viernes, junio 16, 2006

Camarero!!!!- ¿Qué?- Una de Lobatadas...

“Sé que habéis echado de menos este momento. Por debidas circunstancias de la vida (de la vida de kimi jujujujuju q chiste más fácil) llevábamos un tiempo sin hacer esta sección. Esta sección que os hace vibrar, cuidado que si parpadeáis os lo vais a perder (toma Gonzalo Serrano yo tengo más estilo diciendo esto), ahora llegan………………LAS LOBATADAS!!!! Bwahahahahahahahahahahahahahahaha.

Tengo que decir antes de empezar que en la última carrera debido a la falta de asistentes hoy no tenemos muchas lobatadas pero comenzaremos un debate interesantísimo que ha abierto nuestro querido amigo y compañero de Antonio Lobato, Gonzalo Serrano!!!!!!

Pero para empezar lo haremos con las lobatadas propiamente dichas. Todas ellas son del sábado y todas son de Antonio Lobato. Para empezar una de ellas se trata de una referencia a Button. El pobre hombre quedó eliminado a las primeras de cambio en la clasificación y entonces la realización saca la imagen de Button con los brazos cruzados. Llega el gran momento!!!! Lobato said: Miren a Jenson Button con los ojos vidriosos apunto de llorar!!!! Si yo fuera Button diría: Llorica nenaza tu madre cabrón!!!!!!! Es que vamos es increíble como difaman. Para empezar el plano era demasiado lejano para apreciar el llanto inventado por Antonio Lobato. Y segundo yo la verdad no le veía los ojos llorosos. Simplemente era una imagen de él serio con los brazos cruzados. Y la verdad es que podréis pensar. Estos son unos exagerados seguro que era una forma de hablar!!!! Y yo os aseguro que no. Esta gente tiene antecedentes en estos aspectos de la vida (de la vida de kimi jujujujujujujujuju ya vaan 2 veces!!!!).

La segunda no es una lobatada propiamente dicha, puesto que no ocurrió pero debería haber ocurrido para reírnos considerablemente. Alonso tiene el mejor tiempo en la clasificación. Está primero. Antonio Lobato está celebrándolo sin descanso, gritando sus típicas cosas como: Magic Alonso de nuevo primero en la parrilla de mañana!!!!!! En esos momentos la sesión no había acabado. Entonces llega un desconocido de Finlandia, sí ese tan guapo, ah! Ya sé!! Kimi Raikkonen (sabéis que si escribo kimi en el Word me lo cambia por kivi????). Pues resulta que este hombre tan guapo se quedó a una sóla décima del tiempo de alonsito. Claro imaginaros a Lobato el patatús que casi le da cuando ve a Kimi entrar tan bien en la meta!!!!! Afortunadamente para él no fue así pero por muy poquito tiempo. Os imagináis que se lo hubiera quitado??? No creéis que se lo merece (Antonio Lobato no Alonso)???? Hubiera sido gustoso al máximo. Es que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo Antonio (dínoslo a nosotros con Kimi que hasta la última vuelta estamos expectantes).

Ahora vamos a empezar el debate de Gonzalo Serrano. Para empezar os introduciremos con una pregunta: ¿Por qué el Ferrari va tan rápido? Pues Don Gonzalo tiene la respuesta. FERRARI HACE TRAMPAS!!!! Es la única respuesta que tiene. Mira cómo se dobla ese alerón!!!!! Señor Serrano deje hacer a la organización lo que sea necesario al respecto y sino me equivoco ya han estado atentos a ese pequeño detalle. Es que vamos!!!! Ahora si un coche es más rápido que el Renault es que lleva petardos en el culo ilegales????? Es que es increíble. Además quiero decir algo: el coche que más corre en recta no es el mejor coche. El Arrows que llevaba De la Rosa era el coche que más corría del mundial pero….no dejaba de ser una patata!!!! (el Ferrari no es una patata lógicamente). Esto lo digo para que de una vez se enteren los periodistas españoles y los aficionados de Renault que tienen el mejor coche!!!! Estoy harto de oír que es el Ferrari. Eso es mentira!!! Sino miren la carrera pasada cuantas décimas le sacaba por vuelta Alonso a Schumacher!!!! Joder es que hay que ser ciego. Además voy a dejar las lobatadas de hoy con una reflexión final muy profunda: si hay un vacío legal en el aspecto de los alerones (que creo que no) pues lo siento mucho Serrano pero Ferrari ha sido el más listo!!! (ojalá fuera así de listo Mclaren). Hace unos años Hakkinen ganó un mundial gracias a una suspensión que posteriormente se prohibiría. Lo que pasa es que lo ganaron porque fueron más listos que nadie. La picaresca, algo tan español y que es ignorado por este español llamado Gonzalo Serrano…

61 Comentarios:

At 4:13 a. m., Blogger xeniadono dice...

Cuando se descubrio dijeron que no eran validos los alerones, pero los de Ferrari presionaron por el vacio legal, y creo que dijeron en una de las carreras que habian sido aprobados, pero no estoy segura. Lo que si se que si alguien lo dijo, fue alguno de esos dos ceporros de Tele 5, a cual mas lerdo. Las del domingo fueron muchas y muy variadas Lobatadas, asi que es imposible sabernoslas todas. ¡Esta vez estaba tan aburrida que ya era inmune a todo! KIMIIII ICHIBAN DESU!

 
At 1:03 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo pienso igual que Alex.

 
At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo recuerdo unos comentarios muy buenos de Lobato, no se si fueron el sabado o el domingo. Estaba explicando que la celebracion anterior de Alonso estaba relacionada con el anuncio de cerveza donde sale una hormiga bailando y canta su novia, pero mientras explicaba eso, cuando tenia que mencionar a la chica de Alonso, se quedaba callado, y entonces serrano terminaba la frase, fue buenisimo, porque por mas que trataba no podia decir las palabras "novia" o "chica" de alonso. Me imagino que a el si se le ponen los ojos vidriosos cuando ve a la Morfeo, no soporta que se lo ganara jajajaja.

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo dice...

k al lobato le pone alooonso (me reincorporo al foro me exabais d menos???????)

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

si que risa, tb lo oí

 
At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ES verdad... Lobato tiene un problema, esta demasiado obsesionado con alonso, y no lo decimos solo nosotros, lo dice todo el mundo... deberia ir a un psicologo o algo...

 
At 3:54 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Sobre esa fascinacion "lobatesca" por Alonso es cierto, creo, hace una tiempo me bajé un video muy gracioso que ironiza sobre eso, cualquiera que lo quiera puede buscarlo en www.asturianos.net ó pedirme la transferencia a imanchad@hotmail.com. Sobre lo de los alerones, le aclaro a Ntxo (quien creo que escribió "Las lobatadas" que nosotros los argentinos no decimos "picaresca", decimos "viviesa criolla", y creo que sin duda es una herencia de la vieja patria española, una herencia que hemos ido perfeccionando a niveles superiores a los del resto del mundo, tal vez los "tanos" (italianos) se acerquen a nuestro nivel.
La noticia nueva es que Giancarlo Fisichella será otra vez piloto de Renault en el 2007, pero todavía no conocemos quien será su "team mate", pero el debate parece estar entre dos rubiecitos y talentosos finlandeses: Kimi Raikkonen y Heikki Kovalinen, la verdad, a mi me gusataría por un lado a Kimi, por su talento indiscutible y su experiencia (fue sub-campeón dos veces). Creo que por su bien le conviene el equipo frances, ellos quieren ganar y necesitan un piloto bueno como Raikkonen, y estoy 100% seguro que Raikkonen puede ser campeón del mundo en 2007 si se pasa a Renault, les pongo la firma, claro el sub-campeón sería Alonso, desafiando al finlandes AL MÁXIMO.
De venir Heikki, creo que la historia sería distinta, Fisico tendría competencia de carne joven (no es que Kimi sea viejo, es un joven experimentado), que si bien podría humillarlo algunas veces, creo que Fisico estaría PELEANDO EL CAMPEONATO CONTRA ALONSO y... no sé si ganandolo, eso depende de como esten los autos, porque de igual a igual sabemos que Alonso es mucho mas rápido que Fisico.
Resumiendo, si Renault se quiso quedar hasta el 2012 es porque los numeros y los triunfos dan, no quiere perder, no se queda para ser como Honda, se queda para ganar, tal vez no como Ferrari en 2004 ó 2002, pero sí para ganar campeonatos de Constructores y pilotos, por eso necesita gente talentosa como lo son: Giancarlo, Heikki y Kimi, Webber es el 4° en discordia... pero no lo veo, francamente me quedo con Heikki y cien veces con Kimi. Saludos desde Argentina.

PD: Perdón por extenderme tanto.

 
At 3:58 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Ah, para lo cópula, quiero la actuialización con los datos de la Kimilig, creo que los que estamos entre los tres primeros sumamos muchos puntos. Saludos desde Argentina.

 
At 4:59 a. m., Blogger xeniadono dice...

¿Quien sabe? Todo es posible, pero no veo a Kimi con un Renault porque su estilo de conduccion no es de Alonso, con calculadora en la mano. Cierto es que el coche mas fiable, y podemos casi decir que mejor, es el Renault, pero tambien que Alonso no lo exprime al maximo como suele hacer Kimi. ¡A ver si nos dicen pronto que va a pasar queya hay ganas! ¡Yo tambien me di cuenta de lo de la novia de Alonso! XD!! ¡Muy fuerte!! ¿Y porque nadie defiende que quizas De La Rosa sea el compañero de Alonso en Mclaren en 2007? ¡Eso seria la hostia!! ¡Esperemos que asi sea!! KIMIIIIII ICHIBAN DESU!!

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

A mi me gustaría:

- Si los Renault el año que viene siguen siendo superiores, que Kimi se pase con ellos ( y gane claro), esta vez estoy de acuerdo contigo Ignacio,

- si McLaren arregla el cacharro que tiene ahora Kimi, y el año que viene es competitivo, pues me encantaría que Kimi corriera allí y demostrase (como todos sabemos) que él es el mas rápido de la parrilla. El más valiente.

Por otra parte si Kimi se pasa a Ferrari (a mi no me hace mucha gracia), pues como dice Xenia, en McLaren que estuviesen el enano y Pedro y de tercer piloto Hamilton preparándose para el año siguiente.

Lo que está claro, además lo he leido por ahí, es que a Kimi le da lo mismo la escudería que sea, el lo que quiere es un coche ganador y supongo que por eso está esperando antes de firmar con nadie, observando como van evolucionando los coches esta temporada.

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo dice...

estaria del copon ahi el de la rosa con alonso yo no se a donde ira a parar kimi xo molaria ferrari k por cierto shumi renueva o k???? o tmpco taria mal renault aunk le lloverian luego las criticas a kimi claro a ganao el mundial xk ta con renault y el borracho diria uy si no es un buen piloto y todas esas paranoias

 
At 12:31 p. m., Blogger Iceman86 dice...

oye.... y no oisteis la lobata del viernes o q¿? esa si que fue gorda. cuando conecta ,el otro calvo de telecinco de los informativos, con lobato y este habla sobre los libres y dice que el primero iba massa con su MERCEDES!!!!!!!!! yo me quede flipado y mi padre ni t deigo jajajaja l puto lobato

 
At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jaja a ese tio se la va la olla, habla sin pensar lo que dice, jajajaj

 
At 5:09 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Se los digo, yo como hincha de Renault, quiero a Kimi Raikkonen, sé que él es bueno y es lo que Renault necesita, porque todos sabemos que Fisico (que ya tiene contrato para 2007) es muy bueno, pro no tanto como lo es Alonso o Kimi; Heikki necesitaría experiencia para empezar a lucirse en las carreras, y Fisico creo que podría pelear el campeonato como 1° piloto, pero... no sé hasta que punto, dependería mucho de la confiabilidad de los McLaren y la velocidad de los Ferrari.
Por otro lado, aclaro que Alonso es un piloto EXCELENTE, porque lo de ir con la calculadora en la mano es muy bueno, yo haría lo mismo en su lugar, y cuando corro en Kart, son pocas las veces que voy al máximo, simplemente porque sé que yendo un poco mas despacio de lo que es mi 100% sé que aun así puedo ganar, sin riesgos. Recuerden que el Campeonato de pilotos no se gana por cantidad de carreras sumadas, sino por cantidad de puntos acumulados. Piensenlo.
Yo quiero el dúo Raikkonen-Fisico en Renault, pero hay que ver si Raikkonen va a cuidar el R27 de la misma forma en que Alonso cuidó al R25 y ahora al R26.
Para McLaren estaría lindo el dúo Alonso-De la Rosa, dos españoles talentosos demostrando que los de habla hispana estamos presentes en la F1 y en un equipo de punta.
Saludos desde Argentina.

PD: No se olviden de los puntos de la Kimilig.

 
At 11:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Prefiero a Kimi en Red Bull que en Renault jajajajajaja . Espero que nunca este ahi.. ese equipo que siempre a hablado mal de el, mientras que en Ferrari (para que sepas que me gusta Italia.. Y no anden criticandola !! ¬¬) lo unico que hacen es siempre alagarlo, porque saben que es un piloto de calidad, que lo aprecian no como en Renault.. (hay que ser sinceros!! jajajaja)

Saludos!

 
At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo dice...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡goooooooooooooooooooooooolllllllllll!!!!!!!!!!!!!!.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ohhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!.hemos sufrido pero merece la pena.Para mi mejor gool fue el de Raul.¿¿Y el de vosotros???.¿hasta donde creeis que llegará la selección española?.

Yo creo que llegará a la final seguro con quién no sé.

 
At 1:55 a. m., Anonymous Anónimo dice...

pues para mi tambien..el gol de raul fue el mejor..que angustioso ese partido..pero al final aparecio el "angel del real madrid" o el "ferrari" como lo llamo hierro..y nos tranquilizo a todos..jajajaja yo tambien pienso q españa llegara lejos..y si es a la final bueniisimo..y si la gana mejor todavia!! XD..QUE VIVA ESPAÑA!!

y con relación al futuro d kimi..pues..me gustaria q se quedara en mc laren para que nos mostrara si es mejor o no que fernando..en igualdad d condiciones..y ferrari lo halaga porq le interesa q en un futuo kimi este en sus filas y pues tratan d tener buenas relaciones con el..(vulgarmente llamado aki jalar bola jajajaja) y pues los sinceros son los d renault..jajajaja (una locarda)..

 
At 4:46 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Odio el futbol! ¡Me toca las pelotas!! XD!! En fin, a ver que pasa con Kimi, no quiero decir nada porque seguro que nos vamos a quedar con la boca abierta cuando anuncien lo que pasa la proxima temporada. ¿Que te crees que hacen ahora en Tele 5 con Mclaren porque va el Enano? ¡La pelota! ¿Y que hace Mclaren porque va el Enano? ¡La pelota! Kimi tiene ya un precontrato con Ferrari hace muuuucho (mas que el contrato de Alonso con Mclaren) no necesitan hacerle la pelota, saben que a Kimi no le importa irse a Ferrari si se lo piden. Asi que... KIMIIIIII ICHIBAN DESU!! ¡¡QUE LLEGUE YA LA CARRERA QUE EL FUTBOL ME TOCA LAS BOLAS!! XD!!

 
At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo dice...

A MI EL GOL K MAS ME GUSTO FUE EL DE PERNIA JAJAJAJAJA

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo dice...

yo tampoco soporto el futbol

 
At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno no se como se me habia pasado.. los que criticaron a luis aragones..que dijeron q estaba loco..por convocar a 2 futbolistas..los dos RAUL GONZALEZ Y FERNANDO TORRES..fueron los que salvaron a españa en el jueco contra suecia..tanto que los criticaron diciendo q uno era un muerto,q staba qmado y el otro q se arrastraba por el campo y otras cosas ahi..y fueron los salvadores dl juego..bueno asi son las cosas no.. bueno les dejo un link q tiene un articulo muy bueno..(x lo menos para mi si ok) dja mucho q pensar..
http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=14382

 
At 12:24 p. m., Blogger Iceman86 dice...

hemos de decurte que meter un gol de rebote no es ser un crack mundial ni tampoco empujarla cuando hace una jugada espectaculae un jugador d nivel mundial como es puyol no torres.

AA no jugaron contra suecia, jugaron contra tunez que no es lo mismo, a suecia tngo miedo que pierdan


www.lowetimes.blogspot.com

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo dice...

KIMI A RENAULT!!!

Siisisis eso es lo que pone en el periódico,en el diario vasco de hoy!!!!
Resumen de la noticia:
- Kimi compañero de Fisico en Renault
- Alonso con Hammilton que se alternaria con de la Rosa!!! (que le dejen a de la Rosa!!!) en McLaren
- Las cosas igual en Ferrari
- y Heikki a Toro Rosso

Os dejo el enlace a la imagen, yo no me lo he inventado los que se lo han inventado son los del periodico XD:
(sii, tengo scaner, pero se supone que ahora estoy estudiando, asi que lo más rápido ha sido sacar una foto)
http://i7.photobucket.com/albums/y279/Idril_brokenwings/IMG_2767.jpg

 
At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo dice...

la direccion de arriba no ha entrado pero aqui esta puesta:

fororaikkonen.t35.com/phpBB2/viewtopic.php?t=203

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Pues el diario este vasco miente bastante... después de ver el comentario anterior y casi darme un infarto del terror e ido a informarme en diarios fineses y por si acaso, en la pagina web de renault F1 team... y no pone nada...de hecho en uno de los periodicos, con fecha de ayer Kimi dice: "Aun no tengo nada claro mi futuro"

 
At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Heikki a toro rosso?? dios mio...

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Si y parece ser que Sato será el proximo piloto de la Enterprise, pero que no se enteren los periodistas de este diario que igual lo publican.
El año pasado El Trasgu se comio el muro, parece ser que Lobezno se habia colado en el monoplaza y en pleno gozo.........igual hay suerte y esta vez ocurre otro tanto de lo mismo

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo dice...

iceland35 si yo he pensado lo mismo. Cuando me lo ha dicho mi hermano me he quedado flipada y he entrado en internet a buscar en distintas página de noticias f1, en la pagina oficial de Kimi y nada que no salia nada!! al final le he dicho a mi hermano que se lo habia inventado (siempre le hace bromas a mi hermana sobre Kimi) y me ha enseñado el periódico...

No sé de donde se informan los de este periódico...

 
At 12:17 a. m., Anonymous Anónimo dice...

ok si lo admito me equivoque con lo d suecia..es q como jugo el dia dspues d españa con tunez..me confundi..
pero ok la funcion de un delantero es meter los goles..sean como sean pero meterlos..y una de las virtuds q deben tener es encontrarc o ubikrc en el lugar exacto y estar metido en el juego..asi como paso con el rebote de esa pelota..raul se encontraba en el lugar exacto para poder meterla..y aprovechar ese error del portero..es lo que algunos llaman olfato goleador..otra cosa..raul ha hecho mucho jugando en una posición que el no estaba acostumbrado..me imagino q ya lo db star xq tiene tiempo jugando en esa misma..y pues la unica manera de que juegen contra suecia es que ambos llegen a la final ya que de otra forma no se veran..por lo q tu miedo tendra q esperar hasta la final si es q suecia logra pasar 1ero jugando contra los alemanes y luego contra los argentinos(ya q s obvio q stos le ganaran a los mexicanos) y pues para los españoles tambien estan las cosas dificiles xq se tienen q enfrentar contra francia y luego contra brasil..

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo dice...

¿Cuándo vais a actualizar chicos?

 
At 3:36 p. m., Blogger Kimi dice...

Haced aki la kimilig!!!! Ya hablare yo con los 2 q se encargan de la kimilig.......

El lunes se acabo todo!!!!

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo dice...

¡Que servicio mas malo!

 
At 5:38 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Ok, vamos a hacer la Kimilig acá, pero para la próxima actualización, por favor, pongan los puntajes nuevos. Saludos desde Argentina.

¡¡¡1-2 de RENAULT EN LA ULTIMA PRACTICA!!!

 
At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yeje!!!! Ese Kimito en 3º posicion! mmmm hubiera estado bien la 2º pero weno...Fisiko kae enseguida jajajajja
GO kimi Go!!!
PD: Nose como puedo seguir viva sin tener internet durante mas de dos meses!!!! Es muy duro el no poder leeros XD

 
At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo dice...

1ºfernando
2ºfisi
3ºkimi
4ºmaichel
5ºmontoya
6ºrosberg
7ºtruli
8ºvilleneuve

 
At 12:12 a. m., Anonymous Anónimo dice...

A lo mejor poniéndole primero le meto gafe:


1.- Alonso
2.- Kimi
3.- Fisi
4.- Schumy
5.- Montoya
6.- Trulli
7.- Villeneuve
8.- Button

 
At 1:22 a. m., Anonymous Anónimo dice...

esta semana me he acordadoo XD...

1. Alonso
2. Kimi
3. Schumi
4. fisico
5. Montoya
6. Trulli
7. Rosberg
8. Button

 
At 1:36 a. m., Anonymous Anónimo dice...

esta carrera si va el 1-2 d renault..
1. fernando
2. giancarlo
3. kimi
4. michael
5. juan pablo
6. jarno
7. rubens
8. felipinho

 
At 4:00 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Mi pronóstico es:

1.- F. ALONSO
2.- G. FISICHELLA
3.- M. SCHUMACHER
4.- K. RAIKKONEN
5.- F. MASSA
6.- N. ROSBERG
7.- J. TRULLI
8.- R. BARRICHELO

Aunque la verdad no estoy muy seguro de lo que estoy poniendo, al menos espero acercarme... Saludos desde Argentina.

PD: Argentina 2 México 1.

 
At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

1.raikko
2.shumi
3.fisi
4.monto
5.trulli
6.button
7.rosberg
8.barrichello

 
At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

1º Kimi
2º Montoya
3º Schumacher
4º Alonso
5º Button
6º Fisico
7º Trulli
8º Rosberg

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo dice...

1ºalonso
2ºfisi
3ºschumi
4ºkimi
5ºmontoya
6ºrosberg
7ºmassa
8ºvilleneuve

 
At 3:58 p. m., Blogger Edu B. dice...

1-Alonso
2-Kimi
3-Fisiko
4-Schumi
5-Montoya
6-Trulli
7-Rosberg
8-Massa

 
At 1:28 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Argh! Con las fiestas de San Juan y la visita de mi amiga, no me ha dado tiempo a poner mi pronostico, pero iba a ser Alonso, Kimi y Schumy, asi que solo habria puntuado 1. ¡Aun me queda una oportunidad! ¿Que cojones hacen los ineptos de ingenieros y mecanicos d Mclaren para tener una parada de 12seg y otra de 14,6seg? ¿Eso no es boicot? Ningun piloto paso de los 10seg. ¡Hoy casi me da un infarto! Si pillo a los mecanicos cerca ...¡ya pueden correr! Para una vez que el coche va bien, vienen sus magnificos ayudantes y lo estropean todo. ¡Kimi podia haber quedado primeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ¡Diosssssssss!! KIMIIIII ICHIBAN DESU!! MCLAREN SHINE!!

 
At 3:47 a. m., Anonymous Anónimo dice...

una de las paradas..la mas larga de kimi para ser precisa..no fue culpa de los mecanicos..lo q ocurrio fue q se le apago el motor a kimi..eso fue..por lo q no es culpa d los mecanicos ok..
bueno por primera vez le agradezco a schumi ya q me hizo concguir otro punto en la kimilig x pasar a kimi..pero para fernando no fue bueno ya q le convnia + q llegara 3ero schumi..pero bueno no importa..

que sucio fue el juego de hoy de los portugueses y holandeses..

 
At 12:11 p. m., Blogger Iceman86 dice...

Naaa aparte de las pifias en boxes en este puto equipo siempre pasa algo y despues kimi pifio en l alfiler ese metiendose shumi en la ssegunda posicion no voy a tener nada que aguantar esta semana.....


Si l olanda-portugal muy violento, los portugueses son asi unos marruñeros sobreto l ijo puta de figo.... ya sabeis PREFIERO UN PERRO QUE UN PORTUGUÉS PORQ EL PERRO ES FIEL Y PORTUGUÉS NO LO ES..... vaya refran popular eh¿? AJJAAJAJ mADE IN BARCELONA

Por cierto better vaya golazo de maxi

 
At 11:09 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Una carrera linda en la primera parte, lastima que Fisico hecho a perder la posibilidad e doble podio, aunque por mas que fisico hubiese largado bien, Kimi después lo hubiese adelantado, pero creo que igualmente, con todos los problemas de Raikkonen, veo dificil que él lo pudiese superar a Alonso, ya que después de la primer parada el auto de Raikkonen fue perdiendo ritmo. Y la pista fue de mal en peor, los 4 primeros tuvieron salidas de pista, un desastre, pero por primera vez Alonso y el Renault F1 Team pudieron acabar una carrera en Canadá, eso es bueno, además Alonso se alejó 2 puntos de Schumy, podrían haber sido cuatro... pero se nota que Kimi no la juega para Alonso, jajaja. Lamentable lo de Fisico, es muy buen piloto, pero comete esos errores tontos que lo descalifican y le hacen perder posibilidades, el "drive throught" lo perjudicó a muerte, igualmente de haber largado detrás de Alonso, no hubiese soportado a Kimi ni 5 vueltas, creo. Veremos que pasa en USA, haber si Renault puede romper su mala racha ahí. Saludos desde Argentina.

PD: Sumé 2 puntos en la Kimilig, estuvo difícil para todos, quien mas sumó creo que fue Venezuelangirl.

 
At 3:10 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Puede que si, o puede que no! ¡Yo ya no me creo nada! KIMIIIIIII ICHIBAN DESU!!

 
At 2:53 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Sí, pero Alonso demostró porques es Campeón dle Mundo e hizo una maniobra espectacular cerrandose por el lado interno, de no haber hecho eso Kimi lo hubiese adelantado facilmente. Saludos desde Argentina.


¡¡¡RENAULT Y ALONSO POR EL BI-CAMPEONATO!!!
¡¡¡KIMI RAIKKONEN PARA RENAULT EN 2007!!!

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Que bueno el intento, ahí me las prometía yo felices, me dije, ¡que carrera vamos a tener!, pero luego como mi amiga Xenia dice, llegaron esos ineptos de McLaren y se cargaron la carrera de Kimi.

Kimi vete con Briatore y deja el Ron.

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Me gustó la carrera.

 
At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Me hicieron creer que esta vez iba a ser diferente.

 
At 3:29 a. m., Anonymous Anónimo dice...

nooooooooooooooooo eliminaron a españa..dios..no puede ser..bueno espero q francia logre hacer algo bueno contra brasil y q logren pasar a la final..para q zidane se despida a lo grande..

 
At 4:19 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Eso es! ¡Vete donde quieras pero patadas al culo por doquier entre los ineptos de Mclaren Kimisama!! ICHIBANDESU!!

 
At 4:20 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Lo unico que demuestra el casi adelantamiento de Kimi al Enano es que con un coche en igualdad de condiciones las cosas serian bien diferentes!!

 
At 12:04 p. m., Blogger Iceman86 dice...

ejejej haber como se le da indianapolis si gana alonso yo creo que me voy a tomar unos dias sabáticos de f1 xq no me dejan de dar la vara es impossible la supervivencia entre la alonsomania


X cierto españa que se joda por prepotentes

www.lowetimes.blogspot.com

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo dice...

pues creo que les paso eso por confiarc..
se vinieron d mas a menos..primero ganando con un 4-0 con ucrania, luego 3-1con tunez y despues 1-0 con arabia saudi..y cada vez era con ekipos inferiores..y ahora con francia se confiaron ya q los franccs no venian muy bien..pero bueno..asi es todo..pa la proxima ya veremos..

 
At 1:30 a. m., Anonymous Anónimo dice...

pues si recuerdas mal xq el ultimo juego d españa d la 1era fase fue con arabia saudi q el gol lo metio juanito..el 2do juego d españa fue con tunez q los goles fueron d raul y fernando torres..

 
At 2:40 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡GRACIAS A LA SELECCION ESPAÑOLA, AHORA VIVIRE MAS TRANQUILA, Y COMO YO MILLONES DE ESPAÑOLES/AS QUE DETESTAN EL FUTBOL! ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

 
At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Estimados suscriptores:
Es tal el éxito y la buena acogida que nuestro Manual del Buen Alonsista ha tenido entre ustedes, que hemos rogado al Doctor Pla y colaboradores que trabajen en una segunda versión corregida y aumentada.
Aunque solo se ha disputado una carrera de este campeonato, son tantas las cosas que hemos aprendido sobre nuestro héroe, que creemos necesario su lanzamiento inminente para que los buenos alonsistas sigan teniendo "argumentos" en su recamara para convencer a aquellos recalcitrantes espíritus que no se han convencido todavía de que ALONSO es: Fangio, Clark, Rindt, Stewart, Fittipaldi, Lauda, Prost, Senna y Schumacher juntos corregidos y multiplicados. Y además es español....casi nada, como reza el escudo de nuestra editorial.

Un saludo a todos los Alonsistas de pro. Los demás haciendo gala del mismo espíritu de deportista de nuestro campeón, que se jodan.

La Editorial

Vino "ezpaño" y tortilla de patatas "a la española" en la sede de nuestra editorial.

(efe madrid)

Para celebrar el lanzamiento mundial del nuevo manual, se ofreció un vinillo español al que asistieron la plana mayor del Club de Alonseros de pro capitaneados por su jefe nacional del movimiento alonsero erre que erre garcía. Preguntado por el campeonato y como ve la marcha de Alonso afirmo:
"El tiempo ya me esta dando la razón y mas que me la va a seguir dando"
Angelote por su parte añadió: “ A ver si zomoz maz patriotas coño.Vivaspaña.
Y por último Jose Ribadesella remachó: “Ez una vergüenza que defiendan a Ferrari y no a SEAT que ez marca EZPAÑOLA”
Acto seguido abandonaron el local haciendo eses y tropezando con toda mesa o silla que se encontraron en su camino. Como no han bebido. ni una cerveza en su puta vida……..

La Editorial




Agradecimientos: Gracias a Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Pedro de la Rosa nuestro nuevo fichaje, por su inestimable colaboración. Sin ellos este manual no hubiera podido escribirse.

El Doctor Pla


11ª Regla: Alonso no falla sus salidas. Alonso se encuentra aceite en su perfecta trayectoria, o es obstaculizado por corredores mas torpes que el, o el sistema de arranque de su coche es una mierda. Pero Alonso no falla sus salidas (Nunca.
Ni patrás )

12ª Regla: Alonso nunca va detrás de su compañero de equipo. Es una puta ilusión óptica. Cuando así lo parezca, Fernando estará:
a/ Refrigerando el motor
b/Verificando los neumáticos
c/ Ahorrando combustible
d/ Comprobando el Pick-Chicken de su vehiculo.( ¿Que qué es el Pick-Chicken? Pregúntenle a Lobato)

13ª Regla: Alguien debería explicar a Ron Dennis, que Alonso es el más joven bicampeón de la historia y que como tal se merece un respeto por la jerarquía. Alonso siempre demostró respeto por las órdenes de equipo y por la jerarquía en el pasado y por lo tanto, Dennis debería haberle pegado un tiro a Lewis ya en la segunda vuelta. Para evitar estos enojosos incidentes en el futuro, a partir de ya el coche del bicampeón irá equipado con una bocina.

14ª Regla: A aquellos espíritus recalcitrantes que dicen que Alonso solo tiene un adelantamiento fastuoso en su palmarés, la carrera de Australia nos ha dado la oportunidad de poderles mostrar otro: El mas rápido adelantamiento INVISIBLE en la historia de la F1. (Ahí es nada)



15ª Regla Alonso sabe lo costosas que son las carrocerías hoy en día. Es normal que no adelante ni a Cristo, al precio que se ha puesto la fibra de carbono.

16ª Regla: Las carreras que NO lidera nuestro Líder, NO son carreras reales. Son reproducciones Made in Taiwán. Exige el certificado de garantía de los productos Verdaderas Carreras de Fernando Alonso ( Las distinguirás por el logotipo en forma de lobo nonato o sea lobato)

17ª Regla: El Safety Car está para seguir las indicaciones de Alonso en cualquier momento que él así lo requiera. A partir de ya, el bicampeón dispondrá en su volante de un timbre de alarma conectado al garaje del S.C. a la central de bomberos, por si el motor Mercedes vuelve a las andadas y a la policía local por si a algún piloto se le ocurre adelantarle.

18ª Regla: Lo mejor que sabe hacer Alonso es presionar a sus rivales. Lo hace incluso a distancias galácticas ( Como si fuera un pedrusco gravitatorio o mas concretamente, el mas joven pedrusco gravitatorio). Lo sigue haciendo cuando la carrera ya ha terminado. De hecho es entonces cuando mas lo hace.

19ª Regla: Alonso le “metió” 11 segundos a su compañero de escudería en cuanto quiso. Y ¿Por qué no se los “metió” antes? ¡Coño, pues porque no quiso.

20ª Aun cuando no gana, Alonso sigue batiendo records históricos. El podio de Australia, fue el más joven de la historia de la F1 y ¿Quién lo batió? Alonso y dos jóvenes mas..



La Editorial, NO se hace responsable de las comisiones que cobre el Banco de Santander a nuestros clientes. Ni que la cobertura Vodafone sea una mierda, ni que la zorrera que pillen con Johnie Walker sea de las que hacen época.



Fe de r que r atas: Donde dice puta debería decir puta………..pura queremos decir

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to receive any assistance from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio