domingo, mayo 21, 2006

La cópula esta malita


Es decir, estamos en bajo pleno rendimiento, no obstante haremos todo lo posible por mateneros al tanto de lo que suceda en la vida de Kimi. Últimamente ha andado muy ocupado por Grecia, pero eso otro día (quizás mañana...).

Podríamos prometer empezar a trabajar despues de la recuperación pero esque nos da miedo nombrar a Kimi en vano.


Pensad en Kimi y disculpad las molestias.


Pd: Os queremos (:P tragaoslo y perdonadnos......)

53 Comentarios:

At 12:01 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ¡¡VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ¡¡¡YAAAAAAAAA!! ¡¡¡¡¡MONACO TE ESPERAAAAAA!! ¡¡LA AFICION TAMBIEEEEEEEEEENN!! KIMIIIIIII ICHIBAN DESUUUUUUUUUU!!

 
At 12:21 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

La Còpula esta como Kimi, los dos desinsentivados...
Saludos desde Argentina.

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

A Kimi este invierno de lo que le operaron fue de una rodilla

.." Al final de la temporada volví a Finlandia, y he estado allí y en Suiza, con la familia y los amigos. También me sometí a una pequeña operación en mi rodilla izquierda para arreglar una hernia sin importancia en el cartílago del menisco, así que no entrené durante unas semanas." ...
luego decía que se iba con su esposa a disfrutar de un invierno al sol.
Lo leí en F1 Racing (enero).

Saludos,

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Este fin de semana fuí a Sevilla a ver a Fernando Alonso con la gorra de Kimi.
El sabado nos acercamos a ver el ambiente que había en aquella zona y había mucha gente de Renault y de tele 5, con sus gigantescos camiones.
Pude conseguir hacerme una foto con los de Renault (sin Alonso) y cuando me vieron la gorra de KIMI me quitaron la gorra y dijeron muchas cosas, pero lo único que entendí fue: FERNADO next year,Entonces yo les dije (como pude en ingles):Que si kimi estaría el proximo año en Renault y ellos me respondieron entre risas
y cuchicheando entre ellos:I don´t know.Ellos fueron amables y muy simpáticos.

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo dice...

a ver al finalizar la temporada 2005 lo operaron de la rodilla,no de la muñeca, lo der la muñeca ha sido ahora en el gp de españa no si ha sido una torcedura o rotura lo dijo Ron Dennis.
Nacho ponte bueno que te necesitamos.
ständig wiederholen mir!Me repito= alemán
máis q a Manteiga= más que la mantequilla

 
At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ok perdona entendí mal

 
At 11:07 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Por eso tiene esa pedazo cicatriz en la muñeca izquierda!! KIMIIIII ICHIBAN DESU!! (KIMI ES EL NRO 1 JAPONES Creo que no hace falta que lo traduzca mas veces ¿no?)

 
At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo dice...

La cicatriz la tiene en su manita derecha, debajo del sol risueño.
UYYY que picajosa soy,
es para que lo sepamos todo bien de nuestro amado KIMI

saludos,

 
At 5:53 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ah joder! Si es verdad, si es que vi la foto en el ordenata y me equivoque al decirlo aqui. Efectivamente la tiene en la derecha no en la izquierda. ¿Habeis visto hoy cuando se le ha parado el coche a Kimi como se bajaba y metia prisa alos bomberos? Pero lo mejor ha sido como le ha arrebatado el extintor al bombero lentorro y ha solucionado el tema en un santiamen. ¡Yo me partia! ¡Ha sido buenisimo! ¡JUJUJUJUJU!! ¡Que bueno! Como se preocupa nuestro Dios sexy por su coche, aunque le deje tirado. XD!! Y Montoya el mas rapido. Lo que no entendi muy bien, si dice el Calvo que Montoya fue mas rapido (Alonso quedo entre Montoya y Kimi en plan sandwich) como ponia en Tele 5 que Alonso habia sido el mas rapido. ¡Estan obsesionados! XD ¿Porque Schumy acabo 15 y Massa 10? Parece que el resurgir de los Mclaren esta cercano (aunque quizas a Kimi lo electrocute su propio coche...) pero no cantemos victoria, aun queda mucho hasta el domingo. KIMIIII ICHIBAN DESU!

 
At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo no he visto los entrenamientos, no se en donde los transmitan, pero lei lo que le paso a kimi y que le quito el extintor al bombero, seguro lo pasaran en las noticias, yo quiero verlo!, ese coche tiene algo contra Kimi, ahora casi nos lo electrocuta, que horror :P Por cierto, tengo una duda, cuando algunos equipos hacen entrenamientos en circuitos como valencia y creo barcelona, se puede ir??, venden entradas??

P.D Natxo recuperate pronto!!

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Szn, en Jerez, si, además es barato entrar, bueno te hablo de los meses de invierno, ahora no estoy segura.
Cuando puse las noticias y escucho "problemas para Kimi, problemas para Kimi, con esa musiquilla que le pone Lobato, me dije, joder otra vez KImi? luego cuando le ví quitándole el extintor al bombero (con cojones) me tronché de risa. Y luego dicen que Raikkonen es frio, para nada.

Parece que Montoya ha hecho buenos tiempos,
esperemos el despertar de los McLaren.

¿Habeis visto los Red Bull que van con publicidad de Superman?

Kliena ¿te imaginas a tu amor vestido de superman?

JAJAJAJAJ

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Gracias Alex, pues seguro que este invierno voy, ya cuando se acerquen la fecha les preguntare mas al respecto :)
Jajaja, cuando me entere de la publicidad de sumperman tambien me acorde de Kliena y su Klien vestido de superman. Y en esta ocasion los mecanicos llevaran capas?? :P

 
At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo dice...

buenas! yo no he visto a Kimi el bombero!es que hace mucho tiempo que ya no veo el telediario de tele5 de los deportes porque me ponian nerviosa y decian mis amigos (son todos unos exagerados) que me ponia violenta...
HYVÄ KIMII!!

 
At 11:03 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Klien vestido de superman?? Mmmm, m habeis dado una idea pa soñar esta noche; aunque para mí Klien es superman, batman, spiderman, lobezno... todos juntos, porque vale más... A ver si m da una alegría en Monaco, que pa algo es mi circuito favorito.
Jodios, m poneis los dientes largos cuando os oigo hablar de las imagenes de los entrenos... Me quedaré con las ganas de ver a Kimi al lado de un super bombero (Klien tb es bombero), esto de currar es una mierda!!!

 
At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Joer, después de leer lo que acabo de publicar, se me ha ocurrido una frase muy sugerente...jejeje.
Klien es el bombero que apaga mi fuego!! Jajajaja!!

 
At 11:18 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Kliena que te pierdes! XD ¡Ha sido buenisimo! No he podido volver a verlas por la noche, pero lo que me he reido. Y otro piloto, no recuerdo quien, ha arrancado un bolardo y estaba alli en medio del suelo el cacharro, mientras los otros pilotos intentaban esquivarlo. ¡Yo tambien pense que Kimi le pegaba con el extintor! Ajajajjajaja! ¡Dios, es que ha sido muy fuerte! Lo peor d etodo es que Kimi ama a su estupido bolido pero el coche parece odiarle porque ha intentado accidentarle en varias ocasiones y en esta electrocutarle. ¿Porque le habran puesto un volante de diamantes a Kimi? ¿No seria mejor que dedicasen los esfuerzos y la pasta a que el coche no le dejara tirado en cualquier parte? Por cierto, que tambien ha estrenado casco, muy bonito, en cuanto al nuevo mono de Schumi.... ¡Es horrible! ¡Parece un payaso de circo! KIMIIIIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 12:04 a. m., Anonymous Anónimo dice...

EL CASCO ES SOLO PUBLICIDAD PARA MONACO.NO ES FEO PERO YO PREFIERO EL QUE LLEVA NORMALMENTE EN TODAS LAS CARRERAS.Y EL MONO DE MAICHEL SIN COMENTARIOS.¡¡¡TENGO UNAS GANAS DE VER LA CARRERA!!!

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Muchas gracias Taniskra por el video y por la informacion, me voy a preparar para ir a barcelona :P ya despues te molestare con mas dudas que espero me puedas ayudar.
Que extraño es el mono de Shumi, el color amarillo imagino tendra que ver con algun patrocinador porque si no el que lo diseño debe odiarlos mucho :P

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo dice...

