"Me despierto con mi habitual serenidad...pero... ¿Donde estoy? ¿Qué hago en el box? ¿Como he llegado aquí? ¿Por qué soy tan guapo? esas preguntas me abordan ahora mismo pero me tranquilizo, de repente, suena mi móvil de ultima generación con cámara

incorporada y melodías polifónicas (tengo puesta el "We are the Champions" de Queen), ¡¡¡es mi mujer!!!(¿Que querrá a estas horas? es demasiado pronto para el sexo aunque yo sea una máquina en ese aspecto). Tras un "Hola, ¿qué tal?" en plan de falsete me comienza a dar una reprimenda de las duras por no haberme pasado por el hotel anoche después de decirle que me iba a tomar una cerveza con los amigos (que rudeza, parece una alargación en maciza de mi madre). Le prometo una cena romántica esta noche par a tranquilizarla y me dedico a lo mío...ir al baño a cagar la caipirinha de anoche.
Ya en mi santuario descanso mi mente para preparar la victoria de hoy, aunque quizás no sea mía (las victorias de los hermanos -Juan Pablo-, se consideran propias)... Una remontada

desde la quinta posición es algo fácil para mí. No pienso más en ello puesto que esta es otra carrera más hacia mi victoria... El ofrecimiento de Alcohólicos Anónimos es suculento pero mi imagen pública no me lo permite. Aún así Ron Denis me ha metido en una encrucijada ya que mientras me dice que me abstenga de beber, planifica para el próximo año que Johnnie Walker sea nuestro patrocinador (me encantará salir en los carteles con pose elegante junto a Quentin Tarantino).
Mientras oigo el sonido de la cadena del water y me dispongo a salir del baño escucho fornicaciones en un box de alrededor, que cosa más extraña... bueno yo a lo mío, me cambio, me ducho y me pongo el mono (de correr). Salgo a dar un paseíllo puesto que todavía es pronto y así de paso compruebo in situ el estado de la pista. Saludo a Alonso que es de los primeros en entrar y a Coulthard que me reta a una partida de ajedrez, le propongo una cosa, si alguno de los dos rompe al principio se jugará esa partida, hoy y ahora.
Después de hacer cosas poco interesantes para el resto de los mortales me meto en el coche para realizar el warm-up desde el quinto puesto, estoy por pedir salir más atrás para que sea más interesante. Salimos y todo empieza que gane el mejor (yo)
Se enciende el semáforo

(además de mis superpoderes) y hago una salida maravillosa adelantando sin problemas al mil veces menos erótico que yo, Button. Ya voy lanzado hacía Fisiko... Llega la curva de Senna (donde ayer hice mi actuación merecida del Oscar). Me meto por dentro, vamos parejos casi tocándonos pero... ¡¡¡sí le adelanto sin ningún problema!!! No me dura ni 2 curvas. La verdad este Fisiko no esta a la altura. Pero la cosa se pone aun peor para él puesto que no solo le adelanto yo si no que también Michael Schumacher. Desde luego que patético... (Llega a salvar la situación poniéndose en mi cola).

Bueno a todo esto sale el safety car, al parecer, debido a un accidente en el que se ha visto involucrado mi amigo David. Desde fuera me da ánimos... ¡sigue a tu fuerza Kimi! Comenzamos la partida telepática puesto que esta fuera.
Se va el safety car y ¡¡¡Oh!!! Sí ¡¡¡Juan Pablo!!! Que bien adelantando a Fernando, ¡arriesgando hasta el último metro! Las dos flechas hacemos un sándwich a Fernando (es que somos buenos

(cocineros y hacemos unos sándwiches buenísimos). Juan pablo se dispone a irse cuando yo pongo un régimen de ahorro de combustible ya que me encuentro detrás de Fernando siempre pensando mal pedazo de marranos), ya le tengo en la mirilla de mi mercedes, esperaré a adelantarle en box no tengo prisa, mientras evalué la perfección de mi estrategia de despiste. Alonso hace vueltas rápidas (ya veo a su gente creyéndose vencedores, no saben nada de mi plan bwahahahahhaa).
Mientras doy vueltas me doy cuenta de que David esta usando el "gambito leton" (jugada del ajedrez). Yo se lo contrarresto con un hábil movimiento (es que soy la hostia en todo tipo de facetas). Él se maldice con su estilo ingles y yo suelto una tímida carcajada.
Comienza el baile de boxes (hoy el baile tiene ritmo de samba). Entran los coches poco importantes: Massa, Klien, Alonso, Fisichella... y un largo etcétera. Tras la entrada del Kaiser entra Juan Pablo, me pongo provisionalmente primero, un par de vueltas más me sirven para poner contra las cuerdas a David, con otro hábil movimiento ahora de alfil.
Me llega la hora de los boxes. Me meto con tranquilidad. Se que voy a salir detrás de Juan Pablo puesto que durante mi partida he estado un poco despistado y no he podido ir a mi ritmo trepidante. Pero pese a ir detrás de Juan Pablo he adelantado a Fernando (cosa habitual por otra parte) y ahora comienza el dominio plateado. Mi escudería (la misma que se preocupa por la salud de mi hígado) se pone liderando la carrera.

Además Fisiko esta detrás de Michael tras la "samba boxera" lo que nos da puntos para estar arriba en el mundial de constructores (aunque ya sabéis que desprecio los títulos puesto que me dan vergüenza ya que soy demasiado modesto). Por ahora, en esta carrera monótona (todas son así para mi equipo) solo se ha podido apreciar a un Minardi medio ardiendo y algún intento de "Rubinho" de adelantar a Button. La verdad nada interesante.
Durante la segunda sesión de repostajes todo continua igual, poco a poco van entrando los coches inferiores, tiempo que aprovecho para continuar la partida con David, el cual ha acorralado a mi rey aprovechando que mi mecánico me invitaba a entrar en boxes

(no me ordenan, así son las cosas cuando uno se relaciona con Dios). Entro y me regodeo en la perfección de la ingeniería alemana, a la salida decelero en la salida a boxes puesto que prefiero darle la victoria a Juan Pablo ya que hay muchos seguidores suyos aquí. Me coloco detrás suyo con la mente en la partida contra David, no se que hacer... no puedo perder... le intento hacer la envolvente pero tiene bien colocadas sus piezas, un hombre astuto
Mientras pienso en la forma de huir de la ofensiva de David la carrera transcurre con nosotros primeros y alonso tercero. Eso le hace campeón del mundo. Quizás me haya pasado dándole la ventaja al principio pero además los boicot consecutivos han influido muchísimo. Por radio me llega la noticia de que Monteiro rompe. La verdad es que algún día tenia que llegar (en el fondo le envidio un poco). Acaba la carrera y Juan Pablo entra primero, yo segundo y Fernando tercero.

Yo, a lo mío, sigo en mi mente luchando contra David pero oigo un runrún lejano, deben ser las celebraciones. Salgo del coche y me dirijo al podium. Mientras suenan los himnos me quedo empantallado mirando a la multitud y pese a que digan que es porque estoy triste mienten...realmente estaba acordando tablas con David. ¡Llega la hora de las burbujas! (lo estaba deseando). Me entregan el premio y la botella. Bebo un buen trago

(que cosquillitas tan maravillosas en la garganta) y ducho a Fernando como felicitación a su campeonato del mundo ganado por sorpresa (no esperaba poder vencerme de casualidad) mientras le ducho se activan mis superpoderes. ¡Oh no! he de huir puesto que echan confeti y se me va a pegar en el cuerpo enfeando mi esbelta figura (a pesar de que es confeti plateado sigue siendo molesto confeti). Juan Pablo y Fernando no tienen mi habilidad para huir del confeti. Bueno una carrera mas y mas cerca de las vacaciones en Suiza. Solo me queda felicitar a Fernando por su titulo y decirle que el año que viene me cuidare más a la hora de darle ventaja.
Volveré"
PD: Bueno desde los creadores de esta maravillosa página (tenemos que echarnos flores) queremos felicitar a Fernando Alonso por la victoria y por ser el mejor...el que mejor suerte tiene. Felicidades Fernando pero intenta que no se te suba a la cabeza (a nosotros se nos sube el alcohol ya que ahora solo bebemos whisky como Kimi que seguro que le regalan botellas)