miércoles, mayo 17, 2006

"Malos presagios"

“Me despierto, sudando y alterado. Estoy cerca del circuito y hoy es día de carrera. Malos presagios han venido a mi mente de noche. He tenido un sueño como esos en los que te persiguen y no eres capaz de escapar, pero al revés. Esta vez era yo el perseguidor y los demás no era capaz de coger a unos coches rosas y verdes extrañísimos. Los coches corrían, pero no tenían ruedas (últimamente sueño cosas surrealistas, será porque estoy en Barcelona y me viene un aire de Dalí). Ha resultado extraño, como un mal presagio precarrera. Me doy una ducha rápida (después de pensar en mi futuro como piloto en “el trono”) y me visto. Tras haber sufrido el trauma con mis mecánicos “peinaduendes” no me atrevo a entrar en esa sala del fondo del pasillo. De la que salgo del ascensor me vuelvo a encontrar al niño y otra vez con su dulce caramelo me mira fijamente y sonríe. Yo le miro de manera sorprendida, le hago un amago para quitarle el caramelo y de repente!!! PLAS!!!!! Una mujer con un bolso me da un golpe y quedo atolondrado (ahora siento, lo que debería haber sentido aquel viejo que cuando yo era joven me acosaba). Sigo para adelante (huyendo de estos hechos embarazosos para alguien como famoso como yo, ya sabéis soy carne de prensa rosa) y me subo en un coche dirección al circuito.

Allí tras hacer las típicas comprobaciones del coche (aunque ahora mi coche no sea rival ya sabemos que los enanos azules son personajes misteriosos), es la hora de montarse en el coche. Una vez allí, mientras me hidrato, me viene un hombre calvo (no el cara de sapo que persigue a Alonso), y me saluda. Resulta que es el rey de España, y me dice con una voz bobalicona algo que me traducen como: “HOMBRE!!! El hombre de hielo!!!! Con este calor espero que no te deshagas!!! Jejejejejeeje”. Tras la traducción, yo le miro con mis profundos ojos azules, algo confuso ya que no entiendo muy bien este humor español (al igual que esas celebraciones de Alonso). Al no entender muy bien cómo un rey puede ser tan graciosillo me concentro en la carrera. Pongo a punto a mis superpoderes (hay que afinarlos como las cuerdas de guitarra) y listo!!!

Se da la salida. Yo me cuelo por el medio milimétricamente, pese a los intentos de hacerme un sándwich, logro pasar y subir cuatro posiciones de golpe. Al lograr esto comienzo a tocarme a mi mismo del gusto que me da ser tan buen piloto. Ahora el objetivo es Massa. Veo sus alerones cercanos. He de acercarme!!!! Doy al máximo el coche pero es como si algo estuviera tirando de mí hacia atrás. Aun así piso a fondo y no miro atrás, pero cada vez está más lejos. Miro por el retrovisor y veo al niño sonriente con el caramelo, agarrándome los alerones traseros y frenándome. Dejo de mirar y miro hacia delante. Vuelvo a mirar y ya no está!!! Uf menos mal. Sin lugar a dudas el bolsazo me ha dejado trastocado. La carrera es un aburrimiento total. Entonces llega la hora de las tácticas agresivas!!! Ordenan a Montoya que provoque un accidente y así que salga el safety-car para recuperar el tiempo. Pero mi escudero, como siempre en las grandes ocasiones, la fastidia y lo único que es capaz de hacer es un trompo en el que no sale ni el safety-car. INUTIL!!!!! La verdad es que no hay mucho que contar de esta carrera. Me he pasado la carrera en tierra de nadie dando vueltas sin parar preguntándome por qué sigo en este equipo??? Alguien lo sabe???? Si me voy se que encima tendré la mala suerte de que el año que viene Mclaren tendrá el coche que me merezco. La única manera de solucionar el problema será llamar a mi amigo Jhonnie…Walker.”

69 Comentarios:

At 2:14 a. m., Blogger xeniadono dice...

Desde luego, yo soy Kimi y caeria alcoholizado despues de ver como el coche que se supone mas competitivo, y que antaño era el mas veloz, ha decaido de tal forma que no puede superar a Massa. Estaria en el psicologo, porque mi equipo pasa de mi pensando en ganar el campeonato de constructores sin importarles mis sentimientos. Y ademas, no hacen nada por solucionar los problemas de mi coche, puesto que introducen mejores, pero a la hora de la verdad el coche no funciona mejor ¿En que estan pensando en Mclaren? No es bueno que Kimi comente que este año no tiene mucho que hacer, si se ha dado por vencido con lo comptetitivo y gran piloto que es, me temo que muy negro ve el futuro de los Mclaren.
Una pregunta ¿Creeis que De la Rosa puede ser el proximo año el compañero de Alonso en Mclaren? Ya que Kimi se va a Ferrari y Montoya aun no sabemos donde pero finaliza el contrato, y con sus ''estupendas actuaciones''del 2006 es casi imposible que le renueven, cabe la posibilidad de que asi sea. Me han dado que pensar sus declaraciones en la ultima carrera.
Si os fijasteis en las gradas en el previo, entre toda la Marea Azul, habia una bandera de Finlandia al lado de una de Ferrari ondeando al viento, y fue muy gracioso verla alli plantada en medio de todos los frikis de Renault. Y si os fijasteis en un momento de la carrera cuando estaba la ventanita pequeña, a Kimi (creo que era Kimi) le sale volando un trozo de algo rojo del coche, pero nadie dice nada al respecto cuando vuelve la retransmision normal. ¿Alguien lo vio y sabe que paso? ¿Os fijasteis que Kimi salio un monton en esta carrera, pero solo la cabeza y las manos y no corriendo por el circuito? Me encnata ver a Kimi y a su casco, pero tambien me gusta ver el cuadro completo del coche rodando por el asfalto.
¿Y que le han hecho a Lobato que ya no se mete ni con Kimi ni practicamente con nadie? ¿Habra dicho algo que no debia de alguien que no debia y le han llamado la atencion desde la copula de la F1?
Y un ultimo apunte, cuando Alonso abraza a Briatore (o este ultimo a Alonso) no ha sido un abrazo caluroso que digamos, si no mas bien un abrazo frio y calculado con cierta rigidez entre ambos. Como se nota que ya no se llevan tan bien como el pasado año.
KIMIIIII NOSOTROS TE QUEREMOS IGUAL, SABEMOS QUE ERES UN GRAN PILOTO PERO LA MECANICA NO TE ACOMPAÑA, AUN ASI CREEMOS EN TI Y SABEMOS QUE HACES TODO LO QUE PUEDES DENTRO DE TUS POSIBILIDADES. GANBATTE KIMISAMA!!

 
At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Chicos que historia más triste, lo del niño del caramelo me da miedo, me recuerda la película "El resplandor", que protagonizó Jack Nicholson, ya sabeis, la del hotel con los muertos, ¡que susto!!!!

Xenia, estoy de acuerdo contigo, ahora tenemos que apoyar a KIMI más que nunca, está desmoralizado con el coche y parece que se ha dado por vencido.
Yo no me di cuenta de eso rojo que le salió del coche, pero si que la cámara lo cogió mucho.
Tenemos que animar a KIMI para Mónaco, dicen que es un circuito lento y supongo que le puede ir bien a los Mclaren,

vamos Kimi que tu puedes.

 
At 11:40 a. m., Blogger Vicisitud y Sordidez dice...

Willio Weber lo sabía: sólo serás un mito yendo a Ferrari. Así funcionan estas cosas. Es el único equipo cuya lealtad compensa, porque cuando veo a los ingleses talibanes de McLaren haber realizado un discurso antiAlonso tan elaborado como el borracho de Serrano lo hace antiMcLaren pienso en qué esquizofrenia va a vivir esa pobre gente en el 2006.

Kimi, eres un grande, pero te falta dar el paso de ser un putero con jovialidad. Estás a muy por delante de Alonso en sordidez pero, recuerda, tus referentes a imitar son Hunt e Irvine. Lo de saltarte la rígida PR McLaren con fulanas y tajándote con empelote posterior es grande. Ahora, hay que superar esa siesez finlandesa, aunque sea por la via del humor sutil de un Aki Kaurismäki o un Matti Pellompäa (¡a ver todas sus pelis, fistros!). Mientras tanto, tendré que seguir militando en un Coulthard (me niego al rollo cuasi-OT de Alonso y Button o al farlopero-bakala de Liuzzi). ¡Forza KIMI! ¡Eres mi única esperanza! Tómate unos Johnnie Walkers a la salud de todos.

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Muy buen relato como siempre, con tanto misterio, ese niño es un poco siniestro jaja. Que pena que Kimi de por perdido el campeonato, pero tiene razon, es imposible pelearlo,ganar alguna carrera sera todo un logro. No da muchas esperanzas para Monaco, asi que nos espera otra carrera aburrida, aunque siendo monaco sera de las pocas que puedan tener algo de atractivo, habra que disfrutarla. Yo tambien ya habia pensado que con la suerte de Kimi cuando se vaya de Mclaren el coche va a mejorar, pero lo importante es que en su nuevo equipo(espero que sea ferrari)tenga un exclente coche. Creo que parte del problema en Mclaren es el mal rollo que hay en el equipo, ayer lei algo sobre unos comentarios de Dennis no muy adecuados sobre Kimi, estando el presente, las cosas no estan muy bien entre ellos y eso influye mucho en los resultados

 
At 12:22 p. m., Blogger Iceman86 dice...

muy bueno el post y tambien muy triste. ami me dio btt pena ver como pasaban las vultas y massas le sacaba segundos y segundos y kimi ser incapaz de superarlo o por lo menos alcanzarlo.
esperemos .... que el futuro sea de rojo o plataedo sea mejor

 
At 4:09 p. m., Blogger xeniadono dice...

Cierto es que ya habia malos rollos el pasado año en Mclaren pero cada vez van saliendo mas a la luz. Al igual que Briatore y Alonso ya casi no pueden ni verse, lo mismo les pasara a Ron y a Kimi. Porque Kimi se va a Ferrari, y lo unico qu ele interesa a Ron es ganar el campeonato de constructores. Tienes a un gran piloto en tus manos, de lo mejor que hay en el panorama ¿Que haces que no le das el coche que se merece? ¿Te crees que porque Alonso se vaya a tus filas el año proximo lo hara mejor con un coche que no tira? Ni Schumi podria ganar con el coche de Mclaren en las condiciones que esta en estos momentos. ¡Que desidia! En fin, si mejora el coche, Kimi tendra posibilidades si no, tendra que intentar quedarse con la tercera plaza muy a su pesar. Sinceramente, esta pasando lo que dije a principio de temporada, Kimi no puede hacer mas que dedicarse a pasear por el circuito e intentar no quedarse atras, pero por mucho que lo esta intentando, y todos sabeis que es asi, no consigue lo que se merece que es ganar. Apoyemosle porque se lo merece, y que beba Jhonnie Walker hasta caerse ciego, quizas esta situacion derive en el alcoholismo de Kimi. KIMIIIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Sin embargo hay alguien en Mclaren-Mercedes que aprecia a Kimi casi como a un hijo: Norbert Haug el vicepresidente de Mercedes. Si Kimi tiene un accidente, alli esta Haug para ayudarle, si Kimi gana, alli esta Haug para abrazarle y felicitarle! Ese es un buen tipo no como ron dennis! Por cierto Xenia, preguntabas que qué era lo que se desprendió del coche de Kimi en la carrera, pues bien, en la prensa finlandesa dijeron que era un trozo del controlador de aire o algo asi,que en sí incluso podría haber beneficiado a Kimi y todo.
También opino que es muy fácil seguir a alguien cuando le va bien, pero que se demuestra si le sigues de verdad cuando le va mal!
Estoy segura que muchos alonsistas (los que hasta el año pasado no sabian que habia un deporte llamado "formula 1") en cuanto a alonsin le empiece a ir un poco mal le dejaran tirado.
HYVÄ KIMII!!
AINA KANSSASI! (SIEMPRE CONTIGO)

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno,bueno...si no recuerdan..el año pasado..temporada pasada..como sea..fernando tenia un auto confiable pero lento en comparación con otros..en la tmporada anterior 2004..tambien..en la 2003 mas aun..y gano su primera carrera..el año pasado y las demas temporadas con su auto un poco lento..en ningun momento nadie o ksi nadie(de los sequidores de kimi) reconocio el buen trabajo que hacia fernando con ese auto..y ahora que kimi esta en "ksi" las mismas condiciones por las que paso fernando(un auto un poco confiable pero lento)..ahora si..q pobre..q no puede hacr nada con ese auto..que esto..que lo otro..osea siempre el pobrecito es kimi..que si tiene mala suerte, que el equipo no le ayuda, que el auto es lento..es decir miles de excusas para justificar el porque no gana..

