viernes, mayo 05, 2006

"Lloro tu pérdida, Ide"

"Esta situación me recuerda a los tiempos de la mili (que tiempos...), a pan y agua un hombre de mi calidad no puede sobrevivir en este mundillo de desenfreno, me refiero al mundillo de los dioses por supuesto. Esta semana he podido hacer un par de escapadillas a vuestro mudno de alcohol y perversión, con eróticos resultados.

En el baño del hotel experimento un proceso exactamente inverso a mi ingesta de Bratwurst de por la mañana, y no, no es nada agradable... es tiempo para pensar en el futuro..., yo no pienso en el futuro, el futuro piensa en mí. Sólo pienso en como conseguir alcohol para la clasificación de mañana, hoy así me han ido las cosas; sin alcohol y con subviraje estropicio asegurado... Y a pesar de todo esto... las moscas cuanto vivirán?¿? tengo que conseguir el poder de transmutarme (me imagino en un supermercado de los poderes "¿Llevate tres y paga dos!" serí realmente entretenido, h de hablar a Yavhé sobre esto quizás se apunte)

El día empieza con una charla ecologista de David Coulthard (si fuese homo sería mi chico ideal: rudo pero sensible), yo propongo pilotar desnudos como símbolo de nuestra comunión con la madre naturaleza, Alonso discrepa (debe ser aún más feo por dentro). Después en un alarde de imaginación me pongo a jugar al ajedrez con David, con erótico resultado.

Ya en mi coche puedo notar el subviraje que voy a sufrir en todas y cada una de las curvas, con esta panda de ingenieros chapuzas no se que podré hacer, si al menos tuviera el alcohol..., de lo malo los enanos azules no han dejado marcas. Tranquilamente me voy haciendo a una pista más que sabida por mí (tengo que empezar a hablar de mi mismo en tercera persona, da caché) y, siendo fiel a mi estrategia, ocupo una discreta posición. La segunda tanda más de lo mismo; un poco de aquí un poco de allí.

Lo único malo del día esque echo mucho de menos a Ide, le daba riesgo a la carrera, no el que le pueden dar Juan Pablo o Ralf. Ide representaba riesgo mortal, juas juas juas, que palabra más irónica para un dios como yo.

8 Comentarios:

At 3:42 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Primera pole de Alonso en 2006, ¡Impresionante!. Además, se llevó el tiempo mas rápido de todo el fin de semana, veremos is puede ser superado en carrera, creo que no. Muy bueno el post y el cumplimiento con la actualización diaria. Me doy cuenta que los españoles son cumplidores, como lo es Alonso que cumple en darnos poles y triunfos. Saludos desde Argentina.

¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Me gustaba mas la clasificación del año pasado, por lo menos veiamos la vuelta completa, y a Kimi se le daba mejor.

 
At 5:05 p. m., Blogger xeniadono dice...

Kimi lleva el coche capado, no he visto los entrenamientos, pero no puede quedar quinto, Mclaren va a por el titulo de constructores sacrificando la gloria de sus pilotos. En fin... ¡Ya veremos, quizas Kimi nos de una sorpresa y adelante al Enano Azul, todo es posible!!
KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

No he visto los entrenos por culpa del curro y no tengo na q opinar. Pero he visto q Klien no ha pasado la primera tanda asiq... mierda!! Por cierto, a mi esta nueva clasificación si m gusta, como he dicho otras veces: "me pone", más en concreto las dos primera tandas...

Un hablando 1 poco de todo, ya q se han cargado a Ide por kamikaze... ¿por que no se cargan a Massa por aburrido y destroza ferraris?

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Kliena pero como no has visto la clasificacion!! si durante la transmision se vio a Klien mandandote besitos y haciendote ojitos, fue genial, me acorde de ti :). No me ha gustado ese quinto puesto de Kimi (imagino que a el tampoco), puede que tenga otra estrategia, pero si mañana en la arrancada no pasa a Barri y esperemos que tambien a Massa, las cosas se van a complicar. Genial este tributo a Ide, todos lo extrañaremos:P

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno el 1-2 creo q sera para la proxima carrera..jajajaja xD.. pero claro que fernando qdara 1ero..como el año pasado..y giancarlo..pues..entre el 4,5,6..que se puede hacer..
ojala montagny haga una buena carrera..porque bajar de un renault a un super aguri que tiene aprox. 4 años de atraso en comparación con los otros..es dificil..y mas viniendo de renault que es uno de los mejores (por no dcir el mejor..jajaja)
mañana el 3er triunfo de fernando en este 2006

 
At 7:48 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Ojalá que asì sea, Venezuelangirl, Alonso va a tener que escaparse de Schumacher, lo que va a ser difícil pero no imposible, hay que ver las estrategias, como siempre la carrera no es solo velocidad sino estrategia, esperemso que el Renault F1 Team no se equivoque como en San Marino. Saludos desde Argentina.

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Buenas! Kimi ha hablado! Traduccion de sus palabras a la prensa finlandesa:"Por primera vez en este año,el coche iba bastante bien ya en la tanda de clasificacion,y pude sacarle lo mejor al coche. En sí es bueno, pero la velocidad sigue sin bastar. En la tanda de clasificacion el coche ha estado en su mejor momento de todo el fin de semana,no creo que podamos hacerlo funcionar mejor.Simplemente no somos lo suficientemente rapidos.Utilizamos neumaticos mas blandos, como todos los demas,y en la tanda de clasificacion funcionaron muy bien tambien.Justo en el momento apropiado todo empieza a funcionar.La quinta posicion me parece mas segura que una 7 u 8 posicion. Todo depende de lo bien que logres arrancar.Si te sale bien,todo es posible, y si te sale mal, es mas complicado porque la primera curva es muy estrecha. En general tengo una buena vision de la carrera de mañana, pero ya se vera lo que sucede en carrera"
HYVÄ KIMIII!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio