miércoles, junio 14, 2006

¿Quién es el líder?

“Me despierto en una hermosa mañana británica. El lado izquierdo de mi cama esta casi sin deshacerse puesto que hoy no ha dormido nadie conmigo. Los tés de gran bretaña siempre me han sentado fatal. Me voy corriendo al baño. La posición en la que estoy (en la parrilla de salida, no en el water) es buena. Mi carraca de plata espero que esta vez no me defraude. Lo que tengo que hacer es intentar tomar la primera posición y sobretodo dar espectáculo!!!!.

Me dirijo al circuito expectante de lo que ocurra hoy. No suelo estar ya tan arriba debido a mis limitaciones mecánicas (si me diesen mi flecha de plata que iba a pedales se iban a enterar!!!). Lo primero que hago es encontrarme con Button. El hombre está siendo acosado por un grupo de periodistas de The Sun. Cuando me ven a mí lo dejan tirado y con cara de confuso y se vienen a acosarme a mi. Yo por supuesto, les cuento amablemente como está la actualidad de mi vida sentimental (Jenny y yo estamos mejor que nunca etc etc etc). Me viene, de repente, una periodista rubia, una tal Lidia Lozano de un programa español y me pregunta: ¿qué se siente a tener una mujer más fea que la de Alonso? Últimamente te gana en todo!!!. Mis ojos azules y penetrantes la miran ante semejante pregunta. Recuerdo vagamente a la novia de Alonso. Una mujer pequeña y cabezona. Y recuerdo a mi Jenny, con su cuerpazo de Miss Escandinavia. La miro otra vez y paso de ella. Por el camino me encuentro a David acosado por los aficionados. Le mando un saludo telepático (a parte de un piropo porque este hombre con la edad cada vez tiene más estilo).

Me subo en la flecha de plata y les pido a mis ingenieros que revisen todo sin estropear nada (cosa habitual). Salimos y nos colocamos en la parrilla. Es bonito volver a ver el final de la recta!!! Damos el warm up y nos preparamos para salir. Todo se ralentiza. Mis superpoderes se ponen al máximo. Hoy tengo que estar atento y dejar de pensar en mis virguerías sexuales y en las futuras fiestas veraniegas. Se da la salida!!! Michi (tiene nombre de gato) me ataca pero yo le cierro bien las puertas. Por detrás mi compañero Juan Pablo (y su cara de gorila) no sale bien y le adelanta Heidfeld. Vamos los tres primeros en las mismas posiciones pero muy pegados. Yo hago mis ataques pertinentes pero no consigo sobrepasarle. En uno de esos ataques me abro en una curva (ya sabéis para darle emoción) y Michael me ataca. Su bala roja es mucho más rápida que mi carraca plateada. Me mete el morro ( y no es que me esté entrando a morrearme y que yo esté usando la famosa táctica de la cobra para evitar su morreo) y yo le aguanto hasta el último segundo haciendo que frene. Tras demostrarle quién va a ser el líder del equipo el año que viene, Alonso va estirando la distancia (y no le estoy llamando estirado como mi mujer). La primera parada en boxes nos mantiene en la misma posición en la que estábamos. Alonso sigue confiado sacándonos tiempo a Michi y a mí. Ya es inalcanzable para Michi aunque no para mí que soy capaz de hacer cosas increíbles.

La carrera pasa con un toma y daca entre Michi y yo. Por detrás pasan pocas cosas interesantes (son pilotos mundanos). Entonces llega la esperada segunda parada. Si aguanto esta parada quedaré segundo. Sorprendentemente se mete primero Michi, probablemente porque estaba acojonado ante mi presencia. Hace una buena parada. Poco después me meto yo. Me paro en los boxes, y veo el patético espectáculo. Que si se ponen nerviosos como colegialas, que si se tropiezan o se estorban entre ellos...(probablemente habrán bebido porque intentan imitarme pero no se dan cuenta que yo mantengo el superpoder antiresaca). El caso es que la panda de inútiles (sí esos mismos que pillé peinando muñecos de duendes con el pelo largo) hace una parada de 8 segundos. Como he perdido tanto tiempo Michi logra adelantarme. Llego tercero a la meta y me subo al podium. Una vez con la botella mientras se mojan le meto un buen trago y después ya les mojo (me parece un sacrilegio desperdiciar tanto alcohol y después no tienen para beber en África!!!! Si es que soy un humanitario…)”

27 Comentarios:

At 4:33 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Impresionante la carrera, Alonso dominó como el Campeón del Mundo que es, y que volverá a ser en 2006. Esta vez vimos que en el mismo relato Raikkonen ya ni le pelea a Alonso, está resignado, ojalá el año que viene se pase a Renault y así le den un auto digno para que pueda llevar al Renault a lo mas alto y demostrar si es capaz de lo mismo de lo que es capaz Alonso hoy por hoy. Saludos desde Argentina.

PD: Una carrera 100% liderada por Renault, con pole, vuelta rápida y triunfo para Fernando Alonso y Renault, en GB, donde ganan los mejores... ¡Saludos!

 
At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Vamos a ver, que hoy me he levantao
guerrera,
Ignacio, de carrera impresionante nada, fue un muermo, hijo y cambia el disco que seguro que tu puedes, sorpréndenos con algo diferente.
Y esta va para la cópula, si has sido tu Nachete, te diré que ya quisiera Kimi alguna vez tomar algunas curvitas españolas, porque el cuerpazo escandinavo parece un palo de fregona.
Tu no ves, pues ya estoy mas relajada,

Ahhh Ignacio, y carrera impresionante fue Japón 2005, donde ese Kimi imparable paso a Fisi en la última vuelta y éste no tuvo eso para aguantarlo detrás.

 
At 11:09 a. m., Blogger Kimi dice...

jijijijiji este post va dedicado para todas las q odiais y envidiais a jenny!!!!


este blog se ha convertido en un blog de prensa rosa

 
At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo dice...

No odio a jenny, la envidio por lo que tiene, no por lo que es

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo si odio a Jenni porque es una asquerosa y no sabe valorar al HOMBRE con mayusculas que tiene por marido, es una creida, es una maleducada y se cree que es alguien cuando toda su gloria se la debe a Kimi. No la envidio por ser la mujer de Kimi, de hecho no la envidio en absoluto, lo que me parece que Kimi se merece a alguien mas a su altura
HYVÄ KIMII!!

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo dice...

la carrera fue aburrida a no poder mas, alonso domino pero los que dieron espectaculo fueron kimi y el kaiser..... y algunos de atras, si carrera liderada por alonso porque fisichella hasta el final paso un poco desapercibido al igual que massa ( que el hombre no da para mas) y montoya que la verdad es que menuda carrera que hizo.... esperemos que a partir de ahora las carreras sean mas competitivas porque sino va a ser igual que 2002 o 2004 pero la diferencia es que en vez de ser un coche rojo es un coche azul y parece que por ser asi nadie se queja.
forza ferrari, y puxa mclaren!!!

 
At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo dice...

a mi la prensa rosa me da igual, pero jenny es superior a mis fuerzas, no la soporto, me cae fatal y pa colmo me la encuentro hasta en el super q asco, a mi l q haga kimi c su vida es asunto suyo, pero eso si no tiene gusto pa las mujeres las hay mejores y más agraciadas.
por cierto la cacharra es el cohe no? perdonar mi ignorancia pero es q soy suiza y no l había oido

 
At 11:32 p. m., Blogger Iceman86 dice...

pffffffff.......... yo si fuese kimi q le den x culo a jenny y al matrimonio seria un picha brava como clinton, o como yo ;)( es broma) donde pondria l ojo pondria la bala o la poya en este caso..


si la carrera muy mala casi me duermo

www.lowetimes.blogspot.com

 
At 12:24 a. m., Blogger Kimi dice...

carraca es una manera despectiva de llamarlo. Es como llamarlo coche viejo y maltratado. Y para los q sois de fuera os digo q lidia lozano es una periodista del corazon de aki de españa. Esa mujer lo sabe todo!!!!

 
At 1:34 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Muy buena carrera... lo mejor... la comparación de Jenny, sera vivora!!

 
At 3:42 a. m., Anonymous Anónimo dice...

bue..solo pase a decir una cosa.. ESPAÑA GANO!! jajaja 4-0 con ucrania..jajajaja muy buen debut no creen? jajaja ya alemania se clasifico pa la siguiente fase..muy bueno..
y pues a lo q se refiere el blog..estoy de acuerdo con alex en lo d la escandinava..bue..me voy..paso mas tard jajajaja

 
At 3:57 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Oido el futbooooollllllll!! Y dicho esto, Nachete ves que nunca te he abandonado, no me seas lloron. Lo de la carraca plateada lo mejor, la carrera un muermo, los ingenieros lentorros de Mclaren.. para matarles a todos, Alonso como siempre tirando de calculadora un coñazo. Jenny, a mi no me molesta, yo se que Ollie la destesta porque ha tenido algun que otro encontronazo con ella, es la unica que puede decir aqui que mas o menos la conoce y no la puede ver... ¡Y con razon! ¡Por lo demas, a ver cuando nos dicen donde va cada cual que nos tienen ya cansadas de tanto devanarnos los sesos con estas cosas! KIMIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Que buena historia como siempre, que lastima que ni los superpoderes de Kimi le sirvan para ganar, pero con ese coche es imposible. A mi tambien me da igual Jenny, porque con unas cuantas fotos que he visto tampoco puedo opinar mucho, creo que no es muy guapa, me parece mas bonita la chica de Alonso (la "morfeo":P), pero tambien las feitas tienen sentimientos y es justo que a veces se consigan a un guapo :P Saludos!!!

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo dice...

no puedo hablar del tema jenny pq me salé la sangre española y me enciendo,yaves nachete k cumplimos ok apunto carraca en mi diccionario, q gracia de palabra.
yo tb odio el futbol aqui en suiza la gente esta entusiasmada c la seleccion q asco....

 
At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Que desastre, siempre se me olvida hacer la kimilig!! Y eso que mi hermana me lo recuerda - pero luego se me olvida de postear...

La carrera interesante al principio luego tan aburrida que hasta hubiera preferido estudiar estructuras (me parece que eso no cuela). Y de lo lobato y compañia mejor no hablo que es mejor ver la tv sin sonido...

Ollie vives en Suiza?? Me encanta Suiza!! hace unos meses alli unos 10 días, mi misión era buscar a la casa de Kimi (pero va ser que ni rastro - pero edificios vi unos cuantos vi!!), comprar chocolate y robar un banco suizo... Solo compre chocolate, pasé muchas horas en bus y vi muchos edificos!! XDD

Bueno que me voy del tema...

Seguir así!!!

 
At 8:47 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo estoy enganchá al fútbol, aunque tres al día a veces es agotador, bien España, supongo que pasaremos a cuartos.

Jugada espectacular de Puyol con Torres en el último gol. Por supuesto el mejor partido de los que he visto.

Brasil me decepcionó un poco, pero es de suponer que hará partidos mejores. Ronaldo está pesado y gordo.
Alemania igual, fue aburrido.

 
At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Nota para la COPULA:

este blog, no se ha convertido en un blog de prensa rosa, ERA YA, un blog de prensa rosa, "la vida más dura del más guapo del paddock".

Asi pues, no critiques a las maravillosas comentaristas que venimos por aquí, pues somos chicas polifacéticas y con muchos recursos, y lo mismo criticamos a una esposa, que opinamos brillantemente sobre una carrera, que hablamos de fútbol. (jajajajaj

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo dice...

PD: donde dije cuartos digo octavos

 
At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Me quede boquiabierto cuando vi por aqui mujeres que les gustaba la F1 y ahora resulta que a algunas tambien el futbol, y hasta os gustara la cerveza o la ginebra, ¿por que por aqui no hay mujeres asi?

LIBERTAD DE EXPRESION AL PODER!!!!! Si os gusta hablar de Kimi, ¿no es un blog dedicado a él?

 
At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Fuas...pues a mi el futbol no es q me disguste pero no le veo yo mucha gracia, prefiero las artes marciales^^ sera porque se me dan mejor q darle al baloncito de los webos XD

 
At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja q goleada argentina..6-0..bueniiiisimo..vamos vamos argentina!! ya hay unos cuantos clasifikdos pa los 8vos.. la "gran sorpresa"..los ecuatorianos..bien por los suramericamos..

y pues..yo solo practico futbol y tenis..
paso luego.. jajajaja

 
At 2:41 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

¡¡¡¡¡VAMOS VAMOS, ARGENTINA, VAMOS VAMOS A GANAR... QUE ESTA BARRA QUILOMBERA NO TE DEJA, NOTE DEJA DE ALENTAR!!!!

ARGETINA 6 Servia y Montenegro 0, jajajja IMPRESIONANTE.
Se parece a los triunfos de Renault. Saludos desde el país candidato a ganar el mundial de futbol: ARGENTINA.

PD: Increible... yo hablando de fútbol, pero la situación lo amerita.

 
At 4:11 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ollie, seguro que nos llevamos bien! XD!! ¡Si no te gusta el Futbol, eres mi idolo! ¡MJ te gustan las artes Marciales, nos llevaremos aun mejor!! ¡Quien pudiera practicarlas quien! ¡J+B a mi lo que me gustan son los buenos vinos del Bierzo, y no he probado muchos, y el Ron, la Ginebra... solo de pensarlo muero!!
¿Quien dijo que a las mujeres no les gusta el deporte? A mi me gusta Kimi, pero tambien la F1, me veo todas las carreras aunque sean un toston, aunque Kimi salga fuera, no importa, pero Alonso es tan anodino al volante para mi.... Otros deportes de interes, Kendo, Kenjutsu, Ninjutsu, Sumou.... ¡Lo tipico vamos! En el Centro Comercial de Leon hay un simulador de F1 a ver si lo pruebo y os cuento! XD!! ¡Que pena que este el coche del Alonso y no el de Kimisama! ¡Besotes a todas y todos, lleveis bolso o no! XD!! KIMIIII ICHIBAN DESU!!

 
At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Gusto por las artes marciales minimo a 2, que miedo, yo una vez hice Yudo, con Sirkacike, le meti una que lo dejo de por vida, como se pase por aqui y lo lea me vuelve a pegar XD, el futbol si que me gusta y yo de vinos no se mucho la verdad, conozco alguno por la gente con la que salgo que si que les gustan y conocen, pero dicen que los hay buenos, asi que si alguna vez venis por El Bierzo avisadme que os preparo un fin de semana de Karts, alcohol variado y artes marciales contra algun portero que no nos deje pasar.
Lejos del mundial de Alemania de futbol mañana tocara vibrar con Pedrosa, bueno y con un equipo de 2 borrachos que tienen una carrera de Karts, como buenos seguidores de Kimi y nuestros nicks indican iremos resacosos, y con karts plateados, eso si a diferencia de él quedaremos ultimos, ya os contare, aunque creo que poco habra que contar.
Por cierto, alguien sabe si Kimi corrio en las world series, se que el trasgu si pero me dicen que Kimi no. Si alguien me lo confirma se lo agradecere eternamente.

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Uy, pues a mi el futbol solo me gustan los mundiales, porque me divierte muchisimo, me pasa como a Ollie, me sale la sangre española (que la hay) y me pongo como loca! A mi de deportes solo me gusta verlos porque soy una vaga, y soy mas feliz tumabada en el sofa, y me encanta la F1 (quien lo diria) el tenis el hockey sobre hielo las motos los saltos de ski... y soy mujer..jaja

 
At 1:04 a. m., Blogger xeniadono dice...

Creo que Kimi corrio en las World series antes de entrar en Sauber, mientras hacia el Servicio Militar, y se pasaba el dia de aqui para alla. No obstante, se lo preguntare a una amiga finlandesa, que lo sabe mejor que nadie para que corrobore mi informacion, si no he metido la pata, que todo es posible. ¡No me conozco la vida de Kimi al dedillo, solamente me conozco su perfil, figura y estampa, con eso tengo bastante. XD!! KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 4:49 a. m., Anonymous Anónimo dice...

stoy de acuerdo jenni dahlman es un ente abstracto!! esta horrible!! cmo es posible q alguien tan wapo cmo kimi se haya casado con ella!! realmente la suerte de la fea la bonita la desea!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio