At 3:52 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

PARA LA CUPULA: Después de esta carrera, que fue un poco aburrida, a mi también me resultó por momentos, creo que las Lobatadas van a ser muy pero muy buenas, después de este 1-2 tan apretado de Schumacher y Alonso que recuerda a Imola 2005 al revés. Saludos desde Argentina.

PD: Espero con ansias las Lobatadas.

 
At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Chicos (de la "Cópula"), muy bueno de verdad, me he reido todo el tiempo, gracias por alegrarme la mañana, por aquí abajo llueve como no lo ha hecho en todo el invierno, durante toda la noche he escuchado los truenos y me he levantado como KIMI con los ojos hinchados.

Ignacio, lo que tu dices se resume en pocas palabras, este año es igual que el anterior, se la van a jugar entre Fernando José y Kimi, pero si este último quiere ganar, tiene que ponerse las pilas alcalinas ya, por que al final vienen las bullas por conseguir puntos como el año pasado.

 
At 9:07 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Ah, se me olvidaba, juraría que al principio de la carrera con la emoción Lobato dijo: Y ahí va Juan Pablo Montoya ... seguido de su compatriota Kimi Raikkonen...... Yo no sabia que Kimi era Colombiano.

 
At 9:55 a. m., Blogger Kimi dice...

si eso tb lo he oido yo. de hecho lo teniamos apuntado pa las lobatadas

 
At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Kimi tiene q estar muy, muuuuuy triste, si se pone a ver telenovelas, y muy, muuuy aburrido, si se pone a comparar las carreras con ellas. En fin!! Esperemos q esto sea solo una mala racha.

Lo de Raikkonen colombiano...Fue la mayor lobatada del día... Mi hermano y yo nos miramos como diciendo ¿hemos escuchado bien? A Lobato se le va la pinza cada vez más, es precoupante... Jamás vi un colombiano rubio con ojos azules y que hablara finés.

Una última cosa, y que no sirva de precedente, sentí envidia de Lobato cuando le vi en el triplaza. A mi me gustaría en un biplaza con Kimi ( o Klien como mal menor, aunq con este fijo q acabaríamos empotrados contra la protección), pero a pesar de todo, esa sensación deber ser... indescriptible.

 
At 2:32 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Bastante frío resutló ser Kimi para ser colombiano, jajajajaja. Saludos desde Argentina.

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Jajajaja Kimi colombiano si yo tambien lo oi y mi hermano pequeño se empezo a reir como nunca en su vida XD

Lo que tambien fue buenisimo y no me digais que no....cuando Lobato entrevisto a Alonso sobre su nuevo look XD y le toco la barbilla y le dijo q se veia agresivo XD

Madre mia lo que me pude reir jajajaa imaginandome a alonso con un latigo vestido de cuero dandole a Lobato el cual estaba atado a una cama llena de clavos oxidados con un tanga de piel de leopardo XD
En fin, si, que pasa, tengo mucha imaginancion XD

Sobre el post, pos muy bueno como siempre XD Seguid asi chicos^^

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Vaya carrera más aburrida y eso que como me fui de finde tuvimos que cambiar no sé cuantas veces de bar para acabar de ver la carrera trankilos.A mi Kimi me decepcionó por lo menos tenía q haber acabado antes de Montoya para que se metiera sus declaraciones por donde ya sabeis. Alonso= conservador,schumi aun sigue dando guerra. Muy bueno lo de las tenenovelas ah el nombre de Kimi podría ser su propio nombre Joaquín Matias aunq suena raro.
A ver si Mclaren espabila de una vez
Chaitos

 
At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Excelente narracion, que buena telenovela!!! Mi teoria de lo que paso ayer, es que Kimi ni fue a la carrera, era un sustituto, durante toda la transmision, no recuerdo haberlo visto, bueno, si lo vi, pero siempre con el casco puesto, casi siempre se ve en la parrila cuando se esta preparando, pero esta vez creo que no se vio, por lo menos yo no lo vi :P.Y la lobatada de que es compatriota de Montoya, genial, me acorde de ustedes, sabia que no se les pasaria jajajaja. Saludos!!!

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Primero: la carrera fue lo mas aburrido que he visto en mucho tiempo, (por mucho que digan los alonsistas de mi clase que el duelo fue precioso )(en fin)
Segundo:Si Kimi es compatriota de montoya, es decir, es colombiano, y yo soy compatriota de Kimi, eso me combierte a mi en colombiana??
Tercero: No me podre pasar por aqui en unos 10 dias (puede que mas puede que menos) porque me voy de intercambio a Inglaterra, asi que adios!! (snif snif) os echare de menos!!
HYVÄ KIMII!!!!

 
At 5:35 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Iceland suerte en Inglaterra! AJAJAJAJAJAJA! Si, lo de que Kimi era Colombiano fue la pera, casi me muero de la risa, fue lo mas divertido de toda la carrera, despues de tocarle a Alonso la cara de look agresivo (Oihana que bueno!!) creo que se l efue mas la pinza de lo habitual. Lo de que igual no era Kimi, puede ser una posibilidad, pero creo que vi a Kimi un momento antes de la carrera con el mono medio bajado y la gorra, aunque no estoy muy segura. A vitoantonio Liuzzi o como se llame deberian comprarle una gorra nueva porque la tiene toda roida en la visera y cuando sales asi en la tele pareces un pobre de los que llevan carrio y duermes en las calles buscando desperdicios para la cena. KIMIIIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 5:50 p. m., Blogger xeniadono dice...

Este año Mclaren quiere ganar el campeonato de constructores con lo cual ha cambiado las tacticas que hasta ahora venia utilizando y va a sacrificar la gloria de sus pilotos por el titulo que ansia. Al menos esa es mi teoria, asi que quizas este año no veamos a Kimi lucirse demasiado, esperemos que no sea asi, y que ademas de la fiabilidad puedan demostrar con el nuevo coche la potencia y rapidez a la que nos tienen acostumbrados. KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 7:04 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Yo lo vi a Kimi en la previa a la carrera, mientras viajaba y cuándo bajó en el camión que lleva a todos los pilotos a dar una vuelta por el circuito saludando al público y a los televidentes, se veía muy alegre. Saludos desde Argentina.


PD: Esperamos las lobatadas...

 
At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Xenia, yo también observé la visera de la gorra de Liuzzi, y lo comenté en mi casa, que risa, la verdad es que se veia bastante cutre, estaba deshilachada por los bordes.

 
At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Kimi estuvo en la previa, pero después se fue a casa a beberse unos wiskycitos. Los de su ekipo, pensando q estaba en el monoplaza, le dejaron trankilo. Y no es que Lobato se ekivocara, es q al que Kimi pagó para q corriera en su lugar era primo segundo de Montoya; Lobato estaba al corriente, y lo soltó sin más.

Y lo de la gorra de Liuzzi... Este tio se junta mucho con mi Klien, y kiere ser igual de divo que el, pero creo q esas no son formas... Además, debería operarse la cara si kiere ser tan bello como mi Chris, porque Liuzzi tiene una belleza un tanto cubista... Quiza por eso se ponga las gorras rotas... Así las tias nos fijamos en eso y no en su cara...
Si para todas las cosas raras hay explicación...

Por cierto. Algo que he leido en el "marca" y m ha conmocionado (espero que la cúpula lo meta dentro de las Lobatadas). Recordaban las declaraciones de Alonso del viernes, en las cuales decía que Renault no le había ayudado; pues el periodicucho este ponía en muy grande (al menos en internet): "Pues va a ser verdad que no le ayudan", y más debajo comentaban lo de la táctica fallida del ekipo de meter a Alonso en boxes antes q Miguel Alejandro... En fin!! Aún estoy intenando asimilarlo... ¿Como se puede ser tan poco objetivo?

 
At 12:51 a. m., Anonymous Anónimo dice...

icelnad preparate para pasar hambre y pasatelo muy bien

 
At 4:16 a. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno..volvi!! jajajaja
pues..creo q nadie acerto en las predicciones de la carrera..jajaja..y pues lo d la gorra de liuzzi..asi como el la cargaba estan super de moda y son hasta mas costosas..
la carrera..un poco monotoma..y pues creo que fernando hizo bien en no arriesgarse..total un 2do lugar no esta mal..

 
At 8:51 a. m., Anonymous Anónimo dice...

¿Se lleva mal Schumy con su hermano?, lo digo porque cuando se bajó del coche para subir a la zona del podio, se cruzó con Ralf y no se miraron.
Esa historia no la conozco, por favor, que alguien me la cuente.

 
At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo dice...

XENIADONO que no era Oihana ( la pobre esta sin internet T_T )sino yo la que dijo lo de la barbilla XD pero weno te perdono pq me caes bien XD (por cierto al final lo de la kitty se me fue el santo al cielo pq me robaron el movil!!!! entre otras muchas cosas T_T y he estado con la cabeza en todas partes, sorry)

Iceland35, q te lo pases muy bien en el intercambio^^

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

"Aunque suene extraño, los únicos elogios a Kimi Raikkonen en la ultima semana procedieron de Ferrari. Su equipo, Mclaren, fue crítico con la labor del finlandés tras finalizar en 5º posición, tras una mala calificación. Juan Pablo Montoya, que superó a su compañero, subió al podio.
"Kimi deberia haber sido 3 o 4 décimas más rápido en la calificación, es capaz de hacerlo", dijo Ron Dennis. "Deberíamos haber calificado mejor y haber apretado mas en carrera".

Norbert Haug, de Mercedes, añadió que la derrota de Kimi fue por su culpa, añadiendo: "No debemos criticarle porque ha demostrado ser bueno".

Todo esto recien sacado del horno de theF1.com. Hay q joderse!!!
Como sigan así Kimi no va a sentir nada de pena al irse a Ferrari... Yo no la sentiría...

 
At 5:18 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajaja! Perdoname MJ, las horas a las que escribo no son muy recomendables. XD! La Kitty, la vendi pero ya traje otra asi que pasate cuando quieras, que ademas tambien esta la gotica, por si te gusta mas que la pUnky. En cuanto a Mclaren.... Sigo creyendo que han cambiado de estrategia, lo que no se es porque critican a Kimi, en fin, ellos veran, total a Kimi le queda poco alli. Ya sabran lo que es perder un gran piloto. Y el Montoya cada dia es mas bocas el tio, para matarlo. De todas formas aqui se demuestra claramente que Mclaren no favorece a ninguno de sus pilotos, no como otros. Por lo demas una carrera penosa, y una produccion televisiva incoherente, yo queria ver a todos los pilotos en accion y no solo al Kaiser junto a Alfonzo. ¿Porque cuando Kimi queda segundo es el segundon y una segunda posicion para Alonso tampoco esta tan mal? ¡Que viva la subjetividad! KIMIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 10:59 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

No es subjetividad, pero Alonso va por lo seguro, en Imola no perdió 2 puntos, sino que ganó 8. Sobre la gorra de Liuzzi son modas, como usar los pantalones de jean rotos y cosas así, el lo usa así porque es una moda. Sobre adelantamientos, en defensa de Alonso digo, que si el año pasado fue la misma situación pero al revés y con un R25 en 9 cilindros, ¿por qué el Kaiser no lo pudo adelantar a Alonso? Simple: en Imola es muy muy difícil adelantar a menos que el piloto de adelante se equivoque o deje un super-hueco libre. 2°, sobre adelantamientos los kimimaniacos solo recordaran el de Kimi a Fisico en la primera curva de la última vuelta de Japón 2005, pero también tienen que acordarse de cuándo el asturiano adelantó a Schumacher en la 130R por afuera a mas de 300km/h, creo que es digno de un campeón como lo es él actualmente.
Además Alonso no es que sea conservador, es inteligente, no se iba a arriesgar a un toque cuando sabe que el campeonato puede ser suyo sumando incluso desde los 2° o 3° puestos, obvio que es mejor verlo ganar y segundear a Kimi, pero eso es otra historia. Saludos desde Argentina.


¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

 
At 12:05 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajajjaja! El pasado año como ya dije hasta mi abuela en triciclo habria adelantado a Shumy, de hecho Alonso le adelanto, y Kimi lo hizo segundos mas tarde porque iba detras logicamente, si el Kaiser llega a estar en condiciones optimas creo que ninguno de los dos le habria adelantado, asi que por mas que lo intentes magnificar eso no demuestra nada. Hay modas, pero tambien hay formas, Liuzzi parece un pobre desarrapado con esa gorra y la habra roto el porque por mucha moda que sea son gorras de patrocinio y dudo que se la hayan dado rota los patrocinadores, si no el resto tambien las llevarian asi, y estan todas nuevas menos la suya. KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 1:07 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Kimi no puede ser colombiano, porque los colomabianos son buenos pilotos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio