viernes, junio 09, 2006

Kimilig


“Me he levantado algo sobresaltado, tras un extraño sueño en el que aparecía la reina de Inglaterra. Ha sido un sueño confuso que me hace dudar de mi “conciencia sexual” pero prefiero no pensar más en ello porque sería hurgar en la herida, además de ser una entrada a un mundo oscuro del que igual nunca podría salir (y no es un mundo oscuro por la sombra de las orejas de su hijo). Me voy al baño tras secarme el sudor de la pesadilla (también me preocupo de ocultar mi erección mañanera, que añadido con el sueño me deja una sensación preocupante dentro de mi cuerpo. Me siento en el trono a reflexionar como todos los días. Mi llegada a Inglaterra no ha sido muy espectacular (después de perder las maletas y con ellas todo mi alcohol de contrabando). Inglaterra es un país bonito, pero en mis estancias aquí me he dado cuenta que las inglesas no son bonitas. Sólo me encuentro con chicas pelirrojas y pecosas, con un extraño olor a cerveza y con una dentadura imperfecta a las que sólo se me ocurrirá llamar Peggy de manera cariñosa.Espero ser “el paciente inglés” de cualquier chica bonita esta noche, pero me parece que voy a tenerlo difícil (lo de buscar a la chica bonita). Tras llegar a esta conclusión entiendo el por qué de ese desconcertante sueño con la reina…CLARO!!! Las otras son tan feas que el tuerto es el rey en el país de los ciegos…me alegra saber que no soy un enfermo!!!”








Pd: Un tercio de la cópula estará en Alemania, otro tercio estará telematizando, el resto está muy concentrado en lo suyo (anda buscandolo), ya sabeis el dia 13 volvemos!!!


Sed buenos y pensad en kimi

16 Comentarios:

At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Aver si por fin acierto algo más:

1. Kimi
2. Montoya
3. Schumacher
4. Button
5. Alonso
6. Barrichello
7. Webber
8. Fisichella

 
At 2:44 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Estas son mis apuestas:

1.-F. Alonso
2.-M. Schumacher
3.-K. Raikkonen.
4.-G. Fisichella
5.-JP. Montoya
6.-F. Massa
7.-J. Villenueve
8.-R. Barrichello

Saludos desde Argentina.

 
At 3:39 p. m., Blogger Iceman86 dice...

ok, vamos alla con el kimilig

1º Kimi
2ºschumi
3ºalonso
4ºfisico
5ºmontoya
6ºralf
7ºheidfield
8ºvillenueve

 
At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo dice...

1º cara cuadrada
2º cara bonita, ojos deslumbrantes raikkonen
3º Cara dura, schumi
4º Cara monty
5º cara que haces en ferrari, mazza
6ºº Cara italiana,fisico
7º Barrichelo
8º Webber

 
At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo dice...

1.-Kimi Raikkonen
2.-Fisi
3.-Barrichello
4.-Schumy
5.-Juan Pablo Montoya
6.-Villeneuve (regalo de bodas)
7.-Massa
8.-Heidfeld

¿que pasa? algún día se saldrá, no??

 
At 5:47 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡XDXDXDXDXDXDXDXDXD!! ¡Que bueno lo de sacar a Alonso de la competicion! XD

1- KIMI
2- ALONSO
3- SCHUMY
4- MONTOYA
5- FISIKO
6- MASA
7- BARRICHELLO
8- RALF SCHUMACKER

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

1. Kimi Räikkönen
2. Fernando Alonso
3. Michael
4. Felipe Massa
5. Juan Pablo Montoya
6. Giancarlo Fisichella
8. Rubens Barrichello
7. Ralf Schumacher

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

1. Kimi Räikkönen
2. Fernando Alonso
3. Michael
4. Felipe Massa
5. Juan Pablo Montoya
6. Giancarlo Fisichella
8. Rubens Barrichello
7. Ralf Schumacher

 
At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo dice...

1. Raikko
2. Alonso
3. M.Schumi
4. Juanpa
5. Fisi
6. Barri
7. Ralf
8. Villeneuve

evitando siempre que gane alonso pese a los puntos......

 
At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo dice...

1. fernando alonso
2. kimi
3. m. schumacher
4. giancarlo
5. massa
6. montoya
7. barrichello
8. coulthard

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo dice...

1.Kimi
2.Schumi
3.Barri
4.Montoya
5.Fisico
6.Ralf
7.Massa
8.Coulthard

No tengo ni idea, creo que muchos cometeran errores, a ver que tal :P

 
At 12:04 a. m., Blogger Edu B. dice...

1-Alonso
2-Schumi
3-Kimi
4-Massa
5-Fisiko
6-Montoya
7-Rubens
8-Ralf

 
At 12:37 a. m., Anonymous Anónimo dice...

1ºalonso
2ºshumi
3ºkimi
4ºfisi
5ºmassa
6ºmontoya
7ºbarrichelo
8ºvilleneuve

 
At 12:42 a. m., Anonymous Anónimo dice...

1ºalonso

2ºkimi
3ºshumi
4ºmassa

5ºfisi
6ºmontoya
7ºbarrichelo
8ºnick

 
At 1:51 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡PANDA DE VAGOS!! ¡ACTUALIZAD EL BLOG DE UNA VEZ YA QUE TENEMOS MONO Y LUEGO NOS REÑIS PORQUE ESCRIBIMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIII!!

 
At 8:42 a. m., Anonymous Anónimo dice...

SIN ENGAÑOS NI GRABACIONES

¡EL MEJOR SEXO TELEFONICO 24 HORAS!









A diferencia de otras lineas eroticas, con frecuentes engaños y grabaciones, en nuestra linea podrás encontrar todo el sexo que quieras 24 horas al día. Da rienda suelta a tu fantasía y dejate llevar...

Cuando llames al 803 414 307 te pasaremos en menos de medio minuto con una chica bien calentita, para que hableis en directo y te la puedas follar por telefono o si os gustais lo mismo te la follas en persona. En nuestra linea podras encontrar sexo todos los dias y a todas horas, siempre que te apetezca echar un polvo puedes llamar por lo que te aconsejamos que apuntes el telefono o recuerdes la direccion de nuestra web http://myblog.es/telefonodechicas803414307/

No tenemos grabaciones, ni menus raros, ni historias. Llamas, follas, y punto.

Y si cuando llamas te gusta mucho alguna chica siempre que quieras podras repetir con ella, simplemente la proxima vez que llames indica su nombre y pide que te la pasen y listo.



¡CUIDADO! ALGUNA DE NUESTRAS PRECIOSAS CHICAS PODRIA ENGANCHARTE...

¡COGE EL TELEFONO Y LLAMA YA! 803 414 307

















¡COGE EL TELEFONO Y LLAMA YA! 803 414 307Habla AHORA MISMO con docenas de chicas que están conectadas al sistema. Universitarias, amas de casa, chicas que buscan esclavos, viciosas, ninfómanas, modelos, estudiantes...

No te lo pienses más. ¡Date el capricho y follate a una de nuestras chicas ahora!





¡PREPARATE LA POLLA Y LLAMA YA!



803 414 307

 

Publicar un comentario

<< Inicio