miércoles, junio 28, 2006

Veamos una peli de miedo

“Woaaaaaaaaaaaaaaaa. Me despierto en Canadá con desgana debido al aburrimiento. Mi estancia en este soso país de policía montada ha sido aburrida. Lo único divertido que hago es ir constantemente al baño y darme paseos por el hotel.

El circuito está muy bien situado y es muy bonito (con un poco de suerte alguien sale volando y cae al agua y si ya tentamos a la diosa fortuna ese que cae es Alonso o Schumacher). Los enanos azules han dejado de actuar pero hoy no se puesto que estoy muy cerca de los dos Renault. En el paddock me cruzo con Villeneuve que está siendo entrevistado. Le preguntan sobre su videoclip en el que sale en un monte cantando con su guitarra. Yo sinceramente me lo imaginaba ligerito de ropa bailando con dos coletas de colegiala y una faldita a cuadros pero todo no se puede tener en esta vida!!! La verdad es que hay que reconocerlo….la canción es muy mala!!!

Me subo en mi carraca plateada (bueno igual con un poco de suerte vuelve a ser flecha) y nos disponemos a dar la vuelta de calentamiento. Yo durante la vuelta deslumbro los retrovisores de Físiko metiéndole el miedo en el cuerpo. Mientras gira para calentar los neumáticos se le ve tembloroso. Nos colocamos en la salida. Los superpoderes se ponen al máximo y comienza la carrera!!! Justo antes de comenzar la carrera Físiko arranca y luego se para. Yo con tremenda destreza y, por supuesto, elegancia, le adelanto. Me pego al culo de Fernando. Poco a poco le veo temblar. Cada vez hace peores vueltas. Me estoy dando cuenta de la peli de terror que estoy protagonizando. Primero Físiko luego Alonso…Me comunican por radio que Juan Pablo ya está fuera! Buf es que este chico tiene adicción a quedarse fuera de la carrera. Este Juan Pablo sí que es un hombre que causa terror en Ron Dennis. Entonces llega el momento de ponerse el cuchillo entre los dientes e ir a por Alonso. Le intento adelantar por fuera. Desgraciadamente, el hombre tiene la posición a favor y sigue primero. Qué se prepare!!!!!

Llega la parada de boxes. En este momento pasamos a el tramo de película en la que pasa de ser de terror a ser de suspense. Para primero Fernando. Yo mientras tanto vuelo sobre el circuito y comienzo a meterle miedo a Briatore. Entonces llega mi parada. Parece que va todo normal…pero qué cojones pasa!!!! Algo pasa y hago una parada de 12 segundos. En fin, lo que yo no sabía es que mi equipo Mclaren contrataba a discapacitados por las ayudas del gobierno, porque desde luego menudos lerdos que tengo como mecánicos. Mis mecánicos, esos si que podrían ser protagonistas de una peli de terror. Me los imagino con sus trajes negros como cuervos que se abalanzan sobre mí para acabar con mi vida. Y lo están consiguiendo!!!!

Aparezco a 6 segundos de Fernando completamente solo. La carrera ahora se torna aburrida. Yo cometo unos cuantos fallos debido a las alucinaciones que sufro con los cuervos persiguiéndome. El tiempo pasa lento entre delirios y curvas hasta la próxima parada de boxes (la verdad es que últimamente estas carreras son aburridísimas, casi me quedaba en el paddock con mi preciosa mujer tomándome daikiris). Entro en boxes. Nada más entrar les echo una mirada inquisitiva a mis mecánicos. Entonces., como en las pelis de miedo, surge un problema!!!! Se para el coche (esto debe ser producto de algún tipo de magia que desconozco). Yo hago señas a mis mecánicos para que le vuelvan a “dar cuerda” al motor, pero ellos deben pensar que estoy inventando un baile para divertirles y tardan muchísimo. Este baile consiste en dar vueltas a las manos y mover bien la cadera, lo llamaré Kimi-dance!!! Bueno tras una breve parada de 14 segundos (joer si es que hubiera hecho 3 paradas normales) salgo a la pista. Entonces llega el factor canadiense del circuito…Jacques Villeneuve. Se estampa contra el muro y sale el safety-car. Seguro que andaba pensando en su penosa canción!!!! Tengo a 2 doblados por delante antes de poder alcanzar a Fernando. Schumi tiene tres delante para alcanzarme a mi. Parece que la segunda plaza está asegurada. Se va el safety-car y mis posibilidades de coger a Fernando se escapan debido a que son unos completamente inútiles los pilotos que tengo delante. Pasan las vueltas y Schumi está cerca pero no pasa nada. Hasta que llego a la curva del alfiler!!!! Una hermosa chica en la grada (sin camiseta) está entusiasmada bailando la Kimi-dance!!! (me voy a hacer de oro con este baile). Por fijarme a la chica me paso y Schumi me adelanta!!!! Dios sí que se trata de una peli de terror!!!!! Acaba la carrera, yo ni siquiera hablo con Ron Dennis (y por supuesto los mecánicos) y me voy al bar: ponme un whisky!!! Solo!!!! Sin hielo!!!

17 Comentarios:

At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo dice...

A CASITAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEE A CASITAAAAAAAAAAAAA OEEEEE A CASITAAAAAA OEEEE A CASITA OE OE K YA NOS AN ELIMINAO OMBRE K LASTIMA :( MA EXO MUXA GRACIA JAJAJA SOBRE TO LO DE LA KIMI DANCE BYE

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Bueno para el año que viene tambien ha contratado a un dispacitado, lo malo es que va a estar con un volante en sus manos.

 
At 4:05 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Sí, un discpacitado cAmpeón dle Mundo, algo mas de lo que Kimi pudo hacer...
Muy buena la historia, la verdad es que es cierto, Kimi tuvo mala suerte en todo momento, especialmente sobre el final tendría que haberse cuidado un poco mas de Schumy, en fin... esperemos que cuando "dejé el Ron" y se venga con Flavio pueda demostrar de lo que es capaz... si es capaz de algo, ojalá que sí, porque Renault necesita un piloto fuerte para compensar la ausencia de Alonso, además todos sabemos que Fisico es bueno... es bueno si logra alinear sus pensamientos y no hacer estupideses como el "Jump Start". Veremos que pasa en USA, haber si los Renault pueden romper la mala racha que llevan allá también y volver a Europa con mas ventaja todavía. Saludos desde Argentina.


PD: Aunque no me gusta el futbol... este viernes a las 12hs Arg, 16hs Eur vean el partido Argentina-Alemania.

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo dice...

x fin actualizaron!!..ya estaba comenzando a creer q les habia pasado algo..jajajaja
ahh ya se regresaron d alemania a casita como la seleccion española..:'(..bueno..estuvo buena la historia..y jajajaja es verdad lo de los discapacitados(sin ofendr a estos)..actualmente esta uno al volante o puede q 2..ya que no logran nadiiita..el proximo año es q c va a poner de nuevo a valer mc laren jajajaja..
e ignacio yo tampoco me perdere ese juego..va a estar bueniiiisimo..aki es a las 11..y despues a las 3 italia-ucrania..

 
At 6:06 p. m., Blogger Kimi dice...

q sepas venezuelan girl q la copula de la vida de kimi no se prodiga a animar a la seleccion española........

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

ignacio yo al menos vere el partido

 
At 9:43 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

¿Los entrenamientos de F1? no los pasan por FoxSport, que es el mismo canal que transmite desde Argentina a toda Latinoamerica. Los de futbol, 0%, ni idea, porque solo veo los partidos de Argentina en el mundial.
Saludos desde Argnetina.

 
At 2:38 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡¡SE ACABOOOOOOOOOOO EL FUTBOOOOOOOLLLLL A TUTIPLEN!! ¡¡SI!! ¡¡GRACIAS A LA SELECCION POR ESTE GRANDIOSO REGALO!!!
¡En este Blog hay algunos ''discapacitados'' que realizan comentarios absurdos, no hace falta irse a Mclaren para encontrarlos, aunque los hay y muchos! ¡Muy buena la historia, el Kimi Dance, lo del cuchillo entre los dientes una frase que salio en la carrera, lo de los discapacitados...soberbio! Pero se os olvido que Kimi pidio ¡¡UN WHISKY SOLO SIN HIELO Y TRIPLE!! Que con uno normal no tenia ni para empezar a olvidar las penas, mas bien penurias que le suceden con su maravillosa carraca plateada, por lo visto hecha para deslumbrar pero no para ganar, todo fachada como se suele decir. KIMIIIIII ICHIBAN DESU!!!

 
At 4:15 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

No, no veo ningún entrenamiento. Una pena lo de los puntos de la Kimilig, pero las reglas son las reglas y hay que cumplirlas. Bueno, estoy tercero, pero espero mejorar en mis predicciones, bien por VenezuelanGirl que esta 5° ;). Saludos desde Argentina.

PD: No se pierdan el partido Argentina-Alemania ¡¡¡¡TODOS CON ARGENTINA, TODOS CON RENAULT!!!

 
At 4:40 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡KIMIIIIIIIIIIII ICHIBAN DESU!!! ¡¡SIIIIIIII!! La proxima vez no me olvidare de la Kimilig, este finde de fiestas ha sido mortal!!

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo dice...

He visto una foto de Kimi repostando cuando está moviendo las manos y se ven de fondo a dos tios de ferrari y se estan descojonando de risa.

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Bwahahahahahahahahahahahah
la semana que viene me voy a Jerez

 
At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo dice...

noo..naguara dberia valer el d canada..yo habia acertado varios.. =( q lastima..
alemania e italia clasificados..una lastima lo d argentina..

 
At 12:54 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Lastima.... hemos quedado fuera del mundial, y con eso se fue la euforia, la esperanza... e fin, espero que el Domingo Alonso y Renault me den una alegria. Saludos desde Argentina, el país que como España, esta fuera del mundial...

 
At 2:01 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡No he podido participar en la Kimilig de esta semana! ¡Sorry! He estado fuera de Leon y no he podido conectarme. Espero que al no contabilizar la de la semana anterior solamente haya dejado una sin participar...total, el resultado de esta ultima ha sido tan extraño que hubiera dado igual el qu ehubiera participado, como mucho habria acertado una. KIMIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 12:18 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Actualicen la página muchachos... queremos saber que le pasó REALMENTE a Kimi en Estados Unidos.
Saludos desde Argentina.

 
At 11:46 p. m., Anonymous Anónimo dice...

KIMI RAIKKOEN TE KIEROOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio