sábado, mayo 06, 2006

"No disponible"

"No puedo hablar mucho puesto que me he escapado de la zona de seguridad del equipo y estoy por una pequeña villa alemana recogiendo todas las fuerzas que necesito. Más hablar, menos alcohol. Lo comprendereis mañana con mi futura brillante actuación.

De la clasificación se puede decir poco; un puesto mediano para dar la estacada mañana, táctica sencilla pero eficaz."


Saludos, que no llego a la fiesta... jejej hip!



Pensad en kimi

8 Comentarios:

At 11:31 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

Ya veremos Kimi si táctitica es tan eficiente como vos decis. Se viene Alonso desde la pole...
Saludos desde Argentina.

 
At 12:14 a. m., Anonymous kliena&klien dice...

Lo que tiene q hacer Kimi es pasar como una flecha a Barrichelo y al inutil estrella ferraris de Massa. Poniéndose tercerro, y con una estraregia genial (no como las de Renault) estará luchando con Alonso por la victoria. Lo siento por Schumi, pero m da en la nariz de que mañana no termina la carrera... Si me doy cuenta antes no apuesto por el en el podio.

SZN, como que mi Klien estaba haciendo ojitos y tirando besos durante el entreno?? Si sabía que no lo vería... Tendré que investigar a kien cojones le hace esas cositas cuando yo no estoy...

14 horas para que de comienzo el GP!! 14 horas pa que Kimi se coma el mundo!!! (o a Rubens y Massa como mucho ;)

 
At 5:38 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajajja! ¡No se como pueden haber quedado en sendos puestos pero a veces ocurren los milagros! XD!! Fisiko despues de un prometedor futuro empieza a decaer nuevamente, que sera de el la proxima temporada.... ¡Veremos quien gana mañana en Nurburgrin o como se diga el circuito europeo que siempre me equivoco! KIMIIIIIIII NO BEBAS MUCHO JODIO, SOLO LO SUFICIENTE PARA PASARLOS A TODOS, SI REMONTASTE DESDE EL ULTIO PUESTO AL TERCERO, DESDE EL QUINTO AL PRIMERO LO TIENES MAS QUE FACIL. ICHIBAN DESU!

 
At 1:49 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

No tanto, cuanto ma cerca de la punta mas dificiles son los pilotos con los que hay que enfrentarse. Saludos desde Argenitna.

¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

 
At 4:06 p. m., Blogger Ignacio "BetterDriver" dice...

La verdad que desilución, bien por Massa, pero esperaba mas de Renault, subestimaron mucho a Ferrari creyendo que McLaren y Raikkonen eran los principales rivales, supongo que será la próxima vez, cuando Alonso este corriendo de local. Saludos desde Argentina.

 
At 6:48 p. m., Anonymous venezuelangirl dice...

.........bueno creo que me volvi a confundir..jajajaja..pero en españa no abra quien pare a los renault..
que mal esta carrera..pero bueno..para la proxima si..el español en lo mas alto del podium y el italiano(eso spero..) a su lado derecho..

 
At 7:05 p. m., Anonymous kliena&klien dice...

solo una pregunta sobre la carrera:
¿Que coño le ha pasado a mi Chris que no lo he visto??? Lo único interesante ha estado en las dos ultimas vueltas cuando Kimi quería adelantar a Massa... Vaya mierda!!

 
At 10:06 p. m., Anonymous GHOST dice...

es dificil acertar ¿eh'¡¡¡

 

Publicar un comentario

<< Inicio