"Y sobre lo que comentas xeniadono sobre que sacaron mucho a Kimi en la tele, decir que últimamente la TV3 (encargara de hacer la retransmisión, muy a pesar de los de T5) le tiene cierto aprecio a este muchachito rubio de ojos verdosos, ya que el sí les concede entrevistas y no como Alonso." bueno creo que si la retrasmición es vivo..pasan exactamente lo mismo en todas partes y no porq cierto knal le tnga "aprecio"..ya que es la misma señal que mandan directamente desde el circuito..si lo pasaron cada rato ya sabran los directores d kmara y eso..lo q hacian o el por q d ponerlo..

 
At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo dice...

sabeís kimi corrió con la mano dañada ( no sé si fue torcedura o rotura)y se fue esta semana a finlandia para q se la traten, lo dijo ron dennis asi q más merito todavía quedar de quinto.
Yo estoy deseando q le den un buen cohe ya me da igual donde pero q se lo den de una vez.

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hoy ha estado corriendo en
Paul Ricard.

 
At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo dice...

kliena!! Buenas noticias!! acabo de ver en la prensa finlandesa que red bull a desmentido lo de que doornbos sustituye a tu Klien!

 
At 12:03 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Yuju!!!! Aun queda Klien para rato!!!

 
At 3:49 a. m., Blogger xeniadono dice...

Creo que Venezolana, este es un Blog de apoyo a Kimi, no a Alonso. Asi que te parezca bien o no, defenderemos a Kimi, no a Alonso. Logicamente igual que los alonsistas se alegran de que Kimi vaya mal, porque le beneficia al Enano Azul, lo mismo nos pasa a nosotros. El pasado año Alonso tuvo suerte de que Ferrari fuera mal, y Kimi tuviera un coche inestable. Del resto de temporadas, no hablo, pues no vi las carreras. Y si te fijas en lo que lees, te daras cuenta de que solo dije que Kimi salio mucho, no lo de la TV3 que ha sido otra persona, Taniskra creo, y que tiene razon puesto que en cada gran premio hay una produccion propia del pais donde se celebra, las imagenes las aporta F1 pero la produccion en este caso era española, y me sorprendio que saliera Kimi tanto,por ser precisamente la produccion española. Lo que te tiene que quedar muy claro es que a Alonso vamos a alabarle lo justo, porque personalmente a mi no me emociona, y que no vamos a llorar por el.
Y ya que estamos metidas en harinA, te dire que a Ron Dennis no le aguanta nadie, que ha discutido con todos, y que si Mclaren tiene mala racha con el coche es porque los buenos ingenieros y mecanicos se fueron el pasado año para Ferrari en su mayoria, porque no soportaban a Ron. Y el unico que queda en Mclaren que es bueno de verdad, finaliza este año su contrato y ya dijo antes del inicio de temporada que se iba a Ferrari. Al menos es lo que lei el pasado año por ineT al finalizar la temporada 2005. Norbert Haug, es muy diferente pero el que parte el bacalao como solemos decir por aqui es Ron. Asi que creo que Kimi se acogera al precontrato que firmo el pasado año antes del inicio de temporada y se ira a Ferrari. A Ron, mas que a los demas en la F1 le interesan la fama y la pasta, y creo que perder le sienta peor que a Schumi que ya es decir. Venderia hasta a su madre por la fama y el poder en la F1. O al menos es lo que me da a entender por como se compOrta con sus pilotos.
Y Dornboss creo que no sustituye a Klien porque si escuchasteis en la carrera lo que dijo el borracho que le han puesto una multa de 6000 dolares por ir mas deprisa en el Pit Lane de lo permitido. Asi que creo que durante una temporada le tendran alejado por si acaso palman mas pasta, que la multa de Alonso la paga el equipo porque fue culpa de los mecanicos, pero la de Dornbos creo que no. KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 3:56 a. m., Blogger xeniadono dice...

Ah Venezolana, y otra cosa mas, el Auto de Alonso iba bien y era fiable porque sus mecanicos e ingenieros hicieron un buen trabajo, no gracias a Alonso, eso debe quedar claro. Si el coche va mal tampoco es cosa suya, lo mismo que de Kimi o de Scumi. No le pongas medallas cuando no las tiene. Ya sabes, 50% piloto 50% mecanica para que esto funcione. KIMIIIIIIIII ICHIBAN DESU! Y si supieras de F1 aunque fuera un minimo, y mira que yo no se mucho, sabrias que la produccion de cada Gran Premio se deriva hacia una TV del pais donde se retransmite.

 
At 4:38 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Primero tengo que decir que el relato fue muy bueno... y que Kimi está enloqueciendo con el niño del caramelo, jaja. También hay que decir que Alonso y Fisichella hicieron un carreron el Domingo, superando a las Ferraris con una muy buena estrategia. Kimi hizo una largada ESPECTACULAR, digna de un Campeón obvio, lo digo porque Alonso siempre larga así, seguro la aprendió de él, jaja. Sobre Monaco, bueno, es un circuito lento y muy trabado, donde se necesitan muchos frenos y torque para la aceleración, y de eso Renault sabe mucho, especialmente de torque, así es que de no mediar inconvenientes con los neumaticos podremos escuchar una vez mas el himno español y la Marsellesa o el himno italiano y la Marsellesa. ¡¡¡VAMOS FISICO QUE YA LO ALCANSAS A KIMI!!!. Saludos desde Argentina.

PD: No esten tan seguros que Kimi se pasa a Ferrari... porque tal vez se pase a Renault ¡ojalá!, ojalá así Kimi sale Campeón y Renault también en 2007, a ver si Kimi esta al nivel de Alonso...

 
At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo dice...

lo ha confirmado ron dennis, lo ví en el foro de la página oficial.
por eso sacaba tanto la mano
incluso hay algún video.

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo dice...

S lo que dice ollie es verdad yo personalmente vi como sacaba la mano verias veces del volante, pero no me rompi la cabeza demasiado con ello.
Ademas lo comentaron en Finlandia el otro dia, que tenia dolores muy fuertes en la muñeca pero que aun no sabian con claridad que es lo que era. HYVÄ KIMII!!

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

"Circulan rumores sobre un "chiste" en el paddock que tiene una base cierta "alonso llega en invierno del 2006 al palacio de mclaren y grita ya estoy aqui, y sólo le responde su eco" Esto quiere decir que mclaren se hunde y alonso ha cometido el error de su vida fichando por el. Todos los mejores ingenieros se han ido y como dijo Xeniadono, el ultimo se va la temporada que viene. En mclaren solo quedan los mas mediocres, y ya se ve por como les esta llendo este año.También dicen que la carrera de alonso en la F1 hasta ahora sobre todo los dos ultimos años han sio un cuento de hadas, pero el año que viene todo va a cambiar y a peor. Por supuesto podría hacer como Michael, levantar una escuderia en crisis, pero no hemos de olvidar que Shumi tardo 5 años, y que él es un gran luchador y sabe jugar en equipo"
Traducción literal del periódico finés "Iltalehti" del articulo "disfruta mientras puedas alonso", para que no queden dudas, este periódico es muy fiable y lo que pone de "predicciones" sobre Formula 1 no las ponen por poner, sino que han contrastado con numerosas fuentes, muchas veces los propios implicados y que acierta en un 99.99% de los casos.
Es muy objetivo no es como el marca o el as. dice las cosas como son.
Ahora solo deseo que Kimi se salte de ese barco que se hunde para no hundirse con el.
HYVÄ KIMII!!

 
At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Esas historias son muy buenas!
No soporto a Lobato xq no hace mas q hablar de Alonso y creo q en la pista hay mas pilotos.
Estoy muy contenta de por fin haber encontrado una pagina en la que la gente comparte mi opinion acerca de Kimi y no como esas q no hacen mas q alavar a "Magic Alonso".
Seguir con la pagina! Es muy buena!

 
At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Joder!! ¿No puedo creer que el Titanic (McLaren) se hunda?? Como le pasa a Taniskra, yo soy muy de McLaren, y a parte de que esté Kimi o no, no kiero que le vaya mal... Aunque habiendo fichado a Alonso, nada bueno podía pasar...
Espero que todo eso que Iceland ha dicho, sean solo especulaciones, o delirios de un diario... ¡En fin!

Lo que no son especulaciones es que Klien seguirá en Red Bull. Rezar tanto a Kimi, ha dado sus frutos...

 
At 11:23 p. m., Blogger Iceman86 dice...

Yo he sido de mclaren y de antiferrari toda mi vida de f1, es decir desde los 10 años, para mi son como el barsa y el madrid. Mlcaren fue incapaz de darle el tercer itulo a Mika y es incapaz de darselo a Kimi.... el barco se hunde... CIERTO...y encima se fue newey se hundira mas y mas. kimi ha de saltar a un equipo puntero y fiable, como si es renault me la pela, yo paso, al igual que kimi ,de hundirme en el titanic. me podreis llamarme judas, chaquetas y de todo, SI LO SERE, pero me han traicionado fichando a alonsito y su claque.

Por cierto otra pagina anti alonso es www.lowetimes.blogspot.com

iceland35 me caes de puta madre.

 
At 12:42 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Nooora mi niña! Me encanta que nos cuentes esas cosas, me entran ganas de aprender fines cuando termine con el japones. ¿Crees que es muy complicado? XD!! Si que es verdad que Mclaren tiene pinta de hundirse, pero nunca se sabe, hay que esperar hasta el final. Cierto es que todos queremos ver a Kimi en el trono que se le resiste, y que logicamente Ferrari nos parece lo mas indicado. Pero si ficha por otro equipo tendremos que respetarle, todo antes que verle caer en Mclaren como lo esta haciendo. Ron no cuida de su gente, Newey, esta considerado uno de los mejores en su campo y se ha largado, por algo sera. Quizas Renault haya fichado a Kimi, pero dudo mucho que le puedan pagar el cache que tiene, y que como siga en Mclaren de esa forma, el año proximo no sera el mismo. Esperemos que Ferrari le acoja con los brazos abiertos y que la mecanica le acompañe. A mi tambien me gusta Mclaren, pero no puedo ver como desaprovechan a un piloto como Kimi. KIMIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 4:30 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

yo como hincha de Renault quiero a Kimi en 2007, me parece el único piloto digno para reemplazar aun grande como Alonso; Fisico es un excelente piloto, pero solo cuando esta inspirado y los astros alineados... Y Montoya... Montoya es bueno, muy agresivo, pero se manda cada una, choca, rompe el auto, da trompos, hace cosas que no dan. Para mi Renault en 2007 debería ser el dúo Raikkonen-Fisichella, además a Kimi le prometieron 144.000.000$ euros por 4 años, lo mismo que gana Schumacher hoy por hoy en Ferrari. Creo que Kimi lo va a conciderar, mas sabiendo que ahí sí o sí sería 1° piloto (dudo que pongan a Fisico o a un novato talentoso como Heikki Kovalainen de 1° piloto), además Renault va en busca de campeonatos, y necestia un piloto fuerte. ¿Tienen idea de cuándo tendremos oficializado el pase de Kimi?, porque supuestamente a partir del GP de Mónaco se empezarían a develar algunos pases, Schumy se reserva para fin de año, creo.
Por otro lado, no creo que le den a Alonso un mal auto, Kimi hace lo que puede con lo que tiene, pero se lo ve desinsentivado, nada que ver al año pasado, incluso en el podio que tuvo este año se lo vio (casi como siempre) poco contento, pero mas que nada parecía como con bronca. Ya veremos, pero si Kimi se pasa a Renault, ojalá que Kimi gane su primer campeonato, en serio, pero que Alonso se lo complique para darle "pimienta" al asunto, jajaja. Saludos desde Argentina.