KLIENA tu sueño se ha hecho realidad, Klien vestido de superman, bueno casi, aqui esta la foto, esta genial: http://www.f1total.com/bilder/show.php?c=0607mon&b=006&d=3

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola soy Sr.X soy nuevo e visto vuestros port son diver . Espero que me trateis como otro de la pandilla del moco,ya sabeis culo veo culo quiero. AQUI VA UN CHISTE: dize una gallata: ¡soy una galleta!,le disparan en el centro y dice ¡soy un donu,soy un donu!

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

la clasificación de monaco va a ser espctacular.yo no quería que quitaran a ide para monaco. Sería más espectacular con los dos japos en pista

 
At 1:58 p. m., Blogger xeniadono dice...

¿Donde es la clasificacion? ¿A que hora? Con los examenes estoy empanada y no me entero de nadaaaaa!! Help me kudasai (por favor)!!KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 4:12 p. m., Blogger xeniadono dice...

Le pillado empezada, no sabia si era en Tele 5 o no, porque esta semana no he visto la tele ni un solo dia, y cuando mire en la programacion de Tele 5 no venia, asi que pense que no la echaban ¡Que berza! Rosberg, ha taponado a Kimi el muy capullo, aunque lo ha hecho muy bien Kimi a pesar de las limitaciones verle tomar las cruvas a toda mecha ha sido un autentico gustazo, pero lo mas ha sido lo de Schumy, XD, no tiene precio la barriobajeza de este hombre. Muy desesperado esta por ganar este año si recurre a trucos tan sucios, porque no creo que le obliguen a hacer estas cosas desde su escuderia, si no que las hace por su cuenta. No me ha parecido justo, aunque al que ha perjudicado ha sido al enano azul, que se ha quedado con un jeto.... ¡Y Lobato frenetico a mas no poder! XD En fin a ver que pasa mañana, que puede ser muy heavy la carrera. KIMIIII ICHIBAN DESU!

 
At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo dice...

rosberg es como tonto pero sin el como, perece mentira que tanga sangre finlandesa el muy estupido ¿como se atreve a parar a Kimi en vuelta rapida? ¿de que va? Kimi podria haber conseguido incluso la pole! menudo cabroncete es el nene de papa!!

HYVÄ KIMIII!!!

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

A mí Schumacher cada día me sorprende más (o no). El tio es tremendamente listo... Normal que Lobato y el Borracho se hayan cabreado, pero es que lo de Michael es admirable ¿eh? A cualkier otro no se le ocurriría... Por cierto, siguiendo con los Ferrari; decís que me meto con Massa, pero ¿es un inutil o no? Lo de este tio sí que es increible... ¡Es un INUTIL!!!! Me estresa que un tio tan manazas conduzca un Ferrari...

SZN, ya vi las fotos de Klien vestido de superman... Que guapo... No hace falta ni que lo sueñe porque ya se ha hecho realidad... Su clasificación la normal de un Red Bull, el que ha soprendido ha sido Coulthard. Quien tuvo retuvo. A ver si mañana le sale una buena carrera.

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo opino igual, Shumi es muy listo, simpre innovando, aunque seguro todos me diran ingenua, pero tampoco puedo estar totalmente segura de que lo hizo a proposito, ademas al que perjudico fue a Alonso asi que le aplaudo esa maniobra planeada o no jajajaja.

 
At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo estoy convencida que fue una jugarreta de Schumy, el muy cabrón, que listo es. Como dice Gonzalo "perro viejo".
Y el sofoquín que se llevó Lobato?, que bueno, si Alonso se sale en alguna carrera, al Lobato le dá un síncope.
Mañana, mañana es el día que se tenia que salir Alonso, para que Kimi pudiera acercarse en los puntos, y para escuchar al calvito llorar. ¿porqué si ya se han salido o abandonado todos, el niñato este no?

 
At 11:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Los comisarios me han jodido las apuestas en la Kimilig!!! Dudo que Michael gane saliendo el último (vaya varapalo para Ferrari después de lo de Massa) y Fisi no se si logrará el cuarto puesto después de haberle echado tb hacia atras!! Los comisarios m odian!!!

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo dice...

kliena ¿donde has escuchado esa noticia?.

 
At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja creo q le salio todo mal a "schumi" jajajaja..

En sus consideraciones los comisarios deportivos han explicando que"después de comparar todos los datos, no se encuentra justificación para que el piloto haya frenado de esa manera tan fuerte e inusual en ese punto del circuito y eso concluye en que el piloto, deliberadamente paró el coche en el circuito en los últimos minutos de la clasificación en un momento en el que estaba lejos de conseguir su vuelta rápida".
jajajajaja mañana gana fernando nuevamente!!

 
At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo dice...

q lastima lo d fisi q saldra decimo..:(

 
At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Lo han dicho en todos lados, más exactamente, lo lei en nuestro periódico favorito MARCA. A mi me da pena porque m ha jodido la apuesta, y porque una maniobra tan maestra nunca debería sancionarse...

PD: ¿Mäs tarde de las 12 de la noche se permiten apuestan?

 
At 4:34 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡AJAJJAJAJAJA! Si fUera tan listo habria intentado quedarse con el segundo puesto e intentar apretarle a Alonso o al que estuviera en la pole, que es un circuito dificil y duro, quizas habria algo que hacer. Yo creo sinceramente, y no es por darle el gusto al Lobato que casi muere, que lo hizo a proposito. Y haya frenado al Enano Azul o no, esas cosas no hay que permitirlas, puesto que si Kimi es tan legal y le alabamos por ello, no vamos ahora a decir que lo que hizo Schumy esta bien, porque no es asi. Si no tendriamos que justificar el que Rosberg frenase a Kimi, y desde luego eso tampoco fue justo. En parte, los comisarios tiran para Alonso (si llega a ser otro el que se queda sin pole seguro que se la dejan a Schumy, y si le llega a pasar lo mismo que a Fisiko lo dejan pasar)de vez en cuando les gusta humillar a Ferrari y ademas, seguro que Briatore el Mafias, les amenazo pistola en mano. Asi que nos jodieron la apuesta, pero no teneis en cuenta que Kimi sale 3º y eso es una gran ventaja, mientras su coche no intente electrocutarle. Esperemos que por un dia le de tregua. Pueden pasar muchas cosas en las carreras, y si, yo tambien me he fijado que a Alonso nunca se le jode el coche, nunca se sale...realmente particular, realmente extraño, todos incluso los mas grandes de vez en cuando jodian el coche. Quien sabe, quizas descubramos que mientras se quejaban d elos alerones flexibles de Ferrari, en Renault realizaban algunos truquillos barriobajeros para ganar los campeonatos. Todo es posible. KIMIIIIII ICHIBAN DESU! GANBATTE KUDASAI!!! ¡¡¡LO DE WEBBER HA SIDO EXTRAÑISIMO!!!

 
At 4:42 a. m., Blogger xeniadono dice...

¿ALGUIEN SABE PORQUE PENALIZAN A FISIKO POR TAPONAR A OTRO PILOTO Y NO PENALIZAN A ROSBERG POR TAPONAR A RAIKKONEN? ¡A MI QUE ME LO EXPLIQUEN!!

 
At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Es que Kimi es un santo XD el siempre feliz jajaja si la vida le da limones...el hace limonada XD

si la vida le da johnny walker...el se monta la fiesta padre jajajaja en fin... a ver que tal la carrera de hoy^^
GO KIMI GO!!!!

 
At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Estoy de acuerdo con vosotras, Jajajaja, kimi es un santo, y lo de Schumy no tiene nombre, además el capullo nos ha jodido la apuesta a casi todos.

Hasta luego,

 
At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Pues yo voy a hacer como Red Bull y el caballero Coulthard y me voy a quejar!!!

Para mi hay tres apuestas que estan fuera de tiempo, con la consiguiente ventaja de que ya tenían conocimiento de la sanción a Michael, y no le han metido en las apuestas.

Quiero una explicación!!!

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Si es que el pobre Kimi como se va a quejar de rosberg jr que luego viene keke (rosberg padre) y le mata!! es asi, le retira a Kimi su apoyo y sus buenas palabras!!Es que keke es como belen esteban con su andreita, como le toquen a su hijo.... hay muertos!
A ver que pasa en carrera... 3 posicion no es mala salida... webber no es problema....
HYVÄ KIMII!!

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Nooooooooo!!!!!!!! Eso ha pasado cuando he visto el casco de Kimi en el monoplaza que se paraba. ¿Como puede tener tan mala suerte???? Y lo de klien ¿que? Que podía haber estado en el podio...
Tendré que empezar a animar a Alonso, porque está visto que piloto que me gusta, piloto que no acaba.

Tambíen mala suerte la del pobre Webber, que es otro de los que m cae bien (más para corroborar que soy gafe). Y muchas felicidades para Coulthard, eso es un pedazo de piloto y un pedazo de señor!!

Respecto a la Kimilig... Aún no lo he pirao, pero creo q cero patatero.

 
At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo las apoyo, la proxima tambien animare a alonso, es que nosotras le damos mala suerte a Kimi o que pasa?? Mejor que se tome el resto de la temporada libre y se empiece a preparar para Ferrari (lo siento Taniskra, pero lo prefiero en ferrari :P)Porque la transmision lo seguia tanto?? esperaban que cometiera una locura?? mejor que se fue a su yate a disfrutar de su patrocinador JWalker. Yo sigo muy enfadada, ademas creo que en mi kimiling tambien me quede en 0 :( Me dio mucho gusto por Coulthard, lastima Klien iba muy bien, tenia el presentimiento que obtendria buen resultado, pero tampoco el coche le ayudo. Saludos!!!

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo dice...

pues..creo q las 3 apuestas q nombras son las d sonnet,ignacio y la mia no?..jajajaja y no estan fuera de tiempo..ya q segun las reglas..se pueden hacer las apuestas hasta las 11:59pm.. jajajaja mala suerte para ustedes..jajajaja "avispense"..
y bueno no es porque me caiga mal coulthard ni nada que ver sino todo lo contrario es uno d los pilotos q mas respeto le tengo..pero en el podium con esa capa se veia como q ridiculo no?(ojo solo un comentario..y no soy la unica q lo piensa)ya se que era patrocinando la pelicula d superman..pero aun asi :S..les aseguro de que si fuera sido fernando el que cargara la capa..ya no cabrian los comentarios ofensivos hacia el,en este blog..

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Con lo contenta que me puse cuando adelantó a Webber, salté de la silla y estuve a punto de caerme, que feliz estaba, luego Pedro de la Rosa jodiendo a Lobato, de esa manera suya tan educada, diciéndole que los coches McLaren iban más veloces que el Renault de Alonso, (y el Lobato acojonado) y Pedro dale que te pego, bien ... yo veía a Kimi adelantando a Fernando y me veia al borde del delirio, y de repente......
se para ....
se me puso cara de gilipollas, (eso me dijeron en casa),
estoy de acuerdo con vosotras, esta claro que Kimi este año no nos va a dar ni una alegria.
Os dejo, estoy muy deprimida..

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Venezuela cielo, sí hasta las 11.59pm, pero si miras el horario, la de sonnet está publicada a las 12.23 am; la tuya a las 12.47 am; y la de Ignacio 3.26 am. A ver que ha pasado ahi, y no es por ser tikismikis, pero son las reglas.

Y el Señor Coulthard, sabe lucir la capa de Superman, mucho mejor que Chistofer Revee. Alonso se pone esa capa y sí que quedaría ridículo. Hay que tener estilo y saber estar algo de lo que Fernando carece por completo, el Señor Coulthard, le podría prestar algo, puesto q a él le sobra.

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ahh claro siguiendo con lo de las apuestas..que por cierto solo acerte uno..lo de la hora..en el blog qdo marcado como 12 y 30 y pico..pero yo hic mi votacion aproximadamente a las 7pm(hora venezolana)..por lo que tiene que ser valida..ya que en las reglas solo dice q seran validas hasta las 11:59pm..pero no especifica si es hora española o q..asi q..

 
At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Mirándolo así me callo, pero que la Cópula especifique... Los que estais al otro lado del charco partís con ventaja... Por cierto, ¿sonnet tb es de ali? Teneis un morro que os lo pisais...

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo dice...

La próxima vez voto con hora de México

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Que depresion... con lo bonita que estaba siendo la carrera... es que cuando le he visto ahi andando hacia su box, que estaba por lo visto muy lejos... mira, me he levantado del sofa y me he ido y no me han vuelto a ver en mi casa el pelo. Si yo creo que tambien sy gafe, y si todas las que habeis dicho que lo sois tambien lo sois de verdad, no me extraña que tanga tan mala suerte...
HYVÄ KIMII!!! (ahora mas que nunca)

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaj Kliena lo de la hora de México me ha llegado al alma, ¡¡¡que bueno!!!

 
At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jop k rabia esta carrera, me puse de una mala ostia, yo pense k nuestro kimi iba a ganar :( , siempre pasa lo mismo :(, y vaya penita cuando se iba caminando solito, no hacian mas k enfocarlo, y lobato o el otro no se kien fue diciendo k si no se kitaba el casco..., agg k pesaos!, pero weno, too por culpa de webber!, si no se hubiese kedao no hubises salido el safety car y seguramente k kimi no se hubiese kedao! jop, uno mas pa la lista negra, aah por cierto mientras veia la carrera me akorde de la xica a la k le gusta klien, pobreshito con lo bien k lo taba haciendo!, pero weno como consuelo lucia muy bien ese mono con la S de Superman jejeje, aah por cierto como la capa de Coulthard, jeje, resurgió de sus cenizas jeeje,le debió de dar suerte el look superman jeje.
Bueno esperemos k pa la proxima sea mejor y k los xicos se recuperen pronto para k puedan seguir contandonos.
Muxos pusuja (besos en fines).
Xao.

 
At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Alex eres de mexico?? yo si, a mi tambien me llego al alma jajaja.

Por cierto, Fisico tardo mucho para quitarse cuando kimi lo iba a lapear, eso fue un poco sucio :(

Kliena tiene toda la razon, Coulthard si se puede dar el lujo de usar capa o lo que quiera porque tiene la presencia y el estilo para hacerlo.

 
At 11:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja yo creo q lo mucho q kmino kimi..y lo mucho q lo enfokban era q en vz d ir al box..agarro para un yate..dond luego lo enfocaron ya sin kmisa y sin el "casco"..jajajaja

 
At 12:17 a. m., Anonymous Anónimo dice...

mmm desde luego podria ser XD porque yo era el y una de dos, me corria la juerga padre para aliviar las penas o me sumia en una depresion profunda en el fondo de un pozo:(
Aisss Kimi!!!!gafe!!! yo no he podido terminar de ver la carrera pq justo despues de q kimi se ahumara me llamaron a comer, pero vamos...q la carrera ya no tenia sentido para mi, luego iba a ver la rueda de prensa pero para oir al cabeza cuadrada y su super ingles basico de pueblo...pfff mejor humor amarillo XD q al menos me levanta el animo XD

 
At 3:10 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola! Bueno, e metido esto a un traductor.. a si que.. no esta muy bien traducido pero, se entiende:

El amor de Kimi y Jenny arde

El verano cambio el programa de Jenni Dahlman Räikkönen, ahora ella tiene el tiempo para dos de sus amores, Kimi y los caballos.


La Semana pasada Jenni se hizo subir en Barcelona GP, y fue haciendo compras del inferior de su corazón en los callejones animados de la ciudad. La próxima semana ella va a Mónaco GP, que es lleno de gente famosa. La base de borracho de Kimi y Jenni es la casa en Suiza. Hay también puestos los puestos tres caballos de carrera. Sonidos perfectos. Nada de asombroso, aquella Jenni insiste como ella disfruta de su vida al lado del conductor de F1.

Ellos han estado casados durante 2 años y el matrimonio es fino, incluso si la celebración alegre de Kimi de vez en cuando cuando ha cruzado el umbral de noticias.

- Nuestro amor arde, dice que Jenni sin alguno vacila.

- Esto arde a pesar de todas aquellas cosas.

 

Publicar un comentario

<< Inicio