lunes, mayo 08, 2006

"Kimi sólo pica una vez"

"Me levanto sabiendo que, a pesar de mi tan eficiente recuperación de fuerzas de ayer, no las voy a tener todas conmigo en la carrera de hoy, vi demasiados ingenieros ayer por la noche...

El día empieza demasiado bien para ser cierto, desayuno en la cama mientras mi mujer "trabaja" a la baja, no podría empezar mejor la cosa... En el pensatorio me viene a la mente el gran premio de Europa del año pasado... que plano... que estilo... que desastre... este año demomento no ha llegado mi momento a pesar de estar preparado, es hora de empezar a picar a la puerta... hoy será mi primer aviso, y sólo aviso una vez (aunque pico tres).

Me enchufo los cascos para ir escuchando a Les choristes antes de subirme en mi monoplaza, todo se ralentiza..., todo es como una nube..., entro en el circuito..., me cruzo a Alonso, puede ver la belleza que se oculta en él... la música me lleva al motorhome con exttraordinaria sutileza..., entro y no! Ron me pone cara de feo y me mete de la oreja en su despacho. Que asco, voy a tener que aguantar otra bronca de mamá al día siguiente de salir, intento esquivar las balas con afirmaciones y excusas pero nada templa su endemoniado genio. Activo mi busca y "ups! lo siento me llama mi ingeniero, debo ir" (siempre habia querido hacer eso jiji)

En el paddock regreso al mundo mortal de los errores por segunda vez consecutiva, todo son esplicaciones para la falta de potencia del coche. Yo me entretengo en mi clásica busqueda de señales de enanos azules, han caido en una trampa, pero no cerca de mi coche sino en el de Montoya, que macabro plan habrán tramado?¿? (son capaces de ativar la mirilla de su Mclaren para que choque con él mio, son capaces...). Advierto a Juan Pablo pero no me hace caso, debe pensar que lo hago por envidia, que rarillos son estos latinos, tanto culebrón les afecta).

El warm-up bastante tranquilo, me lo paso recordando a Ide, ya no se verán esos accidentes propios de "los autos locos", una pena la verdad. Suerte que siempre hay alguien con ganas de protagonismo por ahí atrás.

El tiempo empieza a ralentizarse, veo dos Honda con malas intenciones, sen enciende la primera luz, Button me mira el culo; segunda luz, Trulli me mira el culo; tercera luz villeneuve me mira el culo; cuarta luz; miro el culo de Schumacher (mmm madurito..). Luz verde! veo a Barrichello dejándole pasó a Jenson, que manera de liarmela, sucios. Por detras ya se oye el armoniosos sonido de alerones y frontales colisionando, que placer!.

Cuatro vueltas me costa´ra deshacerme de Button,le doy algo de distancia, le dejo confiarse, que vaya tranquilo y justo cuando no se lo espera Zás!! mi flecha entra ne escena con furia felina, un golpe de volante bien dado a izquierdas, justo lo necesario para que me pueda oler las ruedas, y ya no me ve. Próxima parada Massa.

El coche no va todo lo bien que quisiera, ni el alcohol podría ir esta especie de dardo de plata más rápido, que impotencia! La lucha con Massa tendrá que aguardar hasta el final, será lo más interesante de la carrera, demomento no se si dejarle vivo o no... A mediada la carrera me saluda Coulthard desde boxes y me propone una partida de baggamon, tengo tiempo para que me lo explique, me cuente los cotilleos del Paddock, y aprovecharme de la suerte del principiante.

La última entrada en boxes esperanzadora, puedo ver a Massa en mi mirilla, poco a poco avanzaré hacia él. Alonso con la carrera perdida se hace el chulo enseñándole el culo a Felipe, buena táctica de distracción para que no se espere mi llegada. Aunque finalmente he decidido perdonarle la vida hago que sufra en las últimas vueltas, me parece una estupenda tarjeta de visita, hay demasiados gallos en el corral, y pronto llegará el gallo justiciero! (ya veo el efecto ondulado de mi capa).

Hoy sólo les he enseñado la patita, pero han de saber que detrás de cada esquina que doblen estará mi belleza al acecho bwahahahahaha.

24 Comentarios:

At 1:07 a. m., Blogger xeniadono dice...

No se si habeis escrito esto con alto indice etilico en vuestra sangre pero tiene tantas faltas que parece escrito por cierto Calvo de cuyo nombre no quiero acordarme. ¡Lo del callo justiciero ya ha sido la repera! XD!! ¡No puedo imaginarme a Kimi siendo un callo justiciero!! KIMIII ICHIBAN DESU!

 
At 1:09 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡En breve la ilustracion que todos estabamos esperando! Magical Queen Alonso.... ¡¡No os lo perdais!!

 
At 1:14 a. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja ta bueno..para cuando las lobatadas..que me contaron que hay unas buenas..
esta carrera fue un desastre el kimiling (o como se escriba jajajaj) para la proxima si acertare todos jajajaja..
esta carrera si habra el 1-2 d renault es q ya vi todo..el español en los mas alto y a su lado derecho el italiano..(obvio q son fernando y giancarlo)..

 
At 5:09 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Ojalá que así sea Venezuelangirl, pero aunque lo veo difícil, sé que Alonso quiere ganar o ganar en su país. Este año no va a estar Kimi tan fuerte como lo estuvo el año pasado, seguramente su principal rival vuelva a ser Schumacher, pero esperemos que Renault haga una mejor estrategia y salga por delante, ya se vió que no se puede parar a repostar antes que Schumacher, porque Schumacher solo en pista hace record tras record, justo en el momento propicio. Esperemos que Renault se de cuanta que tiene que hacer stints mas largos. Saludos desde Argentina.

PD: Muy bueno el artículo, me acordé de la "Cópula" cuando Kimi adelantó a Button, pero la verdad: ¿quien no adelantó alguna vez a Button? creo que que todos ya... ah, no Ide no pudo, no tuvo tiempo suficiente, pero seguramente Frank Montagnie lo va a hacer en su lugar, jajaja.

 
At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo dice...

El gallo justiciero viene andando cojo, y como no le curen pronto la patita se va a quedar segundo, o lo que es peor tercero. Porque el de los saltitos ha estado entrenando y haciendo los deberes todo el invierno.
La historia como siempre, superdivertida, ja jajajaj

esta vez no estuve muy atenta a los comentarios, así pues no voy a reventaros las lobatadas como en el premio anterior,

decir que me gustó Massa, lo siento Kliena, se que a tí no,

saludos.

Ah, se me olvidaba, lo del kimilig, me pareció muy divertido, no os lo vais a creer, pero me pasé toda la carrera mirando para ver si estaban en los puestos de mi lista.

 
At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo dice...

¿Por que habeis dejado que vuestro hermano pekeño os escribiera la historia? Sois tan guapos y famosos que necesitais escribas??

Yo espero ya las apuestas para la kimilig, y lo voy a hacer con la cabeza no con el corazón; lo que también he pensado es hacer apuestas para ver quien se retira, aunq sería más facil, los Red Bull, los Super Aguri y Montoya, son fijos.

A ver que tal este finde, que no tenemos tiempo ni para un descansito... Yo espero que a Kimi le den un poco de alcohol y marche mejor, porque sino, me parece que lo perdemos.

Y a Klien... no se, que le den un coche, una cabeza (pero que le dejen la cara), y unas manos nuevas... ¡Menudo inutil está hecho!!(Cambio mi nick hasta que el muchachito decida acabar una carrera)

 
At 12:40 p. m., Blogger Iceman86 dice...

Kimi ha fichado por renault y se ira de mclaren en el 2007
¿sera cierto?
www.lowetimes.blogspot.com

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Para mi es la opción más probable y las más acertada, ya que Kimi no kiere coincidir en un mismo ekipo ni con Michael ni con Alonso; además, yo creo q si Renault sigue así, Kimi podría ser de nuevo candidato al título...Además, recordemos que al equipo francés le restan como mucho dos temporadas en la Fórmula 1 así que ¿por qué no?

 
At 2:25 p. m., Blogger Kimi dice...

NO ME SENTIRE OFENDIDO POR VUESTRAS CRITICAS, NO ME SENTIRE...

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Mi Kimi en renault? no por favor!!!
Ademas, ta dijo briatore que el a Kimi no le podia ofrecer nada porque ya estaba "fuera de mercado"
HYVÄ KIMII!!

 
At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo dice...

kimi en ranault? si fuese así q de vueltas da la vida, a mi no me gustan nada las estrategias de renault ( q se lo digan al enanito azul q tenía una cara en el podium)
aunq si pal año tinen un buen coche no sería una mala estrategía mientras schimi no se retire pq yo quiero verlo vestidito de rojo

 
At 9:31 p. m., Anonymous Anónimo dice...

kimiyo no tiene la culpa, el que la tiene es el huevon de Ron y de Montoya que está compinchado con el mocosón y toda su escoria amarilla.

 
At 11:03 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Sí, además, yo como hincha primero de Renault y 2° de Alonso (3° de Fisico) me gustaría ver a Kimi en Renault, así los frances no pierden un buen piloto sin dejar de ganarse otro KASI igual de talentoso como Alonso, jajaja. Saludos desde Argentina.

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

que suerte porque nuestra autonómica sólo se preocupa del fútbol,en junio sabremos a donde va kimi a mi me da igual a donde vaya pq lo seguiré igual sólo espero que sea un equipo conmpetitivo, que le den un super coche y que gane de una vez el mundial pq ya ha sufrido mucho.

 
At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo dice...

si la telegaita es una mierda y tenemos q ver a tonto del calvo alguién sabe de alguna sitio en internet para ver la carrera pq estoy del calvo hasta las :::
por cierto hace poco he estado en Zurich y allí todo el mundo da por hecho que se va a ferrari y si schumi se queda no sé cuanto le tienen q pagar
Kopf hoch!KIMI

 
At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

¡¡¡¡¡¡ánimo KIMI España esta contigo!!!!!

bueno yo por lo menos si

 
At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Metalera, en relación a eso, el año pasado no vi algunas carreras, me las perdí. Y voy un día al Hipercor y me encuentro un DVD "El resumen oficial del campeonato del mundo de fórmula 1 FIA 2005", y lo compro, bueno pues el comentarista (que no es el calvo ni Gonzalo), es de lo más aburrido y ... ¿cómo te diria? sin emoción ...

por ejemplo, te dice con el mismo tono que un piloto adelanta a otro, que se da un porrazo uno, que el tiempo en esa carrera era algo húmedo, que en ese circuito hay mucho desgate de los frenos, no se si me explico, todo con la misma entonación.
Y la verdad el calvito es diferente, porque cuando Alonso va el primero se pone todo histérico, y aunque le critiquemos, yo creo que en el fondo nos va la marcha

cuando Kimi se sale,al calvto se le nota en la voz el gusto que le da, aunque se controla algunas veces porque esta Pedro al lado.

 
At 12:07 a. m., Blogger Kimi dice...

Me he estremecido!!! He leido la web del marca y estoy temblando!!!!

 
At 1:09 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

jaja, lastima que no tienen FoxSport, respecto a ese resumen oficial: ¿para qué compraste el DVD si podés bajarlo de Internet?, yo me lo bajé y es tal cual como vos decís Alex, el locutor relata todo en un mismo tono bien español, jaja. Por hay Kimi se pasa al Super Aguri ahora que le revocaron la super-licencia a Yuji Ide, tal vez Aguri necesita un piloto que termine la carrera... aunque con Kimi eso no esta 100% asegurado, jajaja. Saludos desde Argentina.

 
At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Kimi: ¿te refieres a los comentarios que ha hecho sobre la prensa?
Es un bocazas, además si te das cuenta se contradice muchas veces en sus declaraciones, primero mete la mata y luego lo quiere arreglar, con lo cual se nota.
Lo de la prensa extranjera será porque no lo conocen.

A Raikkonen, en el año 2004 la prensa alemana (prensa amarilla), le hizo un acoso bestial. Y lo capeó como pudo.
Y éste se cree que es el centro del universo. Tendrá que aprender(como todo el mundo ) a vivir con las críticas y con los halagos.

 
At 10:58 a. m., Blogger Kimi dice...

si a eso me referia

 
At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Jo tio me he perdido mucho...no he leido nada de Kimi y la prensa...esto de no tner internet es como ser un hermitañO!Nfin...
Yo espero que Kimi se vaya a Ferrari y sino q se qde con MClaren (aunq no lo creo) pero estaria bien.
Seguiremos a Kimi donde qiera q vaya !!!! XD
joe y yo q tenia 1 punto en la Kimilig! jajaja
GO KIMI GO!!!

 
At 12:22 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajajjaja! Ultimamente no me paso mucho que estoy currando en la Super Feria del Libro mega estelar y Bla,
Bla, Bla... no se que mas y casi no tengo tiempo. JUJUJUJUJU!! Kimiiiiii estamos contigo les guste o no al resto de españoles. XD!! ¡Me apetece que gane Kimi en Montmelo pero lo mas probable es que gane Schumi!! Por cierto, deberiais hacer una porra de la Kimilig extra, dejando una semana o 15 dias para que cada uno diga donde cree que va a irse Kimi, a Ferrari a Renault... o ¡A Super Aguri! XD Despues del dia tope los que no hayan votado ya no tienen opcion y los que acierten puntuan doble. Creo que seria muy interesante y divertido al tiempo que nos permite dejar clara nuestar suposicion al respecto. ¿De que noticias estais hablando? Yo solo escucho por todas partes mega timo de Forum Filatelico y Afinsa.... nada de F1. Una ultima cosa, si el Calvo no fuera el Calvo, no habria Lobatadas, y no nos divertiriamos tanto a su costa, siempre hay alguien del que tenemos que reirnos si no la vida es una mierda, con lo cual el Calvo nos da la dosis que necesitamos de cachondeo para poder subsistir en este planeta inmundo que es la tierra. KIMIIII ICHIBAN DESU!

 
At 12:53 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

jaja, las lobatadas son una de las mejores secciones de "La vida de Kimi". Slaudos desde Argentina.

 

Publicar un comentario

<< Inicio