PD: 1-2 de Renault en Paul Ricard, acá los tiempos, Kimi 9°.

1. Fernando Alonso, Renault (Michelin), 1:05.363
2. Heikki Kovalainen, Renault (Michelin), 1:05.546
3. Jacques Villeneuve, BMW Sauber (Michelin), 1:06.563
4. Christian Klien, Red Bull (Michelin), 1:05.577
5. Jarno Trulli, Toyota (Bridgestone), 1:05.624
6. Felipe Massa, Ferrari (Bridgestone), 1:05.686
7. Juan Pablo Montoya, McLaren (Michelin), 1:06.008
8. David Coulthard, Red Bull (Michelin), 1:06.083
9. Kimi Raikkonen, McLaren (Michelin), 1:06.266
10. Ralf Schumacher, Toyota (Bridgestone), 1:06.333
11. Vitantonio Liuzzi, Toro Rosso (Michelin), 1:06.369
12. Nick Heidfeld, BMW Sauber (Michelin), 1:06.619

 
At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo dice...

A mi me gusta McLaren, y me gustaría que Kimi se quedase y ver un duelo entre él y Alonso. Y que el coche volviese a ser tan rápido como el año pasado, aunque claro más fiable.
Yo me enamoré de ese coche plateado, me costaría trabajo tener que aplaudir a otro.
Aunque por supuesto que seguiré a KImi a donde vaya.

 
At 9:22 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Iceman, he visto el adelantamiento de Hakkinen, es buenísimo, ¿es la bajada de Eau Rouge?

 
At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Better, no t las des de los entrenos de Paul Ricard, que si Klien acabó cuarto era porque los demás tenían moscas en el casco...

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Acaba de ver que dice Lauda que lo mas probable que suceda es lo siguiente: Si Schumi gana este año el mundial se retira y por todo lo alto, y los titulares del 2007 de ferrari serian Massa y KIMI. Si Shumi no gana no se retira, alguien como el no se va a ir de capa caida y en el 2007 serian titulares Shumi y KIMI. Kimi no se va a ir a renault si ferrari le abre la puerta, pues cuando fue a fichar por mclaren, no me acuerdo quien pero era uno que era muy importante en la f1 le dijo "tu practica el tiempo que quieras con el plateado y luego cambiate al rojo" y esta persona dijeron que era "consejero" muy importante para Kimi. Pero luego esta su gran amigo Mika (Häkkinen) que le dice uqe se quede en mclaren. En resumen que debe de tener el pobre un lio...
HYVÄ KIMII!!!

 
At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

y si estas cosas no os las cuento a vosotros a quien se las voy a contar!!

 
At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo tambien lei ayer el articulo con la opinion de Lauda acerca de el futuro de Kimi y la verdad sq m haria mucha ilusion q se pase a ferrari.
Creo q asi, Kimi xfin tendra el coche q se merece.
Aunq m da un poc d pena xq m gusta mucho McLaren a pesar de la poca fiabilidad del motor del año pasado y el desbanecimiento de fuerzas de este.
Saludos a tod@s

 
At 12:01 a. m., Blogger xeniadono dice...

Kimi siempre sera Kimi en Renault, Ferrari o Mclaren. Desmotivado, motivado, vomitando o en la copa de un pino subido cantando el paquito chocolatero (¡Creo que ahi le mataria!) Asi que lo unico que debemos desear es que le dejen demostrar por fin el gran piloto que es, y que gane lo que se merece. ¡Y nada mas! Donde el sea feliz, nosotros tambien debemos serlo. ¿No creeis? KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 12:02 a. m., Anonymous Anónimo dice...

yo creo que kimi se irá a ferrari.Alonso se irá a mclaren.ENTONCES ¿QUÉ PASARÁ CON Schumacher? ¿SE PELEARIAN A MUERTE kimi y Schumacher por ser el titular de la escudería? ¿¿ó abandonará Schumacher la F1??
Yo preferiría que se batieran,aunque mi 1ª opción sería que se batiera con Alonso en Mclaren.

 
At 12:48 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Yo creo que si Kimi se pasa a Ferrari hacer el dúo Shumacher-Raikkonen, creo que Kimi será siempre el segundero, como lo fue en 2003 de Shumy y 2005 de Alonso. Creo que tendría mas posibilidades en Renault, piensenlo, Renault quiere ganar carreras y campeonatos, y necesita un piloto grande y talentoso como Kimi para saciar el vacio que va a dejar Alonso, aunque Kimi no lo pueda llenar del todo, pero sí, siendo objetivos todo pinta un Raikkonen mas rojo que celeste y amarillo. Saludos desde Argentina.

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Buahhhhhahahahahahahahaha

Dado que este blog es mas dado al marujeo que a la F1 (en parte porque el porcentaje de marujas que postean es abrumador) os alegrará saber que he ganado Eurovisión.

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Jajajaa pues como maruja q soy me alegro de q haya ganado finlandia, hombre q si!!! A ver si Eurovision deja de ser un concurso para viejas y se anima un poco XD
A q si Noora^^ di que si jejejeje


Si me encuentro con Kimi me lo llevo por ahi (un hotel secreto) para celebrarlo XD jajajaja
en fin...hace siglos q no escribia por aqui...q triste, las discipulas de Raikkonen estamos desaparecidas, Oihana sin internet y yo secuestrada por examenes...pero no os olvidamos^^

Besos para todo el mundo:*

 
At 5:17 p. m., Blogger xeniadono dice...

Maruja will be your F...... M.....!!XD!! De todas formas no he visto Eurovision pero me contaron que gano Lordy (No se si se escribe asi) a los que ya conocia antes de tal evento. Me alegra que Finlandia haya ganado y que el genero del metal por fin sea reconocido. Teniendo en cuenta que Alonso tiene en su haber un mundial, llegara a Mclaren como primer piloto y logicamente Kimi no va a ser su escudero. Le veo de rojo, o si no de cualquier otro color que le pague el cache que tiene. Queda poco para que nos digan como va la cosa, aunque quizas esperen hasta que finalice la temporada y nos tengan a todos en vilo. Cualquier cosa que elija, por mucho que nos pese estara bien, si a el le va bien. KIMIIIII ICHIBAN DESU!!

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Que ilusion que por fin hayamos ganado eurovision!!esos Lordi!!MJ-Broken-Shoes,te digo que si jajaja a ver si se anima ya!!yo la verdad, esperaba algo muchisimo peor, no me imaginaba para nada que fueramos a ganar!!
jajaja
HYVÄ LORDII!!
HYVÄ KIMII!!
HYVÄ SUOMI!! (viva Finlandia)

 
At 12:34 a. m., Blogger xeniadono dice...

Finrandia ichiban desu!! XD!! He estado visitando una page de fans de Kimi, y he estado viendo unas fotos de cuando aun no estaba en F1, y de cuando estaba en Sauber. Hay cada una..., rapado al 1!! ¡ESTA FATAL! Me he fijado en que antes sonreia a todas horas en todas las fotos, y desde que entro en Mclaren no se prodiga mucho en sonrisas, lo cual me parece muy extraño. Quizas el estar en Mclaren no sea tan guay como parece, y se le haya agriado el caracter. Os paso la ire por si quereis echarle un vistazo.
http://kimimaniav3.free.fr/index4.php?page=td/photo
KIMIIIIII ICHIBAN DESU!!

 
At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo dice...

En SUiza y Alemania se dice que kimi tiene un precontrato con Ferrari pero siempre k 1º piloto si schumi se queda el tiene la opción de correr para otro equipo mientras no se retire. Para mi esta opción es la que más lógica tiene,pienso q se va a renault un añito o dos y luego a Ferrari, a mi personalmente me gustaria verlo en Ferrari y con un cochazo y que les diera p culo a todos y en especial a Alonso y Lobato.
Por cierto q horror ayer pongo la tele y sale el pesado de Alonso que soso con los niños.
Hayyyy mi noora komo me acordé de tí con lo de eurovisión.
Felicidades.

 
At 4:57 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola! encontre esta dire n una comunidad de messenger y me pasé por aki, y he estao too el día enganchaá leyendo , la verdad xicos os habeis currao el blog, está genial, me ha parecido increible por fin hay alguien k piensa como yo!!, k tiene k aguantar los comentarios alonsistas (hasta en mi propia casa x desgracia ¬¬)y k le hierve la sangre cuando lee esos comentarios tan "objetivos" del Marca, es lo k tiene ser kimista cuando estas rodeados de alonsistas¬¬.
Por eso el blog me ha parecido muy original y espero k actualiceis prontito.
Aah por cierto yo tmb tuve k aguantar una experiencia parecida a la vuestra en el auditorio rodeados de alonsistas, la mia fue en la casa de la cultura en Avilés, propuesta mia para ir con los amigos a celebrar mi cumple ya k no habiamos podido ir a la de Spa k es la k koincidia con mi cumple y mi favorita por cierto, lo más frustante esk tuve k aguantar toda la carrera, la sala estaba llena de alonsistas, armando jaleo e insultanto como vosotros bien deciaís, (tuve k aguantar a unos cuando graciosillos k no se si lo hacian para provocarme , pk llevaba la bandera de mclaren, o simplemente lo hicieron por diversion pero se pasaron todo el gp insultando a kimi y montoya, pero lo peor (ademas de las miradas de todos los presentes, komo si fuese extraterrestre) esk tuve k aguantar de todos los presentes sin apenas rechistar, (leyenda urbana: se dice k los alonsistas se comen a los kimistas, de ahí k seamos tan pocos xDD) los insultos a kimi al terminar la carrera "kimi cabrón, saluda al campeón", bonita frase eh! ¬¬)eso me pasa por ir a ver el gp de Brasil rodeada de alonsistas ¬¬.Asik la verdad no os lo recomiendo xDD.
Bueno, actualizar prontito, yo mientras estaré pensando en kimi xDD.
Muxos pusuja (besitos en finés ;) )

 
At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo dice...

pues esa frase no es mas que una adaptación d la q dijo etoo en la celebracion dl barça x haber ganado la liga en la tmporada pasada.."madrid cabron,saluda al campeon.." y esta de etoo una copia d la siempre recordada tanto por los madridistas(bueno en realidad no tanto x estos) como por los cules de la q dijo figo cuando estaba en el barça.."blancos llorones,saludad a los campeones"(no me acuerdo muy bien pero era + o - asi..)..y pues tan solo a ti se te ocurre ir a un lugar lleno d alonsistas..y mas aun a ver el gran premio de brasil..dond ya se sabia que fernando se coronaria campeon..

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo dice...

taniskra, significa que el amor de Kimi y Jenni es como te diria yo, roihuaa es que arde hace referencia al fuego, por lo que seria que el amor de Kimi y Jenni es ardiente, vamos que va muy bien ¬¬. donde lo has visto?
HYVÄ KIMII!!

 
At 11:43 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Estáis enfermas.

 
At 11:53 p. m., Blogger xeniadono dice...

Si no te gusta no entres, y asi lo solucionas todo. No se porque criticas lo que hace la gente de este Blog, que mientras no actualicen los copuladores, y no haya carrera, si no nos aburrimos. Chicas las fotos de Kimi de la pagina que os pase son la caña, Kimi rapado al 1, Kimi super rubio, Kimi en patinete... ¡Supaakawaiiii!!
Y en muchas sale Jenny, eso de que se han separado es una trola, esta ahi apoyando al Dios Kimi en todo momento. (¡Si me deja yo tambien le demustro mi amor y mi apoyo!! XD!!) Iceland ¿Como puedo aprender Fines en una ciudad como Leon?
Por ultimo recordar que todo en este Blog esta rociado de sarcasmo y de humor corrosivo, que es lo que mola. KIMIIIIII ICHIBAN DESU

 
At 11:54 p. m., Blogger xeniadono dice...

Finlandia es Jebi, cuando veas los dibujos de Kimi en su mandarina voladora, y Super Magical Queen Alonso, entonces podras decir que estamos enfermas. De momento no puedes. ¡Y seguro que si que Finlandia es muy Jebi, al menos este año su grupo de Eurovision si que parecia muy ''JEBI''!! KIMIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Despues de ver las fotos de Kimi con Jenny en la pagina esa q nos ha pasado Xenia, la odio aún más!! Que fea es!! No pega con Kimi ni con super glu; pego más yo... Que pena q solo tengo ojos para Klien...

¿A alguien más le gusta el GP de Monaco? A mi la gente m dice q estoy loca porque es mi favorito... en fin!! Tb pienso que Klien es un buen piloto ¿y que?

Por cierto ¿Tb soy la unica q está cogiendo manía a "Finlandia es Jebi"?

 
At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Y el año que viene, finlandia es rapper featured by Kimi Raikkonen; que va a ir a marcarse unos freestyles imitando a su ídolo, Eminem.
"Kimi, da icerapper".

De alguna forma tendrá que ganarse el pan mientras espera a que se retire Schumi ¿o qué? :D

 
At 12:43 a. m., Anonymous Anónimo dice...

llamarnos marujas a nosotras por favor... somos las humildes ninfas del Dios Kimi y por lo tanto tenemos q estar muy pendientes de lo q pasa a su alrededor y en todos los lados pq sino no lo inspiramos y mira si lo hacemos bien q con la mierda de coche q tiene queda quinto y to.
die Wassernymphe!!!!
filandia es jebi Schweife nicht vom Thema ab!

 
At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Pero bueno, me voy unos dias y cuando vuelvo veo que me han llamado maruja, esto no puede ser.
Otra cosa, por favor, cuando pongáis frases en japonés, finlandés, o alemán, traducidlas please, yo no soy políglota, jajajaj

A otra cosa, he visto de cerca al calvito (Lobato), parece más joven y más chiquitito y muy delgadito.

Me tengo que ir, hasta luego,
Ehhh los de la cópula, menos cópula y más historias, ¿donde os habéis metido? ¿teneis exámenes?
¿¿¿????

 
At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo dice...

taniskra quiere decir algo asi komo: filndia es jebi no te vayas por las ramas.
a partir de ahora si pongo algo en otro idioma lo traduzco asi aprendemos todos.
AuF!KIMI= !aupa Kimi!

 
At 1:04 p. m., Blogger Iceman86 dice...

vengaaaaaa!!!!! fines, aleman, japones.... alguien sabe ruso.... que escriba joder

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo dice...

JAJAJAJA yo japones estoy en ello y finlandes tambien pero en una ciudad tan pequeña y mierda como la mia... solo queda una opcion y es volverse autodidacta...y ambos idiomas para aprenderlos por tu cuenta son como q...IMPOSIBLES!!!
Asi que supongo q de aqui a los 60 años igual consigo decir algo profundo y con sentido XD

Y...si...FINLANDIA ES MUY "JEBI" jajaja por lo menos yo de rock y heavy metal y demas conozco mil grupos finlandeses... y no lo comprendo XD con los pocos finlandeses que hay en el mundo y el mogollon de grupos que tienen(buenisimos ademas)...supongo q es porque no se dedican a perder el tiempo en esos inviernos tan largos que tienen XD

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ah por cierto sobre lo de eurovision!!! En internet, en una pagina alemana he visto camisetas que pone: YO VOTE A LORDI EN EUROVISON !!
jajajaj estoy por comprarme una XD (lo admito yo vote 3 veces por ellos XD)
En fin chicos!!! actualizad pronto esto que se hecha en falta algo nuevo XD

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Bah, sois unas picajosas. Además yo en realidad os aprecio por ser fans de alguien como Raikkonen. Tiene un rollete masoquista.

Pd.: No digamos ya ser fan de Klien :D

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

lo bueno de ser Suiza es el dominio de tanto idioma 4 oficiales y tantos dialectos ( yo sé solo dos pero llegan)
Asi que ya sabeis pa Suiza a aprender idiomas

 
At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo quiero aprender finlandes(o fines, no se cual es correcto), veo que por aqui varios saben, deberian darnos unas clases, seria muy divertido :)A mi tambien me gusta mucho el GP de Monaco, ya quiero que llegue este fin de semana, porque es este fin verdad??

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Vale punto nº
1) Sere maruja, pero a mucha honra!, para seguir a alguien como seguimos a Kimi tenemos que estar al tanto de su vida personal, para entenderle mejor cuando esta al volante.
2)En eso puedo dar fe de que en Finlandia hay grupos de estos de heavy, rock y goticos para dar y tomarmuchos salen de Finlandia, pero la gran mayoria no (Apulanta,Teräsbetoni...)principlmente porque cantan en fines o finlandes da igual como se diga.
3) Hombre a todos los que quieran aprender fines, yo encantada de enseñaros palabras y tal, pero es un idioma muy complicado, no se parece a ningun otro idioma del mundo (menos el estonio, pero es el estonio el que se parece al fines y no al reves , y es que en Estonia son unos copiotas, tienen hasta la misma melodia en el himno que nosotros ¬¬)
Asi que nada
HYVÄ KIMII!! (VIVA KIMII)-fines

 
At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Acabo de ver el articulo que comentaba Taniskra ¬¬ aqui os lo pongo en fines y a continuacion su traduccion en español:
"Kesä muutti Jenni Dahlman-Räikkösen aikataulut. Nyt hänellä on aikaa kahdelle rakkaudelleen, Kimille ja hevosille.

Jenni näyttäytyi viime viikolla Barcelonan F1-kilpailussa ja shoppaili sydämensä kyllyydestä kaupungin vilkkailla kujilla. Ensi viikolla hän suuntaa jetsetin suosimaan Monacon GP:hen.

Tukikohtana Jennillä ja Kimi Räikkösellä on Sveitsin-koti. Siellä on myös talli kolmelle kilpahevoselle.

Kuulostaa täydelliseltä. Ei ihme, että Jenni vakuuttaa nauttivansa täysin siemauksin elämästään F1-kuljettajan rinnalla.

He ovat olleet avioliitossa kaksi vuotta, ja liitto on kunnossa, vaikka Kimin railakas juhlinta omin päin on silloin tällöin ylittänytkin uutiskynnyksen.

- Rakkautemme roihuaa, Jenni sanoo hetkeäkään empimättä.

- Se roihuaa kaikista niistä jutuista huolimatta"
Y aqui la traduccion (lo que esta entre parentesis son mis comentarios) jeje
"El verano cambio los horarios de Jenni Dahlman-Räikkönen (pobrecita¬¬). Ahora tiene tiempo para sus dos amores :Kimi y los caballos (comparar a Kimi con un caballo ¬¬)
Jenni aparecio en el GP de España y se fue de compras con toda su alma por las alegres calles de la ciudad (y con el dinero de Kimi). Este fin de semana se dirige a dar suerte al GP de Monaco.
El punto de encuentro de Kimi y Jenni es su casa en Suiza. Alli tambien hay un establo para tres caballos (todo pagado por Kimi ¬¬)
Suena perfecto (quien ha escrito esto!?!). No es de extrañar que Jenni parezca disfrutar a tope su vida con un piloto de F1 (y quien no!, sobre todo con ESE piloto).
Han estado casados dos años (CASI 2 años) y la union esta en condiciones, aunque las animadas fiestas de Kimi solo hayan . en ocasiones, ido mas alla de los titulares de periodico (toda la culpa es de Kimi, y si ella se va despues de una fiesta a las 3 de la mañana a casa de un chico de 18 años "a ver caballos" es totalmente normal¬¬)
-Nuestro amor arde, dijo Jenni sin dudarlo un instante (yo poto)
- Arde sin tener e cuenta todas esos articulos (yo sigo potando)"
Pues nada tenemos a la tipeja esta para rato ¬¬
HYVÄ KIMII!!

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo dice...

maruja?? ni idea q es..asi q..

 
At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Maruja: despectivo. Ama de casa.
(diccionario de la lengua española)

 
At 9:02 p. m., Blogger Kimi dice...

Keremos pediros disculpas pq ultimamente no se publica en este blog pero es q yo (natxo) estoy malito y la verdad es q no tengo la mente ni para escribir ni para nada. Espero q esta enfermedad no me vaya para largo, pero me imagino q en un par de dias ya estare completamente bien. Salu2.

Respecto a lo de los grupos del norte de europa, para ser poca gente tienen grandisimos grupos (MANDO DIAO ME ENCANTAN ESOS SUECOS ARROGANTES)

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo dice...

buajj peteo del asco con ese articulo, es q k ya he dicho repetidas veces no la soporto, q se vaya con sus caballos y nos deje empaz.
Jenni ausgenutzt!gehässig!= Jenni aprovechada!Fea,odiosa. Alemán

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo dice...

oye, pero maruja tambien se usa hoy en dia para las que le gustan los cotilleos, que es a lo que me refiero yo!!

 
At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Por supuesto.(iceland35)

Que te mejores Natxo, cuídate.

 
At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Tras lo de "No hay ningun grupo en España mejor que nosotros" dan ganas de matarlos a palos. A los Mando, digo.
Luego te das cuenta que probablemente sea cierto, y te dan ganas de matarlos a palos y lentamente además. A los Mando, digo.

Bah.

 
At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Vivan las Marujas coño!!! Y nosotras somos las más guays!!! Jajaja.
"Las marujas asesinas" nos van a tener que llamar, porque voto por secuestrar a la yegua Jenny, meterla piedras en los bolsillos y tirarla a algun lago de Suiza.

En honor a "Finlandia es Jebi", ya que me ha dado la idea, voy a hacerme una camiseta en la que ponga: "Klien me pone a cien" con una foto de lo más bonito del paddock, por supuesto, en la parte delantera. Si a alguna le interesa... Si te llevas tres, t regalamos una, como en el Carrefour...

Por cierto, he leido que el compañero de Alonso en McLaren será Louis Hamilton... A ver si se desvela ya el misterio!!!

Natxo ponte weno q t echamos de menos!!!

 
At 11:56 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Nachete mejorate ya, que nos aburrimos y desvariamos sin tus cortantes comentarios hacia toda la parrilla de la F1!
¡Joder, que fuerte! La traduccion ha sido buenisima Noora!! XD!!
MJ, practicamente yo no voy a clase de Nihongo (japones) porque trabajo pero tengo bastante nivel porqu eme lo curro cada dia. Intentare hacer el examen de nivel Yonkyu (4 nivel) este año, creo que es en Diciembre. Ya te contare, si me escribes a mi mail recordandome que te pase direcciones de paginas interesantes para el aprendizaje de japones, lo hare. Tengo mil cosas en la cabeza y si no no me acuerdo.
Yo ya le hice a un amigo una camiseta de De La Rosa, que me quedo de PM con el numero 1 y debajo la traduccion en japones. XD! No me cuesta hacerlas de Kimi, estaria de P.M. Jenny, en algunas fotos esta bien, en otras fatal, no tiene termino medio.
Hay cada foto en la pagina qu ete pase, Kliena, que se te pueden salir los ojos de tanto mirar. En las antiguas esta monisimo pero en las ultimas es el no va mas. Rapado parece un Skinhead, y con el pelo reteñido de rubio... ¡FATAL! Pero con el pelo rojo esta genial. Si te fijaste tiene un tatoo de un sol en la muñeca izquierda y una cicatriz bastante profunda, quizas le paso algo en esa muñeca. Y quizas por eso habia rumores de que le dolia, es una posibilidad.
Iceland 35 te toca buscar info en Fines sobre el tema para luego informarnos Onegaishimasu (¡Por favor!) -Japones-
KIMIIIIII ICHIBAN DESUUUUUUUUU!!!!
(KIMI ES EL NUMERO UNO - JAPONES-)

 
At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo ahora mismo no estoi por labor de ponerme con el japones Xenia, que ya bastante he hecho aprendiendome los kanas y algun q otro kanji jajaja, lo q pasa es q estoi de examenes y estoy al borde del suicidio XD pero en verano igual si q te pido q me pases cosillas^^ quiero prepararme un poco por mi cuenta para meterme a la escuela de idiomas algun dia, eso si...con calma XD mucha calma jajaja

Ahi natxete ponte bueno pronto!!!^^

 
At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Taniskra!!!!! La duda ofende!!! Pasame esa foto de mi hombre YAAAA!!!!

romapha_777@hotmail.com

Que Dios t lo agradezca con la posibilidad de hacerte otra foto al lado de Klien ;)

 
At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo dice...

onooooo

 

Publicar un comentario

<< Inicio